Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

In Trance We Trust N°11

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
el lea

alta:29/07/05
jue 16-feb-2006 11:27

Bueno aka va el numero once de estos discos:

Ya esta aquí!! El número 11 ya ha llegado y mezclado por un joven alemán Finne Jager aka Phynn.

Justamente hace unos días recibió un premio al mejor dj joven por la revista Mixmag. Cerró la fiesta después de estar pinchando Tiesto en Heineken Music Hall y ahora a este joven artista le ha tocado mezclar este ITWT. Phynn es uno de los mejores artistas que inspiran un trance puro en todas sus sesiones.

Una autentica sesión que será publicado dentro de pocas semanas, aquí tienen el tracklist:



1)Leon Bolier pres. Surpresa - Back In The Days (Intro Mix)
2)Vincent de Moor - Mystique Colors
3)Airbase - For The Fallen
4)A Boy Called Joni - Green Astronauts
5)Kay Stone - Alone
6)Estuera - Flow
7)Phynn - Close Encounter
8)Ozone - Q
9)Wippenberg - Earth
10)First State - First State
11)Thomas Bronzwaer - Shadow World
12)Galen Behr & Robert Burns - Till We Meet Again (Galen Behr Remix)
13)Mode Hookers - Breathe (Sander van Doorn Remix)
14)Mark Norman - Brasilia
15)Astralis - Solar Flare
16)Purple Haze - Rush

LEa

A6us

dee jay
alta:25/07/04
jue 16-feb-2006 13:48

Es una terrible seleccion esa.


No veo el momento de escucharlo

Future Breeze

alta:05/10/04
#3 (respuesta al #1)
vie 17-feb-2006 0:29


Es una gran promesa este pibe Phynn. Tiene buenos temas y remixes, aunque a veces "se va de rosca" en los arreglos y sale una cosa medio technoelectrosa pedorra. Cuando corrija eso y le de "sentido", el chabon se va pum para arriba. Por ahora, si es por djs alemanes mas o menos nuevos, me quedo con Alex MORPH, que la tiene muuuy clara. Por lo que se ve tiene muy buen gusto este Phynn en la seleccion de temas: esa es una muy buena señal :D

Saludos a todos :)

A6us

dee jay
alta:25/07/04
#4 (respuesta al #3)
vie 17-feb-2006 0:40

Phynn no es aleman , y Alex M.O.R.P.H no es nuevo.

ZeVo

alta:15/04/04
vie 17-feb-2006 3:36

en mi humilde opinion los que mas se van destacar en los proximos años van a ser mark norman, los tracks de esos pibes son mas que increibles, y a mi gusto me fascina brasilia... ojala sacaen nuevas producciones pronto!!!

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.