Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

ARCHIVOS ISO-COBALT

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
pesetero

músico
alta:09/10/03
lun 13-oct-2003 14:26

Me baje del emule unos programas que son iso-cobalt; primero los descomprime y los convieerte en archivos.bin; no tengo manera de ejecutar esos archivos; además, no tengo grabadora de cd como para copiarlos a un cd;
hay alguna manera de que pueda ejecutar estos programas desde mi pc?
espero respuesta y muchas gracias.

Pd: vaya un agradecimiento a blac por la informacion sobre el groove agent.

CosmoKramer

dee jay prof.
músico prof.
alta:03/10/02
#2 (respuesta al #1)
lun 13-oct-2003 16:18

busca en el google el programa llamado DAEMON TOOLS, es un programita que te emula una nueva unidad de CD-ROM con la imagen que te bajaste.

Con eso te va a funcionar al toque!.

Suerte

pesetero

músico
alta:09/10/03
#3 (respuesta al #2)
lun 13-oct-2003 16:45

gracias cosmokramer, voy a intentar con esa sugerencia y despues te comento.
de nuevo, gracias

pesetero

músico
alta:09/10/03
#4 (respuesta al #2)
lun 13-oct-2003 17:29

mirá, me bajé el daemon tools, pero, no entiendo bien como es el procedimiento porque dice algo de que tenes que tener una copy 1:1, y ya no entiendo nada.
me podrias explicar, paso a paso, como se hace la operacion desde que bajo el daemon tools, es decir, como sigo?
desde ya, muchas gracias

CosmoKramer

dee jay prof.
músico prof.
alta:03/10/02
#5 (respuesta al #4)
lun 13-oct-2003 18:35

Procedimiento:

1)Fijate que en el taskbar hay un icono con un rayito
2)Dale un click ahi
3)Te sale un menu con dos opciones:
Elegi la segunda DEVICE 0: P: No media (en mi caso es P quizas en tu maquina diga algo diferente)
4)Se te va abrir una ventana de windows pidiendote la imagen. Anda al directorio donde tenes el archivo grande y selecciona el .BIN.

Le das ok, esperas unos 5 segundos, y en MI PC ya debes tener la unidad montada.

Podes poner hasta 4 devices (unidades) distintas.

Cualquier cosa chifla

pesetero

músico
alta:09/10/03
#6 (respuesta al #5)
mar 14-oct-2003 1:01

COSMOKRAMER SOS UN CAPO!!!

Seguí tus indicaciones y ahora me funciona el programa.
MUCHAS GRACIAS LOCO

PD: que tipo de configuracion recomendas para grabar en la pc? disco, memoria, procesador, mother? un mother intel 865, micro 2.4 Intel, memoria de 512, disco de 80, es una barbaridad, es lo justo, tanto no hace falta, como es el tema?

DE NUEVO GRACIAS

resistor
moderador

moderador
músico
alta:01/06/03
mar 14-oct-2003 3:19

CHE COSMO! QUE BUEN PROGRAMA!!! es una masa!!! la soucion a mis problemas de imagnes!!! ya que del DC++ bajas 700 formatos difentenes y este programaso los carga todos ;) una masa Gracias Saludos!

CosmoKramer

dee jay prof.
músico prof.
alta:03/10/02
#8 (respuesta al #7)
mié 15-oct-2003 15:37

Algunos trucos propios con Daemon Tools:

1)
Un truquito para la gente que quiere grabar sus imagenes a un cd y por casualidad el programa las graba mal 1000 y una veces.

Lo que tienen que hacer es, montar la imagen, y desde el programa quemador tipo Nero o EasyCD, elijen CD COPY, le ponen como source el daemon tools "GENERIC STEALTH DEVICE DRIVE" y como destination la grabadora.

2)
Cuando una imagen tiene cierta proteccion, es instalar el Clone Cd y elegir BAJAR IMAGEN AL DISCO, seleccionan la unidad GENERIC STEALTH DEVICE DRIVE, y graban una nueva imagen con otro nombre pero ya en formato CLONE CD.. Con esto pueden quemarlo un monton de veces y sin problemas de que quede mal la grabacion.

3)
Si algun amigo va a sus casas con un par de AKAIs o cualquier otro formato, bajen directamente la imagen al disco con el CLONE CD, y con el DAEMON TOOLS lo montan.
Y con el Halion/Kontakt lo escuchan..

Belce

alta:11/10/03
#9 (respuesta al #8)
sáb 18-oct-2003 12:03

tiene muy buena pinta este consejo pero mi grabadora no soporta el clone cd,por lo visto tiene mal carácter;siguiendo tu consejo muy bien expuesto podría sustituir el clone cd por?

SONOMAN

dee jay
músico
alta:29/10/02
vie 24-oct-2003 10:25

hola...kramer!! te hago una pregunta yo me baje unas librerias AKAI del emule ,estan zipeados, los descomprimos..me aparece el archivo por ejemplo : Symphony_of_voices_1.nrg o sea imagen de NERO pero cuando los monto con Daemontools no me aparece nada ni un archivo...y cuando los quemo a un cd el nombre del cd aparece como CD nada mas y es raro bahh nose.. esto es porque? lo tengo que leer con halion o kontact o lo que me baje es una mierda?por que esto ultimo no lo probe todavia..
che si alguien me puede ayudar seria feliz , ya que me baje algunos asi y me pasa lo mismo ,con algunos con otros no..
mi mail: inxano@hotmail.com

iojan
crew

crew
alta:11/08/02
#11 (respuesta al #10)
vie 24-oct-2003 23:04

Para leer formato AKAI: CDXtract (www.cdxtract.com)

Podés cargar la imagen en el Daemon y leerla desde el CDX.

Saludos,

iojan

FOCCO

músico
alta:01/08/03
dom 26-oct-2003 14:28

Che iojan, que buen programa! no conocia el CDXTRACT.
Traduce casi todas las extensiones. Gracias por el dato! y tambien gracias Cosmo, por lo del DaemonTools, me esta ahorrando varios dolares al estar al ya no estar quemando Cd's inutilmente.....Great!

CosmoKramer

dee jay prof.
músico prof.
alta:03/10/02
#13 (respuesta al #12)
dom 26-oct-2003 15:03

El CDEXTRACT es un buen complemento, pero porfa no hagas la burrada que hicieron unos colegas mios de pasar los akai en wav.

Para probar los akais/exs24, usa el daemon tools, y cargalo en kontakt.

El CDEXTRACT te sirve para cambiar a otros formatos como el wav, puede ser para percusion o loops pero no lo hagas con instrumentos, sintes etc, porque ya viene armados los programas para diferentes velocitys (layers) y te re cagas la libreria..

Y lo de quemar cds inutilmente tenes toda la razon, muchas veces queme librerias que eran al revendo pedo o estaban muy bien programadas pero no terminaban de convencer..

Salutes

mc_steve07

alta:28/03/04
dom 28-mar-2004 13:23

trato de emular una imagen de cd *.iso pero al momento de querer abrir el dirve me marca el siguiente error:
"windows cant not read from disk.the disk might be corrupted,or it could using a format that is not compatible with windows"

Mi version de windows es XP Home Edition

Marlon

alta:18/12/02
#15 (respuesta al #14)
dom 28-mar-2004 14:45


mc_steve07: que es especificamente lo que vos haces y te da error?

¿¿¿¿ Leiste todo lo que se escribió mas arriba ?????

-estas queriendo abrirlo desde "mi pc" ?
-lo queres cargar en el Daemon Tools?
-lo queres cargar en el cdxtract?

Supongo que lo estas queriendo abrir desde el explorer como si fuese un cd normal. Si es un cd para akai u otros formatos de samples seguro te va a dar error.

Te recomiendo que leas lo que se hablo arriba.

-

elguitarra

alta:20/11/04
sáb 20-nov-2004 16:19

Por favor que alguien me diga como lo hago para abrir archivos en formato ISO-COBALT

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.