Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

MIDI ok... pero nada de AUDIO en Nuendo

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Nork

músico prof.
alta:12/07/04
mié 11-ene-2006 1:47

ya configure el midi y todo eso... lo del a latency bueno... se hace lo que se puedo

El problema que cuando quiero grabar o reproducir wav no se puede... y quiero poner mi sound laster como driver pero nada... solo sale ASIO como drivers de audio y no graba ni suena nada...

QUE HAGO???

porque no puedo configurar el nuendo o me ha meado el diablo?????

UTOPIA

músico prof.
alta:14/01/04
#2 (respuesta al #1)
mié 11-ene-2006 2:38

Que placa de sonido tenes exactamente????
¨Por otro lado, no te impacientes. Esto, aunque lo parezca, no es algo tan sencillo que sale andando solo. Tenes que tener algun conocimiento previo para configurar todo y usarlo.
Eso te lo da un buen curso o bien muchas horas de vuelo. No se como son las cosas en Peru, pero segui mi consejo...tranquilo....

Nork

músico prof.
alta:12/07/04
mié 11-ene-2006 3:10

Mi placa es la primera live que salio (y la barata todavia)
La sound blaster live! Value

PEro bueno...

LA conclusion es la siguiente croe...

Con los drivers ASIO que vienen con el NUENDO todo funcion pero la latency es mucha
Con el ASIO 4 ALL se reduce la latency mostro pero no funciona la grabacion de audio
Con los drivers Kx funciona perfecto el audio y la latency es recontra chevere pero... no se pueden asignar los SF2 a ninguna salida!

Tonces creo que voy a usar los que vienen con el nuendo y grabar el midi (que a la hora que se ejectua suena a tiempo pero se escribe mas allacito) y luego correlos manualmente...

a ver si luego descubro algo.. Gracias Utopia por el animo

CosmoKramer

dee jay prof.
músico prof.
alta:03/10/02
#4 (respuesta al #3)
mié 11-ene-2006 9:44

El nuendo no tiene drivers, TU placa tiene drivers.

Nork

músico prof.
alta:12/07/04
mié 11-ene-2006 10:36

Cuando se instala el Nuendo, steinberg ha incorporado dos tipos de ASIO que se instalan junto con el programa

CosmoKramer

dee jay prof.
músico prof.
alta:03/10/02
#6 (respuesta al #5)
mié 11-ene-2006 10:38

si son los de tu placa, no los del nuendo, si no hay audio instalado, no te muestra nada

Direct Sound XXX Sound Card
Windows Multimedia XXX Sound Card
ASIO XXX Sound Card

Nork

músico prof.
alta:12/07/04
mié 11-ene-2006 17:51

TA bueno pero yo no me referia a que el nuendo es un programa y ocmo tal no trabaja con drivers porque no es hardware...

Lo que yo queria decir era que esos drivers vienen con el instalador del nuendo y del cubase y no se que otros programas mas. Tanto asi que quedan sus acesos de seteo dentro del folder de nuendo en los programas de inicio del windows...
Eso era todo

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.