Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
Foro: | ||
Tema: | antes de grabar el compilado, normalizar volumen. |
|
usuario |
mensaje |
jue 09-feb-2006 18:48
holas:
| |
jue 09-feb-2006 22:51
Buena Pregunta. Yo queria saber lo mismo.
| |
vie 10-feb-2006 10:21
Yo uso el "Mp3gain",Sencillo,facil de usar,bastante rapido y GRATIS! pruébenlo!
| |
mar 14-feb-2006 23:12
Che loco ni un "gracias" por lo menos! | |
Supernene
![]() alta:17/11/05 |
jue 16-feb-2006 4:04
Hola
|
jue 16-feb-2006 8:36
Hola Supernene,te explico:
| |
Supernene
![]() alta:17/11/05 |
jue 16-feb-2006 17:04
Gracias jeanclaude dj, ahora ya lo entiendo, sólo tengo una preguntita. Cuando los quiero igualar, algunos quedan en 94.6; 94.3; 94.1; 93.9 y no quedan iguales, se podrá igualar, o de última no es ningún problema eso?. Si se puede me gustaria saber cómo se hace. Otra pregunta; algunos temas aparecen en rojo y aparece una Y donde dice clipping, y también en la solapa donde dice clip(track), ¿porque será eso? jeje
|
jue 16-feb-2006 19:05
De nada,mira nunca lo hice taaaan exacto pero supongo que se podra hacer nivelando cada tema por separado y dándole el valor que quieras,y la otra pregunta la verdad que no se por que es,si alguien sabe que lo conteste.
| |
jue 16-feb-2006 19:42
Hola mira, ese programa no lo conozco pero uso un poco el sound forge y en el el cliping son los lugares en donde hay pequeñas subidas q superan el nivel de decibeles normal, en el soud se trabaja a 0 decibeles, seria lo q en el programa q usan ustedes es 9.3 o parecido creo haber leido, digamos 0 decibeles es el nivel de volumen optimo, cuando supera eso se produce la saturacion pero normalmente no se nota por q son topes pequeños, igualmente el programa te los marca. espero haber ayudado | |
Mystic_Snake
![]() alta:05/02/05 |
jue 16-feb-2006 23:12
Yo para grabar mis CD's desde MP3 o WAV uso el Acoustica MP3 CD Burner que tiene opciones de normalización. El programa es realmente muy completo y facil de usar.
|
vie 17-feb-2006 15:00
Hola a todos, particularmente este metodo lleva un poco mas de tiempo, pero uso el Sound Forge (cualquiera de sus versiones) que tiene la opcion de normalizar y es bastante piola por q te muestra un grafico q tomas como referencia y un vúmetro y ves hasta donde pican los dbs.
| |
Maurinn
![]() alta:22/07/04 |
jue 03-abr-2008 17:22
Ahora, yo tengo una duda, la 'normalizacion del volumen' literalmente significaria lo que estan planteando, pero segun veo lo que hace el sound forge 8 (que es el que uso para ver si hay errores de vol. en los temas) es reducir pequeños errores de volumen en las frecuencias pero no errores en el tema completo. Antes que nada, tengo que decir que uso la opcion de PEAK y no la de RMS porque la verdad no entiendo como usar la ultima... en la de PEAK veo que ocurre esto, corrige 'volumenes' y no 'volumen', si alguien me da una breve explicacion de como usar la opcion de RMS, bienvenido.
|
vie 04-abr-2008 0:01
mira yo uso el mp3gain seteado en 94 me dio muchisimos resultados he probado muchos programas pero este es el qe mas resultados me dio
|
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.