Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

Clases Particulares Producción Musical

buscar en este foro

ir al último mensaje

usuario
mensaje
z1priano

músico prof.
alta:30/01/06
mié 01-feb-2006 7:20

Clases Particulares Producción Musical

Ofrezco clases particulares para la gente que quiera empezar con Producción Musical usando la compu, synthes y efectos virtuales y midi. El temario seria algo asi, que podrá ser adaptado a los conocimientos e intereses del alumno:

Editores Multipista
Cubase SX, Ableton Live, Reason, ensamble de pistas, efectos, routeos, etc.
Sintesis
Conceptos, Sintesis Digital, Análoga, FM, Substractiva, Granular. Routeos, Sampling, etc.
Teoría Musical
Noción general de música, notación, intervalos, acordes, etc.
Edicion de Pistas
Construccion de bloques Midi (notación digital) y procesamiento de bloques audio.
Mezcla y Mastering
Noción general de mezcla por frequencias, compresión, limitadores, etc.
Performance En Vivo
Orientación para armado de live sets, técnicas y métodos.

$15 la hora. Estoy en zona norte.

Interesados:
z1priano@gmail.com
MSN:
mad-dreams@fibertel.com.ar

UTOPIA

músico prof.
alta:14/01/04
mié 01-feb-2006 12:10

Esta bueno un topic para postear clases....

Aprovecho para contarles que quedan pocas vacantes para los cursos de produccion musical (clases particulares) dictadas en home studio.

Los interesados que quieran conocer los horarios disponibles, mandenme un provado, por favor.

Por otra parte, es buena la oportunidad para recordarles que esta abierta la inscripcion para la carrera de Produccion Musical dicatada en Triada Estudios, en Capital Federal.

Aqui va la lista de materias (Ojo, es Produccion en serio, dictada en un estudio profesional y derechito a trabajar de esto)


-CONCEPTOS SOBRE PRODUCCION MUSICAL-
-EQUIPAMIENTO BASICO Y AVANZADO-
-GRABACION ANALOGICA y GRABACION DIGITAL-
-CONCEPTOS DE SONIDO-
-ELECTRONICA BASICA-
-INSTRUMENTOS MUSICALES-
-LA TAREA DEL PRODUCTOR MUSICAL-
-TRABAJO EN ESTUDIOS DE GRABACION-
-GRABACION MULTIPISTA-
-SONIDO EN VIVO-
-SECUENCIADORES-
-AUDIO y MIDI-
-SOFTWARE DE GRABACION-
-INSTRUMENTOS VIRTUALES-
-SINTETIZADORES Y SAMPLERS
-MICROFONOS-
-PROCESADORES DE EFECTOS-
-EDICION DE AUDIO-
-ECUALIZACION Y MEZCLA-
-MASTERIZACION-
-APRECIACION MUSICAL-
-ORQUESTACION-
-TEORIA MUSICAL BASICA-
-CONCEPTOS DE ARMONIA y COMPOSICION-
-ANALISIS DE ESTILOS MUSICALES-
-PRODUCCION ARTISTICA INTEGRAL-
-EDICION DISCOGRAFICA-
-DIFUSION-
-DESARROLLO PROFESIONAL y APLICACION LABORAL-
-REALIZACION DE PROYECTO DE PRODUCCION-

Saludos a todos!!!!

Ign

alta:07/11/03
#3 (respuesta al #2)
mié 01-feb-2006 12:59

Utpía, creo que te estás metiendo en un post que no es de clases en general, son las clases de una persona en particular.. Esta bueno que quien quiera promocione sus clases, pero también estaría bueno que no nos metamos en donde no nos llaman.
Bah, no sé, es como que ya sabemos que vos das tus clases. Estás muy desesperado por conseguir alumnos? Nadie más puede dar clases?
Pero sobre todo queda feo que alguien publique sus modestas clases y que vos las compares diciendo: "Ojo, es Produccion en serio, dictada en un estudio profesional y derechito a trabajar de esto".
Estoy seguro que sabés mucho y tal vez seas el mejor profesor del universo... pero queda feo.
Saludos

UTOPIA

músico prof.
alta:14/01/04
#4 (respuesta al #3)
jue 02-feb-2006 0:53

Ign. En primer lugar, no estoy desesperado por conseguir alumnos (lo que necesitaria es tiempo).
En segundo lugar, el foro es de todos y el titulo es centralizador, a mi entender.
No estoy descalificando a nadie si hablo acerca de las caracteristicas de las clases que dicto.
No me pareceria divertido que existieran diez threads diferentes hablando de lo mismo. Es un foro. Lo mejor es unificar los temas.
Acaso no es lo mismo ponerlo aqui que en un post por separado???
Si yo posteo algo en el foro de venta y vos vendes lo mismo, sos una mala persona por eso?
Yo creo en la libre competencia, pero aqui no se trata de eso.
De ultima, si a vos no te gusta mi mensaje, no lo leas. Si queres estudiar con la persona que da sus modestas clases (todas son modestas) como vos decis, escribile a el.
Despues de todo yo ya postee hace mucho tiempo mis clases y no me enoje porque otro haga lo mismo.
Te recuerdo que NO utilizo el foro solo para promocionar mis clases. Este no es un sitio de avisos clasificados. Por eso me parecio bueno usar un solo thread.
Tampoco vale registrarse solo para hacer promocion.
En fin. Somos grandes. Y creo que todos necesitamos trabajar.
Tal vez es tu mensaje esta distorsionando el sentido del thread, lamentablemente.
Obviamente, TODOS pueden dar clases y yo estoy incluido.
No te parece?

CosmoKramer

dee jay prof.
músico prof.
alta:03/10/02
#5 (respuesta al #4)
jue 02-feb-2006 1:31

En su momento habia un thread de FORO DE SERVICIOS

http://www.buenosaliens.com/foros/mensajes.cfm/id.8144.cfm?&hilite=FO RO%20SERVICIO

Me parece que tendriamos que postear ahi.

Saludos

UTOPIA

músico prof.
alta:14/01/04
#6 (respuesta al #5)
jue 02-feb-2006 9:57

Totalmente de acuerdo.
No recordaba ese post.
Saludos

UTOPIA

músico prof.
alta:14/01/04
#7 (respuesta al #5)
jue 02-feb-2006 9:58

Totalmente de acuerdo.
No recordaba ese post.
Saludos

UTOPIA

músico prof.
alta:14/01/04
jue 02-feb-2006 9:59

Iojan, Dante

Si quieren borrar de este post mi ofrecimiento de clases, pueden hacerlo. Asi queda limpito.

Ign

alta:07/11/03
#9 (respuesta al #4)
jue 02-feb-2006 14:49

Está muy bien, yo no tengo problema. Me parece perfecto todo lo que hacés. He visto que ayudás a mucha gente con todo lo que sabés y tu generosidad. Lo estoy diciendo muy en serio.
Es sólo que vos sos "groso" en este foro, y me pareció de mal gusto el post que vi. Como que si al tener más "chapa" podés hacer lo que quieras. Pero es sólo eso.
Todo bien y gracias!
Chau

Este tema ha sido cerrado y no se puede continuar escribiendo mensajes dentro del mismo.

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.