Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | Quiero ser arreglador de big band |
|
usuario |
mensaje |
|
jue 02-feb-2006 20:15
Hola! Quiero ver si alguien me puede tirar data respecto de este asunto. El sueño de gran parte de mi vida es ser arreglador de big bands, tipo Frank Sinatra y toda esa gente, estoy estudiando en forma autodidacta desde hace bastante tiempo pero cada vez me doy más cuenta de que necesito tomar clases. Ahora bien, yo vivo en Bahía Blanca y acá no hay nadie que enseñe esas cosas. No me tiran alguna sugerencia? Doy por descontado que voy a tener que ir a Buenos Aires, pero qué hago? Voy a algún instituto? A cual? O mejor tomo clases particulares? Y en tal caso, con quien? Saludos. | |
|
jue 02-feb-2006 20:19
averiguate con gente de la berklee ellos te van a asesorar
| |
|
jue 02-feb-2006 20:38
Yo a berklee no le tengo fe... me parece un producto muy marketinero, que toma el nombre de algo conocido para hacer algo de bajo nivel y muy vendible. El nivel es bastante pobre.
| |
|
jue 02-feb-2006 22:16
Yo pienso igual de Berklee, sin desmerecer (fijate que ya no se llama mas Berklee la de aqui).
| |
|
jue 02-feb-2006 23:54
Hola conradodl :
| |
carastec
alta:07/04/04 |
vie 03-feb-2006 1:26
Hola, conradodl:
|
|
vie 03-feb-2006 2:50
UHHH!! eso de los cursos de SADAIC me hizo acordar que en una epoca podias estudiar con Cirigliano ( algunos no lo quieren , pero el tipo sabe muchisimo ), por masomenos 10 o 15 mangos la clase, mientras que el tipo en la casa estaba cobrando 60. Saludos. | |
carastec
alta:07/04/04 |
vie 03-feb-2006 3:00
¿Estás hablando de Juan Carlos Cirigliano?
|
|
dom 05-feb-2006 20:19
Muchas gracias por la data, gente!!! Bueno, en realidad yo soy egresado del conservatorio de música de acá de Bahía Blanca, pero está totalmente orientado a la música clásica, les decís "trecena!" y se persignan.
| |
|
lun 06-feb-2006 13:54
Estudiá música, en general, aprendé de composición, armonías, etc etc etc. Siempre es bueno ser MUSICO. Mejor que ya lo seas.
| |
|
lun 06-feb-2006 16:14
Algo medio obvio, pero no por eso menos útil es acostumbrar el oído al análisis del trabajo de arregladores buenos.
| |
|
jue 09-feb-2006 11:52
Hey!!! Fracman!!! Ya te mandé un privado, contestame... | |
|
vie 10-feb-2006 12:34
MR. FRACMAN aun espero tu data. Mi correo es conradodl(arroba)hotmail.com
| |
|
vie 10-feb-2006 13:04
"LES DECIS TRECENA Y SE PERSIGNAN"
|
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.