|
|
vie 03-feb-2006 17:54
Hola, hace poco armé un estudio en casa y estoy aprendiendo. Tengo una placa M-Audio 2496, un mic Samson C01, un pre valvular, etc. He progresado desde que comence, pero no tengo una clara referencia de ese progreso, dónde estoy parado con respecto a las posibilidades de la placa y del estudio en general. Necesitaria escuchar cosas que hayan sido grabadas con un equipo similar para poder saber en que punto del camino me encuentro y mejorar en lo que se pueda. Les pido que me den una mano con esto, con sus tema o de otros que sepan que se realizaron con un equipo similar. Sobre todo los que tienen esa placa.
Un abrazo a todos.
|
|
|
lun 06-feb-2006 12:13
yo creo q es mejor q postees algun tema que hayas hecho en tu estudio y asi opinar que le falta (si es q le falta algo)...
;)
saludos!
|
|
|
lun 06-feb-2006 13:12
hola Vinder,
mas alla de la placa,que es bastante buena por lo que he escuchado,el punto esta en tus oidos,por mas placa,micro,licuadora nuclear que tengas,la herramienta mas podeosa esta a los costados de tu cabeza ;).
antes de andar comparando con gente del foro,porque no tratas de comparar con alguna grabacion que te vuele la peluca,y ahi vas a ver que tan lejos estas,y que tenes que cambiar/que estas haciendo bien.
te podria pasar un par de urls,pero no uso un sistema parecido al tuyo.
suerte y saludos.
|
|
|
mar 07-feb-2006 13:33
Hola, gracias por los comentarios. Deegone, entiendo perfectamente lo que me decis. Lo que yo buscaba era poder comprar para poder identificar donde tengo que meter mas laburo y sobre todo qué tengo que mejorar de eso. Claro que siempre laburo comparando con otra cosa tratando de acercarme, pero obviamente hay limitaciones tecnicas de por medio. Me gustaria mandarte algo para que me des tu opinion. Igualmente si tienen alguna info de donde escuchar demos o cosas con esa placa me los pasan. Gracias y un abrazo.
|
|
|
mar 07-feb-2006 14:13
hola Vinder,
te quise mandar un PM,pero no me dio la opcion.
mandame uno y intercambiamos cosas.
un abrazo.
d.
|