Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

Auriculares Technics RP-DH1200

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
VINDER

músico
alta:27/09/05
lun 30-ene-2006 11:59

Alguien los conoce? Tengo estudio casero y estoy buscando unos buenos auriculares, que sean fieles y comodos, porque tengo unos Sony setentosos que suenan AM. Un amigo me ofrece estos en 600 mangos. Que opinan? Hay algo mejor por esa guita?

Un abrazo y gracias.

deegone

músico prof.
alta:22/02/05
#2 (respuesta al #1)
lun 30-ene-2006 12:45

hola vinder,

yo use los rpdj-1200,que supongo es el modelo anterior,eran los negros con letras en violeta.son muy buenos ,y estan muy bien construidos,
la unica cagada es que despues de un tiempo largo usandolos,me empezaban a doler las orejas,por la presion.
para usarlos en vivo(dj) son altamente recomendables,ya que se bancan un monton de volumen sin perder nitidez ni distorsionan,y aislan bastante el sonido externo.
el precio que te piden es el doble de lo que cuesta en el exterior(100dls en Japon),con esa misma guita tal vez puedas comprar unos senheisser HD25 que son un terrible par de auriculares.te digo porque cuando escucho precios de baires,no cambian mucho con los precios de lista de aca,el doble nunca.
saludos.

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.