Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | Porque Nosotros? |
|
usuario |
mensaje |
|
dom 15-ene-2006 21:41
Bueno despues de ller mucho y escuchar tantos comentarios quisiera plantear lo siguiente... ¿porque siempre nos toman de punto a nosotros?... porque todo lo que ocurre en la juventud nos recae a nosotros... Que somos la escoria ahora?... Nos cuestionan todo... nos miran como los drogadictos numero uno del mundo... los borrachos... los ke salimos a bailar siempre... todo... todo nosotros.
| |
|
lun 16-ene-2006 13:21
mira, cuando algo se vuelve masivo pasan estas cosas q creo no nos gustan a nadie. es parte del comercio y hay gente q se beneficia mucho con q se hable del ambiente elctronico, sea bien o mal. toda esta gente q se sumo ahora a la ME la mayoria no fue por q fue a una disqueria y encontro un dico de tech house o de trance y se dio cuenta q la ME es el motivo de su vida sino q toda esta explosion es el resultado del marcketing y todo estoq a vos te molesta generado por los medios de comunicacion. es lo q pasa cuando un movimiento no es creado por la gente sino por grandes monopolios q lo unico q les interesa es llenarse los bolsillos.
| |
|
lun 16-ene-2006 13:25
Si bien tengo una idea, a quien te referis exactamente con "nosotros"?? | |
Gr1ng0x
alta:17/10/05 |
lun 16-ene-2006 13:32
Creo que se refiere a los que escuchamos musica electronica . . . |
|
lun 16-ene-2006 13:35
Nosotros= clubbers supongo
| |
Maurinn
alta:22/07/04 |
lun 16-ene-2006 13:47
mmm con el 'nosotros', me parece que en parte te estas haciendo cargo, digo, no te estoy acusando de nada, nada que ver, pero digo, no te dejes llevar por lo que te digan, si yo mañana te apunto con el indice y digo: 'ese que va ahi es un violador...' seguramente vas a pensar que estoy loco y ni me des bola, porque seguramente no lo sos ni tenes nada qeu ver con el tema.
|
|
lun 16-ene-2006 13:53
yo comprendo lo de las fiestas masivas creamfield, moonpark...a los que se han sumado los ultimos años mucha gente nueva y que quiere disfrutar a pleno, pero quitando estos festibales creo y es una opinion... que no le afecta mucho a la escena y a los artistas nacionales que poseen mas bien un pefil bajo...y que en estos festibales quedan al margen...como ya lo han dicho...la cultura electronica no pasa por ir a una creamfield o una samc que tambien se masificó...creo que pasa por otro lado...
| |
|
lun 16-ene-2006 14:03
Creo que la respuesta nace más en un concepto psicológico, que en una social y musical
| |
*>-<Nahu>-&
gt;*
alta:03/07/05 |
lun 16-ene-2006 14:08
Ultimo momento!!!
|
.lolindir.
alta:05/11/05 |
lun 16-ene-2006 14:24
jaja el Reaggeton es una cagada... jaja bueno como toda la musica asi. la vdad.. estoy en gesell... y m pone re mal no poder ir a lugares asi...espeorque eto se pase,...
|
Damn
alta:30/04/05 |
lun 16-ene-2006 14:33
|
|
lun 16-ene-2006 14:43
No creo que beneficie al under. Si sacas esas fiestas vas a tener mas gente concurriendo a lo que ahora es under y va a dejar de serlo.
| |
|
lun 16-ene-2006 20:04
Encontre este "The Practice and Theory of Individual Psychology"... ya me lo estoy bajando. | |
El Topo
alta:01/05/05 |
mié 18-ene-2006 13:15
jajajajaja!!
|
|
mié 18-ene-2006 13:49
Jejeje... tenes razon... este mundo es loco y nosotros estamos dentro |
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.