Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | Por que son tan rebuscados? |
|
usuario |
mensaje |
|
jue 02-feb-2006 9:14
Yo no entiendo por que todos critican que este cd esto que el otro cd aquello...que es comercial, que no es comercial...que si el tema lo queman que no lo queman...no entiendo...esto pasa aca solo...hable con gente que fue a europa y me conto que nada que ver con las pavadas que dicen aca de por ejemplo quemar tal tema, que es comercial...que no es comercial,que es grasa...que se fijan quien va a tal boliche,como fue vestido a tal evento...por favor...dejense de preocuparse por eso que hay cosas mas importantes...y no se crean superiores por conocer un poco mas de ME.
| |
germancho1
alta:09/03/05 |
jue 02-feb-2006 13:15
entiendo tu punto de vista y lo apoyo, pero no creas que en europa es muy diferente. Alla son mucho mas elitistas que aca, se ve mas en Italia y españa por ejemplo.
|
|
jue 02-feb-2006 15:34
yo no iba a decir nada, pero tambien me da bronca la gente que se queja de que no traen buenos Dj, y despues por ejemplo Tiesto viene 2 veces en un año y ya se estan quejando que viene mucho.
| |
F l ø x ÿ
alta:04/10/05 |
vie 03-feb-2006 15:00
sabés? soy nueva pero hace un par de meses que vengo leyendo el foro... y siempre me pregunto lo mismo. Cada uno tiene sus gustos.. o cuanod empiezan con " no se cómo les puede gustar esto...", "este es el mejor de todos, el otro el peor"... o sea, es música, hay distintos estilos y distintos gustos y me parece que hay que saber respetar eso. También vi por ahi una discusión de quién o no es Dj... me pregunto qué importa si se lo puede o no llamar Dj, mezclador o lo que sea.... te gusta lo que hace buenísimo, no te gusta, no lo escuches. También cuando uno dice que no le gusta un estilo.. muchas veces lo que quiere decir es que si tuviera que elejir no lo elejiría... pero estoy segura que si le ponen un estilo de ME que no le gusta y cumbia ( u otra cosa ) lo elije... entonces gente... a todos nos gusta esta música, disfrutemosla y ya.. no les parece?
|
|
vie 03-feb-2006 15:38
Lo mismo digo, todos se la pasan todo el tiempo quejándose de todo (hasta yo me quejo de los que se quejan jejeje!).
| |
|
vie 03-feb-2006 19:43
es verdad muchos de los que venimos escuchando M.E. hace varios años(que parece que nos sabemos todas), caemos en una falta de humildad con respecto ala gente que hace poco años que esta en esto..lo digo en todos los niveles..clubers ,djs...creo que sucede tambien por que uno pasa de simple admirador a creerse dueño de tal movida o "tal" concepto e idea.... y se olvida de disfrutar, y se la pasa criticando, lo que era vanguardia y under hace algunos años ahora lo veo manoseado y vulgarizado en la masa...y eso nos molesta...y eso no deberia ser asi ...si somos humildes de verdad... | |
DAMIT
alta:20/10/05 |
sáb 04-feb-2006 20:15
jejej todo evoluciona y si evoluciona mal tambien es culpa nuestra, pero bue ahora hay mas fiestas que antes mas gente y vienen eminencias que antes ni sabian que argentina existia que esto se vuelva mas comercial tiene sus pro y contras, con mis amigos la paso barbaro en las fiestas si hay mas gente con nuestra onda (o estilo como sea decirlo) mejor y si no estamos nosotros jejej, capaz que a alguien le molestamos o no les caemos bien tambien, y termino con una frase de vieja tejedora "sobre gustos no hay nada escrito" |
Maurinn
alta:22/07/04 |
sáb 04-feb-2006 22:14
"...eso es lo que le da verdadera fuerza a esta movida y no los Dj undergroun de otros paises que los conocen solo unos pocos..."
|
minnow
alta:31/03/04 |
sáb 04-feb-2006 23:55
Hola gente.
|
Damn
alta:30/04/05 |
dom 05-feb-2006 14:22
...esto pasa aca solo...
|
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.