Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

senheisser hd 280 pro

buscar en este foro

ir al último mensaje

usuario
mensaje
aguferchote
baneado

baneado
dee jay prof.
músico
alta:12/02/06
dom 12-feb-2006 20:32

que tal gente de buenos aliens, les comento que vendo unos auriculares sennheisser hd 280 pro. los compre hace 5 meses pero la verdad que si los use 5 veces es mucho. tengo la caja y el conector de 3,5 dorado. es especial para dj y para monitoreo aca les dejo un link de la pagina de senheisser. son alemanes, hechos en europa. oportunidad unica.

http://www.sennheiserusa.com/newsite/category.asp?transid=cat1

mi correo es:

aguferchote@yahoo.com.ar

resistor
moderador

moderador
músico
alta:01/06/03
dom 12-feb-2006 21:01

Es fundamental dejar el Precio

deegone

músico prof.
alta:22/02/05
#3 (respuesta al #2)
dom 12-feb-2006 23:42

esos headphones afuera salen 120dls nuevos(en JPN,tal vez menos en US)
yo no pagaria mas de la mitad de ese valor por un par usado.
saludos


d.

aguferchote2

dee jay prof.
músico
alta:13/02/06
#4 (respuesta al #3)
lun 13-feb-2006 3:55

Buen precio pero yo no vivo en okinawa, vivo en boedo. y los auriculares los compre en casa libertella, en cap fed.
Saludos.

deegone

músico prof.
alta:22/02/05
lun 13-feb-2006 4:07

yo tampoco vivo en okinawa,vivo en Kamakura.
seguis sin anotar el precio.
y se que los precios en la argentina no cambian tanto con los de afuera en cosas nuevas;)
de todas maneras hay un foro de venta especial para estas cosas.
saludos

d.

Mc Cartney

músico prof.
alta:31/08/04
lun 13-feb-2006 13:57

EL PRECIO?!?!?! SE TE PREGUNTO VARIAS VECES... TAN DIFICIL ES POSTEARLO? Saludos.

aguferchote
baneado

baneado
dee jay prof.
músico
alta:12/02/06
#7 (respuesta al #6)
lun 13-feb-2006 20:33

los vendo 99 dolares, es un regalo, a mi me salieron mas del doble.

Mc Cartney

músico prof.
alta:31/08/04
mar 14-feb-2006 0:08

Que feo ponerme en esta posicion de vuelta, pero da bronca que se quieran hacer los vivos, y nos tomen por boludos, cosa que esta pasando cada vez mas...
No es ningun regalo, es un afano... perdon, AFANO con mayuscula. Esos auriculares se consiguen en buenos aires, nuevitos, alrededor de 120 dolares. Buscalos en deremate.com.ar, igual te dejo un link, para ahorrarte el laburo: http://www.deremate.com.ar/accdb/ViewItem.asp?Data=7778171|28111
Y si los pagaste mas del doble, es decir mas de 200 dolares, te vieron la cara.
Saludos.

aguferchote2

dee jay prof.
músico
alta:13/02/06
#9 (respuesta al #8)
mar 14-feb-2006 4:32

Mccartney: segun admitis vos mismo en otros foros sos un alcahuete. pero sos un alcahuete mala onda por que entre entre 99 dolares y 155 dolares que estan en la pagina que pones vos, hay un poquito de diferencia no? ademas el precio por un usado siempre es negociable.
yo no quiero garcar a nadie, teniendo en cuenta que los tengo casi nuevos. Si queres los podes probar y te fijas, antes de acusar a la gente.

Saludos.

peppeu

músico prof.
alta:05/02/06
#10 (respuesta al #9)
mar 14-feb-2006 10:30

Hola!, si intención de molestar, pero el precio sugerido por ARStech (importador de Sennheiser en Argentina) para este modelo de auriculares es de U$127 nuevos.
Saludos a todos!

Alexonico

músico prof.
alta:17/06/04
mar 14-feb-2006 10:42

No quiero agrandar la polemica, pero uno cuando pone un precio por algo cuenta con hacer una rebaja... por ejemplo cuando uno compra lo primero que dice es si una hay una posibilidad de rebaja... tonces supongamos q este chico lo pone en 100 verdes, tal vez piensa bajarse un poco (tal vez 75... :D), es cuestion de negociacion...
En definitiva casi siempre terminas pagando (o cobrando) la mitad del valor por nuevo... bah, dependiendo del estado obvio.

Lo q si DA BRONCA es que NO PONGAN LOS PRECIOS DE UNA!, q tanto misterio????????? Entre bomberos no nos pisemos la manguera..... :P

Mc Cartney

músico prof.
alta:31/08/04
mar 14-feb-2006 13:48

Bueno... justo elegi mal la pagina... puse una donde estan mas caros... otro vivo...
Y si ofendi a alguien pido disculpas... pero este foro se parece cada vez mas a mercadolibre/deremate, y da bronca, porque antes no era asi. Mucho usuario nuevo ofreciendo productos "casi nuevos" ( melotrajomibagayerodemiamiaversilesaco20dls ), usados mas caros que los mismos productos nuevos, casiotones a 1300 pesos, parece un chiste, pero lean el foro de venta.
El precio como dicen aca, y como yo ya dije es entre 120 y 130 dls... por eso 99 por un par de auriculares usados me parece un choreo... "casi nuevos" quiere decir usados... cuando algo se sale de su packaging original, y se vende sin garantia y sin boleta ( tal vez la boleta se pueda omitir ), pasa a ser un producto USADO, no importa si tiene 5 años o 2 dias de uso, es mas... el que tiene 5 años tiene la garantia de que viene andando, el mas nuevo no sabes si puede palmar.
Te molesta que sea un boton alcahuete?!?!? bueno... tal vez sea porque sabes que estabas haciendote el vivo... y bueno, ahora te botonee y ya no podes. No puedo ser boton si no hay nada que botonear, y mientras que haya, seguire botoneando.
NOTA: fijate que a los que venden cosas de modo honesto, a precio razonable, no los botoneo... porque sera?
Saludos.

UTOPIA

músico prof.
alta:14/01/04
mar 14-feb-2006 13:52

entre 180 y 200 pesos es lo que ofrezco....

CosmoKramer

dee jay prof.
músico prof.
alta:03/10/02
#14 (respuesta al #12)
mar 14-feb-2006 16:35

quedate tranquilo que hay peores alcahuetes aca.

Si 120 sale nuevo, 60 usado a 90 dolares segun el estado no me parece mal. Pero cada uno vende al precio que quiere vender. De ahi que lo venda es otra cosa.

No estamos en el 1 a1 que de 120 a 90, habia 30 pesos de diferencia que realmente era "caca"; vamos son 30 dolares y si estan impecables, por lo menos creo que nadie tiene 30 dolares (100 pesos) para tirar a la basura, son auriculares!, y el flaco dijo que el precio es charlable. No maten por matar chicos

mi humilde opinion
Saludos

fidel74

alta:28/02/04
mié 15-feb-2006 2:42

che... no creen que esto es de muy mal gusto... y de bajo nivel.... la verdad que no me parece para nada gracioso, ni simpatico, ni admisible lo que estan escribiendo. Creo que hay muchas formas de demostrar estar de acuerdo con algo y creo que se eligio la peor forma de demostrarlo.

UTOPIA

músico prof.
alta:14/01/04
#16 (respuesta al #15)
mié 15-feb-2006 4:40

De acuerdo, pero sabes lo que pasa Fidel??? Que el foro muchas veces se utiliza UNICAMENTE con fines comerciales. Hay usuarios que, si te fijas en sus mensajes, es de lo que unico que hablan o lo unico que postean. Si encima, lo que postean no esta cerca de lo correcto (respecto de los precios), se producen estas broncas.
Todos posteamos de todo aqui. Consejos, preguntas, enojos, ventas, promociones, locuras....pero es asi. Eso es normal.
El tema es que no esta bien que alguien se registre en este foro SOLO para postear una venta o promocion y que encima piense que aui nadie entiende nada, que se puede cobrar cualquier cosa.
No estamos defendiendo entre todos.
Considero que estos auriculares estarian bien pagos entre unos 60 u 80 dolares. Para pagarlos mas caros, se compran nuevos.
Y esto tambien es a favor del nuevo usuario que posteo un precio alto, porque si no no se los va a vender a nadie.

iojan
crew

crew
alta:11/08/02
mié 15-feb-2006 22:40

Gente, me parece bárbaro que traten de prevenir a los demás usuarios cuando sea EVIDENTE que hay alguien que se quiere pasar de vivo o se trate de revendedores o comerciantes lucrando con el foro.

Pero entrar a un tema donde se vende algo y con toda la ligereza del mundo decirle que es un robo porque vende un usado a un 20% del valor nuevo no me parece que sea correcto. Quizás pasé por alto algo.. pero la verdad que no me parece que esta sea una situación abusiva. Más allá de que me pueda parecer o no un poco caro el producto.

Denunciar a alguien que está tratando de aprovecharse de la gente y, a la vez, tirarle la venta al bombo, es algo delicado como para correr el riesgo de equivocarse. Si lo van a hacer, estudien la situación varias veces para estar seguros de que se trata de una situación REALMENTE desventajosa o para el comprador o para el foro.

Yo entiendo que quieren lo mejor para el foro, pero pónganse media pila y manejen la situación con la seriedad y gravedad que ustedes mismos le están imprimiendo.

aguferchote
baneado

baneado
dee jay prof.
músico
alta:12/02/06
#18 (respuesta al #17)
jue 16-feb-2006 3:31

me borran lo que posteo, me tratan de ladron, son prejuiciosos y acusadores, y ni siquiera me conocen.
los auriculares estan impecables, y no los voy a regalar para eso me los quedo pero dije, si a alguien le interesan, joya!!! pero me encontre con este foro de vigilantes, que en vez de decirme, che, no estan un poco caros? me dicen que soy un estafador, un usurero y que vengo a poner en peligro la pagina.
Me cambio de foro, chau alcahuetes, haganse policias.


NikoGS

músico
alta:02/10/05
jue 16-feb-2006 13:33

Cada uno usa el foro para lo que se le canta el orto!
Si algun usuario solo postea para vender es problema de el...
Me da por las pelotas que digan eso, por que yo leo esta pagina y sus foros hace anos! soy un usuario nuevo por que obviamente me anote hace poco... y lo hice para postear algo que necesitaba obvio, por que para responder o informar estan los que saben... que no es mi caso en este momento. Ademas no estoy todo el dia frente a la maquina para postear todo el tiempo y hacer comentarios sobre todo lo que leo.
Por otro lado el hecho de que se publiquen cosas esta bueno tambien... nunca se sabe si te puede llegar a interesar... si el usuario lo unico que hace es eso, esta perfecto, tambien es util tanto como cualquier otro post... y sin ofender a nadie, es mas util un post de venta que uno diciendo pelotudeces, como los colores de la pagina...
bYE... (LARGUEN LA FACHADA ALGUNOS)

Mc Cartney

músico prof.
alta:31/08/04
jue 16-feb-2006 14:16

Iojan: cuando alguien dice que pago mas de 200 dolares por algo que sale 120, es EVIDENTE que algo falla. Se esta haciendo el vivo, o lo cagaron muy, pero muy alevosamente mal, en tal caso, por una cuestion de orgullo no creo que lo publique asi onda "hola, me cagaron mal".
Aguferchote: si te cambias de foro te recomiendo mercadolibre o deremate. Y quedate tranquilo que a mi tambien me borraron lo que postee, que no tenia insultos ni nada maleducado ( solo era un chiste acerca de que dejo la musica para hacerme policia, por tu sugerencia, y que vendia un bajo que pague 2000 dolares, en 1950U$S ).
Niko: a mi no me da lo mismo que usen el foro para cualquier cosa, me parece un espacio copado donde se pueden postear y leer muchisimas cosas. Y con data que no encontras en otros lugares ( al menos no de un modo tan concentrado ). Por eso me parece copado cuidarlo y que no se convierta en un foro de vivos/bagayeros/revendedores. Y es cierto eso de que hay que largar la fachada, por esa fachada los revendedores y vivos son siempre usuarios nuevos. Se anotan, venden, hasta que los banean y se anotan con otro usuario ( Rock 72, remember? ).
En tal caso es obvio que ni Cosmo, ni Iojan, ni Utopia, ni yo, ni ningun otro usuario que masomenos sepa los precios va a pagar un algo sobrevaluado, pero me parece interesante que nos cuidemos dentro del foro, y botonear para que ningun otro usuario pague demas, hay que bancarse estos bardos, pero bueno...
Saludos.

Mc Cartney

músico prof.
alta:31/08/04
jue 16-feb-2006 15:38

jajaja, buenisimo... vos me cagas a puteadas y el irrespetuoso soy yo... me parece que por esto te van a banear. Anda pensando otro nombre de usuario para cuando te vuelvas a registrar. Saludos.

Pd: una conciencia tranquila vale mas que mil puteadas.

iojan
crew

crew
alta:11/08/02
#22 (respuesta al #0)
jue 16-feb-2006 16:36

jajajaja... me matan los que se terminan inmolando.

iojan
crew

crew
alta:11/08/02
#23 (respuesta al #20)
jue 16-feb-2006 16:47

Vale el detalle de que dijo que pago "más del doble de 99 dolares", no había reparado en ello.

Igualmente, y no lo digo directamente a ningún usuario, me parece que hay tener bastante delicadeza a la hora de objetar una oferta... porque lo que separa de pararle el carro a un abusador de tirarle al bombo la venta a un colega que trata de defender lo más posible el precio de reventa de su herramienta es algo bastante difuso y no tan fácil de comprobar.

Sólo digo que sean cuidadosos a la hora de intervenir en la venta de otro.

iojan
crew

crew
alta:11/08/02
jue 16-feb-2006 16:49

Ah, y recuerden por favor... postear sus ventas SOLO en el thread de VENTAS:
http://www.buenosaliens.com/foros/mensajes.cfm/id.16362.cfm

Gracias.

CosmoKramer

dee jay prof.
músico prof.
alta:03/10/02
#25 (respuesta al #23)
jue 16-feb-2006 16:59

Me parece perfecto que se use el thread de compra, venta y de servicios. No mas post ofertando de todo.

Mi consejo es que si deciden intervenir, haganlo de buena onda y una sola vez, el thread empezo mal parido y bueno asi termino.

El flaco termino mal, porque se sintio atacado por todo el mundo, creo que la puteada a McCartney se le fue de mambo pero con justa razon, quizas no era la forma de comportarse pero que se yo.. yo me hubiera puesto igual que el, aunque con otros modales.

De 120 a 90 hay diferencia, hay gente que no tiene un sope partido por la mitad y esos 30 dolares le cuesta sacarlo. Y el flaco dijo que charlaba el precio, me parece que lo crucificaron mal.

Opino que intervengan una vez si es necesario, de buena onda y si el pibe lo quiere seguir vendiendo a esa guita, problema de el.

Pd: igualmente si en USA esta 99 en samash, como llega a 120 aca?, otro bagayero como tantos que hay en capital con local a la calle pero ponen una chapa, y 10% legal y el resto trucho y 0 iva 0 factura!?. Despues vienen hablar con el pobre gil que paga todo..

aguferchote2

dee jay prof.
músico
alta:13/02/06
#26 (respuesta al #25)
jue 16-feb-2006 17:16

loco yo no soy ningun bagayero, yo soy un chabon normal.
a mi me salieron eso que queres que haga.
ustedes mas que musicos son litta de lazari. camine señora!!!

cosmokramer gracias por entender como un musico de verdad, de los copados, no como estos musicos del ejercito.

iojan
crew

crew
alta:11/08/02
#27 (respuesta al #26)
jue 16-feb-2006 17:34

Ya intervino un moderador... no hace falta que sigas la pelea. Relajate.

Si tenés ganas de seguir participando del foro, no hay problema... siempre que lo hagas con respeto hacia los demás.

Mc Cartney

músico prof.
alta:31/08/04
jue 16-feb-2006 17:37

UH!!! Flaco, que denso... dijiste que los pagaste casi el doble de lo que sugiere el importador, me puteaste, te banearon... y volves... que pesadoooooo. No te das cuenta que ya te vendiste solo. Ahora no puedo escribir mucho porque me llama mi oficial a cargo para ir a hacer cuerpo a tierra.
Cosmo: te parece justificado putear asi? que loco ese comentario de parte tuya, que sos por lo poco que te conozco, un tipo muy centrado. Ahora lo unico que falta es que salte Utopia y me parta una SX Les Paul en la cabeza, por defender algo que es logico, jajaja.
Che, digo... no es que quiera tener la ultima palabra, pero ya se podria cerrar este thread no?
Saludos.

aguferchote2

dee jay prof.
músico
alta:13/02/06
#29 (respuesta al #28)
jue 16-feb-2006 18:44

yo los compre en una casa de musica, no en un importador y si queres te dejo la ultima palabra asi te quedas tranquila.
Chau.

Mc Cartney

músico prof.
alta:31/08/04
jue 16-feb-2006 20:20

Gracias, ahora estoy mas tranquila. Igual eso de mandar a todos a la mierda, y que nos metamos el foro en el orto y que te cambias de foro, para despues volver a registrarte y seguir participando es un DOBLE DISCURSO. Tenes problemitas de coherencia, no?
Saludos.

P.D.: el precio de 127 dls es el que sugiere el importador para la venta al PUBLICO, no el precio de importacion.

UTOPIA

músico prof.
alta:14/01/04
#31 (respuesta al #28)
jue 16-feb-2006 20:22

Noooo...son muy pesadas esas Les Paul, jajaja!!!!
Saludos a todos y unamos nuestros corazones y nuestras voces para cantar a coro
Give Peace a Chance.....

aguferchola

dee jay prof.
músico
alta:14/02/06
#32 (respuesta al #31)
jue 16-feb-2006 21:12

De los auriculares no se discute mas los vendo en otro lado pero give peace a chance? ustedes me basurearon todo el tiempo y me echaron de su foro, y yo vine de onda, no me dieron lo que se dice una chance.
Bueno se me acabaron los mails..
Alexonico, Cosmokramer, NikoGS gracias por la buena onda, por entender y no discriminar de antemano.

Este tema ha sido cerrado y no se puede continuar escribiendo mensajes dentro del mismo.

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.