Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

Ayuda: Secuenciador sencillo?

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
F242

músico
alta:09/03/05
dom 05-feb-2006 23:36

Buenas,

Quien sabe de algun secuenciador muy sencillo para poder cargar 3 o 4 VSTI (pueden ser un par del mismo VSTI) y poder ejecutar las operaciones basicas de colocar notas, grabar, modificar tiempo de notas, etc? Quizas con un piano roll, pero no mucho mas...

Nada complejo, priorizo que requiera poco CPU, para ir haciendo algunas pruebas con 2 o 3 VSTI juntos, ya que la PC (P3) no me da aun para el Cubase, que lo tengo pero con 2 VSTI cargados ya va al limite.

Gracias
I

Poqui

músico
alta:17/09/04
#2 (respuesta al #1)
lun 06-feb-2006 1:01

Te recomiendo Ableton Live 4, es súper sencillo y trae lo extrictamente necesario para realizar secuencias simples.
Saludos

Ikarvs

alta:30/07/05
lun 06-feb-2006 16:49

Pues si de sencillez para el uso y pruebas de VST se trata, Tunafish 1.3 de Bram Bos sería el indicado. No creo que podás cargar el Reaktor ahi, pero es excente para el precio que tiene (US. $30.00 ).
http://www.brambos.com

F242

músico
alta:09/03/05
#4 (respuesta al #3)
mar 07-feb-2006 10:21

El Tunafish es excelente! Muchas gracias! Parece que va a cumplir con lo que queria... Alguien conoce algun otro?
SL2
IGB

enufo

músico
alta:24/01/04
#5 (respuesta al #4)
mar 07-feb-2006 12:45

el Making Waves es un gran sequencer, lo mejor es consume poco y nada de cpu y reproduce el audio tal cual es, no coloriza nada (almenos una versión vieja que usaba antes) soporta instrumentos y efectos en vst y dx, y por lo que decís quizás sea la mejor opción, probalo por favor!

http://www.kvraudio.com/get/395.html

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.