Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

CRONICA TV INFORMA

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
juno106

músico
alta:11/03/03
mié 08-oct-2003 23:51

(cartel rojo, letras blancas grandes)
ULTIMO MOMENTO!! SE HA DESCUBIERTO QUE CIERTO INTEGRANTE DE ESTE FORO CON GRAN CANTIDAD DE SHARES EN EL SOULSEEK TIENE DOS CARPETAS CON LOS DOS DISCOS COMPLETOS DE..... BANDANA!!!!!!!!!!!!!!!

ampliaremos...

blac

dee jay prof.
músico
alta:27/09/02
#2 (respuesta al #1)
jue 09-oct-2003 1:47

che, y yo no puedo poner un de "chanchi y los autenticos" ???
:P

Marlon

alta:18/12/02
#3 (respuesta al #1)
vie 10-oct-2003 19:13

Ojo, no es uno solo, hay varios que tienen compartido a bandana junto a monolake jejeje

Kristi Von Hägenbach

músico
alta:27/04/03
sáb 11-oct-2003 3:36

Voy a confesar algunos de los discos en mp3 que tengo shareando en soulseek y otros que forman parte de mi colección...

* María Marta Serra Lima con el Trío Los Panchos
* Manolo Galván
* Cristian Castro
* Naked Whipper
* Sodom
* Autopsy
* Beherit
* Darkthrone
* Death

Ecléctico que es uno...

THADEUS

músico
alta:14/09/03
#5 (respuesta al #4)
mar 14-oct-2003 22:37

BUENA MEZCLA DEATH Y CRISTIAN CASTRO, PROBASTE DEICIDE Y EL PADRE MARIO JA.

musicosz

músico
alta:10/12/02
#6 (respuesta al #5)
mié 15-oct-2003 10:54

y que tal un duo entre Camilo Sesto y John Dahlback????

COOPTROL

músico prof.
alta:30/09/02
#7 (respuesta al #5)
vie 17-oct-2003 10:55

che y hablando de Deicide, volvera algun dia Glen Benton a ser famoso como lo fue? Su hijo Demian ya debe tener como 15 anios....

COOPTROL

músico prof.
#8 (respuesta al #7)
vie 17-oct-2003 10:57

che Kristi, como podemos hacer para escuchar death metal y hacer musica electronica? Como fue que llegamos a esto viniendo de ahi? Cual sera nuestro futuro con esta dialectica que presentan nuestras mentes artisticas?

Mikee

músico prof.
#9 (respuesta al #8)
vie 17-oct-2003 20:46

Yo tambien tuve mis epocas de death metal.
Ahora no lo tolero, pero por que me cerre mucho con la musica.
Hoy dia nada que no sea hecho con maquinas me interesa.. y musica con letras.. poco y nada.

Pyramid

músico
alta:21/12/02
sáb 18-oct-2003 23:23

jejejeje Yo tambien escuchaba Deicide!! junto con Napalm Death!! ke violencia!!!

Kristi Von Hägenbach

músico
#11 (respuesta al #8)
dom 19-oct-2003 9:40

Bueno... me parece que la sucesión entre Death Metal y música electrónica no es tan descabellada...
Nietzsche decía que los oidos del hombre iban experimentando una suerte de evolución que le hacían tolerar cada vez mas "ruido". De esta forma se podría encontrar sentido a pasajes sonoros que antaño no hubiesen sonado musicales.
Cuando yo empecé a escuchar Death y Grind me parecía todo mas o menos igual... luego comencé a apreciar las diferencias, la separación de los instrumentos, el clima de las grabaciones y etc. Algo parecido a lo que me pasó con la electrónica y con el Free Jazz.
Tanto el Grind, como el Free Jazz como cierta electrónica un poco agresiva no se tratan de "ruido" si no de una música de una harmonía compleja. Toma un poco mas de tiempo llegar a disfrutarla y enseña a disfrutar la música mas sencilla y abierta (digamos el rock o el pop) desde otro ángulo.

THADEUS

músico
#12 (respuesta al #11)
dom 19-oct-2003 19:21

ALGUIEN ESCUCHO OPERA IX O ANTICRISSIS, ES BLACK DOOM MUY INSTRUMENTAL Y EXPERIMENTAL UTILIZAN MUCHOS SAMPLES Y UNA VOZ FEMENINA QUE TE REMUEVE LAS ENTRAÑAS......

iojan
crew

crew
alta:11/08/02
#13 (respuesta al #11)
mié 22-oct-2003 21:22

Además, tanto el death metal como la ME suelen ser repetitivos e hipnóticos... y, en muchos casos en la ME y siempre en el DM, se usa una armonía oscura.

Yo escucho DM muy seguido... Arise de Seputltura nunca está a menos de un metro del cd player.

Saludos,

iojan

THADEUS

músico
#14 (respuesta al #13)
mié 22-oct-2003 23:26

WAR FOR TERRITORY,,...******

Kristi Von Hägenbach

músico
#15 (respuesta al #13)
vie 24-oct-2003 10:51

"Arise" es un disco curioso... mas que death está en la vena del viejo "thrash demoníaco" ese de Possessed, Hellhammer, Venom, Slayer y otros antiguos muchachitos... era como un thrash menos simpático que el Kill 'em all y que degeneró en parte del Death y el Black.
Curioso lo que pasó con estos estilos... hasta circa 1987 death, black y compañía estaban poco diferenciados... si uno le pregunta a la gente algunos dirán que Venom era una banda thrash, otros dirán que era death, una vasta mayoría que era black (y bueh, hay un disco que se llama "Black Metal") y para mi son bastante rock n' roll onda Motörhead... eso si... son divertidos como la puta madre.

Mikee

músico prof.
#16 (respuesta al #15)
vie 24-oct-2003 19:54

El sabado pasado estuve como vj en el show de Richard Divine.
Yo la verdad no lo conocia, pero me habian dicho preparate por que es onda lo mas oscuro de Aphex Twin..
Y yo pense bueh, hay cosas de Aphex que estan barbaras..

Pero este tipo de musica era demasiado para mi, super acelerado y a mi parecer cero melodico, creo que este tipo de musica (no se el nombre especifico) se asemeja bastante a lo que es death metal, pero electronico. Habalando con gente durante el show, me entere que sus seguidores mas que prestar atencion a la melodia de sus tracks, se interesan mas por la complejidad tecnica del mismo, cosa que me parecio un poco extrano. Alguno en este foro esta en esa misma onda? como definirian ese tipo de musica? A pesar de que un par intentaron "bailar" me parece que es algo imposible y probablemente se intenta alejar demasiado de una pista.

Pyramid

músico
alta:21/12/02
vie 24-oct-2003 22:30

La verdad ke a Richard Divine no lo tengo ni ahi. Pero en cuanto Aphex, si. A mi me rompe la bocha las programaciones hiper enroscadas y "anti normal" ke hace el kia. Esos breaks deformes y ni hablar de los samples ke utiliza...El señor esta más ke loco y eso se nota en su musikita. =)

Lucas_de_Salta

dee jay prof.
músico prof.
alta:08/10/03
sáb 25-oct-2003 1:09

Yo fui Punk, Matalero y Rokero clasico, y ahora soy Jazzero-electronico.
Adonde terminaremos todos nosotros!!
lucas

mar 15-jun-2004 19:39

Miren lo que hablaban solo hace 7 meses, eh?

y se quejan del foro de "Clubber" :)

dj. De Paoli

dee jay
músico
alta:17/02/03
#20 (respuesta al #19)
mar 15-jun-2004 20:29

Aguante Sepultura vieja, conseguí el Arise en vinilo!!!!!!!, también garage days de Metallica!!!!, entre discos de Palito Ortega y Los Fronterizos juasssss...

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.