Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Manifiesto de repudio a los silbatos

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
galaxia

alta:09/02/05
vie 20-ene-2006 16:45

Los silbatos son para la policía. Son por naturaleza de vigilantes.

Los silbatos no dejan escuchar la música.

Los silbatos aturden y dañan los oídos de quienes están cerca.

Los silbatos apestan.

Díganle NO a los silbatos en las fiestas.

pd: si alguien tiene mas razones para repudiar a los silvatos que lo diga, pero con estas razones me parece que basta y sobra.

po

alta:20/04/04
vie 20-ene-2006 17:36

odiooooooooooooooooooooooooo los silbatosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss, los odiooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooo

mikew

alta:13/06/04
vie 20-ene-2006 17:41

.....................
entiendo el thread, pero voy a fiestas electronicas hace varios años y EN MI OPINION los silbatos tuvieron su pico alrededor del 2003, quiza 2004, que era cantado que ibas a una fiesta y te aturdia algun bobo con silbato. Lo de bobo va de onda, porque la verdad es que si vos no tuviste uno, o yo lo tuvo un amigo ;)
Pero creo que realmente ahora no es una preocupacion este tema.....

B E N D E R

alta:01/12/05
vie 20-ene-2006 17:41

por favor basta de silbatossssssssssssssssssssssssssssssssssssen especial a ese que posteo en el revie de sashaaaaa flaco es muyyyyyyy molestoooooooooooooooooo

Midnattsol
baneado

baneado
dee jay
músico prof.
alta:24/11/05
vie 20-ene-2006 18:44

jeje si es muy molesto, sobre todo por que hacen siempre lo mismo, los tipos tienen menos ritmo que la m...

DJ_Roswell

dee jay
músico
alta:02/01/06
vie 20-ene-2006 19:19

che..... son molestos, es verdad... pero tener uno y agitar cuando el tema explota esta bueeeeeno, que me diga que no alguien que los haya usado!. Un saludo!

Narigon Verdolaga

alta:12/05/04
vie 20-ene-2006 19:22

yo no usé nunca silbato
por favor basta de silbatossssssssss
en el set de HC de la moonpark de junkie xl hay uno sonando toooooooddddaaaaa la noche y no va ni siquiera con el ritmo y es hartante

Maxkra

dee jay
alta:03/02/05
vie 20-ene-2006 19:51

DIGALE "NO" A LOS SILBATOS

Es un mensaje de AADCQQALM (Asociacion Argentina de clubbers que quieren apreciar la musica)

Jaajaj, hablando en serio, como rompen las pelotas con los silbatos!

Saludos

Larvaña

alta:02/09/05
vie 20-ene-2006 20:28

jaja si son un toque molestos , en especial cuando hacen cualquier ritmo.
Por otro lado las cornetas son geniales!!! como me suben la alegria :) , siempre y cuando sea momento corneta sino lo arruinan todo.

¨Digale NO al SILBATO, Si al uso moderado de CORNETAS¨

saludos

K_ro

alta:04/12/05
#10 (respuesta al #8)
vie 20-ene-2006 20:36

estoy de acuerdo........
vean esto:

http://www.placasrojas.com.ar/generador.php?linea1=foro+clubbers&line a2=decreta+NO+a+&linea3=los+silbatos+&linea4=en+la+M.E&Submit=Crea+tu+ Placa%21

K_ro

alta:04/12/05
#11 (respuesta al #10)
vie 20-ene-2006 20:37

me salio mal, jajajaja q boluda, creo q hay q copiar toda la dire

echo

alta:05/11/05
#12 (respuesta al #9)
vie 20-ene-2006 22:05

Es verdad hay un Set de Hernan y Sasha en la 1ra Moonpark que en un momento determinado suena una corneta una sola vez.... QUE BIEN QUE QUEDA. Pero los silbatos los detesto... esta ultima moonpark con Digweed iba a hacer un cartel diciendo metansse el silbato en el orto. No se dan cuenta que molestan...
Saludos

ECHO

Maxkra

dee jay
alta:03/02/05
vie 20-ene-2006 22:24

Es verdad!
Un cornetazo bien puesto va como trompada, adhiero al uso moderado y DIGALE NO AL SILBATO! (por la salud de sus hijos, ya mande cualquiera jejeje)

Saludos

anablich

alta:19/02/05
vie 20-ene-2006 22:30

si hay 2 cosas que no soporto de estar en una disco son:

1) LOS SILBATOS

2) el insoportable grito " DALE NENE "...

fue opinion
beso
anita.

DJ CHIMA

dee jay
alta:05/10/05
vie 20-ene-2006 22:56

Naaaa.... sos un grande galaxia!!! estoy con vos locooo!!!
los odiooooo.... la verdad 11 puntos papa!!!... te fuiste al carajooo!!!...
creo que otras cosas estan permitidas... arengar con un "daaaleee locooo!!!" es totalmente aseptable debido a la situacion mental del momento.... pero el pito en la boca ... naaaaaaaaaaaaa

salud!! por vos galaxia!

RAma

músico
alta:02/09/04
vie 20-ene-2006 23:23

Encuesta:

Cada vez que alguien escucha un silbato, según el contexto, puede reaccionar de la siguientes maneras:

A) Mirando por el espejo retrovisor pensando que pasó un semáforo en rojo y lo está parando la policía.

B) Volviendo sobre sus pasos ya que cree que el muchacho/a de la guardia urbana lo está retando porque no cruza por la senda peatonal.

C) Mirando hacia el costado buscando al juez de línea para ver si levantó el banderín proque lo vió en off-side.

D) Pensando: "Otra vez los rebotontos que no me dejan escuchar".

Adhiero a la campaña!
Basta de silbatos por favor!!!
Son represivos y molestos!

Saludos a todos.
RAma

Oido electrocutado

dee jay prof.
músico
alta:06/12/04
vie 20-ene-2006 23:32

sinceramente de corazon:

me cabe que en un evento MASIVO una persona tenga un silvato y le meta pilas hubicadamente.
o una corneta en el lugar como usa cattaneo en londres.

***NO me cabe que desde una cream ..hasta un bar de palermo exista un porcentaje superior a UNA persona portando silvato.
y creyendo que es el guru de la noche y encima se compra el mejor silvato el mas caro!!!
en ese caso...osea el mas comun de la actualidad DETESTO EL SILVATITO DE CASTRILLI.
ABZOS

xpablito

alta:27/07/04
vie 20-ene-2006 23:49

Como dicen arriba, una corneta bien puesta mata, lo mismo para los silvatos, pero bien puestos.... hay q reconocer q casi ninguno se pone las pilas para ponerlo donde va...
como dice un amigo: "estan fuera de cuadratura..." :)
tambien fuera de tempo, y ni hablar de afinacion... :-D
Tocar pito desaforadamente toda la noche, a veces rompe las bolas...
ya pasará.........

cotipi

alta:23/07/05
#19 (respuesta al #18)
sáb 21-ene-2006 1:22

hace un rato largo que los silvatos mulestan en las fiestas. en un sierto punto son desagradables.

Mariano <TRG>

dee jay prof.
músico
alta:10/06/04
sáb 21-ene-2006 4:59

Creo que la mejor solucion es que si estan en una fiesta y al lado tuyo hay un chico/a con este aparatito policial , o de arbitro, simplemente le digan si se pueden guardar el mismo
en el bolsillo amablemente, eso es todo. En todo caso explicarle de que no es agradable estar escuchando
ese sonido todo el tiempo...

denon2500

alta:19/08/05
#21 (respuesta al #20)
sáb 21-ene-2006 6:27

Sisisi, asi de clarito, yo lo use una sola vez y me dijeron muy amablemente que le estaba rompiendo el timpano. Ese fue el primer y unico dia que use eso en una fiesta.
Pd: vale chiflar??? (obviamente en cuadratura y cuando explote :P)

sebytakummax

alta:04/05/05
sáb 21-ene-2006 6:52

Osea....a mi tambien me molestan los silbatos...y me molesta la gente que vende cositas luminosas en la puerta de los eventos que se creen que eso esta en la ¨onda¨, pero me gustaria que un fan del silbato conteste que satisfaccion le da tocar el pito a cada rato ? no se...........

sebytakummax

alta:04/05/05
sáb 21-ene-2006 6:52

Osea....a mi tambien me molestan los silbatos...y me molesta la gente que vende cositas luminosas en la puerta de los eventos que se creen que eso esta en la ¨onda¨, pero me gustaria que un fan del silbato conteste que satisfaccion le da tocar el pito a cada rato ? no se...........

Me sumo (sebytakummax)

.:ELR:.

alta:02/08/04
sáb 21-ene-2006 11:16

Una corneta o un silbato bien puesto tiene onda, va con el espiritu de fiesta....

Pero espero que el silbato (con B larga de burro) no le deje paso a las cornetas, porque ahi si no se va a escuchar nada

Slds

Emili@nito®

echo

alta:05/11/05
#25 (respuesta al #24)
sáb 21-ene-2006 15:11

A ver si lo explicamos mejor, no existe un silbato bien puesto ni tampoco tienen onda. Molestan, joden a los demas que quieren escuchar la musica para la cual fueron al evento.
Saludos

ECHO

torrente
baneado

baneado
alta:20/01/06
sáb 21-ene-2006 19:40

para mi ,la gente misma de seguridad (patovica) tendria que retirar los silbatos en la entrada , como si encontraran drogas ; es mas si alguien toca tiene que ser inmediatamente sacado del lugar y avisarle que nunca mas traiga el pito...(una semana de suspension tambien..) que extremista soy... pero la verdad que es lo menos...

" POR UNA NOCHE MAS COOL ...
EL SILVATO METETELO EN EL COOL...O

lucasresacado

dee jay
alta:10/01/06
sáb 21-ene-2006 20:49

si la verdad re molestos los silvatos ensima lo peor es que ni siquiera se gastan en seguir el ritmo. una cagada las cornetas se van al carajo pero 1 o 2 veces por noche sino ya es molesto

ale la rubia

alta:03/09/04
sáb 21-ene-2006 23:45

fuchi a los SILBATONTOSSSSSS

encima q te aturden si estan cerca
no te dejan escuchar la musica

al igual q cuando corean: ohhhhhhhh

ej: James Zabiela @ pacha 1/10/05
cada vez q el tipo metia un tema se escuchaba
oooohhhhhhh y se veian las manitos levantadas, lo cual NO DEJABA ESCUCHAR absolutamente nadaaaaaaaaaaaaa!!!

http://www.fotolog.com/melabajatoda

FUCHI SILBATONTOS!!

caixxxx

alta:19/01/06
lun 23-ene-2006 13:32

cuando estamos en un tema explosivo donde llega un mometo que las luces se prenden y se apagan ves a tu alrededor gente bailando o rebotando de todo y gritos por todos lados 1 pitaso o un cornetaso queda de fondo ahora si lo tenes al lado del oido el pitaso queda atormentador y no ha faltado mas de una ves que le eh pedido a alguien que abandone su practica cerca mio pero el adorno de fiesta va moderadamente de fondo particularmente a mi me gusta.

Mr Nick

alta:04/06/04
#30 (respuesta al #6)
lun 23-ene-2006 15:56

no, sos molesto cuando lo haces sonar pensando que estas mejorando el significado de la musica.
Agregar sonidos esta de mas, igual q las cornetas, sirenas, y cualquier otro suplemento que va mas alla de la musica q sale de los parlantes , que es la idea que el DJ propone y trata de llevar a cabo.
tan drogados estan como para no darse cuenta que el sonido del silbato es un timbre molestisimo?

caixxxx

lun 23-ene-2006 16:59

bueno pero si vamos al caso si solo queres escuchar lo que sale de los parlantes deberias retirar a toda lagente y quedarte solo con el dj de que me hablas yo no voy drogado.

Pablucho
baneado

baneado
alta:13/04/05
#32 (respuesta al #31)
lun 23-ene-2006 17:32

El artista es el artista, el publico el publico.
El artista da, el publico recibe.
Simple y concizo.

Si te apasiona tocar el silbato, podes:

#Conseguirte una fecha, pararte arriba del escenario o cabina, y darte un show de silbateada.
#Llamar a Alejandro Stoessel, y pedirle un lugar en el futuro 30 segundos de fama, entras seguro.
#Alistarte en la Guardia Urbana, pararte en Sta y Callao y ser feliz.
#http://www.arbitrosbeltrandi.com.ar/
#Agarrar el silbatito con 2 dedos, y viste lo que hay abajo de la espalda? Bueno, te lo metes ahi, si si, ahi, no te quejes.

Sino, ya sabes, no molestes.

pablo blanco
baneado

baneado
alta:23/01/06
lun 23-ene-2006 17:38

cattaneo en un reportaje del año 2003 , dijo que no le molestaban los silbatos , es mas en londres otros djs , le decian que venian a la argentina por eso entre otra cosas..
aparte si lo dice el catta, ya esta!!!
no me molestan los silbatos!!! , peor son los boludos que se pònen gafas y mueven la cabezita...

Triangulito

músico
alta:22/04/05
lun 23-ene-2006 17:43

El mayor problema es la sobredosis de silbatos y mal tokados... SI la persona ke portara algunno se aguantara un pokito la kabeza y no lo sonara todo el tiempo sino ke un, dos, tres veces en la noche kizas lo soportaria.. el tema es la superpoblacion silbatera... y ke no enkaran sakarselo de la boka (Angustia oral kizas)... y komo alguien mencionó tmb por ahi, es triste ke por tener un pito en la boka te kreas "el gurú de la noche" una pila...

caixxxx

#35 (respuesta al #32)
lun 23-ene-2006 18:03

si vos la tenes clarisima el artista es el artista, espera que anoto, el publico da y recibe bien, ahora si puedo ir a show de silvatiada y con el pito abajo de la espalda, jajajajajja.

1) no toco pitos pero no me molesta uno leve que suene entre los gritos de la gente cuando estalla o no grita la gente. acompañando ese momento no me molesta.
2) si te molestan tanto los pitos y te pones loka e histerika lo siento no es problema mio.
3) como dice triangulito no sobredosis de pitos por favor.
4) por ahi a vos te gusta el pito y tenes un complejo.
5) tengo amigos para presentarte no te sientas mal.

Pablucho
baneado

baneado
#36 (respuesta al #35)
lun 23-ene-2006 18:44

Fue un mensaje en general, no exclusivamente para vos.

.DiGiTaL.

alta:02/08/05
lun 23-ene-2006 20:06

No al outlet please.....silbatos en un fiesta, que es un carnaval carioca....faltan las matracas...y BINGO!!!

saludos!

P.L.U.R.

dee jay
músico
alta:17/05/05
#38 (respuesta al #1)
lun 23-ene-2006 21:18

jerjejeje ellos se pienzan que estan en una cancha.. y encima te silvan alado de tu oido... es realmente muy molesto... :)

Mr Nick

alta:04/06/04
#39 (respuesta al #31)
mar 24-ene-2006 1:32

exagerar un argumento hasta llevarlo al absurdo no es algo que tenga mucho valor en una discusion...
entiendo que te gusten los silbatos cornetas y matracas, todo lo que haga ruido , aturda y sirva a la hora de subir la pasti. pero tenes que saber que al 99% de la gente que esta a tu alrededor le jode y mucho tener un pancho al lado que se cree poseedor de la autoridad necesaria como para cambiar el significado de lo que el dj esta proponiendo, y mas mediante el uso de un timbre tan tan tan desabrido como es el del silbato.
yo sinceramente no puedo creer que haya gente que los siga llevando... tanta diferencia de conceptos hay entre la gente que asiste a los mismos lugares?

fedecuervo78

alta:20/03/04
mar 24-ene-2006 10:15

En algun momento no me molestaban.. mas que nada cuando se escuchaban de vez en cuando.. pero en los lugares donde abundan los silbatos ahi si se hace por demas de molesto..

Por ej. el otro dia en La Caseta cuando toco Hernan, habia alguien con una bocina que solo la hacia sonar cuando se veia que Hernan tiraba todo a la mierda.. bue, en este caso no me molesta para nada este sonido y es mas, me parece que le da un tono mas agitador y fiestero al momento... ojo, que no se mal entienda, son solo momentos donde los corazones se aceleran y todo vale para subir la emocion.. pero son solo algunos momentos, a no zarparse!

=^KaSHmIr^=

alta:26/02/05
#41 (respuesta al #40)
mar 24-ene-2006 10:55

Justo que mensionaste bocina me vino a la mente un recuerdo.
Una vez no me acuerdo bien que dj tocaba, creo que era jacobs, no viene al caso el tema es que andaba un personaje de estos con la bocina meta joder, encima era algo constante que no tenia nada que ver con la musica.Fueron varios a decirle que aflojara un toque,hasta los amigos, pero el tipo taba en otra hasta que un flaco ya cansado de todo no fue tan amable y tiro un par de golpes para tranquilizarlo. :D
Rato despues lo vi al de la bocina en un rinconcito tomando un trago sin molestar a nadie.

ArgeNacho

alta:30/10/05
mar 24-ene-2006 11:35

Y si tomamos alguna acción proactiva contra los rebotontos de silbato?? No digo cagarlos a piñas en medio de un set, pero a la proxima fiesta que vayamos les hagamos notar nuestro gesto de desaprobacion con miradas o comentarios.....no creo que a nadie le guste andar soplando el silbato por satisfacción personal...creo que el 90% lo hace pq piensa que toda la gente lo va a festejar y se siente un grosso. Demostrando que no le gusta a nadie el silbato creo que vamos a lograr erradicarlo de una vez por todas.

golu

alta:16/04/05
#43 (respuesta al #42)
mar 24-ene-2006 12:36

jajaja USTEDES PIENSAN Q VIENEN LOS DJS DE AFUERA POR LA ONDA DE LA GENTE Y PORQUE LLEVAN SILBATOS,dejen de comprar espejitos de colores,vienen porque les pagan mas simple imposible

el q lleva silbato,en el fondo no le gusta la musica electronica,no es muy racional ir a escuchar SUPUESTA MUSICA Q TE GUSTA y ser tan tonto de taparlo con un sonido de corneta o silbato ya q no estarias escuchando ESA MUSICA Q TE GUSTA,tambien algunos giles lo hacen para llamar la atencion
pero bueno,es un leve porcentaje de la cantidad de gente q va a las fiestas y no entiende nada,tampoco tiene q entender pero bueno

Anjunabeats

alta:26/10/05
mar 24-ene-2006 13:28

Decir que uno esta en contra de los silbatos está de moda.
Basta de caretas

chau

@lita

alta:07/01/04
mar 24-ene-2006 13:52

esteeee....no, no creo q decir lo q a uno le molesta esté "de moda". simplemente somos muchos -y es lógico- a los q nos saca escuchar ese silbido agudo e insoportable q sale de los silbatos...más cdo estas tratando de disfrutar de la musica.

gangsta_progressive

dee jay
músico
alta:31/03/05
#46 (respuesta al #45)
mar 24-ene-2006 13:54

silbatos caretas
los odioooo
arruinan los sets aparte
malisimo

galaxia

#47 (respuesta al #42)
mar 24-ene-2006 15:14

yo trato de hacercelos notar, controlandome sin ponerme violenta, pero lo hago siempre.

"Demostrando que no le gusta a nadie el silbato creo que vamos a lograr erradicarlo de una vez por todas"

esa es la idea!

:)

El Topo

alta:01/05/05
mar 24-ene-2006 15:16

Yo amablemente me sumo al repudio de los silbatos.

Es muy molesto que alguien este dale que dale con el silbato o la corneta. De ultima si llevas silbato y/o similar, recorrete toda la pista, asi todos pueden compartir el calvario y nadie termina re podrido del insoportable pitido.

Piensen silbateros! Es como ir al cine y aplaudir, totalmente al pedo!!! El publico va a ver/escuchar la musica, el silbato cae mal.

Gracias por no asistir con silbato.

El Topo

#49 (respuesta al #44)
mar 24-ene-2006 15:18

Uff, pues entonces soy un careta que está a la moda!

Gracias por no asistir con silbato

caixxxx

mar 24-ene-2006 15:33

NO CONOZCO NINGUNA FIESTA EN VIVO DONDE NADIE NO ALLA GRITADO CUANDO LA ROMPE UN DJ O SE QUEDAN TODOS EN SILENCIO BAILANDO NAAAAAAA!!!!! DIOS, O UN GRITO O UN CHIFLIDO ES DISTINO A UN PITAZO. NADA MAS.

EN LAS PRIMERAS RAVES EXISTIERON LAS CORNETAS AVISO YO FUI A LAS DE PARQUE SARMIENTO Y ANTES EN PALERMO Y LA GENTE YA LA S UTILIZABA. JA!

xpablito

mar 24-ene-2006 16:34

me parece q hay muchas cosas molestas ademas de los silvatos, estan los q revolean a botella tirando agua para todos lados, los de las cremitas, los de los perfumes, los de las luces, los de los disfraces, los de las camaras de fotos, los q se la pasan la noche dando vueltas y nunca se quedan quietos, los q se trepan a los bafles columnas o lugar q haya para trepar, los q se cuelan en las colas de la entrada, baño guardarropa, los q andan en cueros todos chivados y se te caen encima mientras bailan, los q te ofrecen drogas, los q se drogaron, no pueden mas y andan tirados por el piso, los patos q te rebotan, los boliches q te aguantan en la puerta hasta q se corta la lista, las barras lentas, los baños sin agua, las entradas excesivas, los q solo van a escuchar la musica y despues critican todo, Gloria...

Ahora, q onda con la tolerancia, la onda y el infame PLUR?

Te jode el silvatito, movete o decile al del silvatito: "sorry gordo/a, me estas matando"....

A mi el silvatito gusta, me molesta cuando esta fuera de lugar, sin ritmo, ni onda, ni nada....cuando resta en vez de sumar...

PablitoR

alta:23/12/02
#52 (respuesta al #21)
mar 24-ene-2006 16:44

obvio q vale... ;)

los nuevos no entienden.
ya aprenderan.

-torry-

alta:13/05/05
mar 24-ene-2006 19:35

mmm vacaciones ... volver y ver estos treath me hacen descubrir q no todo esta perdido .. todavia somos muchos los q pensamos igual

solo voy a copiar lo q puse en mi flog...

SILVATONTOS/CORNETUDOS

no hay esfuerzo que valga... cuando uno de estos asquerosos especimenes se acerca a tus oidos pretendiendo imitar el canto de un ave... o los beats dej dj...
te deja con la cara raspando el piso con furia

por que a mi los silvatos me la bajan toda .. pero toda

limitense si piensan q divierten a alguien.... por q no!!!
yo no pague 70 pesos para escuchar a cattaneo haciendo un b2b con tu silvato de cumpleaños
ni 80 para q le cobres falta a paul van dyk.. vos q tenes aires de referi

repito
limitense

htto://www.fotolog.com/melabajatoda/

SALUDOS TORRY

xpablito

mar 24-ene-2006 23:51

Escuchen el tema "Like This - (with Matthias Heilbronn)", es el tema 2 del CD 2 de Lights Out 3 de Global Underground.
asi se usa un silvatito ;)

chuecoresacado

alta:20/11/05
mié 25-ene-2006 3:52

use silvato en sasha. y jodi a mucha gente.
taba de la cabeza ese dia.
la ultima vez que lo llevo,lo proimeto :)

como dijo un amigo.
make the world a little more cleaner.
saludoss!
chueco.-

juampixl

músico
alta:06/04/04
#56 (respuesta al #55)
mié 25-ene-2006 13:04

1 silbato menos!!!!!!!!!!!!!!!!!! buenisimo! yo sabia q este trhead iba a servir para algo!!

espero q nunca mas lleves silbatos- Ya no eres mas un silbatonto!

felicitaciones! salu 2

Pablucho
baneado

baneado
#57 (respuesta al #56)
mié 25-ene-2006 13:55

ja ja ja

caixxxx

mié 25-ene-2006 15:30

o afrhtermat en PrYda en vivo lourense05 set fiestero a pleno asi se usa la corneteta. entonces estamos de acuerdo del uso y del uso indebido.

Anjunabeats

alta:26/10/05
mié 25-ene-2006 17:20

Si es verdad, no se hagan cargo todos de lo que dije de carteas pero hay mucos que silbateaban como nadie cuando estaba de moda y ahora hacen campaña de no al silbato porque a todos les molesta (siempre tienden a masificarse, es decir, la misma historia de siempres).
A mi no solo me molestan los silbatos, sino que me causan mucha gracia los que los usan, jaja re producidos, aparte también me gustan los que se mueren por saltar jaja, ponele hay una bajada y ya estan amagando y parace que explota y noooooooooo pero ellos ya saltaron y ahi se viene el piripipi y ahora si pero saltaron despues de tiempo y uoooouuu dale neneeeeeee jaja muy gracioso, no se si me explico

rocking1

alta:25/01/06
mié 25-ene-2006 19:30

hay q poiner un silbatometro como habia en un programa infaltil no me acuerdo cual q habia un chupetometro y q cuando cada uno se sienta preparado para dejarlo lo deposite en el silbatometro... igaul no tengo nada contra los silbatos si contra los densos q descordinan y q no se usa con criterio... ygual q una buena sirena o trompeta en el momento adecuado-...

El Topo

#61 (respuesta al #59)
mié 25-ene-2006 20:59

Por dios!, cuanta razon tenés!
¿Que es eso de amagar el saltito? O de esperar la "explosion" (que palabra berreta) del tema para saltar y "re coparse"!?

Memorable la triste "sentada" en Sasha Mar del plata que los dejó a todos RE pagando mal.

Todo bien con la sentada, pero a mi me parece que tienen un hambre...

-torry-

alta:13/05/05
#62 (respuesta al #61)
mié 25-ene-2006 23:27

jajaja.. la sentada de sasha...
yo estaba en las gradas... y como la bajada de sasha fue larga la mitad de la gente q estaba abajo llego a agacharse.. pero nadie sabia cuando saltar. fue muy comico

jajajaj

saludos
torry

elpatu2000

alta:05/12/05
mié 08-feb-2006 19:34

me agrego al repudio a los silbatossss!!!!!!!!!!!
se quieren hacer los directores de la gente.........pero son unos panchos!!!!lees falta la mostaza !!!!!!! pero eso si ya a uno que se me puso al lado de la oreja con el pitito le hice saltar la mayonesa.......jejejejeje ......que violento....-
fuera de joda si quieren dirigir algo, ponganse la gorra y dirigan el transito..............

abrazoooo

A6us

dee jay
alta:25/07/04
mié 08-feb-2006 19:41

Me adhiero a todo lo que dijeron ateriormente.

Nadie tiene ganas de escuchar como soplas un pedazo de plastico hueco con una bolita adentro... todos tienen ganas de escuchar la musica... para eso esta el dj.

Igual que las cornetas , osea.. no es una cancha de futbol , no es una carrera de automoviles... , asi que no lleven esas cosas.
Para que lo hacen? para sentirse "del palo" , para que todos lo miren?
Si queres sentirte "del palo" (ojo eh.. me parece una idiotez eso.. pero quiza re-capaciten leyendo esto) baila , divertite , pero SIN MOLESTAR A LA GENTE. Lleva tu shox! , lleva la ropa que se te cante! pero nada sonoro por favor.. nosotros vamos a escuchar musica y bailar y divertirse.. . No es un concurso de popularidad.. aver quien tiene la corneta mas grande o quien sopla mas silbatos al mismo tiempo.

En fin.. , me adhiero totalmente!

Mâi

alta:20/08/04
mié 08-feb-2006 20:31

Apoyo la moción.
Si bien los silbatos hace ya algunos años atrás (o sea: ya fueron) utilizados rara vez en las pistas daban un toque "alegre" y arengador a la situación, lo cierto es que hoy en día no hacen más que molestar e interrumpir cuando tratamos de apreciar la música o simplemente rompen el clima que los demás tratamos de mantener, por el simple hecho de que en la mayoría de los casos se los hace sonar indiscriminadamente, en cualquier momento y en cualquier parte del tema que se escucha, sin siquiera corresponderse con -al menos- el ritmo a seguir. Peor aún son aquellos que soplan y soplan sin parar con el pequeño adminículo apretado entre sus labios, desperdiciando el oxígeno de sus pulmones que podría ser mejor aprovechado si sólo se limitaran a bailar.

Sí, ya sé, son cosas que ya se dijeron, pero yo también quería manifestarlo. :p

Saludos!

PROBST
baneado

baneado
alta:28/07/05
mié 08-feb-2006 20:42

Este Foro se culturizó.....Creo q estoy emocionado, no sé... Es una sensación rara...

Quiero felicitar al creador de esto... Tiene mi devoción eterna...

Abajo los silbatos!
También, ABAJO LAS VICERAS!!!

saludos, PROBST

the magic

alta:08/06/04
jue 09-feb-2006 13:25

el silvato es una falta de respeto al dj que esta tocando................

El Gris

alta:06/02/06
jue 09-feb-2006 13:47

Obviamente, adhiero.

Encima los que tienen silbato siempre son los primeros en ponerse en pedo, y tienen menos ritmo que la cachaca de Marixa Balli.

Tendríamos que crear una ONG de defensa contra los silbatos!!!! (?) Cric cric....

Bueh, era una idea nomas...

JUIRA A LOS SILBATOS

By_El Gris

:fashionista:

alta:31/01/06
jue 09-feb-2006 13:58

naaaaah sin palabras....

abra algun decreto para prohibirlos??? jajajaa
salud2

Cabegol

alta:26/04/05
jue 09-feb-2006 14:23

No mas grillos por favor!!!!!!!

IMAreta

alta:16/03/05
jue 09-feb-2006 17:03

personalmente no me gustan y menos si estan a 10 cm de mi oído.

Hay alguien aca q sea silvatero? q fundamente su tal acto de barbarie!

IMAreta

alta:16/03/05
jue 09-feb-2006 17:03

personalmente no me gustan y menos si estan a 10 cm de mi oído.

Hay alguien aca q sea silbatero? q fundamente su tal acto de barbarie!

Andres W

músico
alta:03/10/05
jue 09-feb-2006 17:10

jajaja, cuando toco Paul van Dyk fui con un amigo y el hermano y un amigo del hermano.. bueno fui a la casa d elos dos hermanos desde donde partiamos y cuando saliamos el hno dice: uh, para! sale corriendo, vuelve todo contento y le digo, que fuiste a buscar? y me muestra el silbato ( wackala) y encima dice: garron, me olvide de comprar la corneta ( menos mal!!)... bueno llegamos y el pibe silbateaba en calquier momento, capaz que habia una bajada y el pibe con el silbato.. posta.. ya se que es el hno de un amigo , pero medio verguenza estar con ellos y me fui, y ademas me daba vergenza ajena, porque cada 2 x 3 venia alguien y le decia: que haces desubicado, cortala, y el sonreia muy incomodamente ( y yo por dentro me cagaba de risa)... pobre pibe, penso que tenia muchisima onda y era le mas gil de la fiesta....
Perdona M., pero sos un banana barbaro!

el lea

alta:29/07/05
#74 (respuesta al #73)
jue 09-feb-2006 18:47

la verdad k en vandyk... no recuerdo k haya tantos silbatos... o talvez seria yo k estada en un estado de alegria total k pasaban a un segundo plano... K bien k hiciste en dejarlo... pero esto tiene k pasar por nosotros muchachos y siempre con buena onda decirle... loco podrias dejar de tocar el silbatito o irte por lo menos a otra punta porque me molesta muchisimas gracias...
LEa

[BoTbike] RLX®

alta:11/04/05
vie 10-feb-2006 17:54

Pi, pi, pi, piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!

No hay otro modo de arengar?
Y me adhiero, el pito en la boca es de señorita y en la intimidad, o de niño que gusta de niños
Muerte al silbato y no a la resurreccion

PAC

alta:07/11/05
vie 10-feb-2006 19:53

Mas alla de todo, gente el silvato es para la murga y los carnavales dejemonos de joder a la gente que desea disfrutar bien de la musica man>>>>>>>>>>> y no es que diga algo despectivo de las murgas o carnavales a los cuales respeto,pero de los cuales no disfruto mucho. por sobre todo stop the silbatos right now:::::::::::::>salu2

DaneT

alta:11/02/06
sáb 11-feb-2006 4:55

Ammm, opinionnn personalll, digo qe rompen MUCHO las bolas.
No te dejan escuchar la bueeena musica.
Aarte si usan, por lo menos qe los usen bien, y no qe los hagan sonar en cualqier momento..
Anyway..
I hate the fucking silbatos :)

muerte para ellos (?)
Jaja, no encerio, x dios, cada pendejo qe veo me dan ganas de matarloooooooo.

Salu2.

Ale¿?

músico prof.
alta:11/09/05
sáb 11-feb-2006 17:18

Abajo los silbatos?????

Por fin la masificacion esta haciendo algo positivo, creo que como futura moda va a ser algo muy sano.

Gracias (dicen mis oidos...)
=O)

b1_tato

dee jay
alta:14/06/05
sáb 11-feb-2006 18:08

En especial hay un rubio q siempre lo veo con ojos saltones q siempre esta en todos lados con el silvato al ritmo de su walkman porke no se de donde saka esos ritmos. y aturde y molesta, pero bue q se le va a hacer mas q pedirle a los patovas de la entrada q porfavor no dejen entrar los silvatos.

Fuera silvatos, pitos y matrakas. No es la fiesta de 15 de nadie.

-gml-

dee jay
alta:29/08/04
dom 12-feb-2006 16:13

Nunca lleve silvato ni lo voy a hacer pero en vez de sacarlos sacaria la falopa, los pone muy quisquillosos chicos, al final le molesta todo.

Hernán Rodríguez

alta:01/04/05
dom 12-feb-2006 18:15

Yo no soy falopero y realmente aborrezco los silvatos, cornetas (inclusive como en ......no me acuerdo si era PVD o SAMC q las pone la organización, si no me equivoco,....tan moooy fuera de lugar).

Ayer fui a Sunset Alternative Room y se ponian como locooos con el silbatin.....dios....yo comprendo, la pasen bien, etc...etc...pero no se engranen tanto tengan en cuenta que al resto le re molesta!!!

Tabien tabien, si ya se yo tmb encima caigo en Sunset q puedo esperar, obvio eso lo entiendo...pero de todas maneras LOS SILBATOS SON MOLESTOSSSSSSSSSSS.
No digo que no circulen pero busquensé un lugar donde parar viejaaaaaaaaa!!! todo el tiempo dando vueltassssssssssss!!

Bueh...me gusto lo q puso Javier Beltran@Sunset, primera vez q lo escucho, tampoco fue gran cosa, pero para bailar y enfiestarse (un poco) estubo bien.

SLDS!

DeZkOnAdO

dee jay
alta:05/12/05
lun 13-feb-2006 9:06

A pesr de ser molestos en todo momento, uno a va fiestas y eventos de musica electronica no solo a bailar, joder o como quieran llamarle, uno va a escuchar buena musica, particularmnete la que mas me gusta y me enferma rotundamente estar en mi mundo con mi musica con mi gen con la onda todo y cuando suena un silvato es como que un pelotudo te dice baja pibe. Es verdaderamente enfermante.

Aguante el cartel en PVD que decia PLEASE NO WHISTLE ( Por Favor No Silvatos )

Gracias por la atencion.

PD: El vie en Superclub casi mato a uno por su silvato ( Eso que soy un chabon todo paz y amor ) pero me sako de mis kasillas.

MAIL/MSN: hardmax_xxx@hotmail.com

juno106

músico
alta:11/03/03
lun 13-feb-2006 15:05

abajo los silbatos... arriba las cornetas de gas! (que son caras... por eso nadie lleva)...

saludos

Juno

dato inservible: en el set de Oakenfold de Creamfields UK 2000, cuando toca Delerium y baja el volumen a 0 para que cante la gente, se escuchan un par...

peter pan

alta:08/02/05
lun 13-feb-2006 16:22

En el cd 1 de Tiësto Thirst 2004, en Force of Gravity se escucha un silbato bien tocado, a mi gusto.
Igual estoy en contra de los silbatos, yo usaba uno hasta q en la SAMC 04 alguien me explico de buena onda q eso le jodia y q no podia escuchar la musica.
La mayoria de los q llevan silbatos, no se controlan y terminan soplando el aparatito toooooda la noche, eso si es muy molesto.
Si me re van las cornetas, pero tambien, con discrecion, no seamos tan represores de decir metanse el pito en el toor o muerte a los silbatontos.. eduquemos por favor.... por una noche mas armoniosa....

galaxia

#85 (respuesta al #84)
mar 14-feb-2006 18:00

represores son los silvatos

emetres

músico
alta:21/07/05
mar 14-feb-2006 21:50

NO A LOS SILBATOS ASQUEROSOS!!!

LA CULPA LA TIENE EL CARADURA Y MUY GRASA EZEQUIEL DERÓ!!!

El inició lo de los silbatos...

emetres_@hotmail.com

http://fotolog.terra.com.ar/emetres:22

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.