Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

synth pop de argentina

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Fö-kh

músico prof.
alta:09/11/04
dom 08-ene-2006 17:12

Hola, aca les dejo el link para que escuchen algunos de mis temas, por favor opinen!!!!


http://www.soundclick.com/fok

Nicko Rover

dee jay
músico
alta:06/07/04
#2 (respuesta al #1)
dom 08-ene-2006 22:26

Muy copado lo q haces ! te felicito ! segui dandole q te va a ir bien. Ahora conta un poco q programas y equipos usas. Saludoss

#3 (respuesta al #1)
lun 09-ene-2006 4:43

.. Hola ..escuche tus temas ... tu mejor tema es .... " INFORMACION " y ME LO BAJE.... MUY BUENO
a los demas temas, para mi no !! ...le falta compromiso de la letra con la melodia ... las melodias no expresan el sentimiento de la letra ... y las letras se tornan frias ..... acontinuacion te hago una lista de temas para que si podes bajartelos con un programa p2p los conoscas ...
PD : En Argentina hay algunas bandas buenas de sinthpop como ...." AUXILIAR CHANNEL " , " LASTRAX " .. SEQUENCIA " y la lista sigue ... pero bueno escuchate estos temas para que puedas entender lo que quiero decirte ...

----------------------------------------------------------------
GRUPO Argentino

00 -dream together - auxiliar channel .. ingles vercion
01- no transmission (lastrax mix) ingles vercion
02 - Por ti - Sequencia ..http://www.sequencia.com.ar/sequencia.html

--------------------------------------------------------------
grupo español OBK

01- A ras de suelo - OBK
02- Quiereme otra vez - OBK
03-Nada soy sin ti - OBK
04- Oigo el silencio - OBK
05-¿Quién Soy Yo (Remix By Jean) - OBK

Fö-kh

músico prof.
alta:09/11/04
#4 (respuesta al #3)
mar 10-ene-2006 11:50

si, puede que tengas razon, de hecho mi profesor de canto m dijo uqe informacion le parecia el mejor tema, eso creo uqe tiene que ver porque es el tema mas viejo de estos que estoy mostrando, y lo tengo mas digerido, en lo que tiene que ver con el sentido de la letra y eso. Luces es el tema mas reciente, y todavia tengo que ensayarlo mas e ir grabando, a ver como se va armando mejor el tema.

Los equipos que uso son, para las bases, el reason 3, y dsps de synth, uso el DX7 pasado a traves de un Kaoss Pad 2 de Korg

#5 (respuesta al #4)
jue 12-ene-2006 0:17

hola ...fok.. como estas ..me detuve a escuchar bien tu tema " luces de la ciudad " como para para poder darte un buen punto de vista ... .
La letra podriamos encajarla en un estilo medio dark . Por un momento me recordo a un tema de Seraty solista y a M.jarre. juntos . EN cuanto a la letra ... es fria , para mi queda mejor el estribillo sin la segunda voz o con tu voz +una REBERB + deelay que transmita expancion. Me encanto la voz de la chica diciendo .." Es tarde " ...
en cuanto al tema ... el bajo principal tiene como un PHASER de effecto ..que hace que no se marque bien el cambio de acorde. La Melodia ... no es muy usual.. tiene mucha caida hacia abajo. LA NOSTALGIA PARECE SALIR DESPUES DE UN FASO.jaja .. .
Otra cosa ...y esta si , es muy grave , si tu musica queres que llegue a todas partes ,tus letras tienen que tener un dialecto neutro .... no podes decir NADIE ESTA LEJOS DE VOS " ... suena feo .. VOS .. tendrias que expresar la idea de la distancia de la otra persona con otra frase mas neuta y enfocada. Tenes mucho argentinismo.Entre nosotros no creo que quede mal, pero si escuchas LA mayoria de los temas tiene un español neutro , PARA TI .. POR TI ... TU ERES o como por ejemplo ... NADIE ESTA LEJOS DE TI
taria para que el video se haga caminando por lavalle y florida o EN EL PLANETARIO jaja .. si , me recuerda a seraty . .... ... pero bien ..como digistes ... el tema esta en construccion y yo solo queria aportar ideas ...

" Se mas emotivo , romantico " y si no es tu estilo de letras ! cuando las estes haciendo pensa que la gente tiene que sentirse identificada con tu tema , tu letra y tu melodia. No es solo la construccion de la musica .. es tambien la transmicion de pensamientos y vivencias . Yo tengo que escuchar tu tema y tengo que decir " parece que lo hice yo " o a mi me paso igual.
suerte CHEEEE ... PARA VOSSSSSSSS

Fö-kh

músico prof.
alta:09/11/04
#6 (respuesta al #5)
vie 13-ene-2006 10:31

Hay cosas en cuanto a la manera de cantar que estoy reviendo en la parte del estribillo, honestamente a mi personalmente no me molesta el argentinismo (logico, soy argentino) porque soy partidario de la manera de pensar de que hay que escribir como uno habla, y en consecuencia, lo hice de esa manera, porque es asi como yo hablo, de ultima, podria ver de hacer una version mas "latina" por asi decirlo, con el castellano neutro, lo que para mi punto de vista seria lo mismo que hacerlo en ingles, Camouflage me parece una banda excelente, y son alemanes y no cantan en aleman, visto desde ese punto de vista no esta mal cantar de otra manera que no sea como la que uno habla. Creo que no me mande a hacer la letra en neutro porque m tentaria mucho de solo escucharme cantando de esa manera. Y.... si, el tema es re fumon, pero lo compuse en un momento medio depre, despues al ir metiendole mas cosas, fue quedando medio como asi.... y ... si, me gustan jarre y cerati,

Fö-kh

músico prof.
alta:09/11/04
#7 (respuesta al #6)
vie 13-ene-2006 10:34

mi MSN es juanpmalvasio@hotmail.com, seguimos charlando por ahi, si queres...


saludos

mavy

alta:06/01/06
sáb 14-ene-2006 16:27

hola, me pueden mandar el tema informacion a mi mail , no lo pude bajar de soundclick, mi dire es mabellafanny@hotmail.com
gracias

Fö-kh

músico prof.
alta:09/11/04
#9 (respuesta al #8)
jue 19-ene-2006 0:20

T lo mande por mail pero me salta como que no tenes espacio en la casilla, si podes dame otra dir de mail a fokelectropop@yahoo.com.ar

Fö-kh

músico prof.
alta:09/11/04
#10 (respuesta al #9)
mar 07-mar-2006 12:43

bueno, les cuento que en http://www.soundclick.com/fok subi un tema nuevo, y uan nueva version del tema informacion, despues me cuentan que les parece, la idea es que no suene tan a 80´s, sino que tenga ese toque retro, pero que a la vez sea bien dance....

saludos

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.