Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Por que son tan rebuscados?

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
cadornanet

dee jay
alta:05/02/05
jue 02-feb-2006 9:14

Yo no entiendo por que todos critican que este cd esto que el otro cd aquello...que es comercial, que no es comercial...que si el tema lo queman que no lo queman...no entiendo...esto pasa aca solo...hable con gente que fue a europa y me conto que nada que ver con las pavadas que dicen aca de por ejemplo quemar tal tema, que es comercial...que no es comercial,que es grasa...que se fijan quien va a tal boliche,como fue vestido a tal evento...por favor...dejense de preocuparse por eso que hay cosas mas importantes...y no se crean superiores por conocer un poco mas de ME.

Saludos.
Cadornanet.

germancho1

alta:09/03/05
jue 02-feb-2006 13:15

entiendo tu punto de vista y lo apoyo, pero no creas que en europa es muy diferente. Alla son mucho mas elitistas que aca, se ve mas en Italia y españa por ejemplo.
Estuve en Mar del Plata con amigos Italianos, y no podian creer que nuestros eventos sean tan masivos a nivel de caripelas..etc etc..ojo estoy siendo delicado..pero los manes estaban espantados...de la movida electronica aca..asi que no coincido que en europa no se fijan...son peores...hasta en cierto punto degradantes...
un shaludo federal

Carl Mick

dee jay
alta:25/10/04
jue 02-feb-2006 15:34

yo no iba a decir nada, pero tambien me da bronca la gente que se queja de que no traen buenos Dj, y despues por ejemplo Tiesto viene 2 veces en un año y ya se estan quejando que viene mucho.
Que gente hueca.
Obvio que es bueno que venga gente nueva que no haya venido antes, pero cuando vienen autoridades de la musica electronica como tiesto, ferry, etc etc etc. no se quejen. Para mi es mejor que se hagan habitue de nuestro pais y vengan varias veces por año. eso es lo que le da verdadera fuerza a esta movida y no los Dj undergroun de otros paises que los conocen solo unos pocos.
y no hablo de gente careta sino de gente que recien se inicia en estas fiestas.

F l ø x ÿ

alta:04/10/05
#4 (respuesta al #3)
vie 03-feb-2006 15:00

sabés? soy nueva pero hace un par de meses que vengo leyendo el foro... y siempre me pregunto lo mismo. Cada uno tiene sus gustos.. o cuanod empiezan con " no se cómo les puede gustar esto...", "este es el mejor de todos, el otro el peor"... o sea, es música, hay distintos estilos y distintos gustos y me parece que hay que saber respetar eso. También vi por ahi una discusión de quién o no es Dj... me pregunto qué importa si se lo puede o no llamar Dj, mezclador o lo que sea.... te gusta lo que hace buenísimo, no te gusta, no lo escuches. También cuando uno dice que no le gusta un estilo.. muchas veces lo que quiere decir es que si tuviera que elejir no lo elejiría... pero estoy segura que si le ponen un estilo de ME que no le gusta y cumbia ( u otra cosa ) lo elije... entonces gente... a todos nos gusta esta música, disfrutemosla y ya.. no les parece?
No digo que no se puedan debatir temas... " esto me gustó, lo otro no" perfecto... pero no "es un desastre" o "vos no sabés nada"...Opiné
Besoooooooo

eTiana

dee jay
alta:26/08/04
vie 03-feb-2006 15:38

Lo mismo digo, todos se la pasan todo el tiempo quejándose de todo (hasta yo me quejo de los que se quejan jejeje!).

Por ejemplo critican a Hernan Cattaneo y a Martín García todo el tiempo, que Hernan es plancha pistas y que Martín en el Polideportivo en mardel nunca exploto. Me preguntó, quién los manda a escuchar y a gastar plata, cuando el dj no te interesa?, la onda es ir y quejarse,que la gente, que la música. Como si alguien tuviera pegado en la frente "SOY DE LA ELITE DE LA MÚSICA ELECTRÓNICA".
Nadie es más que nadie.

Deberiamos empezar a "aceptar" que todos somos diferentes, y que lo que nos gusta a nosotros, no para todos es lo mejor del mundo.

Y con respecto a la música comercial, si un tema se hace comercial, se quema y me gusta, lo voy a seguir escuchando por más que la gente me critique y me juzguen que no entiendo nada.

Sólo una opinión.
Beso !

maxi producer

dee jay
músico
alta:14/12/04
#6 (respuesta al #5)
vie 03-feb-2006 19:43

es verdad muchos de los que venimos escuchando M.E. hace varios años(que parece que nos sabemos todas), caemos en una falta de humildad con respecto ala gente que hace poco años que esta en esto..lo digo en todos los niveles..clubers ,djs...creo que sucede tambien por que uno pasa de simple admirador a creerse dueño de tal movida o "tal" concepto e idea.... y se olvida de disfrutar, y se la pasa criticando, lo que era vanguardia y under hace algunos años ahora lo veo manoseado y vulgarizado en la masa...y eso nos molesta...y eso no deberia ser asi ...si somos humildes de verdad...

DAMIT

alta:20/10/05
#7 (respuesta al #6)
sáb 04-feb-2006 20:15

jejej todo evoluciona y si evoluciona mal tambien es culpa nuestra, pero bue ahora hay mas fiestas que antes mas gente y vienen eminencias que antes ni sabian que argentina existia que esto se vuelva mas comercial tiene sus pro y contras, con mis amigos la paso barbaro en las fiestas si hay mas gente con nuestra onda (o estilo como sea decirlo) mejor y si no estamos nosotros jejej, capaz que a alguien le molestamos o no les caemos bien tambien, y termino con una frase de vieja tejedora "sobre gustos no hay nada escrito"

Maurinn

alta:22/07/04
sáb 04-feb-2006 22:14

"...eso es lo que le da verdadera fuerza a esta movida y no los Dj undergroun de otros paises que los conocen solo unos pocos..."

No entendi, explicame, si los DJ's del underground no existieran, los 'grandes DJ's' o 'DJ's SuperStar', no tendrian de que agarrarse... Todo lo que se cree que es algo 'innovador' en los 'DJ's Superstar' en realidad es una reedicion de lo que hicieron muchos DJ's del underground años antes de que eso se masificara.

Ahora el progressive esta pasando de moda, perdiendo lugar ante el electro, que es un estilo revitalizado por los DJ's del underground. En escasos meses, vos vas a bailar y saltar tanto como una pelotita de goma en eventos donde la moda sera el electro y eso se lo vas a deber al underground.

minnow

alta:31/03/04
sáb 04-feb-2006 23:55

Hola gente.

Un humilde consejo: no discutan sobre gustos porque....NUNCA SE PONDRAN DE ACUERDO, existen tantos gustos como seres vivos.

POr otro lado, lo de las fiestas electronicas, Y SI, hay cada vez mas caripelas feas...o gente que no ENTIENDE NADA DE NADA.....yo no pretendo q sepan los temas q pasan o los estilos...pero por lo menos, tenes idea donde vas?

No hace mucho le pregunto a una mina fuistes a la CREAMFIELDS pasada? -Si- me dice......que dj te gusto mas?? me recordas...cuales eran ... ME DIJO....(jajajaja...es terrible pero real)

Lo de las caripelas de las fiestas y es por una simple RAZON..la musica electronica cada vez es mas masiva y se acrecenta como una moda....y dentro de esa industria se crean todo tipo de intereses....

cuales? podemos estar horas nombrando uno por uno

un saludo.

Damn

alta:30/04/05
#10 (respuesta al #1)
dom 05-feb-2006 14:22

...esto pasa aca solo...

Pasa aca por que la Argentina es un pais chusma, mejor dicho, la gente, a la que le gusta el "puterio". Les preocupa mas ver que hacen y como lo hacen los demas, que preocuparse por uno mismo. Lamentablemente es asi. El Argentino (NO todos) siempre se cree muy superior a los demas, Aires de Grandeza.

Saludos!!!
Damian

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.