Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

Quiero ser arreglador de big band

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
conradodl

músico
alta:05/05/03
jue 02-feb-2006 20:15

Hola! Quiero ver si alguien me puede tirar data respecto de este asunto. El sueño de gran parte de mi vida es ser arreglador de big bands, tipo Frank Sinatra y toda esa gente, estoy estudiando en forma autodidacta desde hace bastante tiempo pero cada vez me doy más cuenta de que necesito tomar clases. Ahora bien, yo vivo en Bahía Blanca y acá no hay nadie que enseñe esas cosas. No me tiran alguna sugerencia? Doy por descontado que voy a tener que ir a Buenos Aires, pero qué hago? Voy a algún instituto? A cual? O mejor tomo clases particulares? Y en tal caso, con quien? Saludos.

(¯`N¡køßã§§´¯)

músico prof.
alta:02/02/06
#2 (respuesta al #1)
jue 02-feb-2006 20:19

averiguate con gente de la berklee ellos te van a asesorar

Mc Cartney

músico prof.
alta:31/08/04
jue 02-feb-2006 20:38

Yo a berklee no le tengo fe... me parece un producto muy marketinero, que toma el nombre de algo conocido para hacer algo de bajo nivel y muy vendible. El nivel es bastante pobre.
Lo que yo te sugiero humildemente es que vayas a algun conservatorio, puede ser el de avellaneda, que es de musica popular, o alguno tradicional. Y ademas clases, muchas clases de armonia, composicion, arreglos y orquestacion, preferentemente con gente grosa ( sabe q esto va a ser una fortuna ). Y despues de eso muchisima practica, pero muchisima, porque toda la teoria del mundo no sirve si no hay practica. Ahi te va a ayudar mucho una pc bien equipada. Despues a conseguir musicos... y combinar horarios jajajaj...
Saludos.

UTOPIA

músico prof.
alta:14/01/04
#4 (respuesta al #1)
jue 02-feb-2006 22:16