Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Un Programa con lo mejor del Chillout & Ambient

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

ADream - Podcast

página 1 de 2  última ›ı

ADream es el lazo exacto y perfecto de la pasión por la buena música: Chillout, Ambient y Downtempo.

Domingos
http://www.adream-music.com/escucha.htm

Última actualización: lun 31-mar-2008 13:51

usuario
mensaje

página 1 de 2  última ›ı

d-girl

alta:03/06/05
vie 13-ene-2006 19:29

A Dream, Una Conexión entre tu Espíritu y lo Racional

Un programa con lo mejor del Chillout & Ambient
Todos los domingos a partir del 15 de Enero, de 18 a 20 hrs. Argentina, por DLA Radio.

Conducido por Laura Vangioni.

Entra en: http://www.dacelatinoamerica.com

Te invito a escuchanos aquí: http://radio.dancelatinoamerica.com

Gracias

Alejandra

alta:13/01/06
#2 (respuesta al #1)
vie 13-ene-2006 19:50

Que buena noticia!!!!

Les cuento que yo escuche el programa unas cuantas veces al año pasado y me parecio EXCELENTE....despues desaparecio...asi que me super alegra saber que se larga con todo de vuelta en el 2006, felicitaciones Laura!! :)

Chicos, si les gusta la musica de Groove Armanda, Cafe del Mar, Zero 7, Portishead, Bent, Lamb, etc etc etc, por nombrar solo unos pocos, no se pueden perder este programa!!! 100% recomendable!

Suerte,
Alejandra

yo_nico

alta:23/11/05
#3 (respuesta al #1)
vie 13-ene-2006 20:21

que bueno por fin un programa de chill
antes estaba el de los sabados a la noche en x4 pero no se que paso despues que desaparecio.

nico_corazza@hotmail.com

por si quieren hablar de este estilo de mussica.

candygirl2004

alta:05/03/04
#4 (respuesta al #1)
sáb 14-ene-2006 16:27

Uyyyy, que lindo, relindo ese programa, yo tengo una copia de ese programa en CD (no pregunten, no se como llegó a mis manos, o sí, si se......por eso no pregunten), tiene las mejores cancioncitas que una puede esperar de esa clase de música.

Gracias a vos por hacer algo tan especial!!!!!!!
Exitos!!!!!!!!!!!!

yo_nico

sáb 14-ene-2006 21:07

que bueno que cada vez seamos mas a los que nos gusta este estilo de musica.

estaria bueno que nos juntemos y para hablar e intercambiar cosas!!!

saludos

yo_nico

dom 15-ene-2006 19:50

me acorde y esta sonando el programa!!!!!..

maxi producer

dee jay
músico
alta:14/12/04
#7 (respuesta al #6)
dom 15-ene-2006 21:41

uhh que cagada me lo perdí ...me gusta mucho este género.

e-boy

alta:28/05/04
#8 (respuesta al #1)
mar 17-ene-2006 15:11

Absolutamente sin tiempo, pero no podía dejar de opinar:
Felicitaciones por tu regreso al eter, tuve el privilegio de tener una copia de su programa, Laura tiene un gusto que hasta el mismisimo jefe (you know Laura) envidiaría, te puede pasear desde Air a Elizabeth Fraser y disfrutarlo tanto, siendo un balsamo para oídos cansados de bpm altos.

Debería empezar asi no?

18 hs, 00 min, 00 seg, Piii!!!

Lo mejor de lo mejor!!!!!!!!!!!!!!!

PD: #4, el pez por la boca muere, devolvemelo YAAAAAAA!!!

d-girl

mié 18-ene-2006 2:21

Creo que la palabra más común, pero certera que puedo decirles es Gracias.
crecí con esta música y aprendí de alguien a quien siempre le tube mucho respeto. Quizás las semillas que dejo ese aprendisage hoy se pueden sentir en "adream".
Trato de hacer lo que me gusta, y si puedo dejarle algo a alguien mejor.

Parece que gusto y eso esta bueno!

No se pierdan el próximo programa!
Gracias a todos

d-girl

#10 (respuesta al #8)
mié 18-ene-2006 2:40

Creo que todo vuelve y pienso que adream es mi mnera de devolverte ese Pez de donde sólo tome tus virtudes.
Vos sabes...

Alejandra

#11 (respuesta al #10)
mié 18-ene-2006 4:05

Lau,
lamentablemente no te pude escuchar por problemas tecnicos (mi PC no queria hacerme caso! lol), pero vos sabes lo contenta que me pone q hayas vuelto a grabar!!
Yo se lo feliz que todo esto te hace, y en forma indirecta, poder colaborar con vos en este proyecto, tambien me trae parte de esa felicidad!
Tenemos la misma edad, y crecimos con la misma "escuela", asi q te entiendo como pocos!

Segui poniendole esa energia q tanto admiro en vos a todo lo q haces,

Hablamos,
Ale

PD:
Chicos/as: ya que el programa tuvo tal exito, xq no compartimos e-mails, ID's, y nos vemos en el messenger para hablar del chillout y demas?, estando lejos de Argentina es mi unica forma de seguir todo esto.
Mi mail: alexa7t7@yahoo.com
MSN: alexa7t7

candygirl2004

alta:05/03/04
#12 (respuesta al #11)
vie 20-ene-2006 23:26

Que locooooooo!!!!en serio, que velocidad Ale para responder, tus dudas satisfechas ya???
Seguimos en privado para no desvirtuar.
saludos

e-boy

#13 (respuesta al #11)
vie 20-ene-2006 23:42

Bran Van 3000- Drinking in L. A.

Yo no tengo la misma edad, (aunque me gustaría), y tengo un poco menos de esa "escuela", pero creo q tb las entiendo como pocos, poquitos.....
Asi q no sean egoistas y hagamos un trio, (no, no, no es lo q piensan, no sean malpensadas, sonó feo pero me refiero a lo músical only), dejen de ser 2 para ser más, y para q vean q se de q hablan, a ver si esto les suena familiar:
-00 hs, 00 min, 00 seg, PIIIIII!!!!!!
-The Grid sonando suavemente.......
-Buenas noches a todos, absolutamente a todo el mundo......
-Esto es solo el principio......

Puedo seguir pero aburriría, asi q, por hoy suficiente.

PD: Bran Van 3000- Drinking in L A la ponía el jefe alla por 1998, no hace falta nombrar quien es el jefe......
PD2: Cuidado, hay gente q no devuelve la música prestada..."="

Alejandra

#14 (respuesta al #13)
vie 20-ene-2006 23:55

Jaja!!
Que bueno, claro que me acuerdo de Drinkin' in L.A! me encanta ese tema, y ahora que vivo en L.A, tiene todavia mucho mas sentido para mi :)

Pablo y Mili, y CO., no queremos ser 2, queremos ser millones!!!
Cuanto mas gente se siga uniendo al desafio Chill, mejor!

Creo que para los que aprendimos TANTO del Jefe....no podemos hacer otra cosa q volcar tanto conociemiento de vuelta al aire de donde lo tomamos, no?

Acuerdense que este domingo hay otro capitulo A Drea, q se viene con todo!! no les quiero adelantar mucho, pero si les gusta el lado bien dark del chill....no pueden perderselo!

besos
Ale

e-boy

#15 (respuesta al #14)
sáb 21-ene-2006 0:13

Esto es solo el principio!!!!!!!!!! (solo para entendidos).

Alejandra

#16 (respuesta al #15)
sáb 21-ene-2006 0:24

Y acuerdense que....."Bs. As. todavia no se acostumbro!"', cosa que iremos cambiando, cuento con todos uds.!

Nos vemos el Domimgo x Dancela...

Ciao,
Ale

d-girl

#17 (respuesta al #13)
sáb 21-ene-2006 1:04

quien les habla, la creadora de "Adream", Buenas noches absolutamente a todo el mundo (Con permiso del gefe).
Me parece que con este programa estoy haciendo un poquito de ruido, de hecho se prestan las emisiones del mismo cuando hay muy pocas copias dando vueltas... les aseguro que esto me hace cosquillas en la panza.

Llevo aquella escuela en la sangre y crecí con ella, se que algunos "poquitos" lo pueden entender así como lo escribo.
Para eso solo tienen que escuchar adream este domingo a las 18 hrs en punto, y el planeta descanzará...

Gracias

d-girl

sáb 21-ene-2006 18:18

En busca de que todos podamos descansar escuchando "adream" y bajar los altos pulsos electrónicos del fin de semana, les cuento que tambiénn pueden sugerir, pedir sus temas chill y ambient favoritos para que pasemos en el programa.

Gracias

Ecuchanos este domingo de 18 a 21 hrs, quí: ttp://radio.dancelatinoamerica.com

yo_nico

#19 (respuesta al #18)
dom 22-ene-2006 18:16

esta sonando............ muy bueno!!!!!!1

Alejandra

#20 (respuesta al #19)
dom 22-ene-2006 18:40

Chicos/as!

A Dream suena por Dancela, a no perderselo!!

Opinen, pidan los temas q mas les gustan para la prox edicion!!!

Salu2

Alejandra

d-girl

#21 (respuesta al #19)
dom 22-ene-2006 18:48

Gracias por el apoyo!! a mi tambien me gusta como suena.
Sigamos escuchando que todabía falta lo mejor!

El Mundo descansará en adream...

Saludos a todos

d-girl

dom 29-ene-2006 18:42

Hoy empezamos media hora más tarde pero, ya estamos en el aire en http://www.dancelatinoamerica.com.ar (Radio)

Espero que lo difruten!

Saludos

Alejandra

#23 (respuesta al #22)
dom 05-feb-2006 3:52

Hola amigos/as!
A no olvidarse!

Hoy, domingo 5 de Febrero, de 18:00 a 20:00 horas, otra edicion de "A Dream", un programa con lo mejor del Chillout & Ambient, por Radio Dance Latinoamerica: http://www.dancelatinoamerica.com.ar

Disfrutenlo!
Alejandra

Alejandra

#24 (respuesta al #23)
dom 05-feb-2006 18:45

Gente Chill...donde estan? Vamos que Buenos Aires se congela...la temperatura de Domingo baja....sintoniza A Dream ya! por http://www.dancelatinoamerica.com.ar

e-boy

mar 07-feb-2006 16:42

Confieso q no pudé cuchar A Dream desde q recomenzo, excepto por la ultima media hora del ultimo domingo, ya q infinidad de motivos q no vienen al caso mencionar me lo impidieron, (los astro se alinearon en mi contra desde hace un par de dias en lo q a lo musical respeta).
Mientras escuchaba Depeche Mode ese día en A Dream, se me vinieron estos temas a la memoria:
Ayer Hoy- Jose Padilla (si, el mismisimo dj del Cafe del Mar en una de sus producciones UNICAS).
Happipolla-Sigur Ros (el nuevo single de Sigur Ros)
Life in Mono- Mono (solo por motivos personales este, ah, no me importa q a nadie le importe esta aclaratoria, 4 U "="......)
Le Monde-Thievery Corporation (lindo idioma el frances para el chill)
Hear my soul- Santos
Climbing up the wall-Radiohead(Fila Brasilia Remix, y el unico remix q acepto es este, y que?)
Flyng on 747-Kid Loco

Esto es para quienes me pedian sino recordaba temas, los posteo aca por q sino me los olvido, asi q lamento al resto q lea esto, aunque se q solo 5 o 6 lo hacen.

Sweet Harmony-The Beloved, no se si es chill out, pero me gusta...........

IL_CAPO

alta:27/07/05
mar 07-feb-2006 16:55

Que bueno, es la hora ideal para escuchar esa musica...veremos que onda y vuelvo a postear mi comentario...

Alejandra

#27 (respuesta al #25)
mar 07-feb-2006 18:02

Hola Pablito!!
Te respondo x aca...y que sea la ultima vez que no podes escuchar A Dream! la prox ma vale que haya alineacion interestelar y yerbas de otro tipo! ejeje

Los primeros 3 temas los tengo, como no me voy a acordar de Jose Padilla??!!! a quienes de nosotros no nos gustaria estar en uno de esos cafecitos, con el mismisimo pasando musica, no?
Creo que la historia de Life in Mono ya me la habias contado...ese tema siempre me encanto! no se xq no tuvo mas fama...

Ahora estoy totalmente adicta a 2 "bandas", anoten:
-Royksopp
-Bliss

IMPERDIBLES!!!

Mejor seguimos x e-mail, me parece q ya dormi a Bs As??

beso
Alejandra

e-boy

#28 (respuesta al #27)
mié 08-feb-2006 15:51

Hola Alejandrita!!!! jaja jiji
Lo se, lo se, se q el proximo domingo no podré cucharlo d nuevo, y no es q hice un viaje en el tiempo, solo tuve un deja vu a futuro, y los astros siguen en mi contra, pero q en eso solo............

Ay nena, no paras d sorprenderme, tenes y conoces todo vos, incluyendo ese disco de Padilla-Navigator? Alguien q tubo ("=") en esos atardeceres ibizencos me contó q no son lindos como los imaginamos vos y yo, ...........son MEJORES!!!!!!!!!!maldita sea, por q algunos tienen toda la suerte?

Talking about Life in Mono, I told you something about this song? I don't think so but.......(por las dudas no me lo recuerdes x aca).

A ver si t acordas de esto, es de 1998, ta cantado en un idioma q no recuerdo, lo ponia Tuti, su nombre o lo q creo recordar de el es Estrella del Norte o algo, es reambient el tema..decime q tenes ese o q lo conoces y me rindo....sabes algo de ese?
Ah, tenes una version de Smashing Pumpkins-1979, la pusó tb Tuti este año, es chill out y nadie la consigue, ........no, Laura tpoco la tenia.........

Sensaciones, humo, fire, hay algo q NO debería saber?
frances, nuuuuuuu, ni a palos,.......

Besos, q amarretismo che el tuyo, yo envio muchos, vos solo uno!!!!!!!!!!!

Lo q viene: Iojan cerrá este hread q hay 3 babosos hablando de chill out!!!!

Put the gun DOWN!!!!!!!!!................. .............NOW!!!!

Alejandra

#29 (respuesta al #28)
jue 09-feb-2006 15:07

que presonaje q sos Pablo!!

Ahora si...oficialmente cierro este thread Yo, y pasamos al e-mail, dale? nos van a matar si seguimos asi x aca.....eso si: hasta el prox domingo nomas!

te respondo x mail,
Ale

Future Breeze

alta:05/10/04
jue 09-feb-2006 16:00

Seria muy bueno si luego de cada uno de tus programas (o antes, lo que seria mejor aun) pusieras el playlist de todos los temas que vas poniendo en cada emision. Creo que le daria mejor presentacion al programa, y de paso muchos que no son de escuchar radio por interneta van viendo que onda con el chillout y el ambient.
Es una sugerencia nomas :D

Saludos a todos :)

Alejandra

#31 (respuesta al #30)
jue 09-feb-2006 21:44

Hola

Si, es muy buena idea lo de poner el TL, ya lo hablamos con Laura y creo q ella esta trabajando en eso....

salu2
Ale

d-girl

dom 12-feb-2006 19:02

Parece que nos leimos el pensamiento porque puse algunos temas de Sigur Ros, me parece un grupo impresionante.

Anoten esta cantatante, Emiliana Torrini, su voz es muy parecida a la de Bjork.

Espero que les este gustando el programa de hoy, también hay ritmos para hacer el pasito.

Parece que en adream, pasan cosas y ustedes son un ejemplo de eso

Gracias a todos

d-girl

vie 17-feb-2006 2:00

Están ahí o logre dormirlos??? je! Esa consigna era de otro programa...

Escriban!!!

No se pierdan el Capitulo 6 de adream, este domingo 19 de 18 a 20 hrs, por
Dla Radio:http://radio.dancelatinoamerica.com

Gracias

apolomydog

alta:24/11/05
dom 19-feb-2006 19:30

muy bueno el prog. special for this time
muy bueno para bajar los decibeles
las felicito

d-girl

#35 (respuesta al #34)
mié 22-feb-2006 0:25

Todos los que hacemos adream estamos muy contentos que el programa les guste. A nosotros nos da mucho placer hacerlo.
Les cuento que también pueden participar, sugiriendo los temas que les gustaría escuchar.

Los esperamos este domingo en la septima edicion de adream.

Gracias!

d-girl

dom 26-feb-2006 18:33

Hoy es una buena tarde para relajarse, asi que los invito a escuchar Adream, un programa con lo mejor de Chillout y Ambient.

Sólo muy buena música, por: http://radio.dancelatinoamerica.com

Saludos

d-girl

#37 (respuesta al #36)
dom 05-mar-2006 18:03

Acompañanos en esta nueva edición de adrem con lo mejor del Chillout y ambient.
Hoy tenemos temas muy especiales!

Conectate a http://radio.dancelatinoamerica.com y escucha el arte del relax y la buena música,
Gracias

Alejandra

#38 (respuesta al #37)
mar 27-feb-2007 6:45

Hola a todos!
Paso bastante tiempo desde estos ultimos posts por aca, y las cosas han cambiado, crecido y mejorado en AD!

Les recordamos que pueden seguir escuchando una nueva emision de "ADream, un Programa con el Mejor Chill, Ambient & Downtempo", por dancelatinoamerica.com cada domingo de 18 a 20hrs Arg.

Pero tambien les anunciamos q desde hace un tiempito AD cuenta con site propio, donde no solo podes leer todo lo relacionado al Programa, sino tambien escuchar la ultima Emision durante 7 dias! [cada domingo posteamos un nuevo Programa].

A los oyentes de siempre y a los q no lo son pero que comparten esta pasion por la buena musica, te invitamos a darte una vuelta por nuestro WebsiteAD & BlogAD: http://www.adream-music.com/

Esperamos comentarios!

Muchas Gracias,
ADream Team

apolomydog

alta:24/11/05
mar 27-feb-2007 7:54

Buenas Alejandra te hago una consulta el programa ademas de escucharlo se puede bajar? Porque muchas veces no puedo escucharlo en el momento que sale al aire.

Saludos

Juan I.

Alejandra

#40 (respuesta al #39)
mar 27-feb-2007 17:17

Sale una nueva emision cada domingo de 18 a 20 x dancelatinoamerica.com

Si te la perdiste, o por el motivo que fuere, no la pudiste escuchar "en vivo", siempre la ultima emision se repite durante 7 dias en nuestro website: http://www.adream-music.com,
seccion EscuchaAD.

Cualquier otra consulta, no dudes en perguntarnos o mandarnos un e-mail, las direcciones las podes encontrar en nuestro website!

Y no te olvides de comentarnos q te parecio el Programa :)

Muchas Gracias,
Alejandra

Fer-Net

alta:06/09/06
mar 27-feb-2007 23:51

Queria felicitarlos por el programa, muy lindo.
No lo escucho los domingos pero si entre semana cuando llego a casa despues del laburo. Me viene barbaro para bajar las vueltas asi q gracias por eso!!!
Sigan adelante.

Alejandra

#42 (respuesta al #41)
mié 28-feb-2007 7:01

Sinceramente, de parte de todos los q hacemos AD: MUCHAS GRACIAS!!!

Nos alegra escuchar q tiene aceptacion el Programa y q le gusta a mas de uno!!

Acordate de visitar nuestor site seguido q Marzo se viene con varias novedades...

Saludos
Alejandra

Alejandra

#43 (respuesta al #42)
dom 04-mar-2007 2:39

"ADream, un Programa con el mejor Chill, Ambient & Downtempo" - Presenta su Emision #53!!

La podes escuchar Ya mismo! Desde este domingo 4 de Marzo y hasta el proximo, en nuestro website:

http://www.adream-music.com

Para que se vayan tentando....aca les dejo el tracklist, esperamos comentarios, sugerencias, y/o preguntas!

saludos,
ADream Team

ADREAM EMISION #53 - 4 DE MARZO 2007:

HORA 1 BY LAURA:

1] Satyam shivam sundaram - Thievery Corporation feat
Gunjan
2] Loretta Young Silks - Sneaker Pimps
3] You Look So Fine - Garbage
4] No More Good Guys - Skindive
5] Yellow - Coldplay (Alpha Remix)
6] Everything In Its Right Place - Radiohead
7] Darkest days - Nemo
8] Don't Go - Nouvelle Vague
9] A special morning - Ralph Myerz & The Jack Herren
Band
10] Dj Sammy & Yanou - Heaven (Accapella)
11] Dust In The Wind - Sarah Brightman
12] Tears For Fears - Woman In Chains - Tears For
Fears (Jakatta Awakened Remix)
13] Remind Me Feat Erlend Oye (James Zabiela Eighties
Ingeborg Mix)
Quisiera gritar de la monta a mas alta -
Raimunda Navarro

HORA 2 BY ALEJANDRA:

1. Björk - Bachelorette [RZA Remix]
2. Björk - hidden place [acapella]
3. Björk - One Day (Springs Eternal Mix)
4. William Orbit - Humming Chorus
5. Malcolm McLaren - Madame Butterfly (12" mix)
6. Sarah McLachlan - Angel (Dusted Remix)
7. EBTG - Lullaby of Clubland [Acapella]
8. EBTG - Lullaby of Clubland [Jay Sinister Sealee
Remix]
9. Seal - Crazy [Ananda Project Vocal Mix]
10. Sinead O'Connor - Chiquitita (Abba Cover)
11. Alpha Feat. Wendy Stubbs - Song To The Siren
12. Paul Oakenfold feat. Nelly Furtado - The Harder
They Come
13. Nouvelle Vague - Don't Go [Yazoo Cover]
14. Tanghetto vs. Depeche Mode - Enjoy the Silence
(Tango remix)

[flowerpower]

dee jay
alta:20/06/05
dom 04-mar-2007 13:39

Uuuuyy ke lindo ke lindo!! El tema con el ke empieza ese tracklist es SUBLIME. Ahi estare tuneando en unas horas! Y seguramente todos los domingos!!

Me encanto esta propuesta, sobre todo para un domingo.

Saludos y suerte! :D

Alejandra

#45 (respuesta al #44)
dom 04-mar-2007 16:45

Gracias Flowerpower!

Estrenamos una NUEVA Emision cada domingo en DLA, pero acordate que las podes escuchar siempre en nuestro website, durante 7 dias, en cualquier momento y a cualquier hora!

Muchas Gracias nuevamente por tu comentario, y te esperamos por http://www.adream-music !

Saludos,
ADream Team

d-girl

dom 04-mar-2007 19:12

Hoy ADream te invita a escuchar lo mejor del Chillout Ambient y Downtempo, a través de nuestro web site http://www.adream-music.com (Sección escuchar AD).

Es una emisión imperdible con los artístas mensionados en el track list que se publica arriba

Entra ya al "bajo pulso del beat" y escuchanos!

ADream, El reloj de arena de la buena música...

Dejanos tu comentario!

Te esperamos,
Gracias.

Fer-Net

mié 07-mar-2007 19:37

Sin palabras, que lindo domingo por Dios.
Los clasicos de la primera hora muy lindos y la segunda hora tambien muy bien.
Felicitaciones y gracias por tan buen momento.

Alejandra

#48 (respuesta al #47)
dom 11-mar-2007 0:07

F-Jay, nuevamente te decimos: mucha gracias!!

Les recuerdo que a partir de ahora y hasta el proximo sabado 17 de Marzo hasta la medianoche, podes escuchar una NUEVA Emision ADream!

Como siempre, los esperamos por:
http://www.adream-music.com/

Emision #54 - 2 Horas a cargo de Alejandra:
INTRO: Patti Page - Old Cape Cod
Groove Armada - At the River
Saint Etienne - Love Me Sweet (Kid Loco Remix)
Billie Holiday - Speak Low (Bent Remix)
Air - Surfin' on a Rocket
Everything but the Girl ? Driving [Acapella]
Everything But The Girl - Walking Wounded [Dave Wallace Mix]
Portishead - Roads
Paul Schwartz ? Arianna
Arms Of Loren ? Evoke
Naomi - White
Mandalay - Beautiful (7' Canny Mix)
Flunk - Morning Star (Parliavox Remix)
The Orb ? Little Fluffy Clouds [Adam Freeland Tsunami One Mix]
Múm - Green Grass of Tunnel
Frankie Knuckles - The Whistle Song [Revisited]
Jam & Spoon - Find Me (Odyssey to Anyoona)
Röyksopp - Only This Moment
Bent - As You Fall (Micah's Swollen Booty 360 Mix)
Röyksopp - Remind Me (James Zabiela Eighties Ingeborg Mix)
Hooverphonic - Shake the Disease [Depeche Mode cover]
Visage - Fade to Grey (12''version)
Vicious Pink - I Confess

Muchas Gracias,
ADream Team

Alejandra

#49 (respuesta al #48)
dom 18-mar-2007 16:22

No te pierdas HOY una NUEVA Emision de ADream!

120 minutos mezcladas por nuestra creadora & conductora: la Srta. Laura Vangioni!

A partir de hoy y durante 7 dias la podras disfrutar en:

No olvides dejar tus comentarios en nuestro Guestbook!!

Saludos,
ADream Team

Angustin

dee jay prof.
músico prof.
alta:25/03/06
dom 18-mar-2007 16:45

A Dream, Una Conexión entre tu Espíritu y lo Racional

jajaja

Fer-Net

dom 18-mar-2007 17:07

Hola gente, como siempre les digo, muy bueno el programa. todos los domingos firme a la media noche para escucharlos.
Una preguntita, se pueden escuchar los programas de semanas anteriores?
Saludos!!!

Alejandra

#52 (respuesta al #51)
mié 21-mar-2007 20:41

F-Jay:

Gracias una vez mas por tus comentarios!
Te cuento que los programas los podes no solo escuchar sino tambien bajar en formato mp3 mediante un link en la seccion Escucha de nuestro site.

En cuanto a escuchar o bajar las emisiones anteriores, por el momento por cuestiones tecnicas no podemos mantener las mismas en el servidor AD, debido al espacio limitado en el mismo.
Es un tema en el cual estamos trabajando y esperamos en el futuro si poder dar esa opcion a nuestros oyentes, pero por el momento no se puede.

Gracias
ADream Team

Alejandra

#53 (respuesta al #52)
dom 25-mar-2007 16:49

A partir de HOY, podes bajarte el mp3 o escucharlo desde nuestro site por 7 dias, 120 minutos del mejor Ambient & Downtempo, mezclado por nuestro DJ de la casa, el Sr. Diego Correa!

No te lo pierdas, esperamos tus comentarios en el GuestbookAD!

Tracklist:

01. klaus kinski ICH BIN SO WILD (ERDBEERMUND SPEECH)+
depeche mode PRECIOUS (michaels mayer ambient mix)
02. new order RUINED IN A DAY (ambient mix)
03. depeche mode JOIN THE REVELATOR (vocoder acapella)
+ no-man BACK TO THE BURNING SHED
04. david bowie and philip glass HEROES SYMPHONY(aphex
twin remix)
05. the orb OXBOW LAKES (evensong string arrangement)
06. the future sound of london TRANSLATIONS (6) 07.
beats international DUB BE GOOD TO ME (paul carr
chilled mix) 08. kopyright liberation front THE
RITES OF MU 09. boards of canada ROYGBIV
10. the grid FLOATATION (progressive mix) 11. the orb
LOG OF DEADWOOD 12. ultramarine WEIRD GEAR (us mix)
13. electrotete I LOVE YOU (peter ramson mix)
14. marc almond WAIFS AND STRAYS (the grid mix) 15.
goldfrapp KOKO
16. robert miles PATHS (fsol cosmic jukebox mis)
17. mandalay THIS LIFE (wagon christ mix)
18. hooverphonic EDEN (cobble stone garden mix) 19.
cocteau twins LAZY CALM (nympheas mix)
20. ladytron PLAYGIRLS (snap ant version)
21. seal CRAZY (acapella mix)
22. air REMEMBER (d. whitaker version)
23. pet shop boys WE ALL FEEL BETTER IN THE DARK
(ambient mix) 24. evolution & jayn hanna WALKING
ON FIRE (ambient mix)
25. coldcut AUTUMN LEAVES (french version) 26.
gregorian chill out project IN PARADISUM 27.
françoiz breut CIUDAD DEL MAR 28. nova nova
BEWILDERED
29. billie ray martin ten minutes on a tuesday 30.
maxence cyrin GO 31. art of noise moments in love
(liebrand mix)

Gracias,
AD Team

d-girl

#54 (respuesta al #53)
dom 25-mar-2007 20:30

Las dos horas deADream de hoy son presentadas de la mano del Señor Diego Correa (DJ Polea), quien nos deleita co los sonidos más profundos del mejor chillout, Ambient y Downtempo.
Siempre con un estilo sumamente personal, hasta casi sensual en la elección de sus temas, Diego nos abre la posibilidad de experimentar sensaciones únicas a través del bajo pulso del beat.
De su mano viajamos por un linimaginable descanso de clásicos cómo: New Order, Depeche Mode, No-Man, Pet Shop Boys y Art of Noise, entre otros.
Continuando este viaje, también nos invita a descubrir melodias y excelentes voces entre lo nuevo de: Françoiz Breut, Nova Nova y muchos más.
Un set realmente imperdible para descubrir el verdadero signo del sonido.

Ecuchanos hoy en: http://www.adream-music.com
¡Cada Domingo una nueva emisión!

ADream, "El legado de una historia que muy pocos saben explicar..."

Gracias, AD-Team

d-girl

dom 01-abr-2007 19:32

Hoy en AD le hacemos un homenage a el clásico, más de una vez llevado al cine de Wiliama Shakespeare. Los sonidos de "Romeo y julieta".
Desde aquel inolvidable "tema de amor" por Nino Rotai, hasta las múltiples similitudes melodicas compuestas por Craig Astrong sobre voces angelicales tan imaginarias como reales.
El amor, el dolor y la traición son acopañados por la música de Wiliam Orbit, Sumi Jo, Cat Power, Nina Horses entre otros.
En la segunda hora Alejandra sube un poquito más los beats, pero sin perder la calma, navegando por los sonidos que más le gustan. Con una excelente elección de temas conformando la pieza mágica y perfecta que completa esta edición.
ADream te invita a soñar....
Escuchanos durante los 7 días de la semana por:
¡Cada Domingo Una Nueva Emisión!

No olvides dejar tus comentarios del programa en el Guest Book de AD!

Gracias!
AD Team

Alejandra

#56 (respuesta al #55)
dom 08-abr-2007 7:28

ADream les desea Muy Felices Pascuas!

Desde este domingo 8 de Abril y por 7 dias, disfruta de la Emision Especial de Pascuas en ADream!!!!

AD 1° hora by Laura

1. OMNIMOTION - Ton image
2. EMILIE SIMON - My old friend
3. STINA NORDENSTAM - Little Star
4. JAZZAMOR - Fly me to the moon
5. ENIGMA - Callas Went Away
6. NATALIE WALKER - Quicksand (Thievery Corporation Remix)
7. GAVIN FRIDAY - Angel
8. TOM NOVY - Take It (club edit)
9. SKYE - What's Wrong With Me (Phonique Remix)
10. MADONNA - Confessions & Live To Tell
11. ACHILLEA - A Maria Santissima

AD 2° hora by Alejandra

1. KATE BUSH - Prelude
2. EMMA SHAPPLIN - Vedi Maria
3. YOKO KANNO - VOICES (Acoustic version)
4. MOBY - God Moving Over The Face Of The Waters
5. ARIA 3 - Ombra Mai Fu [Chilled mix] (Tema basado en el Aria "Serse" de Handel)
6. DARIO G Feat. Vanessa Quiñones - Voices [Acoustic Version]
7. QUINDON TARVER - Everybody's Free
8. DIDO - Here with me (Rollo's Chillin' with the Family mix)
9. MALCOLM MACLAREN - Walking with Satie
10. GOLDFRAPP - Utopia [Sunroof Mix]
11. ART OF NOISE - Il pleure [At the turn of the century]
12. NO-MAN - Mahler
13. ANGELO BADALAMENTI & JULEE CRUISE - Questions In a World of Blue
14. ANGELO BADALAMENTI - Twin Peaks Theme

Escuchala desde nuestro player o bajate el mp3!
Esperamos tus comentarios en el GuestbookAD!

Saludos,
ADream Team

http://www.adream-music.com/

d-girl

dom 15-abr-2007 21:36

ADream te presenta los mejores temas Chillout, Ambient y Downtempo, para abandonar el tedio delestrés que acosa durante la semana.
Siempre nos caracterizamos por seleccionar cada uno de los tracks con el sabor de lo exquisito. Indagando sobre sonidos y voces que nos transportan más allá de nosotros mismos.

Viajamos a través del mar donde lo que escuchamos se convierte en bálsamo. En un fusión perfecta de buena música y olas desde el bajo pulso del beat.

Al pisar tierra, inauguramos una nueva sección llamada: "ADream On the Dancefloor". "Nada se pierde en lo clásico del sonido", porque la música que más nos gusta bailar se aliada con el tiempo y juntos trascienden inmejorablemente.

Te invitamos a ser parte de esta experiencia...

En: http://www.adream-music.com durante los 7 días de la semana y donde cada domingo encontrarás una nueva emisión.

Gracias, AD-Team

Alejandra

#58 (respuesta al #57)
dom 29-abr-2007 18:38

Desde hoy, Domingo 29 de Abril y durante 7 dias, podes disfrutar la Emision # 61 de ADream!

Como siempre, los esperamos por:

Sus comentarios son bienvenidos en el GuestbookAD!

"ADream", un programa con lo mejor de Chillout, Ambient & Downtempo!
29-04-07 Edición N° 61

Tracklist 1° Hora by Laura
TEMA - ALBUM - INTERPRETE - SELLO:

1. Ain´t No Sunshine - A Piece Of My Heart -Jazzamor - Blue Flame
2. Say Amen - Mind How You Go - Skye - Wea/Atlantic
3. Becoming X - Becoming X - Sneaker Pimps - EMI
4. Mysteries - Out of Season Beth Gibbons - Universal/Polydor
5. No Vacancy - Beautiful View - Wendy Matthews - BMG
6. Another Chance (Afterlife Remix) - Ultra Chilled 01 Various Artists - Roger Sanchez - Ultra Records
7. Oceanwide - Wiser - Halou - 33rd Street Records
8. Hey Jupiter (Dakota Version) - A Piano: The Collection (Box) - Tori Amos - Rhino Records (USA)
9. Show - Out of Season - Beth Gibbons - Universal/Polydor
10. Willis - Winter Chill 06.03 Hed Kandi - November - Hed Kandi
11. Lifesign (Featuring Fabrizio Levita) - Secrets Of Seduction - Enigmatic Obsession - Eq Music
12. Sorry (Flatcracker Dub) - Here And Now - Kaskade - Om Records

2° Hora by Alejandra
TEMA - ALBUM - INTERPRETE - SELLO:

1. Fractal Zoom (Moby's A Capella Mix) - Moby Remixes 12" Single - Brian Eno - Warner
2. Age of Loneliness (Jam and Spoon Remix) - Age of Loneliness CD Single - Enigma - Virgin UK
3. Reverence - Reverence - Faithless - Arista
4. Enjoy The Silence (Harmonium Mix) - Enjoy The Silence CD Single - Depeche Mode - Sire/London/Rhino
5. Sometimes Lonely - Sometimes Lonely CD Single - 39 Vybes Feat.John Lee Hooker, Groove Armada &
Rachel Brown - Collision
6. As I Moved On - Sweep of Days - Blue Foundation - Toshiba
7. Il Fait Tout Gris - Il Fait Tout Gris - The Konki Duet - Active Suspension
8. Myopia - Ambient - Moby - Instinct
9. The Supreme Vice - InHuman - Die Form - Metropolis Records
10. Finished Symphony - Wider Angle - Hybrid - Distinctive Breaks
11. In My Dreams - Right of Way - Ferry Corsten - Positiva
12. Velvetten - Ghost in the Shell: Stand alone complex - velveteen - Bandai
13. Airships - Futureperfect - VNV Nation - SPV
---------------------------------------------------------
ADream Web site: http://www.adream-music.com

Fer-Net

dom 29-abr-2007 20:07

Lindo, lindo chicas.... como siempre.
Un abrazo y exitos.

Alejandra-AD

músico
alta:29/04/07
#60 (respuesta al #59)
lun 30-abr-2007 17:07

MIL Gracias!
un abrazo para vos :)

Alejandra-AD

músico
#61 (respuesta al #60)
dom 06-may-2007 0:28

"ADream", un programa con lo mejor de Chillout, Ambient & Downtempo!

6 de Mayo 2007 - Edición N° 62

--------------------------------------------------------------------- --

Desde HOY, Domingo 6 de Mayo y durante 7 dias!

ADream Web site: http://www.adream-music.com

[Tracklist completo en nuestro website]

Gracias,
Alejandra I.
Produccion Gral. ADream

d-girl

dom 06-may-2007 4:25

En ADream queremos hacerles una proponerles a todos los que nos escuchan:

Dejá tu dirección de correo electrónico aquí en este post para Formar parte del Mailling de ADream.

Pueden hacerlo todos los oyentes y/o curiosos que escuchan y se acercan a AD

De esta manera podremos conocernos un poco más y saber si les gusta lo que hacemos.
También podrán tener mayor participación en el programa.

Dale, dejanos nombre y tu mail!

Gracias,
AD-Team

BeSoTiKa

alta:18/01/04
dom 06-may-2007 11:59

Muy buena iniciativa mujeres!

Hay q proclamar el Girl Power :P

Hoy a la tarde sintonizo y luego les cuento q me parecio!

Alejandra-AD

músico
#64 (respuesta al #63)
lun 07-may-2007 16:55

GRACIAS!!!!!!!!!

Esperamos tus comentarios en nuestro GuestbookAD entonces!!!

Saludos :)
Alejandra

Produccion AD

d-girl

dom 13-may-2007 19:25

DOMINGO 13 DE MAYO & DURANTE TODA LA SEMANA
DJ GUEST EN ADREAM!:
PABLO 'HORUS' ROMERO

De 18:00 a 20:00hrs Arg., x DLA y durante TODA la semana en http://www.adream-music.com

Su nombre es Pablo Romero. Tiene 30 años y vive en la ciudad de Buenos Aires, Argentina.
Escucha musica electronica desde los 12 años y con el correr de los tiempo fue descubriendo sus variantes, empezando con el electro pop, pasando por la explosion del acid house, el garage, new age, ambient, downtempo, progressive y trance.
Sus sets son una apertura de los sentidos, mezcla sensaciones, sentimientos, recuerdos, etc. Sus influencias en el genero chill son muchas y variadas, pasando por: The Orb, Enigma, Moby, Vangelis, Jean Michel Jarre, Kraftwerk, Tangerine Dream, The KLF y muchos mas.
El tracklist para este set lo fue armando a medida que corria y pensando en mostrar la faceta chill out de artistas que son conocidos quizas por otro tipo de producciones. Incluyo versiones chill de temas ya conocidos en el ... (Lee la Nota completa en el websiteAD!)

+INFO: http://www.adream-music.com [Seccion NEWS]

Esperamos tus comentarios en el GuestbookAD!!

Alejandra-AD

músico
#66 (respuesta al #65)
dom 20-may-2007 18:24

emision #64 en adream - domingo 20 de mayo, 2007:

DESDE HOY Y HASTA EL SABADO 26 DE MAYO A LA MEDIANOCHE PODES ESCUCHAR Y/O BAJARTE ESTA NUEVA EMISION DE ADREAM!

LA PRIMER HORA VIENE BASTANTE TRANQUI, CON ESOS TEMAS PROFUNDOS QUE INVITAN AL RELAX COMO SOLO LAURA SABE HACERLO....LA SEGUNDA HORA, MI HORA....TIRO LA CASA POR LA VENTANA Y SUBO LOS BEATS EN UN SET MUCHO MAS ORIENTADO HACIA LOS SONIDOS CHILL/DEEP HOUSE!!!

PRESTENLE MUCHA ATENCION AL TEMA ADREAM DE LA SEMANA!!!!!
ES UN EXCELENTE COVER DEL FAMOSISIMO "WHISTLE SONG" DE FRANCKIE KNUCKLES, HECHO POR UNA AGRUPACION JAPONESA NADA MAS Y NADA MENOS LLAMADA FPM (FANTASTIC PLASTIC MACHINE)!

TRACKLIST COMPLETO EN NUESTRO WEBSITE.
ESPERAMOS TUS COMENTARIOS EN EL GUESTBOOKAD!

SALUDOS,
ADREAM TEAM

Alejandra-Produccion General AD
"Un programa con el mejor Chill & Ambient"
Escuchanos todos los dias x: http://www.adream-music.com/

d-girl

lun 28-may-2007 0:44

AD NEWS: EMISION #65 - DJ POLEA JUNTO A UNA INVITADA MUY ESPECIAL !!
--------------------------------------------------------------------- -----------

Como ya es costumbre en AD, cerramos el mes con 2 horas de excelente mùsica a cargo de nuestro DJ Exclusivo, el Sr. Diego Correa!
Para esta Special Edition, Diego grabo junto a su mujer, Carolina Cacers, a quien damos la bienvenida oficial en AD, y agradecemos a ambos el esfuerzo y las ganas que han puesto en este set tan especial!

En la Primer Hora: Diego nos deleita como siempre con su sello personal, esa magia que tiene junto a la sabiduria tecnica que le permite calcular el lugar exacto donde cada tema se encuentra con el otro, creando una conexion invisible, un sonido que fluye infinitamente de principio a fin.
En la Seguna Hora: nos subimos a la alfombra magica y nos transportamos muy lejos... a tierras de arena, colores saturados, y caderas elocuentes. Carolina nos trae un mix de temas que damos a llamar "arabian sounds", producciones modernas basadas en siglos de cultura Oriental.

En Adream estamos convencidos que la musica es universal y habla por si misma, no existen las barreras idiomaticas o geograficas....este set es el claro ejemplo!

Lee la NOTA completa en ADream News!

Muchas Gracias!
ADream Team

IMG]http://www.freephotoserver.com/v001/alexa7t7/aledesign/flyer-die-caro .jpg[/IMG]

d-girl

dom 03-jun-2007 5:12

Estimados Oyentes & Colaboradores AD:

"ADream, un Programa con lo Mejor del Chillout, Ambient & Downtempo" anuncia que a partir del próximo domingo, 3 de Junio - 2007, sus Programas serán emitidos exclusivamente desde su website: http://www.adream-music.com

Debido a diferencias ideológicas, en cuanto a objetivos, prioridades, y principalmente una relación profesional en clara decadencia, nos hemos visto felizmente obligados a levantar nuestras Emisiones de la programación de DLA (dancelatinoamerica.com).

ADream viene experimentando un marcado crecimiento durante los últimos meses, y no hay mejor momento que este para declarar nuestra independencia!

No te olvides, cada domingo una nueva emisión + 7 días para disfrutarla!
Ahora más que nunca necesitamos tu apoyo!

Por muchos programas mas junto a Uds.!

Viva AD!

Hoy 3 de Junio en ADream!

Queremos lograr relajarte y creemos que desde el ?bajo pulso del beat?, lo podemos lograr.
Te invitamos a descansar sobre la excelentísima voz de Bjork, Beth Orton, Haunted, entre muchos más.

Vas a escuchar clásicos que se inmortalizaron a través del tiempo como la fantasía sonora que refleja Erik Satie en su increíble "Gymnopedie N° 1".

2 horas realmente imperdibles con lo mejor del Chillout, Ambient & Downtempo!

Cuando: Hoy
Donde: En http://www.adream-music.com
Te esperamos!

Saludos,
ADream Team

Fer-Net

dom 03-jun-2007 14:27

Buena suerte con el cambio gente, espero q sea de para bienes. como siempre digo muy bueno el programa y felicitaciones.
Una pequeña pregunta: como se llama el tema de la propaganda de colbert....? me olvide de mirar el tracklist! :P gracias.....

d-girl

lun 04-jun-2007 0:37

Hola F-Jay!
Gracias por tus palabras, estamoos felices que te guste AD!
Siempre son buenos los cambios y esto nos permite crecer.
El tema por el que preguntas, de la propaganda de "Colvert", se llama: "Born, Never Asked" interpretado por la aclamada: "Laurie Anderson".
En AD estamos seguros que con violines todo suena mejor, así que en la próxima emisión lo vamos a volver a pasar porque nos encanta!

Gracias por escibir, seguimos en contacto!

Saludos,
Laura AD Team

d-girl

dom 10-jun-2007 5:39

Hoy en ADream: 10.06.07

En esta emisión de AD, están expuestas las mejores piezas del genero Chillout Ambient y Downtempo! Quienes se atreven a entrelazar, superponer sus sonidos y voces, coincidiendo perfectamente entre sí. Armando poco a poco un excelente paisaje sonoro que abre la puerta al bajo pulso del beat!

Tracklist 1° Hora by Laura

01. Away (Intro) - Mum
02. Agaetls Byrjun - Sigur Ros
03. The Bottom Line - Depeche Mode
04. Ives - No Man
05. Born, Never Asked - Laurie Anderson
06. Still Light - Knife
07 Autum Leaves - Coldcut (Iresistible Force Mix)
08. You Make Me Like Charity - Kmife
09. Makes Me Wanna Die - Tricky
10. Roads - Portishead
11. Cry - feat Carl Fanini
12. Time After Time - Eva Cassidy
13. We Have a Map of the Piano - Mum
14. Beautifu - Dj Orkidea l (Ambient Mix)
15. Saltwater - Chicane (Thrillseekers Rmx) & Theme from Harry's Game - Clannad
16. God moving over the face of the waters - Moby
--------------------------------------------------------------
Tracklist 2° Hora by Alejandra

01. Tosca - La Vendeuse Des Chaussures Des Femmes [Part I]
02. Solitude Charmante (Level One) - Cafe Americaine
03. Delerium - Paris
04. Gabriela Robin - Torukia
05. Billie Ray Martin - Imitation of Life (Brothers in Rhythm mix) INTRO
06. Moby - The Great Escape
07. TEMA AD DE LA SEMANA: Moby - In My Heart
08. Deep Dish - Awake Enough
09. Thievery Corporation feat. David Byrne - Dance On Vaseline
10. Late Night Alumni - Beautiful
11. Shapeshifters - Lola's Theme (Lola's Lounging Mix)
12. Erlend Oye - A Sudden Rush [with Kompis]
13. No-Man - Back When You Were Beautiful
---------------------------------------------------------------------
Sólo buena música?. dejate llevar por ADream!

Escuchanos en http://www.adream-music.com

Una nueva emisión cada domingo y 7 días para disfrutarla!

Te esperamos!
Gracias,
AD Team

Alejandra-AD

músico
#72 (respuesta al #71)
sáb 16-jun-2007 7:01

Domingo 17 de Junio: AD Special Edition - Tori Amos, by Laura Vangioni!

ADream Inside
Minutos etéreos que dibujan su forma desde el sonido, ?entre el bajo pulso del beat?. Donde el ritmo de una vida que parecía sencilla, hoy comienza a brillar y se descubre dentro del mundo de la música, sumergida en un espacio perfecto del que jamás podrá, ni querrá salir.
El dibujo que...

Nota completa, Flyer + Video en la Seccion News de nuestro website!!!

Nos vemos el Domingo y esperamos tus comentarios en nuestro Guestbook!

Saludos,
ADream Team

d-girl

dom 24-jun-2007 6:07

ADREAM - Con Lo Mejor del Chillout Ambient & Downtempo!
Domingo 24.06.07 Emisión 69
Diego Correa, Dj exclusivo de nuestra casa!

Al pensar en él la única palabra que se hace presente en la mente es Arte...El cual se abre en todo su belleza y esplendor, permitiéndonos sentir experimentando emociones únicas.

Diego logra algo muy especial, muy mágico en los temas que elige para sus sets, y es hablar directa o indirectamente, de cada una de las personas que se atreven a descubrir mucho más que su sonido.

Te invitamos a escucharlo a partir de hoy y durante 7 días en: http://www.adream-music.com

No olvides dejar tu firma en el Guestbook-AD!

Gracias, AD-Team

d-girl

dom 01-jul-2007 4:00

Laura,

Lo mío fue un set bastante despojado, los temas caían en la carpeta del tracklist AD con una casual y "eventual" suerte de haber sido elegidos. y se preguntarán por qué? No lo sé....

Sentí que mi ánimo se extendía en cada canción exponiéndome inevitablemente.

Conforme o no, fueron 60 minutos en los que el sonido se convirtió en el único testigo de un alma silenciosa.

& Ale,

Y como pasa mas de una vez, y en realidad casi todas las semanas últimamente, por pura casualidad, o mas bien CAUSALIDAD bordeando esa conexión entre almas tan inusual, mi hora fue armada de la misma manera espontánea & automatizada que la de Laura!... resultando en uno de los sets que mas me gustaron en mucho tiempo, y que solo pueden quedar así cuando surgen de un lugar mas allá de lo racional, desde lo mas profundo de mi
ser!

This is a relaxing room Adream? Enter here:

Alejandra-AD

músico
#75 (respuesta al #74)
sáb 07-jul-2007 1:29

ADream Inaugura su nuevo formato de transmision: PODCAST ADREAM!

Que es un Podcast?
Es una manera de distribuir contenidos multimedia a través de Internet, pero también es una forma de acceder a ellos. En realidad, no podemos desligar ambos extremos de la comunicación. Un PodCast se asemeja a un programa de radio o televisión en el sentido de que periódicamente se emite una entrega. La principal diferencia, sin embargo, es que el oyente puede acceder a las distintas entregas cuando quiere ya que el programa permanece en la red, en forma de archivo multimedia en un servidor.

¿Como hago para escuchar o subscribirme a las Emisiones AD?
1] Descargando el archivo de audio en formato MP3 desde el link en nuestro WEBSITE
2] Directamente en línea a través del reproductor en nuestro WEBSITE
3] A través de un software [llamado aggregator] que permite suscribirse de manera gratuita a cada programa.
El mismo te notifica cuando un nuevo episodio está disponible y lo descarga automáticamente,
sin necesidad de visitar nuestro website.

> INFORMACION COMPLETA Y NUEVO WEBSITE: http://www.adream-music.com

Esperamos tus comentarios y/o preguntas en el GuestbookAD!

Muchas Gracias,
Alejandra Iorgulescu
Produccion Gral. AD

d-girl

dom 08-jul-2007 20:24

En la primer hora de AD, hoy Laura se da el gusto de inclinar el género Chillout y Downtempo hacia un lado Pop-Clásico.
Eligiendo para su tracklist artista como, "Seal", "10CC", "Spandau Ballet", entre otros?
Parece imposible con sólo pensarlo, pero señores, "la música es un arte" y en cada beat hay algo tan mágico como real que hace que los distintos sonidos se relacionen entre sí. Entrelazando años de canciones que pasaron por nuestras vidas, convirtiéndose en himnos sin tiempo.

Lo perverso del olvido sobre la buena música no tiene efectos, ADream te lo hace escuchar.

Luego Alejandra en la segunda hora del programa nos devuelve a la actualidad viajando por un espacio Ambient abriendo todos los sentidos.

Realmente imperdible!

Todos los sonidos en 2 horas para disfrutar en:

Dejamos tus comentarios en el Guestbook AD!
Gracias, AD Team

Alejandra-AD

músico
#77 (respuesta al #76)
dom 15-jul-2007 19:16

EMISION # 72:

Desde hoy y hasta fin de mes, podes bajar una nueva EmisionAD!

No te olvides que gracias a nuetro nuevo formato de transmision (Podcast) las Emisiones quedan disponibles en nuestro server DURANTE TODO EL MES!!!!

Podes bajar esta emision y las de los 2 domingos anteriores, desde hoy y hasta fines de Julio!!!

Tracklist completo en:

Saludos,
AD Team

Alejandra-AD

músico
#78 (respuesta al #77)
sáb 21-jul-2007 21:28

AD Emision # 73: Los Clasicos en ADream !!

Mañana, Domingo 22 de Julio - 2007, ADream te presenta "Los Clasicos!", by Alejandra Iorgulescu:
2 Horas y 27 de los temas mas famosos y aclamados, no solo por el Staff AD & nuestros Oyentes,
sino tambien a nivel Mundial dentro de los generos Chillout, Ambient & Downtempo!

No te olvides que sale al aire mañana pero queda disponible en nuestro server hasta fines de Julio!
Y como siempre, esperamos tus comentarios en el GuestbookAD!

01. Heartbeat - David Sylvian & Ryuichi Sakamoto
02. Stars All Seem To Weep - Beth Orton
03. Near the Black Forest - Vanessa Daou
04. Moment Scale (Dub Master X Remix) - Silent Poets
05. Snappiness - BBG Feat. Dina Taylor
06. Star Catching Girl - Brother Brown Ft. Frank'ee
07. Sail (Rae & Christian mix) - Aim Feat. Kate Rogers
08. Far Away - Trumpet Thing
09. Lullaby - Mantra Feat. Linda Oliveri
10. Jericho - Weekend Players
11. Straight To Number One (Dreamcatcher¹s Mix) - Touch & Go
12. Breathe Me - Sia
13. Beautiful (7' Canny Mix) - Mandalay
14. Greece 2000 [Moonwatcher's Sea of Tranquility Mix] - Three Drives
15. Southern Sun (Solar Stone Chill out Mix) - Paul Oakenfold
16. Four to the Floor (Radio Edit) - Starsailor
17. Il Fait Tout Gris - The Konki Duet
18. TEMA AD DE LA SEMANA: Your Loving Arms (Original Extended Mix) - Billie Ray Martin
19. The Tree Knows Everything - Everything But The Girl & Esthero
20. A Sudden Rush - Erlend Oye
21. I Can't Believe It's Over - Bent
22. Why Go? - Faithless Feat. Boy George
23. To Be Free - Emiliana Torrini
24. In The Waiting Line - Zero 7
25. Vicious Pink - I Confess
26. Veruca Salt - Somebody
27. Say Hello Wave Goodbye '91 (Mendelsohn Remix) - Soft Cell

d-girl

dom 29-jul-2007 5:05

AD Edición # 74 a cargo del Sr. Diego Polea

Un programa que desafía todas las leyes de este invierno 2007!

Hoy en ADream las palabras están de más, porque de la mano de Diego, el sonido juega vulnerabilizando cada uno de nuestros sentidos.

Un inteso y profundo viaje hacia la música que pasa por dentro...

Sólo por: http://www.adream-music.com

Saludos, AD-Team

d-girl

dom 05-ago-2007 4:40

05.08 ADream de Culto!
---------------------------------------------------------------------
Solemos necesitar un espacio que nos resguarde, un lugar donde poder sentir y vibrar a través del ?Bajo Pulso del Beat??
Creemos que el stio indicado es ADream!

Un programa que explora cada rincón y descubre lo mejor de la música Chillout, Ambient & Downtempo.
En este hallazgo hay sonidos que el paso del tiempo fortalece, haciendo que cada ves se escuchen mejor.

Melodías que nos pasan por dentro, que nos completan y definen, porque simplemente dejaron algo latente entre nosotos.

Forma parte de este pulso en: http://www.adream-music.com

No olvides dejar tu opinión en el Guestbook AD!

Gracias, AD-Team

Alejandra-AD

músico
#81 (respuesta al #80)
dom 05-ago-2007 22:23

AHORA TAMBIEN PODES ENCONTRARNOS EN MYSPACE!!

Sumate y ayudanos a seguir difundiendo lo mejor del Chillout, Ambient & Downtempo!!

http://www.myspace.com/adreammusic

Gracias!! :wink:
Ale

Alejandra-AD

músico
#82 (respuesta al #81)
mié 08-ago-2007 19:53

Los Sets que vos quisiste volver a revivir, los de Mayor exito ...
los que marcaron un momento y dejaron huella!
Los laureados: ADream Special Editions '07!

Universo de sonidos que se abren en destellos de luz,
mostrando nuestros sueños convertidos en música.
Impecables recuerdos placebo de lo que vendrá...
Susurros que declaran simplemente que lo Mejor de nosotos está por llegar...

A partir de hoy, forman parte permamente del nuevo sector en nuestro website que damos a conocer simplemente como "Special Editions"!

Bajalos & coleccionalos, solo por:

Muchas Gracias x convertir este sueño en realidad!
Y como siempre, esperamos tus comentarios en el GuestbookAD

GUIA DE SETS INCLUIDOS HASTA EL MOMENTO:
(no olvides chequear el site frecuentemente ya que iremos
agregando muchos mas en el futuro)

LOS TRACKLISTS COMPLETOS SE ENCUENTRAN EN EL WEBSITE!

TITULO: Tributo a Oid Mortales & D'Mode Radio
FECHA ORIGINAL DE EMISION: 9 de Abril 2006
NUMERO DE EMISION: 11
SET BY: Laura Vangioni & Alejandra Iorgulescu

TITULO: AD Special Edition: Lo Mejor de Depeche Mode & Massive Attack
FECHA ORIGINAL DE EMISION: 21 de Enero 2007
NUMERO DE EMISION: 48

TITULO: AD completa su serie de Emisiones Especiales
para festejar sus primeros 50 Programas! cierre de 2 horas con DJ Polea
FECHA ORIGINAL DE EMISION: 25 de Febrero 2007
NUMERO DE EMISION: 52
SET BY: Diego Correa [DJ Polea]

TITULO: AD Emision Especial de Pascuas
FECHA ORIGINAL DE EMISION: 8 de Abril 2007
NUMERO DE EMISION: 58

TITULO: AD Special Edition: Lo Mejor de Tori Amos
FECHA ORIGINAL DE EMISION: 17 de Junio 2007
NUMERO DE EMISION: 68
SET BY: Laura Vangioni

TITULO: AD Special Edition: Los Clasicos en ADream
FECHA ORIGINAL DE EMISION: 22 de Julio 2007
NUMERO DE EMISION: 73
SET BY: Alejandra Iorgulescu

TITULO: AD Special Edition: 2 Horas con DJ Polea
FECHA ORIGINAL DE EMISION: 29 de Julio 2007
NUMERO DE EMISION: 74
SET BY: Diego Correa [DJ Polea]

Alejandra-AD

músico
#83 (respuesta al #82)
mar 14-ago-2007 0:54

Emision # 76 en ADream!
2 horas cargadas de profundidad sonora y sentimiento por la buena musica!!

Solo por: http://www.adream-music.com
Como siempre, esperamos tus comentarios en el GuestbookAD!

Gracias,
ADream Team

1 Hour by Laura
01. Floatation (Weatherall' s Sonic Swing mix) - The Grid
02. Ives - No Man
03. Wild Horses - The Sundays
04. Is It Okay If I Call You Mine? - Paul Mc Crane
05. No Holly For Miss Quinn - Enya
06. I Found A Reason - Cat Power
07. The Day You Went Away - Wendy Matthews
08. Weather Storm - Craig Armstrong (Piano Works)
09. Caribbean Blue - Enya
10. Woman In Chains - Tears For Fears (Jakatta Awakened Remix)
11. TEMA AD DE LA SEMANA/TRACK AD OF THE WEEK:
It's Not Over - The Last Town Chorus
12. The Sound Of Silence - SOS Trinity Fm
13. The Power Of Love - Dr No (Jazz Rmx)
14. Glasgow - Craig Armstrong
15. Temperamental - Everything But The Girl (Pull Timewarp Remix)
17. The Sky Is Broken - Moby

2 Hour by Alejandra
01. Fade Into You - Mazzy Star
02. Lonely - Bebel Gilberto
03. Your Loving Arms (Billie Ray Martin Cover) - Sagi Rei
04. Spring To Kingdom Come - Flunk
05. Entre ciel et Mer ft. San.Drine - Sleepthief
06. All The Promises - Skye
07. Deep Honey - Goldfrapp
08. Mea Culpa Part II (Orthodox Mix) - Enigma
09. The Things You Said (Depressed Mix) - Depeche Mode
10. Lonely - Airsbiscuit
11. Sexy Boy - Air
12. Irritating Noises - Bent
13. Heidi Bruehl - Tosca
14. Holding onto Nothing (Chillout mix) - Agnelli and Nelson feat. Aureas

Fer-Net

mar 14-ago-2007 11:40

Hola chicas!!!
Mil gracias, nada mas que eso...
Muchos exitos para ustedes. (Y)

d-girl

#85 (respuesta al #84)
mié 15-ago-2007 3:39

Gracias a vos F-jay, por estar siempre escuchando AD!

Besos,
Lau

searching

alta:01/07/07
#86 (respuesta al #81)
mar 21-ago-2007 14:28

hola gente...espero q alguien pueda ayudarme en esto.
escuche en chapelco la semamna pasada en un parador un tema q creo q es chillout, tiene la base de satisfaction (creo) de los rolling, y no es cantado, mas bien rapeado, la voz del tipo es gruesa...onda barry white. si alguien sabe como se llama el tema y de quien es, desde ya muchas gracias.
filken@msn.com

d-girl

jue 23-ago-2007 2:33

ADREAM EDISION # 77

EL MEJOR REFLEJO DESDE EL BAJO PULSO DEL BEAT!

Cuando extractos de nosotros mismos se expanden genuinamente, la música nos sirve de espejo...

Ese espejo refleja lo más profundo, lo más intimo de lo que realmente queremos ser.

Deseos que flotan tan reales y transparentes como el sonido...

Ecos de un sueño que abarca tu nombre o el mío, como sublime bálsamo de la buena música.

Escuchá + Viví = Descubrí la experiencia hoy, + 7 días en: http://www.adream-music.com

d-girl

dom 26-ago-2007 19:46

ADream # 78. Sobre el exquisito manto de la buena música!

Sonido!

Testigo mudo de las palabras...aliado, creador, leno y absoluto de multiples semsaciones...

De la mano de un sólo hombre, Diego DJ Polea!

Un set de 2 horas sobre lo más sublime, donde tu imaginación nunca se atrevió a llegar...

Aún...

d-girl

lun 03-sep-2007 2:08

ADream-Re-Educa

Hace un poco menos de un año que Diego nos acompaña en AD creando excelentes climas, dicho y experimentado por sus oyentes, a través de la música que elige cada último domingo del mes para sus sets!

En los diversos matices que va exponiendo entre lo mejor del sonido Chillout, Ambient, & Downtempo, Diego ha sabido transportarnos muy lejos del suelo y ha despertado sentimientos tan profundos, como un sueño, el amor y la pasión.

No volvemos a trasmitir este programa por capricho o falta de tiempo, simplemente lo hacemos porque creemos que todavía hay gente que tiene mucho por aprender de la buena música.

Diego es un gran maestro:

Sólo vuelve abrir tus oídos y tu mente?

Track-List:

01. Night Creatures + Mountain Peak - Bass Communion
02. Tools For Trains - Porn Sword Tabacco
03. Don't Blow It - Cliff Martinez
04. Worstpur - Laub
05. Inside Your Heaven ? Justine Electra
06. Heavenly - Flunk
07. Studio - People Press Play
08. Comme-Il-Faut - Porn Sword Tabacco
09. Be Joy - Guitar
10. Good Morning, Hypocrite - Electric President
11. Open Her - Gel-Sol
12. Girl - People Press Play
13. I Don't Like It Like This - The Radio Dept.
14. Pink Lilies - Arovane
15. Three Hours - komeit
16. Ashes To Ashes - LB
17. Grandiflora - Biosphere
18. Disquiet - Christof KuStatic
19. Camino del Sol (Versions Speciales) - Antena
20. Long Walks On The Beach - The Merkin Dream
21. Deserter - Matthew Dear
22. Sunkissed - Peter Grove (Guitar)
23. Algunos Acordes - Ursula
24. TEMA AD DE LA SEMANA/AD TRACK OF THE WEEK: Good Bye Forever - Arovane
25. Moon Pulls - Múm
26. Door Of Our Home - Goldmund
27. Tarantula - This Mortal Coil
28. Hidden - Craig Armstrong
29. All I Need (Extended Version) - Air
30. Playgirl (Snap Ant Version) - Ladytron
31. Turn On Switch Off - VStatic
32. The Old Mountain Radio (Christian Kleine Mix) - Múm
33. Le Grand Dome - Biosphere
34. Eastwest (Stoned Together) ? Mama Oliver
35. Shadows - Wagon Christ
36. Cold (Album Version) - LaTour
------------------------------------------------------------------

Esperamos tus comentarios en el guestbook de AD!

Gracias,

AD-Team

d-girl

dom 09-sep-2007 6:11

ADream #79. 2 horas con lo mejor del Chillout, Ambient & Downtempo!

Todo lo que se puede expresar en palabras lo trasmite la música que hoy hemos elegido en AD.

Un programa donde los adjetivos y las cualidades de cada tema se potencian, emergiendo sobre profundos sentimientos y sensaciones únicas.

ADream, un sueño, otra realidad? http://www.adream-music.com

Tracklist by Laura

01. Gush forth my tears (Steppes Mix) - Miranda Sex Garden
02. Intro - Madonna
03. Ray Of Light (Dreamy Soul Mix) - Madonna
04. Starcatching Girl - Mary Frank
05. Furyo - Ryuichi Sakamoto
06. All is full of love - Bjork
07. Broken StrayTheory - Chill Master
08. Lacrimas Del Amor - Buddha Bar
09. Aganju - Belbet Gilberto
10. 0 Closer - Dirty Vegas
11. Pasos - Soda Stereo (Mtv Umplugged)
12. Hiding Behind the Moon - Jeff Hanson
13. Modern Love (David Bowie Cover) - The Last Town Chorus
14. Words - Vinyl
15. Beached - The Beach Soundtrack
16. A Perfect Lie The Engine Room (Gabriel & Dresden Remix)
17. Bubbles - Ellen Allien and Apparat
18. No Name
19. You and I - Delirium
20. Bella Luna - Benus Hum
21. Killing Me - Slovo
22. TEMA AD DE LA SEMANA TRACK OF THE WEEK: Sweet Dreams - Sagi Rei
23. Willis - November
24. Eden - Hooverphonic
25. Hide and Seek - Imogen Heap
26. Against All Odds - The Postal Service
27. I Don't Believe in You - Talk Talk
28. Let Me Change Your Mind Tonight (Extended Version) - Johnny Hates Jazz
29. Once In A Lifetime - Gregorian
30. Return To Innocence (380 Midnight Mix) - Enigma

d-girl

dom 16-sep-2007 6:38

ADream # 80. Virtuosismo + talento a través del sonido!

60 minutos casi en el futuro de la mano de Diego correa con lo mejor del Chillout, Ambient y Downtempo?. extendidos por Alejandra, quien desde sus bateas logra la perfecta conexión entre tu espíritu y lo racional.

Conoce el verdadero arte del sonido: http://www.adream-music.com

1° Hour by Diego Correa

01. Arañas - Ursula
02. Upgrade (Grace Period Mix) - Fat John & Styrofoam
03. Future 3 - Alison
04. Prelude - The Cinematic Orchestra
05. Waking Up - Static
06. See Sea, Bee & Minimal Me - Guitar
07. Phonem - Syntax + Comme-Il-Faut - Porn Sword Tabacco
08. Ghostboy - Ronald Lippok
09. Girl - People Press Play
10. 5000 - Ursula
11. A Heart Without A Mind - Styrofoam
12. Seven Of Nine - Tarwater
13. Secrets ? The Orb
14. How So Bright Of Universe - Guitar
15. These Days - People Press Play
16. Gathering Memory - The Detroit Escalator Co.
17. Secret De La Coeur ? Paradise 3001
18. Ex - Apeiron

2° Hour by Alejandra

01. The Belldog - Eno, Moebius & Roedelius
02. [Three Fingers Of] Love - Art of Noise
03. Art Of Love [7" Edition] - Art of Noise
04. Camilla - The Art Of Noise
05. Moon Sequence - The Herbaliser
06. Micro Course In Russian - DJ Vadim
07. Slowly [Misterlong Remix] - Max Sedgley
08. TEMA AD DE LA SEMANA/TRACK AD OF THE WEEK: Latitudes [Air Remix] - Ollano
09. Sedatives - Nove
10. Postcard - Remote
11. Lonely Planet - Aurtas
12. Kootchi [Air Remix] - Neneh Cherry
13. Model - The Balanescu Quartet
14. Falling - Soma Sonic
15. Cry Baby [Röyksopp's Malselves Memorabilia Mix] - Spiller
----------------------------------------------------------------
No olvides dejarnos tus comentarios en el Guesbook-AD!

AD también en: http://www.myspace.com/adreammusic

Gracias, ADream-Team

d-girl

#92 (respuesta al #91)
sáb 06-oct-2007 3:36

Queridos Amigos ADream!

Como habran notado, en las ultimas semanas ADream se encontro atravezando un periodo de transicion. Por cuestiones personales (excesivo trabajo para Laura, cambio de trabajo para Diego, y mudanza a otra ciudad en mi caso), en un par de oportunidades las Emisiones no han podido salir al aire como lo deseabamos.

Queria agradecerles personalmente (y en nombre de todo el ADream Team) por la paciencia y seguimiento incondicional, y comentarles que a partir del Domingo proximo 7 de Octubre retomaremos las Emisiones en el formato y horario habitual!
Adream vuelve por mas, e inaugura su nueva etapa con un exquisito set a cargo del ya legendario DJ de la casa, el amigo: Diego "DJ Polea" Correa!

Aprovecho para saludar a todos nuestros oyentes, y al Staff AD!
Vuelvo a retomar mi puesto como Productora General desde una nueva ciudad (Las Vegas), pero con la misma pasion por la buena musica de siempre!!

ADREAM: Lo Mejor del Chillout, Ambient & Downtempo, solo por:

Muchas Gracias a todos!!
Y como siempre, esperamos tus comentarios en el GuestbookAD!

Alejandra Iorgulescu
Prod. Gral. AD

AD - Chillout, Ambient & Downtempo!

Fer-Net

#93 (respuesta al #92)
sáb 06-oct-2007 16:22

Hola gente! hace algunas semanas que ando colgado y no podia escuchar el programa, solo pasaba a comentrales que me de quealegro mucho esto siga adelante para poder disfrutar del material que nos presentan.
Gracias!

Fer-Net

#94 (respuesta al #93)
sáb 06-oct-2007 16:25

"que me de quealegro mucho esto... " :S
QUE ME ALEGRO MUCHO DE QUE ESTO SIGA ADELANTE.

Alejandra-AD

músico
#95 (respuesta al #94)
dom 07-oct-2007 23:15

Muchas gracias F-Jay!!!
Un placer contar con comentarios como el tuyo, oyente incondicional!!

En nombre de todos los que hacemos AD: Laurita, DJ Polea y mi persona, te agradezco la buena onda!!

Dejanos tus comentarios sobre el set de Diego en el GuestbookAD cuando lo escuches, dale?

Besos
Alejandra
Prod. Gral. AD

Alejandra-AD

músico
#96 (respuesta al #95)
dom 21-oct-2007 5:00

ADream #82!: Lo Nuevo & Lo Viejo!
"Les presento no solo dos horas plagadas de Clasicos que se resignan a pasar al olvido y evidentemente quedaran para siempre grabados en el recuerdo colectivo, sino tambien lo ultimo en material exclusivo a traves del Tema AD de la Semana, a cargo de una de las bandas favoritas en ADream: la legendaria The Orb, y su tema "The Truth Is..", incluido dentro de su nuevo disco llamado "The Dream".

Espero que difruten de estos 120 minutos tanto como lo hice yo al grabarlos!,
YA pueden bajar el set y como siempre, espero sus comentarios en el GBookAD!"

Muchas Gracias,
Alejandra Iorgulescu
Prod. Gral. AD

TRACKLIST:
01. Fractal Zoom (Moby's A Capella Mix) - Brian Eno
02. Days In The Trees (Alternate Mix) - No-Man
03. Coldcut - Autumn Leaves (French Vocal Mix)
04. Madame Butterfly (12" Mix) - Malcolm McLaren
05. Break 4 Love (Laroz & Amdursky Mix) - Peter Rauhofer + Pet Shop Boys
06. Original - Leftfield
07. Bonfires - Blue Foundation
08. Camilla - The Art Of Noise
09. Latitudes (Air Remix) - Ollano
10. TRACK AD OF THE WEEK: The Truth Is ... - The Orb
11. Love Movement (Ulrich Schnaus Remix) - Revtone
12. Breathe Me (Mylo Remix) - Sia
13. Beauty - Ladytron
14. Destroy Everything You Touch (Hot Chip Remix) - Ladytron
15. Dictionary - Hooverphonic
16. IL Fait Tout Gris - The Konki Duet
17. Vicious Pink - I Confess
18. Missing (Ultramarine Mix) - Everything But the Girl
19. Grand Canyon (Ada Dub) - Tracey Thorn
20. As You Fall (Micah's Swollen Booty 360 Mix) - Bent
21. I Know - Hybrid
22. Halfbreath - Halou
23. Time Goes By (Floris de Haan Mix) - Carrie Skipper

Alejandra-AD

músico
#97 (respuesta al #96)
dom 28-oct-2007 19:30

Emision #83 en AD !

En ADream el Chillout, Ambient & Downtempo no pasan desapercibidos ... el paso del tiempo parece lustrarlo dejando su sonido a nuevo. Donde cada bajo pulso del beat se entrelaza perfectamente en el pasado y el futuro de la buena música.

AD y su sonido nunca morirán ....

Muchas Gracias!
AD Team
AD - Chillout, Ambient & Downtempo!

TRACKLIST:

FIRST HOUR by LAURA VANGIONI:
01. All Is Full Of Love - Björk
02. Umbrella (Beatless Mix) - Chymera
03. Unravel - Björk
04. Turn Me Around - Venus Hum
05. Avril en Octobre - Autour de Lucie
06. Hell Is Round the Corner - Tricky
07. Six Underground - Sneaker Pimps
08. Here With Me (Rollo's Chillin' With The Family Mix) - Dido
09. Where Is My Mind - Yoav
10. All My Life - Veronica Mars Feat. DJ Harry
11. Chi Mai - Nightmares On Wax
12. One - U2 Feat. Mary J. Blige
13. Can't Take My Eyes - Sagi Rei
14. The White Flash - Modeselektor Feat. Thom Yorke
15. TEMA AD DE LA SEMANA - AD TRACK OF THE WEEK: Carpe Noctem - Pulsar Bleu
16. Rushing - Moby

SECOND HOUR by ALEJANDRA IORGULESCU:
01. Holding Onto Nothing (Chillout Remix) - Agnelli and Nelson Feat. Aureas
02. Airwave (Sunset Chillout Mix) - Rank 1
03. Loving You - Light of Aiden
04. Save A Little Prayer - Steen Thottrup Ft. Annette Berg
05. At Your Enemies - John Frusciante & Josh Klinghoffer
06. Das Boot (Oktane Chill Edit) - Tunnel Allstars
07. Clubbed to Death (Kurayamino Mix) - Rob Dougan
08. Little 15 (Ulrich Schnauss Mix) - Depeche Mode
09. Junkie XL Feat.Robert Smith - Perfect Blue Sky
10. Music Matters - Faithless
11. Beauty - Ladytron
12. Arms Of Loren - Evoke

Alejandra-AD

músico
#98 (respuesta al #97)
dom 04-nov-2007 0:07

EMISION #84: AD Inaugura su Serie: AD Sin Fronteras!

CUANDO: Domingo 04 de Noviembre - 2007
DONDE: Segunda Hora AD
COMO: con un chill set de la mano de Alejandro Letran A.K.A. DJ Apokalipsis, desde Guatemala!
QUIEN: Su Nombre es Alejandro Letran. Tiene 32 años y vive en Guatemala.
Se inicio en el mundo de la Musica Electronica ....
[no te pierdas la nota exclusiva que le realizamos a Alejandro en el Sector News de nuestro website!]

Acordate que el Set queda disponible en nuestro server para bajarlo durante TODO el mes de Noviembre.
Asi que NO tenes excusas para perdertelo!

Y como siempre: esperamos tus comentarios en nuestro GuestbookAD!

Muchas Gracias,
ADream Team

FIRST HOUR AD:
Autor/Author: Alejandra Iorgulescu
Titulo/Title: AD Chillout Session Sounds
Pais/Country: Argentina

01. La Ballade Du Georges - Sébastien Tellier
02. Living - Mattafix
03. Grizzly Bear - The Knife
04. Diamonds In The Sky - Husky Rescue
05. Losing - Misha
06. Silently - Blonde Redhead
07. It's All True (Escort Extended Remix) - Tracey Thorn
08. Disco Volante (Sébastien Léger Remix) - Ida Engberg
09. Walking In The Rain (Original Mix) - Just Fascination
10. Karma Car - Booka Shade
11. TEMA AD DE LA SEMANA/TRACK AD OF THE WEEK: Hello Hammerheads - Caribou
12. My Piano - Hot Chip
13. Fleur De Saison - Emilie Simon
14. Sad Song - Au Revoire Simone
15. Holding On - The Beauty Room

SECOND HOUR AD:
Autor/Author: Alejandro Letran "DJ Apokalipsis"
Titulo/Title: Demo Set August 2007
Pais/Country: Guatemala

01. Riders on the Storm (Chillout Remix) - The Doors
02. Sunrise on Fujiyama - Lemongrass
03. Desnudame - Achillea
04. Nocturne - Secret Garden
05. Punjab De - Dhol Foundation
06. Sunset - Nitin Sawheny
07. Wide Awake Feat. Krister Linder - Omnimotion
08. Crossed Memories - Indra
09. Shiva Space Technology
10. Don't Speak (No Doubt Cover) - Show Me Heaven
11. Goodbye - Mauro Picotto
12. Danza de Pajaros sobre la Aldea - Ranferi Aguilar
13. Imagination - Sequential One
14. Mo Guile Mear - The Mary Black
15. Brand New Delhi - The Tao of Groove
16. Die Nachdu Nicht Alien - Schiller
17. Age of Loneliness - Enigma
18. Sympathy for the Devil - Boss N' Stone

Fer-Net

dom 04-nov-2007 14:21

Buenas! firmo aca por q el book no me toma los mensajes,no se que onda.
Me alegro de que esto siga adelante y con nuevas propuestas, muy interesantes por cierto.
Me gusto que alla sonado Sagi en los sets.
Dejo tema, por ahi les interesa... john_dahlback-everywhere_(d.o.n.s._vs_tranquillo_chill_mix).
Saludos y exitos para todos ustedes.

Alejandra-AD

músico
#100 (respuesta al #99)
vie 09-nov-2007 18:04

AD PRESENTS:
11 de Noviembre 2007 - Emision # 85 - Special DJ Guest: Pablo Romero A.K.A. EvoLoop

Nombre: Pablo Romero
Ciudad & Pais: Buenos Aires, Argentina
Como armaste este set?: Lo armé seleccionando algunos de los temas que ando escuchando ultimamente y algun que otro clasico tambien, tratando de reflejar ...

[No te pierdas la entrevista completa en el Sector News de nuestro Website! + Flyer + Tracklist completo]

Te esperamos este Domingo 11 de NOV. para disfrutarlo juntos!
Comentarios seran como siempre bienvenidos en nustros GuestbookAD!

Saludos,
ADream Team
AD - El Mejor Chillout, Ambient & Downtempo!

página 1 de 2  última ›ı

Ir a: 1 2  

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.