Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | Que fue de FPI Project y otros por el estilo? |
|
usuario |
mensaje |
Morpheus1
alta:28/01/06 |
sáb 28-ene-2006 19:09
Que años aquellos donde en cada discoteca sonaban acordes y melodias como los FPI project - Everybody ( All around the world ) , Risky o Rich in paradise por mencionar algo aunque sin dejar de lado a Culture Beat - I like `u, Chocolate - Everybody salsa, Black Box - Strike it up, Ice MC - Cinema, Crazy Eddie - Nena de Ibiza, Max Mix - La casa latina y un sinfin de temas como para armar una noche de house seria bueno que todos aportasen nombres de temas y si alguno quiere musica de aquellos años alguna cosita hay para intercambiar solo poneos en contacto, me pregunto como se perdio tanto de aquellos años hoy en dia me encuentro disfrutando de los Annual of Ministry of Sound y similares pero no se puede parar la musica y hay que evolucionar asi que aunque le haga el aguante a Westbam y su Hold me Back hoy por hoy me rompo las orejas con Steve Lawler, Carl Cox y mucho mas un saludo a todos y que los legados no se pierdan |
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.