Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

CIRCO DANCE®

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Supernene

alta:17/11/05
sáb 28-ene-2006 4:05

Un fotolog...una revista...una publicidad...la música... un estímulo...influencia. Cuantas veces estamos viendo eso y nos sentimos ridículos, nos preguntamos ¿Donde estamos parados?. Estúpidamente fingido, todos mis pensamientos son ficticios, estoy...acá..., en mi cuarto, en la calle, como parte de una película de ciencia ficción, donde el motivo principal...y el final feliz...sería ser yo, mi existencia física...exterior...un reflejo de lo que siento...Pero sin embargo protagonista de una estupidez, personaje miserable de una película de ciencia ficción.
Esos lentes tremendamente inmensos e incómodos, tremendamente ridículos. Esa idea de decir YO escucho Tiësto, porque es el mejor dj, pero vos en verdad te dormís al escucharlo, es un caretaje absurdo, es una estupidez. Es por la moda que impone ésta música acaso, que son capaces de hacer lo que estan haciendo, quien me puede decir que en verdad, en su interior siente admiración por un par de lentes grandes, ridículos. Como aquel que escucha Miranda, tal vez cree que es algo piola, pero si verdaderamente entiende que no son más que un grupo que sige el estilo Pimpinela...se sentiria avergonzado, de acuerdo a lo que quiere apuntar. Porque no nos ayudamos a nosotros mismos a desterrarlo. En este caso...una visera...claro...horrible por cierto, un silbato...los lentes como ya dije...forma algo más parecido a la idea de daaaleee seguiiii no pareees...con tu viserita y tu silbatito (necesarios para hacerte sentir más identificado, más adentro del circo, entendes?)!, que yo hago negocio, enajenados...!, eso es lo que algunos pobres de intelecto, tal vez no lo ven, la minoria; Otros se identifican...pobres...con qué estupidez!. Ya no es una cuestión de tomar una actitud combativa totalmente distinta, sino que ya es demasiado, tanta ridiculez colectiva. Seamos capaces de superarnos ante esa farsa; Que no nos impongan con tanta facilidad lo que quieren; La tendencia se perfila desde más "arriba"..., pero nosotros somos los que la marcamos, hagámosla invertida,
ponganse las pilas.

lüv~hât 2.0

alta:29/08/05
#2 (respuesta al #1)
sáb 28-ene-2006 5:26

¿Que nos pasa a los argentinos?
¿Estamos todos locos?

~~ Paul ~~

Maurinn

alta:22/07/04
sáb 28-ene-2006 14:02

Si, es ridiculo pero para algunos una necesidad, imaginate que anden con las pupilas dilatadas a las 8.30 de la mañana con el sol que pega fuerte y sin anteojos. Por otro lado, no me gustan, ni Tiesto, ni PVD, ni Sasha, ni Oakenfold, etc etc, o sea, no le encuentro lo 'espectacular', no me inspiran en nada, yo me siento muy atraido a la produccion y la verdad que si produjera no me acercaria ni un pelito a lo que hacen ellos, sera que no los entiendo.

Seguir una moda, tambien es una falta de identidad, van a lo seguro, es muy dificil modificar a la masa, por el momento, hace la tuya, no te engranes por esa clase de giladas.

Mauro.

Gualicho

alta:10/12/04
sáb 28-ene-2006 14:09

Acá les dejo una hermosa página de un mexicano ultra fanatico que cuenta muchas cosas muy piolas y muestra verdaderamente por donde viene la cultura rave, lo que es verdaderamente el movimiento cultural generado por la ME.

http://groups.msn.com/CulturaRave/evoluciondelaculturarave4aparte.msn w

esta un toque desactualizada pero verdaderamente vale la pena. sobre todo las fotos de las fiestas en la isla de GOA jajaja increibles!

ah.. si pueden consiguanse el libro de
"La historia del extasis y del acid house en londres" muy bueno , tiene de todo, obviamente solo enfocado en londres, pero igual muy groso.

trance is life, trance is love and God is DJ

ananda

dee jay prof.
músico prof.
alta:17/08/05
sáb 28-ene-2006 14:24

Coincido en lo que decis , pero me parece q cada movida musical tiene su publico , o a ciertos dj lo sigue una determinada gente ... es como decía en otro post... hay mucha variedad en cuanto a propuestas ... esta en vos participar del circo o no... generalmente este tipo de gente q detallas se encuentra en los eventos mas masivos y mediocres a nivel nacional , vienen siempre los mismos payasos a robar la plata y la gente sigue invirtiendo en mediocridades con tal de ser cool , es lo unico q me molesta del caso... pero en fin , aprendi a mirarlo de afuera a ese circo para disfrutar de la verdadera escencia musical con otro tipo de propuestas mas reducidas con artistas muy interesantes q de vez en cuando hacen su fugaz visita por nuestro suelo sin que nadie se entere.

Supernene

sáb 28-ene-2006 15:20

Cuatro tipos...totalmente albinos y colorados...con una cerveza así de grande en la mano...bailando totalmente poseidos...como si su cuerpo...y la música...fueran uno solo, palmeando debajo de las rodillas, con tiradores...una camisa rayada y un gorrito con una pluma...increíble... Tal vez yo no sea capaz de entenderlos, pero es su cultura...son tiroleses, tiene su origen...su explicación...Después se forma toda una comunidad así...Pero como haría para entender a una persona que se involucra en ello, se pone un gorrito verde con una pluma...y... se siente identificado...si nada tiene que ver con ello. O cea la mayor parte de la gente no sabe ni como se origino la cultura rave, ni quien está tocando, ni nada...pero sin embargo...
No me interesa desvirtuar nada, no me interesa que se hagan los cool, queda bien, obvio, te puede molestar el sol, no sé, pero unos lentes tan grandes...lo comparo con lo del gorrito con una pluma>>otra cosa es enajenarse al punto de creerse que sienten lo que hacen. Miralo con otros ojos, es increíble, es ridículo. Todo se va marcando desde abajo, está en nosotros.

Supernene

#7 (respuesta al #4)
sáb 28-ene-2006 15:33

PD
Gualicho, muy buena la página...!

petermann_2k2

músico
alta:16/11/04
dom 29-ene-2006 9:24

he leido la parte cuatro del informe, alguien tiene las partes anteriores?
es muy interesante el material
tnx! PMaNN

Gualicho

alta:10/12/04
dom 29-ene-2006 16:46

Puse mal el link porque asi lo tenia guardado pero al costado de la pagina tenes los titutlos de todos los articulos sino aca va el home que es:

http://groups.msn.com/CulturaRave/

no solo tenes la historia sino varias cosas mas muy buenas

Lucas 22

alta:24/01/05
dom 29-ene-2006 21:04

Muy profundo lo tuyo supernene siendo que tenes 18, muchos tienen que pasar años adentro de la movida para darce cuenta que todo es una moda y para identifacarce con los demas y decir "yo soy electronico". Esto más que una moda es una especie de subcultura que se crea dentro de un estilo de musica o estilo de vida de vivir dentro de boliches y consumir todo lo que tenga que ver con lo electronico. La gente lo usa para identificarce unos con otros, pasa con todos los mismo hippies, los roligas, los metaleros, darks, vampires, etc, etc.

Lo que existe dentro de la musica es un fenomeno de masividad explotado por todo el mundo, anda a cualquier país latinoamericano y todo el mundo esta con que la movida electronica consumir tiesto, aokenfold, sasha, eventos como creamfields, etc es lo mas, es lo mejor. Y si todo es un gran puesta en escena para ganar millones y millones con la nueva tendencia. Lo que si todo el mundo es libre de ser como es y acomodarce en ese mundo y ser uno mismo, podes llevar los lentes grandes si te gustan y te quedan comodos o no, o no llevarlos porque te parece una pavada. Es una cuestion de ser uno mismo o no, nadie te pone una pistola para que uses una determinada ropa o cosa. Lo que si es que si no los llevas y vas como vos quieras la gente que va dira "a mira esto ya es un zoologico", "malisima la gente" solo porque a veces alguien fue vestido o hizo algo que a ellos no les gusto y no entra en los standares. Todo es cuestión de puntos de vistas y lo que uno es realmente y no dejarce llevar por la primer moda que ve.

es solo mi opinión Lucas.

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.