Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | Reason 2.0 Test |
|
usuario |
mensaje |
|
sáb 11-oct-2003 8:56
01)
| |
|
sáb 11-oct-2003 20:41
suko, cuando hablás de un mismo tópico, no dupliques temas.
| |
|
sáb 11-oct-2003 20:51
probá la distorción de la versión 2.5 y te vas a asustar vos y todos tus vecinos... ;) | |
|
dom 12-oct-2003 5:27
...prefiero esperar a la 3.0 o algo así. Estoy seguro que van a cambiar muchas cosas. | |
|
dom 12-oct-2003 13:30
no para eso yo espero la 4 que va a ser mejor aún... | |
|
dom 12-oct-2003 14:12
Ha HA HA HA HA HA HA HA ......!!!
| |
|
dom 12-oct-2003 16:25
...listo! no dije nada. Si se ponen así..... | |
|
vie 13-feb-2004 5:57
HOLA GENTE... YA QUE USTEDES SABEN USAR BIEN REASON ...ME PUEDEN DAR UNA IDEA DE COMO HABRIR TEMAS EN FORMATO WAV....NO TENGO NI IDEA DE COMO HACERLO POR EL MOMENTO ES POR ESO QUE RECURRO A SU AYUDA ... GRACIAS | |
|
vie 13-feb-2004 17:16
La version 4 de Reason??????? dejenme de enbromar la mejor version es sin dudas la 5 ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, je je. | |
|
lun 16-feb-2004 0:35
EL TEMA DE ABRIR WAVS EN REASON ES UN POCO POR NO DE CIR TOTALMENTE LIMITADO, TE RECOMIENDO HACER EL TEMA Y LOS WAVS TRABAJARLOS CON UN PROGRAMA ORIENTADO A AUDIO COMO EL COOL EDIT, ACID, SONAR, O EL QUE MAS CONOSCAS, AH CON EL FL SE PUEDEN HACER COSAS INTERESANTES CON LOS ARCHIVOS DE AUDIO, SUERTE.... | |
|
mié 18-feb-2004 3:02
gracias por tu ayuda, hace poco que me conciguieron reason y me interesaba saber como editar temas en wav, me ayudastes mucho... nos vemos .. | |
|
mié 18-feb-2004 14:59
ah para los que no tengan teclado midi y usan reason o cubase o el mismo fl studio y les interese trabajar con el teclado de la computadora... descubri algo http://www.bome.com es un teclado virtual que trabaja en base al teclado de la compu, para poder conectarlo con el reason hay que instalar un driver, el link para el driver este se encuentra en el tutorial de bomekeyboard, todo muy facil de instalar. ojala les sirva..... a los que como yo, no tenemos un mango para poder comprarnos un teclado.... bua bua !!!!!!!!
|
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.