Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | Mi Ultimo tema Electronico (Espero q les guste) |
|
usuario |
mensaje |
|
sáb 11-feb-2006 11:21
Este tema empezo siendo un tema Psytrance, pero como ven termino siendo un track tirando mas a trance melodico, bueno aqui se los dejo se llama (Paradise Trance).
| |
|
sáb 11-feb-2006 14:49
Yo lo estoy oyendo y me gusta. Ya no oigo mucho este genero, por eso no te digo gran cosa... | |
|
sáb 11-feb-2006 16:02
Jeje, me alegra q te halla gustado la musica q hago.
| |
ROBOTITO..
(Berazategui)
alta:11/03/04 |
dom 12-feb-2006 3:48
si siiiiiiiii . tu musica esta muy buena ,,, 20 AÑITOS TENES ..... te felicito . todo un mundo por delante todavia |
Krunito
alta:19/10/05 |
dom 12-feb-2006 4:11
Me encanto. Para volaar...:P
|
|
dom 12-feb-2006 12:02
Muchas gracias x vuestras opiniones + q criticas. Y por el animo q me dan de seguir adelante aciendo lo q mas me gusta.
| |
CC
alta:05/07/04 |
dom 12-feb-2006 12:16
suena muy bien, congratulations! |
|
lun 13-feb-2006 18:59
Te felicito, me gusta como produciste Paradise Trace. Realmente le encontraste la vuelta al genero que haces,,, lo unico que me atrevería a recomendarte es algo minimo, con respecto al sonido. Es como que por momentos le falta calidez, se torna demasiado sintetico.
| |
|
lun 13-feb-2006 19:38
muy lindo el track...
| |
|
mar 14-feb-2006 15:07
jeje gracias gufy por tu consejo, lo tendre en cuenta en los temas futuros.. pero = bien q te alla gustado el track ahora mismo me voy a escuchar y disfrutar de tu musica. mm vamos a ver q tal....
| |
|
mié 15-feb-2006 2:15
Gufy q buenos temas tenes, no se como se llama ese genero pero suenan muy chemical todos. x sierto asi se llama el genero "chemical" o como??. Pues si q me han gustado sobre todo (sing tha song) aunq no se aveces se tornan algo repetitivos, pero en general muy buenos, y con respecto a la calidad pues muy poco q decir simplemente exelente. |
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.