Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Rumores de visita de Dany Tenaglia en marzo

buscar en este foro

ir al último mensaje

usuario
mensaje
electronic girl

alta:14/11/05
mié 04-ene-2006 19:24

Buenas!!!Queria darles esta noticia!!!Hay muchos rumores de que Danny Tenaglia pase por bs.as......Parece que "el abuelo de la electronica"(asi es como le digo yo),quedo encantado con nuestro pais y con nuestra gente,en creamfields,cuando ardio su carpa ese dia por 4 horas!!
El dj quiere tocar por muchas horas,su record fue cuando toco 21 horas en una fiesta(nose en donde)asi que imaginense,esta acostumbrado a tocar muchas horas,y sus contratos son por mas de 2 horas,sino no toca(palabras de Danny Tenaglia)
bueno si saben algo mas seria bueno que lo aporten a este foro!!!gracias!

narigon verdolaga 2

alta:22/07/04
mié 04-ene-2006 19:35

por favor
acá
no a las ilusiones
http://www.buenosaliens.com/foros/mensajes.cfm/id.13253.cfm?&hilite=r umores

Nadilla

alta:17/10/05
jue 05-ene-2006 10:24

Digo: (y todo bien porque si es cierto, al menos para mi es un noticion) pero decir "hay fuertes rumores" me parece muy pobre, disculpame pero es como los q estan jugando con la venida de AVB, la gente se esta volviendo loca (me incluyo) y nada de nada de nada. Te pregunto: de donde lo sacaste, son fuentes confiables... Es cierto q no toca por menos de 4 hs, eso lo dijo antes de la CF, por eso su set fue de este tiempo y tambien dijo cuando terminaba su set q iba a volver a Argentina "mucho antes de lo q uds se imaginan" osea q los numeros cierran, pero no hay q jugar con las ilusiones de la gente aportando tan poca info!! por favor!!! Nadie va a tener ni 1/2 lucecita mas por crear un thread de este estilo o de cualquiera, pongamonos las pilas y agreguemos links a estas bombas q lo unico q hacen es frenarnos el bobo sin razon.

De onda y con respeto, por favor deci de donde sacaste esto??

Gimme da pawer... I beg youuuuuuuu!!!

naza allein

alta:12/06/05
#4 (respuesta al #3)
jue 05-ene-2006 14:49

Totalmente d acuerdo,,, ponganse las pilas...
chau salu2..

P.D.: EScote violento jajajajaaaaaaaaaaa es eso....

Nadilla

alta:17/10/05
#5 (respuesta al #4)
jue 05-ene-2006 15:14

Naza, sos un envidioso!!! Todo porque el pelado tiene a la minita mas disputada del foro!!! jajajaa!! "segui participando" jijijijirijujirjuuuuuuu!!!

Vieron como cuando alguno apura ya nadie postea mas nada!!!!!????

Noticias de Danielito por favoooooorrrrrrr!!!!!

links!links!links!links!links!links!links!links!links!links!links!

E'Mo!
baneado

baneado
dee jay prof.
músico
alta:12/06/05
jue 05-ene-2006 20:19

Ojala q dios oiga este rumor... y q toque el tio danny 10Hs.... de set... como se debe... q la entrada $100... asi los bananas q me cagaron la noche en la Arena House... de la cream no vallan!!! caretas q termino de tocar Muzzarella Oakenfold... se metieron todos en la primera arena q vieron... la Arena House!! Fuck!! Creo q soy uno de los poco q fue solo a ver a Danny a Creamfields...

E'Mo!

dj_aira@hotmail.com

electronic girl

alta:14/11/05
lun 09-ene-2006 19:44

Esto es para los que quieran asegurarse!!
la mano viene asi:conoci a un chabon,que antes era dj,y que su hermano esta viviendo en estados unidos y es amigo de Danny Tenaglia,cuando Danny vino para Argentina por Creamfields,este chico que conozco(no tan chico)estuvo con el,haciendolo pasear por Bs.as y le comento que quedo encantado con Argentina y sobre todo con la gente.Danny arreglo con alguien(no se quien es pero es peso pesado)para tocar en marzo en argentina,pero no menos de 4 horas,por eso en cream toco 4 horas,porque el muchacho esta acostumbrado a tocar por mucho tiempo!!!esas son mis noticias de fuente confiable,y me parece que es asi,porque este dj es amigo de Danny!!!
Quieren que les cuente algo mas???si te gusta Tenaglia seguramente abras intentado bajar algun set,pero el no tiene casi nada en internet,no le gusta publicar y menos que le "roben" algun tema algun dj ni nada por el estilo....pero este hombre amigo de Danny,tuvo el privilegio de conseguir un set de èl que depsues y muy bien Tenaglia le dijo que no se lo de a nadie,porque si llegaba a darselo a alguien,y llegaba a escuchar algo de el pasado pro otro dj,nunca mas le hablaba ni le pasaba nada!!!!Pero este chico se lo paso el set a mi tio y mi tio se lo grabo y todo quedo alli!!!!osea estoy orgullosa de tener un set de Danny!!!es un privilegio para mi porque no es algo que se consigue todos los dias!!

Rodrigo_lg

alta:15/03/04
mié 11-ene-2006 10:28

Hay 2 sets sólos recientes de Tenaglia,

Danny Tenaglia @ Dance Department 29.1.2005
Danny Tenaglia @ Angels of love, Italy

El 2do es un BODRIO, es decir, house muyyyyyyyy carolo, casi funk, y esto es lo que está tocando Tenaglia fuera del país.
Yo lo presencié en el ULTRA'05 de Miami (simil Creamfiels, para los q ubican el evento), y es tal cual. Un muy amigo mío, mexicano, lo vió en Mex. (10hs set) y fue lo mismo.

Pasa que -entiendo yo- en un set taaaan largo, no podés poner bomba tras bomba porque se te acaban rápido, y el tipo la regulará, por lo cual el set acaba siendo un poco difuso y abajo.

Lo que toca en Buenos Aires es OTRA COSA (como los djs de techno, q acá tocan techno de detroit y afuera, en Europa o USA, están haciendo TODOS minimal...)

Ojalá venga, pero con un set no tan largo, 4hs creo q es una buena medida, porque termina siendo un set COMPACTO Y DEMOLEDOR como el hecho en Creamfields, que personalmente me pareció lo mejor de la noche (junto con el de Guetta)

Abrazos y esperemos tener a Tenaglia again!!! Es un GRAN DJ que muchos han olvidado

NN

dee jay
músico
alta:15/02/03
mié 11-ene-2006 12:10

Lo que toca en buenosaires (ej: Creamfields) es lo que a el no le gusta.
A el lo que mas le gusta tocar es Deep House por estos dias, y el viejo house diva de NY.

Tenaglia ya esta re podrido de tocar Tribal house, x eso quiere tocar mas horas como fue en su momento esos dos dias magnificos en clubland.

Ese rumor de que viene, es mitad en serio y mitad verso. Tenaglia se encargo de decir el año pasado que este año volveria y que el daba su palabra que iba a volver (la verdad). Despues que el tio del primo del barrendero de la puerta de la casa del portero de pacha, diga que viene en marzo es otra cosa. Obviamente, puede llegar a ser verdad, pero no deja de ser un rumor sin confirmacion.

Johny Wikinson

alta:16/09/03
#10 (respuesta al #9)
mié 11-ene-2006 13:00

Man.....el disco que decis de Angel of Love...es disco house.....justo lo que a mi particularmente no me gusta....
Y con respecto a la llegada del tio Danny.....les digo lo que se.....cuando estuvo en la argentina para la Cream....el miercoles posterio estuvo comprando unos vinilos en la disqueria que esta en sta fe al 1600, en una galeria (no recuerdo si se llama Plasma) y yo fui uno de los pocos que estuvo ahi...que hablo con Danny...me regalo una remera...me dio su autografo...y aparte hable por celular con el....pero esto no viene al caso...mientas el compraba unos discos...que los ponia...los escuchaba....me puse a hablar con el mismisimo Patrick M.....para los que no lo conocen...es un dj argentino que la esta rompiendo en Miami...y trabaja para el sello de Danny.....me comentaba que es muyyyy poco probable que Danny este otra vez por aca para este año....que tocaba en la Winter Music en Marzo....y se tomaba un descanso.....ojala se confunda...y lo tengamos a este mounstro en un set de mas de 4 horas....se lo merece!!!!!
Salu2

electronic girl

alta:14/11/05
#11 (respuesta al #10)
mié 11-ene-2006 20:09

Hay gente gente,no entiendoproque a veces no quieren creer las cosas,y que uno tenga info posta de dj`s!!!pero bueno aca no hay ningun tuio del barrebdero ni ocho cuartos esto es posta y ademas te digo a vos que lo viste y fuiste a compar vinilos,que ese dia cuando lo viste a Tenaglia,el estaba con este chico que yo te digo que antes era dj,que nos paso la info a miy a mi tio sobre Tenaglia,el le estuvo haciendo de guia cuando estuvo por argentina y fue el y su hermano lo que llo llevaron a comprar vinilos ese dia!!!, su hermano es amigo de Danny y que si la esta rompeindo en EE.UU!!!Y si nolo crees bueno!!!haya tu!besos
Otra cosa!!!Danny hizo los contactos en Argentina pero falta que firme!!!no hay confiçrmacion de echos,por eso este foro se llama rumores!!!!besos

Johny Wikinson

alta:16/09/03
#12 (respuesta al #11)
jue 12-ene-2006 12:03

Que te pasa nena??' te levantaste con el pie izquierdo????? bajame 3 cambios nena!!!!!
Lo que puse....es lo que yo se....eso no quiere decir que sea verdad o no...el tiempo lo dira....pero esa no es manera de responder......y mira como sera la cosa....que a mi el que me paso la info fue Patrick M......agarra un buscador.....pone ese nombre...asi te informas un poquitin de quien es ese dj........y otra cosa....lee antes de actuar......yo puse que ojala se equivoque.....
Salu2

Uña Encarnada

dee jay prof.
alta:03/11/05
#13 (respuesta al #12)
jue 12-ene-2006 12:48

no te mates buey!

dejala, ella esta en su etapa emocion, lee todos sus post, la niña no para de poner comentarios ¨el amigo de mi amigo¨, ¨dalenenismo¨, ¨plurismo¨.... de mas esta decirlo... amateur new lemon.

En exactamente 8 meses cuando lea sus post en el foro se va a dar cuenta, por el momento ni te mates, solita se va a dar cuenta.

Yo creo q un rumor requiere una fuente justificada y nunca pero nunca hay nada confirmado al 100% hasta q salga en una pagina, johnny puso q dificilq venga, quizas tiene probabilidades pero afirmar algo porque te lo dijo juanito no es nada confirmado.


besos.

dj heroina ro

dee jay
alta:25/01/04
#14 (respuesta al #12)
jue 12-ene-2006 12:50

dejala...esta excitada acerca de las aventuras con danni...ella o su hno o quien fuere

yo la verdad... hasta no ver las entradas a la venta..ya creo mas nada!!!...no me deleito con la decepcion...q c yo ("todavia sigo esperando a los chemicals para la cream 2004!! o a Sven Vath 2005 ) bueno y tanta estulticia q c ha dicho, pero siempre de fuente confiable!!! OJO...
en fin...salu2

pd:sin ofensas....todo con absoluto respeto

iojan
crew

crew
alta:11/08/02
jue 12-ene-2006 13:52

Si es rumor, sea quien sea, va acá:

http://www.buenosaliens.com/foros/mensajes.cfm/id.13253.cfm

Este tema ha sido cerrado y no se puede continuar escribiendo mensajes dentro del mismo.

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.