Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
Foro: | ||
Tema: | FRUITY LOOPS MANUAL |
|
usuario |
mensaje |
mar 07-feb-2006 20:10
Hola gente, necesito algun manual del Fruity Loops en espàñol...!!! El programa esta barbaro pero me faltan saber muchas cosas y no logro interpretar mucho el ingles.
| |
Vells
![]() alta:21/03/06 |
mar 21-mar-2006 18:34
Wenas colegas, soy nuevo aki, yo soy de España-->granada...me gusta el hip-hop y tengo pensado de aki a poco sacar algunas maketas(si alguien de aki tambien tiene pensado sacar algo podiamos discutir sobre ello) pero es muy dificil encontrar un Dj asike e decidido producirme yo mismo..llevo poco con el Fruity..asi que necesito ayuda..alguien me puede pasar el manual o decirme como puedo grabar (son cosas tontas pero es que todavia estoi perdido)ai de jo mi direccion por si alguien me lo puede mandar o decir(josepep90) Thankss ¡¡ mxas grasias |
jue 18-may-2006 18:25
HOla soy nuevo en esta honda del foro soy DJ y solo me dedicaba a mesclar musica y hacer mix!
| |
JoChi
![]() alta:24/04/06 |
jue 18-may-2006 20:16
Tambien ruego por algun manual muchachos!!! |
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.