Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | Que grande Gabin@b1 |
|
usuario |
mensaje |
|
mié 08-feb-2006 21:05
Me cae bien Gabin
| |
afterhour85
alta:30/06/05 |
jue 09-feb-2006 13:31
A mi me encanta Gabin, es un genio!
|
pipii
alta:10/04/05 |
vie 10-feb-2006 18:02
la verdad que gabin este verano hizo resident terrazas de pueblo y un par de veces estuvo como principal en la pista, tambien lo vi en el big one con picotto, y sinceramente me gusta mucho este dolape, muy buena onda..
|
minnow
alta:31/03/04 |
vie 10-feb-2006 20:39
Me uno a sentimiento de uds 3.....para ni pasa pizzas como muchos dicen... enfiesta la pista a pleno. |
<DelaGorrA>
alta:16/07/04 |
vie 10-feb-2006 21:55
y bueno yo tambien me uno!! es un grande el pelado pizzitas q te hace bailar a plenoooo!! la verdad q donde toca gabin SIEMPRE hay fiesta...toque quien toque!!
|
FedoX
alta:01/07/04 |
sáb 11-feb-2006 15:50
gabin comercial?....8-) , hace cuanto que no lo escuchan ? , yo lo escuche toda la temporada en pueblo y es una fiesta , otra palabra no va...es una FIESTA el pelado!..
|
KasKa
alta:18/12/05 |
sáb 11-feb-2006 16:14
La verdad ayer justamente lo vi y lo eskuche a gab1n aka en rosario fue algo terribleeeeee lo ke toko el peladooo se llevo todo los aplausos un set kon muchisimo deliriooo al palooo toda la noche me tubo el peladito .-. si lo ven por baires diganle ke me devuelva los 2 cigarros ke me sako jajajaja me pedia cigarros el pelado hdp! .-. enserio terrible lo del peladoooo te llevaste un 8,50 pelado titan!.-. abrazos
|
tuff_boi
alta:25/09/04 |
sáb 11-feb-2006 20:35
Es un fenomeno Gabin, me lo cruce un par de veces en pueblo limite y aparte de tocar muy bien(te hace bailar hasta que te sudan los pies) es MUY buena onda, parece uno del monton, lo salude y me trataba con mucha amabilidad y no se la cree, como el otro pelado a quien no quiero mencionar que a pesar de tocar bien es un soberbio total(perdon por desvirtuar pero una vez lo salude y el guacho 0 onda siguio de largo como si nada) |
|
dom 12-feb-2006 2:13
A mi tb me cae muy bien Gabin, es mas si algun dia hago un asado en casa lo invitaria con gusto... | |
|
dom 12-feb-2006 9:53
Pero q grande che eee, cualquiera paul davis :s Salu2 | |
|
dom 12-feb-2006 12:37
nahhhhh...es re simpaticon!!!....seguramente lo habras agarrado en un dia cruzado......pero es muy buena onda!
| |
p0rn
alta:23/01/06 |
dom 12-feb-2006 15:55
jaja vino el pelado a tocar el viernes a Rosario.. y si tiró un par de pizzas.. pero enfiesto la pista a pleno.. estaban todos los limas saltando sin parar... realmente estuvo re bueno.. !!!
|
|
dom 12-feb-2006 17:14
la verdad que bien bien todo esto... lo escuche en Pueblo Limite despues que sacaran a JXL de la cabina completamente ido ( Junkie, deja de hacerle honor a tu nombre!) y la verdad que nos enfiesto reee bien, toco 2 hs y la verdad, un maestro, deberia recibir mas credito | |
minnow
alta:31/03/04 |
dom 12-feb-2006 17:36
Alguien se anima tirar una listita de lo que esta poniendo???
|
|
lun 13-feb-2006 17:06
el pelado es un groso, yo lo sigo desde que tocaba en pinar los jueves con su pollo jpsgaglia y la verdad que me encanta la musica que pone, te enfiesta mal todo el tiempo, sean o no sean pizas la verdad no paro de sacudir los pies, aparte de ser muy buen dj es muy buena persona y acuerdense que por mucho tiempo fue el resident de big one y nadie lo pudo bajar, cuando toco el sabado nuevamente la pista exploto mal apenas arranco y no paro hasta que estabamos todos en el piso sin poder levantarnos
| |
Johny Wikinson
alta:16/09/03 |
lun 13-feb-2006 17:19
jajajajaja....muy buena Nico.....me acabas de sacar una sonrisa en el laburo nene!!!!!...el tema es.....quien pone las achuras?
|
locolindo
alta:30/11/05 |
lun 13-feb-2006 17:47
una masa gabin
|
|
mar 14-feb-2006 1:58
Q grande Gabin che! cada vez q esta detras de las bandejas es una fiesta sin duda alguna.
| |
|
mar 14-feb-2006 17:01
no fui y no lo escuche pero cuando toka paul davis con el otro o sea circulation y cuando hacen live... la rompen mal--- | |
Bilis
alta:16/08/04 |
mar 14-feb-2006 17:14
la verdad que a gabin lo quiero mucho, lo sigo hace bastante y es mi referente musical.
|
|
mié 15-feb-2006 10:28
No quiero discutirlo ni como DJ y menos como persona porque como dije antes si hago un asado en casa lo invito(y si se pone en pedo y se queda al truco mejor, como debe menir:p) pero JP Sgalia Pollo de Gabin???jajaja ahi mandaste fruta mal man! | |
javitoww!!
alta:15/09/04 |
mié 15-feb-2006 12:53
Aca tienen el chart de Dic 05 de Gabin no actualizo mas despues, yo lo vi en pueblo despues de JXL y la verdad JXL quedo 10 metros bajo tierra despues de lo que hiso Gabin y para todos los que dicen pizetas por que no tiran los nombres de los temas haber si son tan pizetas. Si no me equivoco pone Aftermath... pero tambien la pone MG y muchos mas y no le dice uhh mira el pizero. Cuestion Gabin a mi ver forjo su propio sonido/estilo..., ese que lo diferencia de muchos djs y la verdad que sabe mover a una pista.
|
|
mié 15-feb-2006 21:27
R. Fer. y E. Nac. se tendrìan que poner media pila y ponerle un billete importante al pelado para que vuelva de residente. no falla.
| |
afterhour85
alta:30/06/05 |
mié 15-feb-2006 22:01
Uhh por dios, Gabin es un genio mal, ponga pizzas o no, sabe como mover una pista es uno de los pocos djs que vi que pone la gente al palo... y una cosa, no seamos hipocritas, que cuando pasan pizzas bien que bailan y ademas, quienes son los que hacen que un tema se masifique... SOMOS NOSOTROSSSSSSS, NOSOTROS LO PEDIMOS, NOSOTROS LO BAILAMOS Y DESPUES SOMOS NOSOTROS LOS QUE LO DEFENESTRAMOS...
|
<<PauLEta>&
gt;
alta:24/11/05 |
vie 17-feb-2006 11:32
que grande gabin...lejos, el mejor de todos |
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.