Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
Foro: | ||
Tema: | problemas con el midi y el reason |
|
usuario |
mensaje |
Gualicho
![]() alta:10/12/04 |
lun 23-ene-2006 21:46
Hola, acabo de conseguir el reason 2.5, no busque el 3 porque todo lo que averigue fue que tiene muchos baches.. bueno no viene al tema..
|
lun 23-ene-2006 22:07
No creo que la placa tenga algo que ver. Estamos hablando de midi. Si ya probaste con click derecho sobre el parametro que desas controlar en Reason desde el teclado controlador(edit mapping) y no te permite reemplazar la configuracion que arranca por default, chequea el software del teclado, pues con el puedes editar mejor las cosas. Te vino el CD con el evolution verdad?
| |
Gualicho
lun 23-ene-2006 22:47
mil gracias... me respondiste al toque jeje..
|
mié 25-ene-2006 10:55
el problema con el evolution es que esta total preseateado de fabrica para el reason y unos cuantos soft, fijate que hay un programa en
| |
mié 25-ene-2006 12:08
tengo un evolution mk425 y mi problema es que despues de arrancar en reason,un minuto despues aproximadamente,deja de sonar,pareciera que algun otro programa estaria usandolo,pero no tengo nada mas con midi,mi unica solucion sera formatear?
| |
Gualicho
mié 25-ene-2006 19:52
Mil graciassss Kbocc ... en un rato lo bajo y lo pruebo...
|
Gualicho
mié 25-ene-2006 21:00
No se como usar el programa este ... osea vengo tratando pero nada.. si tenes la solucion a mano, me harias un gran favor..
|
mié 25-ene-2006 23:00
Con respecto al problema de gladiador, probaste que pasa con el reason sin el MK425? Si hace lo mismo es problema del soft.
|
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.