Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Underworld.....Cuanto mas habra que esperar????

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
.DiGiTaL.

alta:02/08/05
mar 24-ene-2006 19:53

Bueno gente simplemente abro este treahd por ke ya hay demasiada gente que pide a gritos que venga underworld....o me ekivovoco???....asi que gente de 2net,Nokia,cti...ooo Coto (jajaja) quien sea pero que los traiga yo creo que ya demasiada gente lo pide y creo que seria la mayor fiesta que se puede imaginar sobre ARGENTINA....asi que gente deen sus opiniones y juntemos para que alguien los traiga por ke yo los quiero ver ya....y con todo el kilombo de las fiestas electronicas y eso....me veo que me muero sin ver a UNderworld....No muero feliz.....ni a palo.....vamos gente de baliens...Gritemos: Underworld Donde esta?Donde esta? Underworld donde esta??? jajajajajajajaja....va de enserio :P......

saludos!

tony rivera

dee jay
alta:23/01/06
#2 (respuesta al #1)
mar 24-ene-2006 20:44

lo mismo me pregunto yo y se que muchos mas, los que vieron el dvd everything, everything saben de lo que nos estamos perdiendo. ojala de DG se ponga las pilas y los traiga, yo creo que no debe de pasar por lo monetario, ya que andan produciendo nuevo material.

mas info: http://www.dirty.org/underworld/news.php

B E N D E R

alta:01/12/05
mar 24-ene-2006 20:45

me uno al pedido!!!!! UNDERWORLD COME HERE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

El Duende

alta:09/02/04
mar 24-ene-2006 23:37

me acoplo al pedido yo tambien,, la verdad que se estan haciendo rogar y decear desde ya hace mucho tiempo por los argentinos. es hora que nos den una buena dosis de su musica asi ya no rompemos mas las pelotas. al menos por unos dias jajajajajaja
saludos para todos
El Duende

ale_petro

músico
alta:20/05/05
mié 25-ene-2006 0:36

En la pagina de la Samc se podia votar a q artitas querias ver en la proxima edicion.
Esa hubiese sido una buena forma de meter "presion" a los organizadores, aunque ovbiamente, despues terminen elegiendo la opcion mas rentable para ellos.

Pero bueno, es asi... podemos hacer una vez mas con la broma esa de pongamos $50 cada uno para q venga underworld?!?!

a seguir esperando

gregfocker

alta:11/04/05
mié 25-ene-2006 12:58

pero con emerson

gregfocker

alta:11/04/05
mié 25-ene-2006 12:58

y ze roberto

char_pro

alta:26/01/05
mié 25-ene-2006 19:09

...otro voto por aca.

...UNDERWORLD!!!!!!!!!!!!

ponete las pilas DG y traelos en una nokia trends

saludos

Neckiel

dee jay
alta:08/02/05
mié 25-ene-2006 21:08

Q bueno!!!! ojala traigan a Underworld!!!!!!!!!!!!

pero espero q no sea en la costa como lo de norman q fue gratis y fue cualquiera..............nada mas!!!


See you on The Other Side!!

salu2

Pepino

dee jay
alta:19/09/04
jue 26-ene-2006 19:12

Anoten un voto de Pepino para Underworld en Argentina.

Despues de un año que vino tanta caca, que les cuesta traer algo de musica por estas pampas?






saludos.

Jimbo

alta:15/11/04
vie 27-ene-2006 16:13

Yo sumo mi voto!!
Seria lo mejor!

Juli-a

alta:15/12/03
#12 (respuesta al #11)
vie 27-ene-2006 16:47

Parece una encuesta...


Sumo mi cuota:
http://www.underworldlive.com/index/home.html

Contactandose ahi puede resultar mas productivo que este acto eleccionario alienígena...
The king of snake...

.DiGiTaL.

alta:02/08/05
dom 29-ene-2006 2:58

Tengo una propusta alguien que sepa ingles que por favor me contacte y redactamos un carta de suplicaria (asi se dice??) y pedimos que vengan.... digitalbath_l@hotmail.com

saludos!

Pd:Parece una idea ridicula pero no lo es ya que en la carta podemos escribir muchos de este foro...pidiendo que alguna "marca" los traiga y qu sepan que los argentinos necesitamos una dosis de su Musica Voladora y Solo para entendidos....... Me fui adios!

Pd2:Sumensen...

HaTToRi

dee jay
alta:16/02/04
mié 01-feb-2006 3:37

Luego de ver a Massive attack, faithlesss y si al final viene depeche, llego a ver a Underworld y puedo morir en paz.

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.