Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

consejos sobre Imac g5

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
vast

músico
alta:13/10/05
mié 04-ene-2006 2:04

resulta que me han pagado un dinero que me debian con un Imac g5 pero la verdad es que no se nada sobre el y apenas empiezo a familiarizarme con el...

1.9 GHZ power pc G5 processor
512 on-chip level 2 cache rinin at 1.9Ghz
512 MB of DDr 2 sd ram support up to 2.56 GB
160 GBserial ata hard drive
ATI radeon x 600 pro graphics processor whit 128 mb of ddr video memory
Audio integrated...

bueno esas son como las caracteristicas mas importantes

mi pregunta es como que placa de sonido le puedo instalar para mejorar su audio y lo mas importante ...Que programas puedo usar para hacer musica...

No siendo mas el motivo de la presente ...pues suerte y que Dios los perdone...jejejejeje

gracias...

CosmoKramer

dee jay prof.
músico prof.
alta:03/10/02
#2 (respuesta al #1)
mié 04-ene-2006 10:10

alta maquinita.

en placa de audio no se cuales son tus requerimientos, pero podrias arrancar con una audiophile firewire de m-audio o una focusrite saffire, ambas son muy buenas pero la ultima tiene unos lindos pre y suena muy bien.

programas, logic, cubase y performer...

Horacio

alta:08/08/03
#3 (respuesta al #1)
mié 04-ene-2006 17:41

mmm... no te sirve... no una no es compatible... te perdés un montón de programas de PC...

Si querés te la guardo acá en mi casa tengo un cuarto donde pongo las cosas que no sirven

JAJAJA!
Qué linda la Imac G5!! te envidio!

vast

músico
alta:13/10/05
jue 05-ene-2006 2:04

jejejejeje...
bueno no es que no me sirva...lo que pasa es que apenas llevo 2 dias con el...y pues la verdad estoy como medio impresionado por no decir que estupefacto...
otra pregunta para seguir jodiendo...aunque aun no lo he probado de una forma concreta nose si por ahora me pueda quedar con el sonido integrado...ya que conseguir la placas de sonido aqui sale demasiado costoso y como le dije esto me lo dieron en pago por una deuda pendiente...
tambien quiero saber si el cubase que funciona en un pc normal es el mismo para mac...

y aun que este es un foro para musicos, se que aqui muchos saben de video tambien, que programa me recomiendan para usar...preferiblemente que fuera algo como sonic foundry vegas...como para no perder la costumbre...

gracias y suerte...y que dios los perdone

Mikee

músico prof.
alta:30/09/02
#5 (respuesta al #4)
jue 05-ene-2006 11:55

Yo no la he usado nunca, pero oi cosas buenas de las imac.
Los programas son iguales para PC y mac, lo unico que cambian son los shortcuts, en pc tenes control, en mac command.
Si usabas cubase en pc, yo que vos seguiria con ese, en mac.

Para video, tenes el final cut que despues de que lo uses unos meses al vegas no vas a querer volver. Aca un link:

http://www.apple.com/finalcutstudio/finalcutpro/quicktours/

Otra que es muy necesario si te dedicas a video es la version pro de quicktime, te permite hacer edits minusculos super facil y rapdido, creo que son 30 dolares.

Saludos y que la disfrutes!

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.