Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Porque Nosotros?

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
P.L.U.R.

dee jay
músico
alta:17/05/05
dom 15-ene-2006 21:41

Bueno despues de ller mucho y escuchar tantos comentarios quisiera plantear lo siguiente... ¿porque siempre nos toman de punto a nosotros?... porque todo lo que ocurre en la juventud nos recae a nosotros... Que somos la escoria ahora?... Nos cuestionan todo... nos miran como los drogadictos numero uno del mundo... los borrachos... los ke salimos a bailar siempre... todo... todo nosotros.
Ya estoy harto de que los medios nos enfoquen como una sociedad en la ke ningun pibe deberia estar... yo me pregunto... ¿tanto nos tienen que pelear?... ¿porque no nos dejan hacer lo ke keremos?... ¿porque tanto kilombo por lo que nos gusta?... si alguien tiene la respuesta estaria bueno que me la diga... porque yo ya estoy harto.

fsdavid

dee jay
músico
alta:09/10/04
lun 16-ene-2006 13:21

mira, cuando algo se vuelve masivo pasan estas cosas q creo no nos gustan a nadie. es parte del comercio y hay gente q se beneficia mucho con q se hable del ambiente elctronico, sea bien o mal. toda esta gente q se sumo ahora a la ME la mayoria no fue por q fue a una disqueria y encontro un dico de tech house o de trance y se dio cuenta q la ME es el motivo de su vida sino q toda esta explosion es el resultado del marcketing y todo estoq a vos te molesta generado por los medios de comunicacion. es lo q pasa cuando un movimiento no es creado por la gente sino por grandes monopolios q lo unico q les interesa es llenarse los bolsillos.
a los q les gusta realmente la ME lo unico q les queda es darse cuenta de esto y escontrar su propio espacio, y lo bueno es q ese espacio existe porq hay gente q realmete esta laburano enserio. solo hace falta estender q sasha y catneo no son lo unico q existe yq se puede escuchar por ejemplo drum and bass y sentirese parte de una movida q nada tiene q ver con esos descontroladitos de los q hablan losmedios.
en mi caso particular me importa muy poso lo q sigan los medios porq entiendo q la movida no solo pasa por la fiestas de 2net y similares sinoq hay una alternativa under q se va a llevar atodos puestos y se esta construyendo desde abajo.
saludos.

DMA

músico
alta:27/12/03
#3 (respuesta al #1)
lun 16-ene-2006 13:25

Si bien tengo una idea, a quien te referis exactamente con "nosotros"??

Gr1ng0x

alta:17/10/05
#4 (respuesta al #3)
lun 16-ene-2006 13:32

Creo que se refiere a los que escuchamos musica electronica . . .

b1_tato

dee jay
alta:14/06/05
lun 16-ene-2006 13:35

Nosotros= clubbers supongo
no es este el foro de clubbers?
y tiene razon el amigo del segundo post con q en nada va a afectar q saken las fiestas de 2net, Brahma, Heineken, es Mas deberiamos estar agradecidos con el gobierno por ayudar un poko a la clase under de la ME

Maurinn

alta:22/07/04
lun 16-ene-2006 13:47

mmm con el 'nosotros', me parece que en parte te estas haciendo cargo, digo, no te estoy acusando de nada, nada que ver, pero digo, no te dejes llevar por lo que te digan, si yo mañana te apunto con el indice y digo: 'ese que va ahi es un violador...' seguramente vas a pensar que estoy loco y ni me des bola, porque seguramente no lo sos ni tenes nada qeu ver con el tema.

Cuando salen a decir pavadas como 'los drogones que esuchan musica electronica', yo me excluyo automaticamente, no me afecta, es como si no dijeran nada porque jamas probe ninguna droga, quizas lo haria, pero por el momento no lo hice y mi vida en la ME pasa por escuchar, ni siquiera bailo, disfruto escuchando.

Como dijeron arriba, las modas son facilmente atacables, acordate que los medios tambien tienen fines de lucro, decir que en la musica electronica hay via libre para la droga, vende. Con el tiempo, o cuando deje de ser una moda, va a dejar de interesarles vender ese tipo de imagen de la ME u otras escenas.

maxi producer

dee jay
músico
alta:14/12/04
#7 (respuesta al #5)
lun 16-ene-2006 13:53

yo comprendo lo de las fiestas masivas creamfield, moonpark...a los que se han sumado los ultimos años mucha gente nueva y que quiere disfrutar a pleno, pero quitando estos festibales creo y es una opinion... que no le afecta mucho a la escena y a los artistas nacionales que poseen mas bien un pefil bajo...y que en estos festibales quedan al margen...como ya lo han dicho...la cultura electronica no pasa por ir a una creamfield o una samc que tambien se masificó...creo que pasa por otro lado...
es una opinion abierta..aportemos

Nicholas

dee jay
alta:24/05/04
#8 (respuesta al #1)
lun 16-ene-2006 14:03

Creo que la respuesta nace más en un concepto psicológico, que en una social y musical

Fijate si podes leer alguna obra corta de Alfred Adler, creo que vas a sacar muchas respuestas, más de las que cualquier user de este foro te pueda llegar a dar.

un saludo!

NiKo

pd: los libros no muerden.. ;)

*>-<Nahu>-& gt;*

alta:03/07/05
lun 16-ene-2006 14:08

Ultimo momento!!!
se puso de moda el regyton!! JaJaJa!
Piensan Suspender...que movida hay en el regyton???

.lolindir.

alta:05/11/05
lun 16-ene-2006 14:24

jaja el Reaggeton es una cagada... jaja bueno como toda la musica asi. la vdad.. estoy en gesell... y m pone re mal no poder ir a lugares asi...espeorque eto se pase,...
dios bendiga a los cybers y a DI.FM.
Besos

Damn

alta:30/04/05
lun 16-ene-2006 14:33

No hay que darles pelota, cada uno sabe que clase de persona es, no tendria por que importar lo que se muestra en la TV. Que esto, que el otro, es puro chusmerio para que la gente caiga, asi como nos venden que todo aquel que usa gorrita y pantalon de gimnasia y zapatillas deportivas es un villero o pibe chorro o drogadicto. Asi como ahora quieren vender que todo aquel que escucha musica electronica toma extasis.

Cada uno tiene que hacer la suya a su manera y punto.

No hay que creer en todo lo que vemos y escuchamos.

En mi caso, no doy pelota, yo se que no me drogo, se que no soy lo que ellos muestran. Por eso me quedo tranquilo, y no me molesta en lo mas minimo.

Off Topic:

Estas preguntas tranquilamente se las pueden hacer los chicos que escuchan y les gustan la cumbia, Por que siempre ellos ?? si no son todos iguales.

Saludos!!
Damian

Juanchies

músico
alta:22/10/04
#12 (respuesta al #5)
lun 16-ene-2006 14:43

No creo que beneficie al under. Si sacas esas fiestas vas a tener mas gente concurriendo a lo que ahora es under y va a dejar de serlo.

Saludos

P.L.U.R.

dee jay
músico
#13 (respuesta al #8)
lun 16-ene-2006 20:04

Encontre este "The Practice and Theory of Individual Psychology"... ya me lo estoy bajando.

El Topo

alta:01/05/05
#14 (respuesta al #1)
mié 18-ene-2006 13:15

jajajajaja!!

Lionel, te estas dejando influenciar por las giladas que la venden a mi suegra, que me termina diciendo que para ir a una fiesta electronica tenés que tomar pastillas de colores.

Ladran Sancho, señal que cabalgamos.

Mucha envidia tambien, mucha gente que quisiera irse de fiesta y no puede, entonces en vez de admitirlo te critican a vos, que SI podes ir de fiesta.

Tené en cuenta que todo lo que ocurre en la juventud no recae unicamente en "nosotros"

Preguntale a algun rolinga o a algun cumbiero y vas a ver que tambien se la agarran con otros estilos musicales.

P.L.U.R.

dee jay
músico
#15 (respuesta al #14)
mié 18-ene-2006 13:49

Jejeje... tenes razon... este mundo es loco y nosotros estamos dentro

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.