Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

Sobre Compacteras pioneer CDJ100/200

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Bilis

alta:16/08/04
lun 30-ene-2006 0:33

Tube la oportunidad de tocar con una de estas compacteras pero la CDJ 200 que en tal caso es casi lo mismo solo que tiene para leer mp3 en fin la verdad que quedé realmente impactado de lo bueno que es mezclar con estos bichos.
Ahora basicamente mis preguntitas serian la siguientes: si estan por comprar algun equipo de 0, comprarian una de estas o comparian las doble compacteras tradicionales.
y La otra pregunta seria si conocen aparte de las pioneer otras marcas de ese estilo de compacteras, tipo CDJ 100/200 capaz mas económicas,

Saludos...

Mati.

serz

alta:17/04/04
lun 30-ene-2006 3:15

Si, las DENON S1000.. son hermosas! Es muchisimo mejor tener las bandejas por separado antes que tocar con unas compacteras dobles.. pero ese tema ya pasa por la plata, tener 2 de estos aparatitos sale casi el doble de lo que sale una buena compactera DENON doble.

Saludos.

top diego

dee jay prof.
alta:16/06/05
#3 (respuesta al #2)
lun 30-ene-2006 10:56

Jeje ... yo tengo unas gemini cdj20 pro...andan al pelo y eso que son gemini.
Igual , nunca uso mi equipo... Lo trabaja otro chico , haciendo sociales . y dice que andan bien.

Saludos , Diego.

http://www.diegosuarez.4t.com

Bilis

lun 30-ene-2006 14:07

esas gemini parecen estar piolas, ides de precio? y donde poder conseguirlas tenes idea?

y esucho mas opciones si conocen....

sebastian_proz

dee jay
alta:30/11/05
mar 31-ene-2006 11:02

si la verdad que las pioneer 100 y 200 son lo mas para mi encluso anda mejor que las compacteras dobles el pitch es mas ajustado ademas trae efectos y en la 200 trae mas cualidades ademas de leer mp3 y en lo que respecta a denon se encuentra la dn-s1000 que trae todas las cualidades de las dos pioneer mensionadas mas samplers ,loops , y efecto simil scrath....pero no la conosco muy bien ..por eso me quedo con pioneer y de ultima denon.a y en cuanto a precio es mas barato en ciudad del este esta es la mejor epoca para comprar te vas alas cataratas de vaca... y de paso te cruzaz y te llevas algo jejej

top diego

dee jay prof.
#6 (respuesta al #5)
vie 03-feb-2006 19:53

Las gemini cdj-20 salen algo de u$s 279 (Cada una) en on-musik.

Saludos , Diego.

http://www.diegosuarez.4t.com

Bilis

sáb 04-feb-2006 20:06

ahh pérfecto Diego, me pasas tu messenger si podes que te hago unos preguntas?

top diego

dee jay prof.
dom 05-feb-2006 14:28

Si , no problem , mandame un PRIVATE MESSAGE

Saludos ,Diego.

DIEGOCOL

dee jay
alta:10/05/05
mar 07-feb-2006 9:56

Gente, me gustaria saber de los q usaron compacteras q leen mp3 si tienen la misma respuesta q las de audio solamente, no me interesa pinchar con mp3 pero escuche q las de mp3 son malas. el tema es q las q traen mas funciones como efectos, loops y demas son para mp3 y me centro especialmente en pioneer y denon, agradecido de sus opiniones por q toy atras de un par de ellas pero me asusta lo q me dijeron de las de mp3. Saludos

Dj-R

dee jay
músico
alta:05/12/05
#10 (respuesta al #9)
sáb 11-feb-2006 1:46

Hola amigos ! Les cuento q tengo 1 denon dns1000 (por ahora, espero poder comprarme la otra pronto) y le pasa el trapo a la pioneer cdj100. En cuanto a precios, estan ahi... no hay mucha diferencia, en diferencias tecnicas, la denon tiene sctrach y echo/loop, la cdj100 no; la denon llega a +- 100% en pitch range con pitch normal y key adjust, la cdj100 no; la denon tiene 2 shutters, track reserve, mas de 5 variables de echo, reverse, brake, drag-s... es un avion a chorro de tinta! jeej.. a favor, la pioneer: tiene 2 efectos muy buenos, el tiempo de acceso al cd es mas rapido y en facha es un poquito mas linda, por el aro azul q tiene alrededor del slipmat (el plato). Yo recomiendo la Denon Dn-s1000

Dj-R

dee jay
músico
alta:05/12/05
#11 (respuesta al #9)
sáb 11-feb-2006 1:54

En cuanto a lo de la lectura de mp3, es verdad... la quedan. Hay un foro de denon q esta muy bueno, y ahi la mayoria de los usuarios, comparten q la lectura de mp3 (por lo menos con la dns1000) es mala, a las 3-4 hs q usas mp3, se cuelgan.
Otra cosa importante, levanta MUCHA temperatura... a mi me da un poco de cosa, por eso en el rack le mande un cooler atras para q ventile. Y ahora me esta haciendo un problema para leer los cd's, le cuesta tomarlos. Por suerte esta en garantia (6 meses) Ahhh! eso, tengan en cuenta la garantia, por ahorrase 50 mangos, despues les trae un dolor de cabeza...
Aca les dejo el link del foro http://www.denonlatino.com

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.