bixop
músico
alta:22/09/05
|
mar 14-feb-2006 13:21
Hola:
Querria saber como pasar una pista midi a audio en el cakewalk para poder pasar todo a un .wav, me han comentado que una opcion es reproducir solo esa pista mientras grabas en otra, pero creo que hay una opcion que lo pasa directamente, sabeis como es?
Gracias y saludos
|
inso
músico
alta:30/12/05
|
mié 15-feb-2006 2:46
No sé si recuerdo correctamente....Con "bounce to track"?
Al menos con Sonar así se hace. Eso sí, por las dudas muteá los otros tracks si los vas a dejar de lado.
Deberías usar Sonar, es una etapa de desarrollo superior de ese soft. Va por la versión 5. O sea que hay 5 versiones después del Cakewalk 9.
Suerte!!!
|
bixop
músico
alta:22/09/05
|
vie 17-feb-2006 6:13
Con la tarjeta que tengo paso de actualizarme mucho y como el cakewalk me va bien con lo que grabo, pos me quedo ahi...
Ley de Murphy!!!!
;)
|
Aswad
músico prof.
alta:07/08/06
|
lun 07-ago-2006 12:20
Hóla!
Es mi primer post & tengo una duda con este paso , yo tengo el Pro Audio 9 , cuando finalizo un tema en Cakewalk , lo que hago es:
Con el Sound forge grabo el audio , al mismo tiempo que en cakewalk reproduzco la canción.
Va perfecto , pero la calidad del soundforge al convertir el audio a Mp3 , deja mucho que desear.
Quisiese saber si hay alguna manera de convertir el audio a Mp3 con la misma calidad que el Cakewalk reproduce , pues suena muy bién antes de convertirlo.
Enhorabuena por la Web!
|
©
músico prof.
alta:06/08/05
|
lun 07-ago-2006 12:34
...Quisiese saber si hay alguna manera de convertir el audio a Mp3 con la misma calidad que el Cakewalk reproduce , pues suena muy bién antes de convertirlo...
Suena como audio ya que en el Cakewalk estas escuchando audio,intenta renderizar(directo desde el CW. al guardar el tema) a MP3.
No entiendo bien por que grabas con el SF mientras reproducis en Cw. y no haces todo en el mismo programa.
|
Aswad
músico prof.
alta:07/08/06
|
lun 07-ago-2006 16:06
Gracias!
Pues no lo hago en el mismo Cw por que no convierte el audio a formato Mp3 , unicamente he leído que se puede exportar wave a Sf y guardar como Mp3 a 256 .
Para que así tenga calidad similar a la original canción.
Espero solucionar esto pronto , le estoy agradecido , lo de renderizar que recomienda , no lo entiendo muy bien , ¿quiere decir "convertir" no?
|