Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | NUEVO EP DE MUSASERO PARA DESCARGAR YA!!! |
|
usuario |
mensaje |
|
lun 06-feb-2006 2:56
Hola!, bueno acaba de ser elegido por la comunidad latina de remixes Boligogo asi que les dejo mi ep llamado "Proteus, el hijo del sol" que fue editado recientemente por el netlabel http://www.flumo.compara que se lo descarguen y me comente que les parece, saludos!!!!
| |
|
lun 06-feb-2006 13:04
Me gusto Musa. Quiza algo repetitivo para el estilo de musica que personalmente escucho y hago, pero realmente en su linea esta muy bueno ese tema. Experimental al principio pero se acerca a la pista con fuerza.
| |
|
lun 06-feb-2006 18:53
Bueno, me alegro que te guste. El ep lo hice en el año 2004 asique es medio viejito y surgio la posibilidad de editarlo en el netlabel flumo. Yo solo uso soft, por ahora no uso hardware, uso el reason para componer y mezclar excepto en el tema "el ciclo de la vida" que lo mezcle en vegas. Despues pasame algo tuyo asi escucho dale?....saludos
| |
|
mié 08-feb-2006 1:03
Buenísimo MUSASERO...
| |
|
mié 08-feb-2006 1:45
Hola Musa. Si, la verdad que estuvo bueno tu track.
| |
|
mié 08-feb-2006 6:50
mira que bueno...y como es eso del compilado del foro? es que estuve de vacaciones....me perdi de algo!?
| |
|
mié 08-feb-2006 10:38
Parece que si Musa...
| |
|
mié 08-feb-2006 18:45
ok mintaka! gracias por la data ...aunque nose quien es utopia ni como comunicarme con el
| |
|
mié 08-feb-2006 19:08
| |
|
dom 12-feb-2006 20:05
jajajaja...ok...igual ese ser espectro que decis ponia un limite para el envio de trabajos y ese limite ya paso...asique una lastima...no pude enviar nada
|
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.