Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

Pedido de recomendaciones de artistas

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
carastec

alta:07/04/04
vie 10-feb-2006 11:46

Me gustaría me tiraran alguna data sobre artistas de ME recomendables, según los gustos particulares de cada uno, para así ponerme a oir:

Preferentemente, artistas que tengan contenido "armónico" en sus obras.-
Es decir, absteniéndose de los "chipún chipún".
Tampoco ando con ganas de minimalismos.
Gracias de antemano.

nawE

músico prof.
alta:12/02/05
#2 (respuesta al #1)
vie 10-feb-2006 20:49

te juro por dios que no conozco, muy repetitiva viene la mano (por lo menos lo qe escuché de ME).

herbie hancock al principio, de otro lado un favorito (MEJOR PRODUCTOR DE M.E. PARA MI GUSTO): BT, si buscás armonías enrolladas y tiempos compuestos, no... pero el tipo es un ZOMBIE con una pc. (mac o lo que sea).
Nose, dee lite, mucha ME no conozco.

nose para qe hablo.

noprays

músico prof.
alta:18/09/04
vie 10-feb-2006 22:17

Habria que ver para que lado de la ME te referis.
Rasmus Faber es un capo pero es "comercial"
Esto ya lo dije antes en otro post pero cualquier cosa de Soulful House que consigas es de mucha calidad musical y vocal. Podes buscar cosas de cantantes negras como Shawn Christopher o Donna Allen
Tb tenes como electronica a PetShopBoys o Depeche Mode que se yo..es tan amplio

JUNKIELOVER

músico
alta:20/03/03
sáb 11-feb-2006 0:42

Depende lo que busques, por mi parte te recomiendo Lord of Acid, Front Line Assembly, Nitzer EBB, Front 242, Miss Nicky Trax, DAF..........que se yo, no se lo que estes buscando precisamente.

Off Topic: Si soy un maldito dinosaurio jurasico........y que????? :)

Mintaka

músico
alta:02/03/05
#5 (respuesta al #4)
sáb 11-feb-2006 3:58

Junkie, compartimos gustos.
Añado Kraftwerk y bandas similares de esa epoca para comprender los inicios. El techno de Detroit, Acid, el synthpop ingles, y el hard electro de Alemania.
A mi me gustan muchas cosas, desde los arpegios de Moroder al New Age que, en varios aspectos, tambien es electronico.
Abrazo.

deegone

músico prof.
alta:22/02/05
sáb 11-feb-2006 4:35

mmm,

fijate con Plaid,Fila Brazillia,Boards of Canada,Lisa Carbon,Senior Coconut,Autechre,
Flanger,Howie B,Tricky,Lamb ,Moloko ,Mum,las ultimas cosas de Niels Peter Molvaer(trompetista,jazz hibrido),Scanner,Omi,Ysume,Dictaphone,B.Fleishman.tb fijate si podes conseguir cualquier compilado de Ars Electronica,Off fest,One Dot zero.
despues tenes bandas hibridas como Sigur Ros,Mogwai,Two Lone Swordsmen,las cosas de Tommy Guerrero..
tb fijate y lee sobre la movida jazzera del norte de europa(escandinavia) que es re grossa y esta incorporando mucha electronica,disculpa que no te pase nombres,no me acuerdo ahora.
espero q t sirva,
saludos

d.

vast

músico
alta:13/10/05
#7 (respuesta al #5)
sáb 11-feb-2006 4:54

me adihero a JUNKIELOVER y a Mintaka...y tambien te anado Pig face, Midless self indulgence, sundwon pitch shifter entre otros...

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.