Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

fiestas bullas @ gratis

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
HardmaX

alta:08/02/05
mié 15-feb-2006 19:02

che vuelven las fiestas bullas.. en este caso es el sabado 4 de marzo en la diosa y es gratis hasta las tres...
QUE ONDA LAS FIESTAS CHICAS Y GRATIS?.. COMO POR EJ LAS FIESTAS AET?, LAS FIESTAS MAGIC DE NICETO?... SON COPADAS?... ES TODO TRANCE? HAY GENTE AJENA A LA MUSICA ELECTRONICA?... habria q ver.. en una de esas son mejores que los megafestibales mal organizados por productores incapaces....
NUNCA FUI A UNA.. CREO Q VOY A IR... VERE Q ONDA...

quilmes pvd

alta:24/01/06
mié 15-feb-2006 21:20

ES EL VIERNES TRES DE MARZO LA FIESTA BULLA... Y NOSE DONDE CUERNOS DEBES SUSCRIBIRTE? QUE PAGINA? AUNQUE CUANDO ES GRATIS... SE TORNA DE OTRA MANERA LA FIESTA... Y SI LAS FIESTAS CHICAS SON TODO TRANCE... PREFIERO NO IR... VA... DEPENDE DEL DJ Q HALLA OBVIO.... PERO SERIA MEDIO ABURRIDO Q SEA TODO PSYCOTRANCE... NO? AH LA INSCRIPCION PARA LAS AET ES EL 4 DE MARZO.. YA PUSE MI DESPERTADOR.. JAJA IGUAL MUCHO DE ESO NO ENTIENDO! COMO VIENE LA MANO DE LA INSCRIPCIOON?¿?

el-senior-k

músico
alta:12/05/04
mié 15-feb-2006 21:25

las AET no son de trance.
y las Magic depende.. ahi veces que si y otras que no, generalmente son de techno.

el lea

alta:29/07/05
#4 (respuesta al #1)
jue 16-feb-2006 9:43

creo k son mejor organizadas y vas a encontrar gente k realmente entiende lo k hace ahi...(estoy hablando por las AET) la verdad k la fiesta en la diosa no se k decirte... pero no me da buena espina k sea en la diosa(medio careta el lugar)
LEa

HardmaX

jue 16-feb-2006 15:14

yo supongo q con menos gente.. mejor organizacion... (teoria mia) creo q no le erro... tengo el mail de la diosa.. pero nose como pasarles el link... dice que esta ves se hace en la diosa la fiesta bulla y es gratis ( si te anotas) hasta las 3 de la mañana, el viernes 3 de marzo. no se sabe aun que dj tocara y seguro va a estar bueno... acordate que es gratis...
TAMBIEN DICEN QUE HAY UNA FIESTA QUE SE LLAMA PISO DIEZ EN PUERTO MADERO... PONGAN "PISO DIEZ" en la parte de buscar... mas arriva.. y les va a aparecer...
ESPERO QUE NO SEAN COMO LAS FIESTAS LINK DE NOKIATRENDS... (EXEPTUANDO CIRCULATION OBVIO) !

quilmes pvd

vie 17-feb-2006 0:29

LINK http://www.bairesnopara.com/fbulla/fbulla.php

" Toda bulla es ruido; pero no todo ruido es bulla. Aquél es el género, ésta la especie determinada
que forman con la voz una o muchas personas. Cuando decimos que se oye ruido en la calle, no
explicamos por medio de esa voz la especie de ruido, ni el agente que lo causa: puede ser un caballo,
un carro, un cuerpo que cae en tierra, etc.; pero si decimos que hay bulla en la calle, damos a
entender que el ruido que se oye es causado por la gente que habla o grita en ella"

colaboro con informacion.. dj a cargo Gaby Arce y promete!

¿SE ANIMAN A IR???

zucaritas xp

alta:09/12/05
vie 17-feb-2006 10:00

alguien me podria explicar bine q onda son estas fiestas por q nunca fui a una y no se como son, alguienq me de una idea tipo q fiestas, aet, magic, etc

gracias abrazo zukaritas xp

HardmaX

#8 (respuesta al #7)
vie 17-feb-2006 13:06

mira yo nunca fui, pero me dijeron que no hay gente ajena a ME osea va gente q sabe.. que no te pregunta.. ¿QUIEN ES EL DJ Q TOCA? q se yo .. creo q en las AET te hacen algunas preguntitas faciles..... pero proba de ir.. las AET no avisan cuando ni donde ni cuanto$$$.. te avisan 3 dias antes... y para registrarce es un bardo.. yo no estoy registrado.. :(
entra a la page y fijate http://www.aetlink.com

YO PEDIRIA QUE SI NO VAN A IR NO SE ANOTEN, ASI LES DAN LA OPORTUNIDAD A LOS Q REALMENTE TIENEN GANAS DE IR.... Y CONOCER O SEGUIR FORMANDO PARTE DE LAS MISMAS... espero q por lo menos safen las fiestas...

¿ VAN A IR? si es asi... anotence ya les diria...

zucaritas xp

#9 (respuesta al #8)
vie 17-feb-2006 13:10

gracias por la data, yo ya me canse de las aet por el tema de la gente, no me gusta para nada los q van, le vamos a dar la posibilidad a esta bullas para ver como son, nos vermos

quilmes pvd

sáb 18-feb-2006 20:11

Quieren prohibir las fiestas. Esos increíbles encuentros. Donde
encontramos a los personajes de siempre;
El de la cresta.
La de la varita mágica.
El del silbato.
La de las alitas
El que te pide
agua.
El que te pide keta.
Los ;hay equipo médico?;
La de las cremas.
Los musculosos.
Los dados vuelta de siempre.
Los que pierden la pastilla en el piso.
Los que caminan. (¿A dónde van?)
El que te baila arriba del pie.
El que no baila.
Los que se cruzan de brazos y cierran los ojos,
Los picos dulces.
La cola para ir al baño.
La cola para pedir agua.
La cola de la rubia.
El que te abraza.
El de los masajes.
Los que se van temprano.
Los ;yo no me voy de acá;

quilmes pvd

sáb 18-feb-2006 20:14

Los de los carteles.
El ;Esto es vida;.
El ;Dale nene!!!!;.
El ;Bailen
putos!!!!!;.
Los cuarentones bronceados.
Las cuarentonas quemadas;
Los que te cagan a mochilazos. ¿¡Qué llevan en esas mochilas?
!Los pibes del agua.
El petiso!
Los que prenden estrellitas.
El que perdió a los amigos.
El que se hizo nuevos amigos.
Los de la Villavicencio de 1 litro. (¡¿Como la metieron?!)
El que enfiesta a la novia
El popperazo;
El que vuelca el popperazo.
El que se enoja con el que vuelca el popperazo.
El borracho de siempre..
El que se queda corto. "¿Te queda media?"
El "No me pegó..."
El "Uhhh... como pega..."
El "Uhhhh Ahhhh Eehhh Jaaaa Wiiiiii y chucu chucu chucu"
El mandibuleo. Las caripelas.
Los ojitos abiertos. Los ojitos
rojos. Las gafas. Los gorros de Cowboy.
Y los pibes;
Gloria a todos ellos. Gloria....; A las fiestas!

(SI LAS PROHIBEN NOS QUEDAN LAS FIESTAS PEQUEÑAS, PERO PODEROSAS) yo mepa q voy solo.. PERO VOY... ANIMENSE LOKASOS!

el lea

alta:29/07/05
#12 (respuesta al #11)
dom 19-feb-2006 1:13

jaja me cague de risa, espero k no lo borrer por k contiene partes donde hay nombras a la droga... pero es la pura verdad...
LEa

HardmaX

dom 19-feb-2006 14:29

ja...

hay otras fiestas... como las de club zone los viernes en la diosa (que no son bullas) y creo q toca callegari... nuse q onda...

jajaj.. muy bueno...

zucaritas xp

#14 (respuesta al #11)
lun 20-feb-2006 14:45

jajajajajajajajajjajaja no lo puedo creer, como me cague de la risa y mira q no taba en mi mejhor dia jajajajajaja buenicio !!!
ojala no lo borren !!!

abrazo para todos zukaritas xp

quilmes pvd

mié 22-feb-2006 14:29

che a este foro se le puede sumar las fiestas superclub que se hacen en opera bay? ya q son copadas.... (gratis como el titulo) en fin hay fiestas en kintas por EZEIZA, CASTELAR, MORENO, QUILMES, LAPLATA, YNOSE Q MAS..... ALGUNAS GRATIS... y si se te cae el pop...azo al piso como dice mas arriva no hay problem porque revota en el pasto.. (cuack)
SUERTE... le doy el OK a las fiestas bullas!

sabrinita

dee jay
alta:07/10/03
#16 (respuesta al #11)
jue 23-feb-2006 3:26

mmmmm....qemado!!!!
eso lo lei en otro trhead

alex-o

músico
alta:30/08/04
jue 23-feb-2006 5:22

hay un error en el mensaje, las fiestas del piso 10 no se realizan mas. la indoormix si, pero no en el piso 10. esta cerrado.
saludos

HardmaX

jue 23-feb-2006 11:33

puede ser q lo hayan publicado en la "publicidad de quilmes buenisimo" (nombre del trhead) pero cuando lo lei lo habian publicado despues de la fecha de quilmes... que se yo.... lo publicaron tantas veces en baliens que no se sabe quien lo publico primero...
YO POR MI PARTE RECIBI TAMBIEN UN MAIL QUE DECIA ESTO, BUSQUEMOS FECHAS... LA MAS ANITGUA SERIA LA JUSTA...YO TAMBIEN LO QUERIA PONER... SOMOS TODOS DEL MISMO PALO.. TODOS RECIBIMOS ESE MAILL.... JAJA A VER QUIEN FUE EL PRIMERO?...(se desvirtualizo el trhead!)

electr!cmatuland

dee jay
alta:25/04/04
jue 23-feb-2006 17:05

jaja bueno ... casi se fue al tacho el trhead, asi q vuelvo a la raiz... sigamos con lo de la fiesta ,, al final lo unico claro es que parece q son copadas y de trance,,, ahora,,, como y donde me anoto?? pasen links please!!!! me interesa...
gracias,,

***TRANCERO PROGRESISTA REVOLUCIONARIO!!!***

ale la rubia

alta:03/09/04
#20 (respuesta al #15)
jue 23-feb-2006 17:40

superclub no son fiestas q se hacen en opera bay
es un ciclo q primero se hizo en bs as news, dps en club araoz (lost)y ahroa en opera.. siempre los dias viernes
nada mas.
es como decir q le cambian el nombre al bolich el dia viernes, y probablemente tenga algo de especial.
x ejm.. no era lo mismo ir un viernes a bs as news q un sab, o dps
un jueves a lost (club araoz) q un viernes a superlcub o el sab club araoz.
y ahora.. si vas un viernes a opera bay es superclub pero si vas un sab sigue siendo opera bay, con otro tipo de gente, musica, etc

se entiende?

HardmaX

jue 23-feb-2006 23:01

HOLA, ALE ESO NO LO SABIA... BUENA DATA! THANKS!

Y EL MENSAJE NUM 19 NO ME ACUERDO EL NOMBRE DEL USER, LOS LINK LOS PUBLICARON MAS ARRIVA SON LOS DE COLOR VERDE... hace click en ellos y anotate... la FIESTA BULLA se hace en club zone (LA DIOSA COSTA SALGUERO) nose si es cupo limitado pienso que si, no?
en la pagina hay INFO SUFICIENTE COMO PARA QUE SE DECIDAN... SI ES QUE QUIEREN IR O SI LE APUESTAN A LA FIESTA es gratis hasta las 3

quilmes pvd

lun 27-feb-2006 15:53

EL VIERNES AHY Q OPTAR ENTRE OPERA BAY Y LA FIESTA BULLA y me parece q a la fiesta bulla no van djs grosos... asi q mepa q rumbo a opera bay... (ademas de q me queda mas cerca, no) y bue abra q ver si los de la diosa se juegan y ponen a djs grosos... ahi si.. igual me anote.. jeje

quilmes pvd

mié 03-may-2006 21:49

santy te uso el nick un toque...

FIESTA BULLA AGAIN:

http://www.bairesnopara.com/fbulla/fbulla.php

los veo alli.. y al otro dia a southfest.. anotense q es gratis con limite de hora.... capacidad limitada.. see you!

*AfterHour*

alta:12/10/05
#24 (respuesta al #13)
mar 30-may-2006 21:29

Las fiestas con Callegari que se hacen en ClubZone son una vez por mes y son con Romi Kon que es del foro. Y son GROSAAAS en serio!!! Ufffffffffffff no saben lo que se arma!!!!! Estuve en todas.

La fiesta Bulla de la que hablan aca son con Gaby Arce que es el Residente de La diosa. (Hip Hop - Funky House dice la tarjetita que daban el la puerta el miercoles pasado. Asique ese debe ser el estilo de musica de la fiesta......... hfjhkurewyfiulkjrjb)

Cholako
baneado

baneado
alta:16/04/06
mar 30-may-2006 22:13

En definitiva... ta buenas las fiestas de clubzone, o dependen de quien toque?

saludos

HardmaX

#26 (respuesta al #25)
mié 31-may-2006 15:06

Que La fiesta bulla sea buena y que te gusten a vos son cosas diferentes....

Yo creo que depende de tu gusto musical...
El dj y la musica obviamente es relativo... asi que, depende quien toque, te vas a dar cuenta, que genero habra en la fiesta...
Tene en cuenta que la fiesta es gratis, parece que no, pero eso influye, en q te gusten o no...
Si el dj q toca te gusta, anotate...

SALUDOS, *QUILMES PVD* DESDE OTRO USER

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.