|
jue 12-ene-2006 10:14
Hola, ayer me pille el aparatito este, y he instalado el driver del mismo. Desde ese momento me quede sin audio en el pc. Es decir, yo lo q quiero es que cuando mire una peli o escuche musica, se oiga por los altavoces del pc, y que cuando use el tracktor(el final) se oiga por el ampli. No tengo mucha idea de como hacerlo y supongo q alguien de aqui tiene el fs y puede explicarmelo. Os lo agradecería mucho porque tener un aparatito de 700 euros parado, ejem, no es lo suyo, jeje. Taluego!!
|
|
jue 12-ene-2006 20:28
plpease, una ayuda!! gracis!!
|
|
sáb 14-ene-2006 5:02
Hi Electropop:
Antes ke hacerte a la idea de haber causado un daño a tu laptop, deberías revisar estos aspectos:
1. Para hacer funcionar correctamente el FS debes conectar la interface (ese aparatito con el ke viene el sistema) por medio del cable USB hacia el laptop. De la interface saldrán a su vez los cables RCA de audio que van a los canales del mixer.
2. Si lo anterior está correcto, no encuentro razón para ke el laptop no tire sonido cuando quieras reproducir una película. Tal vez lo único que se me ocurre (aunke no es muy posible) es ke estés tratando de ver una película mientras esta abierto el soft del Final.... O la otra es ke, tal vez, si se deja conectado el cable USB ke va a la interface, se presente el problema.
Si todo está normal, verificá el volumen de salida o la conexión de los parlantes del laptop Si todo se ve bien, puede haber un problema a nivel de tu tarjeta de sonido.
Keep on DJing!
|
|
sáb 14-ene-2006 8:02
El problema alomejor esta solucionado, en panel de control he puesto como predeterminada para reproducir la tarjeta integrada de mi pc. Ahora tengo sonido en los altavoces de mi pc, pero no se si el fs funcionara correctamente, y no puedo probarlo hasta q me traigan las capsulas en unos dias. Gracias!!
|
|
mar 17-ene-2006 5:41
Hi Electropop:
Lo más seguro es ke ahora si te funcione de lujo. Probalo apenas puedas y nos contás aqui...
Keep on DJing!
|