Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Podrian ser mejores anfitriones... O no?

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
...ROD...

alta:04/12/05
vie 03-feb-2006 14:58

Hola, abri este trhead para ver que opinan y de paso sacarme la duda. No les parece que los djs tanto extranjeros como nacionales son bastante amarguetes.
Como por ejemplo, nuestro queridisimo Hernan Cattaneo, ya lo vi en 4 fiestas y nunca mostro (o por lo menos yo no lo vi) alguna conexion con el publico, me refiero a que ademas de tocar obviamente, muestren al publico osea todos nosotros un poco de euforia y alegria.
Un ejemplo de eso es Aldo Haydar, ese loco todas las veces que lo vi se unia al publico aplaudiendo, saludando o haciendo algo para que la gente levante mas presion. No digo que haga un show arriba del escenario, solamente un poquito mas de onda che... un grito de alegria para los que te pagamos el sueldo
Nos revientan con el precio de las entradas, con las colas interminables antes de entrar, con los precios de TODO adentro del predio y encima muchas veces, el dj la corta sin darnos ese ultimo tema que nos hubiese dejado completamente satisfechos.
Bueno, esa es mi critica constructiva... espero comentarios de todos.

Besos locos

=^KaSHmIr^=

alta:26/02/05
#2 (respuesta al #1)
vie 03-feb-2006 15:14

Cada uno tiene su forma de ser, ahi algunos que son mas alegres y otros que se concentran mas en hacer su trabajo.

Saludos.

La TuCu

alta:03/09/04
#3 (respuesta al #1)
vie 03-feb-2006 15:22

Cuando hablaste de HC, denota que no fuiste a escucharlo ahora en la costa, no? Fue increíble cuando toco en La Caseta, muy contento se lo vio y re amable con el público.

Cuando te referís a que el Dj la corta sin darnos ese último tema que nos hubiese dejado completamente satisfechos, puedo referirme a Sasha @ Polideportivo. Si bien todos agitamos mal en el cierre, como que no quede del todo contenta. El loko se fue con la peor onda... cosa que no me cerró.

En fin, hay de todo.

Saludos!

PD: Buen topic ;)

...ROD...

alta:04/12/05
#4 (respuesta al #2)
vie 03-feb-2006 15:26

Obvio, pero decime si es taaaaaan dificil acompañar un poco al publico... con lo que sea, diciendo algo, aplaudiendo.
Mas alla de que obviamente el chabon este trabajando en ese momento, su trabajo es movilizar a la gente, hacerla que se mueva, baile y salte.
No me vas a decir, que no te gustaria que el dj sea parte del espectaculo, mas alla de la musica.

Besos

OjoTa

alta:17/11/05
#5 (respuesta al #4)
vie 03-feb-2006 19:01

me gustan los carismaticos, como howells, junkie... pero pensa que escuchan los mismos temas miles de veces, creo que de algunos estan un poco cansados, entonces hacen su trabajo. Algunos la actuan y otros prefieren no hacer un circo de todas las canciones. Los que lo hacen casi siempre es para levantar una performance que sin esos ademanes, no seria de las mejores - nokia año pasado - . Estar callado y concentrado tambien da cierto prestigio.
Salvo Richie que es un capo..

Narigon Verdolaga

alta:12/05/04
#6 (respuesta al #1)
vie 03-feb-2006 19:10

lo que te hace levantar debería ser la música
no que el dj te agite con la mano
la concentración me parece un tema vital para el dj
si no , no va a pegar una y terminamos quejandonos de que si zapatea mucho

Gr1ng0x

alta:17/10/05
vie 03-feb-2006 20:01

No todos "COQUETEAN" con el publico algunos mas que otros . . . Por ej yo lo vi a cattaneo en el east fest en punta del este y se le vio contento, muy entusiasmado, junto con sasha (como muy conforme con la fiesta, el publico, todo) . . . A tiesto en samc tmb, lo mismo en el versus de punta, el flako paro trankilo mientras todos koreaban ". . . Tiesto, Tiesto . . . " y aplaudia, se reia como re asombrado. Otro que vi al palo con la gente es judge jules smac en samc . . . Estaba a pleno con el publico, aplaudia le hacia gestos a la gente de que salte . . .
Me parece que tiene mucho que ver con la fiesta que sea, con el publico y tmb con el dj.

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.