Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

DARUDE en argentina?????

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
golu

alta:16/04/05
lun 02-ene-2006 22:41

entre a la pagina http://www.darude.com/ y dice q el 6 de enero del 2006 se presentara en el dance latino america
pero no hay info de nada y despues en la parte de gigs ni figura,nose si se habra caido o algo
si alguien tiene data de esto por favor q diga algo
nose si sera otra ron van den beuken o que,yo seguro estare en uruguay esperando a tiesto y sasha sino me estaria pegando un tiro
saludos

A6us

dee jay
alta:25/07/04
lun 02-ene-2006 22:59

Si lees bien , te fijas que dice que va a tocar en el programa de dancelatinoamerica.com dla trance.

Esa misma fecha.

No es que viene ni nada

golu

alta:16/04/05
#3 (respuesta al #2)
lun 02-ene-2006 23:01

uhh la re lime
gracias
cuando vi lo de argentina me excite demasiado
sigo esperando el dia q este en argentina,ya mande un par de mails

psygoaman

alta:10/02/04
#4 (respuesta al #3)
mar 03-ene-2006 0:06

que lastima... ya me habia ilusionado con escuchar buen trance en Argentina....

medrand

alta:24/09/05
#5 (respuesta al #4)
mar 03-ene-2006 7:23

decir la ideotes q acabastes de decir con animo de armar polemica es insultar a TIESTO (SAMC), a FERRY CORSTEN (SAMC), a PAUL OAKENFOLD (CREAMFIELDS) y a PAUL VAN DYK (LA RURAL) entre otros, por alguien que ni siquiera esta entre los 100 puestos del ranking mundial, si te gusta darude alla vos, a mi no me gusta ni tiesto ni paul oakenfold y no por eso voy a decir que no son bueno en lo suyo y por algo estan donde estan, yo pienso las cosas antes de decirlas, como pense cada palabra que puse.
la verdad tristisimo lo tuyo

Martin-zZz

alta:14/11/05
#6 (respuesta al #4)
mar 03-ene-2006 21:14

darude es lo mejor ... sandstorm me calienta mas que mi novia

psygoaman

alta:10/02/04
#7 (respuesta al #5)
mar 03-ene-2006 21:20

disculpame yo se mucho mas de trance de lo que pensas...
LOS MEJORES PARA MI SON:
COSMIC GATE
DUMONDE
SCOT PROJECT
PUSH (M.I.K.E.)
SIGNUM
BLANK & JONES
JOHAN GIELEN
entre muchos otros...
pero darude hace muy buen trance tambien...
y me pongo contento porque Hernan Cattaneo, Sasha, y todos los que hacen house me parecen espantosos y si viene alguien que pasa trance trato de apoyarlo

me gustaria saber tu conociento acerca del trance ya que opinas de esa manera

PsYgOaMaN

psygoaman

alta:10/02/04
#8 (respuesta al #5)
mar 03-ene-2006 21:45

medrand, vi un mensaje tuyo del 26 de octubre 2005 que para la votacion de DJ MAG votaste estos djs: HERNAN CATTANEO, SANDER KLEINENBERG, DEEP DISH, ROBBIE RIVERA, DAVID GUETA, JOHN DIGWEED... y despues criticas lo que es buena musica para mi! opina de aburrido house y progressive que parece que de eso sabes mas y deja opinar de trance a los que saben...

PSYGOAMAN



nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.