Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

SE VIENE LA TERCERA NOKIA TRENDS

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Lucas 22

alta:24/01/05
jue 05-ene-2006 18:04

http://www.nokiatrends.com.ar/4_1_1.asp?secao=1&id=217

Ralph Lawson y Adam Freeland son algunas de las estrellas del verano 06

La sensación térmica lo indica: se aproxima una tercera edición de Nokiatrends. Pero para no anticipar la sorpresa, se preparan las fiestas Link en la costa Atlántica: el 10 de enero en el Ku de Pinamar, con las bandejas a cargo de Ricky Ryan. También en Pinamar, pero en el parador La Frontera, les tocará a Circulation.
Cerrando el calendario del mes, Adam Freeland y Ralph Lawson (foto) con el 20/20 vision Soundsystem (que integran los marplatenses Ciudad Feliz), pasarán por La Morocha, Mar del Plata.

En Uruguay también pasan cosas: en Punta del ESte, los djs Gonzalo Solimano y Germán Rovira musicalizarán las tardes en Nokia Beach, en la playa del kilómetro163, sobre Ruta 10, en un verano donde también se esperan a importantes djs internacionales.

Más novedades, más música. No te lo pierdas.

Quiero saberrrrrrrrr donde se hace como cuando quien traen mas info alguein tiene algo mas???????

el lea

alta:29/07/05
#2 (respuesta al #1)
jue 05-ene-2006 18:49

la fecha k toca adam cual seriaaa???'

LEa

golu

alta:16/04/05
#3 (respuesta al #2)
jue 05-ene-2006 19:59

pensar q se decia q lo iban a traer a los chemicals como hicieron con fatboy

E'Mo!
baneado

baneado
dee jay prof.
músico
alta:12/06/05
jue 05-ene-2006 20:09

Otra vez Adam Freeland!! Hace menos de 2 meses estuvo en Mint!!.. por dios!!
Me parece q buscan DJs conocidos q muevan a la masa para las Nokia Trends de Mardel... y ni le dan importtancia a la calidad de los djs.... por q no traen a Chus & Ceballos... q van a estar en Punta... y ak en Argentina ni figuran!!

E'Mo!

dj_aira@hotmail.com

DJ.FREDE

dee jay
músico
alta:27/07/04
vie 06-ene-2006 1:34

chicos lo nokia trends son gratuitos? o se paga entrada ., que onda? con fatboy slim el año pasado se pagaba algo?

besos! estoy en duda!!

exp0o

alta:10/11/05
vie 06-ene-2006 4:47

me llego 1 comentario que tb llegan los chemical brothers a la Nokia , puede ser? algo de info ?

Lucas 22

alta:24/01/05
vie 06-ene-2006 8:58

Mira la primera con Fatboy Slim fue gratis con muchísima publicidad hasta lo pasaron por la tele, me imagino que como fue muy grande y les dio mucha publicidad no cobraron, pero en la segunda también hubo publicidad pero no tanta y aparte trajeron a Moby y ahí si cobraron $70 o mas, no me acuerdo. La verdad no sé si cobraran me imagino que si porque, si no cobraran y fuera un súper festival con alguien muy groso ya estarían los carteles por todos lados me imagino que va a ser en marzo no sé son suposiciones ya no creo que lo hagan en Verano y menos en La costa seguro va a ser en Buenos Aires.

Lo.Bat

alta:29/12/05
#8 (respuesta al #7)
vie 06-ene-2006 9:35

la ultima en pachá fue gratis...

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.