Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Quien es CANAYA???

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Lucas 22

alta:24/01/05
mié 11-ene-2006 18:22

Miran buscando en thedjlist.com el ranking encontre a este dj como numero 51 mas arriba que Martin Garcia, si bien resien lo habren que ya tenga 552 votos y yo particularmente ni lo conocia alguien sabe que onda este dj.

http://www.thedjlist.com/djs/CANAYA/

PD: espero que no sea alguien que resien se inicia y que se vote 552 veces.

Juanchies

músico
alta:22/10/04
#2 (respuesta al #1)
mié 11-ene-2006 18:31

Si, lo mas raro de todo esto es que es Argentino...

?¿
Saludos

el lea

alta:29/07/05
#3 (respuesta al #2)
mié 11-ene-2006 18:34

creo k por eso lo pregunta, linda fotito puso no?? bue por lo k se lee el unico k nos puede sacar la duda es alguien k viva en resistencia...
LEa

zion
baneado

baneado
alta:27/10/04
mié 11-ene-2006 19:57

jeje, yo tamb lo vi y me pregunte lo mismo.
de seguro este pibe no tenia nada q hacer y se autovoto como hacen tantos otros (lo q no se es como hizo para votarse tanto)
Es mas q obvio no puede tener nunca alguien q nadie escucho hablar jamas mas votos q martin garcia, q ro-k y tantos otros.
Dj list es cualquiera justamente por q pasan este tipo de cosas.

P.d: canaya, caripelas por 300 eh!!

SANT1
baneado

baneado
alta:18/12/05
mié 11-ene-2006 21:32

JAJAJAJAJA YOOO TAMBIENNN LO VIII JAJAJAJAJAJA
no se ni quien o por lo menos nunca lo escuche ¿?¿?¿?¿?¿??

dj. De Paoli

dee jay
músico
alta:17/02/03
#6 (respuesta al #1)
mié 11-ene-2006 21:37

"Lo peor" no es que nadie lo conozca, lo peor que hay es dejarse guiar por esa ganzada de dj list., basta de verso.

Junge

alta:18/02/05
mié 11-ene-2006 22:08

jajaja, muy comico, y en el ranking deep house esta primero, yo ahora lo voto, quiero que entre en el top ten!

Lüly

alta:14/08/04
mié 11-ene-2006 22:33

"canaya" no se les dice a los hinchas de no se que equipo de futbol?

.:ELR:.

alta:02/08/04
#9 (respuesta al #8)
mié 11-ene-2006 23:16

a los hinchas de rosario central....que en todo caso son canallas....

Pepino

dee jay
alta:19/09/04
jue 12-ene-2006 2:48

¿ Ahora nos creen a todos lo que decimos que ese Ranking es una mentira ?

Ni este pibe puede estar en el puesto 52, ni Cattaneo en el 6, por diferentes razones. Una porque se trata de algo tan relativo y discutible como es la musica y los gustos que cada uno de nosotros podemos tener por X artista.

Otra es que supuestamente este Ranking se basa en la votacion de la gente, osea que los que estan en los primeros lugares no son mejores ni peores, sino que fueron votados por mas gente, simplemente eso.

Pero esto tambien es discutible, ya que dudo que este ñato desde su Chaco, Resistencia natal, sea mas popular que Daft Punk, Chuss&Ceballos, Saed&Palash, etc, y si lo es, aca en Baires vivimos en una burbuja de cristal....

;-)



Saludos-

Lucas 22

alta:24/01/05
jue 12-ene-2006 9:10

Entonces si nadie lo conoce es uno que se voto 552 veces y la verdad nose como hizo, porque hay que tener 552 direcciones de correo nose por ahi si veo hasta tiene mas ahora que se yo la verdad yo miro the dj list porque ahi tenes un directorio de djs, diria yo el mas completo del mundo nose si hay alguno mejor lo de la votacion es super relativo asi que mucha bola no le doy, fijence este canaya lo conoce la mama y la hermana y esta puesto 52 jua.

Otra pregunta chicos ahi uno dice ser djs manda un mail con su historia y una foto y ya te publican? Porque lo de este señor con cara de teves es una cargada.

( ( ( Guiviro >-->->

alta:10/08/05
jue 12-ene-2006 9:13

si supieran lo facil que es autovotar... basta con un LoopAssist para variar ip eliminar cookies y archivos y votar. No se un joraca de programacion eh!, pero lo hice cuando le quise subir votos a un tal Cayana en una lista de creo q djs de noseque pagina.....

....O.o....... turururun!


las Dj list webs son una estafa, hasta la Dj mag... dejensen de giladas y aprendan que el gusto ¨ES PERSONAL¨ y dejen de fijarse en el otro para decir... wooooww!!! estoy re ON MAN! soy fana de Canaya woow!


Salu2.
Que lindo dia para un asado!.

DJ CHIMA

dee jay
alta:05/10/05
jue 12-ene-2006 14:40

Yo creo que el puesto esta bien merecido.... lo que habra laburado para autovotarse este muchacho es increible!!!...

La verdad que lo felicito.... Canaya en el culo del mundo donde estes... bien loco segui asi que vas a estar number one tocando en el fondo de tu casa!

Gentes preocupense por las cosas importanteees!

saludos a todoos!

dj. De Paoli

dee jay
músico
alta:17/02/03
#14 (respuesta al #11)
jue 12-ene-2006 16:25

tenga la cara que tenga dj Canaya no es una cargada, sino ese ranking de cotillón que todos toman de referencia. Es una demostración de como podés hacerte autobombo de una manera tan absurda.

En Argentina hay un solo dj "FEO"!!! y como la rompe!, salu2 tocayo! ;)

Lnl.

djatari

dee jay prof.
músico
alta:01/10/04
jue 12-ene-2006 18:06

jaaaaaa increibleeeeee que cosa mas rar pero en donde toca?
jajajajajaja
genial sin palabras




JUNKIELOVER

músico
alta:20/03/03
#16 (respuesta al #14)
jue 12-ene-2006 20:42

Y tiene un muy buen netlabel tambien ¡¡¡¡¡¡¡ je je

zion
baneado

baneado
alta:27/10/04
jue 12-ene-2006 21:11

jeje, encima no se detubieron a leer lo q puso de biografia?

When people think of a Dj, automatically they imagine a guy with his big equipments and vinyls, but also another exists, perhaps amateurs. They hypnotize the people just with a Pc. That is the case of CANAYA.

Seria algo asi ..

Cuando la gente piensa en un dj, automaticamente piensa en un tipo con sus grandes equipos y vinilos, pero tambien existen, los amateurs, ellos hipnotizan al la gente con solo una pc, ese es el caso de CANAYA

Juaz o sea q nunca unas bandejas san key siquiera o una piramid con la palanquita jajaja!

They hypnotize the people just with a Pc.

Vamos canaya y su atomix!!

Sim0n

dee jay
alta:24/10/05
#18 (respuesta al #17)
jue 12-ene-2006 21:40

jajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajaja


la verdad ke muy chistoso todo esto !!

jiji

No se hagaaaan !!! ke en este foro mas de UNO habrá utilizado el AtomixMp3 !!!

este tipo es un capo ! no puedo parar de ver la foto y reirme !!

jaja

Sim0n

dee jay
alta:24/10/05
jue 12-ene-2006 21:44

Aguante Canayaa!!

Arriba de Judge Jules, James Holden, Robbie Rivera, Steve Angello, Mylo , Danny Howells, Moby, Erick Prydz y Tiga !!

JOJOJOJO!!!

para ser alguien ke no lo conoce nadie ...

Bastante Bien, no?

MDMACREAM

alta:24/12/03
jue 12-ene-2006 21:48

que ladri...
(igual sasha usa el traktor, Dokser el live, etc...)

DJ ZOILO

dee jay
músico
alta:07/11/05
#21 (respuesta al #20)
vie 13-ene-2006 0:37

Y aca en el campo, usamos 303, 707, y 808 mijo ¡¡¡¡¡
http//gauchos.sunkut.com

matg

dee jay prof.
alta:22/12/02
#22 (respuesta al #14)
vie 13-ene-2006 2:47

y se hace llamar...! jeje no no puedo decirlo porque le tengo mucho respeto por lo que hace! ese si es un sr productor y te hace grooovear!
salu2

CosmoKramer

dee jay prof.
músico prof.
alta:03/10/02
#23 (respuesta al #22)
vie 13-ene-2006 9:25

Happy New Year! The DJ List was reset for 2006 on January 1st. All DJs have started the new year with a score of zero.

El flaco despues de brindar el 31, junto a todos los familiares, y vecinos, y bueh. A VOTAR!.

Ojo que capaz que lo ve algun empresario de aca sin idea, lo manda a cotizar y con info+media+kit+foto soy cool, lo pone en un warm up con algun headliner de uk en XXFest.

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.