Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

FRUITY LOOPS MANUAL

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Riva

dee jay
alta:07/02/06
mar 07-feb-2006 20:10

Hola gente, necesito algun manual del Fruity Loops en espàñol...!!! El programa esta barbaro pero me faltan saber muchas cosas y no logro interpretar mucho el ingles.

Por favor, alguno lo tiene que tener..!!

Tambien aprovecho para que dejen mensajes sobre los programas para mezclar, tanto musica como video...!!!

Les agradezco de antemano..!!

ReeVä [ trance is life ] ^trance or die^;)

Vells

alta:21/03/06
mar 21-mar-2006 18:34

Wenas colegas, soy nuevo aki, yo soy de España-->granada...me gusta el hip-hop y tengo pensado de aki a poco sacar algunas maketas(si alguien de aki tambien tiene pensado sacar algo podiamos discutir sobre ello) pero es muy dificil encontrar un Dj asike e decidido producirme yo mismo..llevo poco con el Fruity..asi que necesito ayuda..alguien me puede pasar el manual o decirme como puedo grabar (son cosas tontas pero es que todavia estoi perdido)ai de jo mi direccion por si alguien me lo puede mandar o decir(josepep90) Thankss ¡¡ mxas grasias

DJ_Peper

dee jay
músico prof.
alta:18/05/06
jue 18-may-2006 18:25

HOla soy nuevo en esta honda del foro soy DJ y solo me dedicaba a mesclar musica y hacer mix!
pero me pasaron el dato que existe un programa para hacer pistas y sampleos (un poco tarde la informacion pero en fin XD) e este programa es FL 5 consegui el programa pero como esta en ingles n entiendo casi ni m... :P
alguien de uds. me haria el gran favor de enviarme el manual del fruity loops para sacarle el jugo a mis trabajos y seguir en esta honad de musica que me apasiona !!

por siaca mi msn es: radical_mente@hotmail.com

se los agradesco de antemano !!! :D

JoChi

alta:24/04/06
jue 18-may-2006 20:16

Tambien ruego por algun manual muchachos!!!

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.