Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

LATENCY CON LA DELTA 44 AYUDA

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Tenchu

músico
alta:13/09/05
dom 01-ene-2006 13:38

Bueno les comento lo q me sucedio... yo me compre la delta 44 de m-audio y comenze a grabar grabe 4 guitarras mas o menos 3 voces (esto entre solos y coros obviamente) y luego quise volver a grabar una viola y el delay que aparecia cuando tocaba osea... el delay de monitoreo que aparecia era demasiado.
el tema es que cuando yo grababa una guitarra escuchaba la que estaba tocando y la base tambien pero al tener demasiado delay de monitoreo ya no puedo escuichar lo que toco ahora si vuelvo a grabar un nuevo tema un nuevo proyecto con el nuendo y meto una viola sola o dos no tengo mas delay como antes... Mi pregunta es si esto es normal q sea asi??? o si tengo algun problema yo y si saben como solucionarlo se los agradeceria muchisimo

elcuervonegro

músico
alta:19/01/06
#2 (respuesta al #1)
vie 20-ene-2006 13:34

fijate bajando el buffer size

elfamiliar

dee jay prof.
músico prof.
alta:19/05/04
vie 20-ene-2006 19:50

me parece que no tenes que monitorear desde la opcion que te da cubase sino desde el soft de la delta, el icono a la derecha, abajo, en la opcion routing algo asi, elejis monitor mixer y despues en la primera viñeta "monitor mix" subis los volumenes que queres, tocar en tiempo real con un soft creo que no se puede. mejor haces asi, grabas limpia la señal pero monitoreas con un efecto parecido que tengas en pedal. o sea a la señal la tenes que dividir en dos antes de entrar a la pc, una entra limpia pero haces que no suene y la otra, ahi pones un pedal con un efecto parecidoy a ese si lo escuchas

Ign

alta:07/11/03
#4 (respuesta al #1)
sáb 21-ene-2006 14:03

Es la versión 3 del Nuendo? Si es así es el seteo del soft, hay que ajustarlo desde el Dispositivos VST Multitrack. No me acuedo ahora exactamente cuál es. Confirmame que es el Nuendo 3 y lo busco y te digo bien cómo ajustarlo. Va a depender al tamaño de Buffer que estés usando

Frq-8

músico prof.
alta:26/09/02
#5 (respuesta al #4)
lun 23-ene-2006 4:25

estas usando el driver ASIOde la delta 44?

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.