Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

Alguno estudia en la UNQUI? (Comp. en M.E.A.)

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
DafT GrooVe

músico
alta:16/02/04
jue 12-ene-2006 21:57

Hola...

Estoy viendo esta carrera ya que en un año termino la 1ra etapade sistemas (que no creo que vaya a seguir).

¿Alguno la esta cursando? Me gustaria ver algo del material que usan.

Un saludo.

UTOPIA

músico prof.
alta:14/01/04
#2 (respuesta al #1)
vie 13-ene-2006 7:27

Guarda Daft.....
Es muy aleatorio que te enseñen o te licencien para componer....
Guarda....

Meander

músico
alta:14/01/06
#3 (respuesta al #1)
sáb 14-ene-2006 17:57

Soy estudiante de ahí, te respondo:
Sabés música, tocás algún instrumento? qué querés de la música? Es cierto, puede ser aleatorio lo que enseñan, puede servir, fastidiar o ambas cosas. La respuesta no sirve de mucho si no sé qué querés. Saludos.

UTOPIA

músico prof.
alta:14/01/04
#4 (respuesta al #1)
sáb 14-ene-2006 19:05

Ves Daft????
Por eso te decia que guarda.....
Yo no conozco a la persona que respondio, pero parece que se enojo porque no le diste datos, jaja!
Mi consejo es el siguiente: Si estas dispuesto a seguir una carrera como "Licenciatura en Composicion con Medios Electroacusticos" o como se llame, lo mejor que podes hacer es estudiar ARMONIA. En segundo lugar optar por un instrumento de base para vos (aunque toques muchos, trata de dominar a la perfeccion uno de ellos). En tercer lugar, lee e investiga todo lo que puedas acerca de instrumentos acusticos y electronicos, cronologicamente, de acuerdo a los estilos y las tendencias, sin pasar por alto escuchar TODO LO INNOVADOR que haya pasado en la musica desde 1950 hasta nuestros dias, mas alla de tus gustos actuales.
Lo demas, creo que va a salir solo. Creeme.
Suerte

Meander

músico
alta:14/01/06
#5 (respuesta al #1)