Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Consultas sobre temas electronicos y/o dance

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Sooz

alta:23/08/05
vie 10-feb-2006 21:33

Hola a todos.. bueno0, hay un tema que escuche con una amiga hace unos findes y no lo puedo encontrar en ninguna parte...

Decia algo asi como... my boyfriend has no money but he has integrity.. no me acuerdo si esas eran las palabras exactas o si con el correr de las semanas mi mente se ofusco y cambio lo que escuche.. bueno.. el tema es conocidisimo y en el estribillo la chica dice na na na na na.

Se que estos temas son medio jodidos de sacar sobretodo sin mucha info... pero le agradezco a cualkiera que me ayude :) Igualmente el tema es muy muy conocido.. andamas no recuerdo el nombre y me lo quiero bajar :)

Bue, desde ya gracias
salu2

El_deskisiado

dee jay
alta:08/03/05
vie 10-feb-2006 21:43

Iojan deberias tomar examen antes de dar la 2da luz....cualkiera abre un thread sin importarle nada....
es solo una sugerencia nomas....


Byesss

quikelectronicwoman

alta:24/03/07
sáb 24-mar-2007 10:54

holas!!!!!

queria que me pasen el dato de temas como el de fedde le grande-----(no se si se escribe asi jeje) put yours hands up for detroit!!!!!! ese tema la verdad la rompe... y me gustaria escuchar de los de ese tipo!!!!

besos a tdos!!!
adiooo!!

Coshy

alta:10/12/05
#4 (respuesta al #1)
sáb 24-mar-2007 11:07

chee Sooz por algo se creo este Thread :
http://www.buenosaliens.com/foros/mensajes.cfm/id.22385.t.temas-que-s uenan-consultas-11.htm?nu=0

postealo ahi...

Coshy

alta:10/12/05
#5 (respuesta al #3)
sáb 24-mar-2007 11:10

Jajajajajajajajjaajajaj es del 2006 que horrorrrr ajajajaj tonces reitero lo que dije arriba para vos Quike...

Sim0n

dee jay
alta:24/10/05
sáb 24-mar-2007 11:11

/close


Sooz


el tema es "Crystal Waters - Gipsy Woman"


Listo.

Si kieren consultar... ahí arriba dejaron el link del thread correcto en donde hacerlo.

Salu2

Coshy

alta:10/12/05
sáb 24-mar-2007 11:11

PD: iojan cerra esto! jajaj

oxidedbrown

alta:24/03/07
sáb 24-mar-2007 16:17

hola a todos me gustaria saber el nombre de la cancion de un videoclip en donde aparece mucha gente bailando y jugando boliche alrededor de un tipo que trae una disco ball en la cabeza y cuya voz es muy parecida a la de jay kay se los agradeceria mucho ya que es un tema que he buscado desde hace varios años......

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.