Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

memoria ram o falta de recursos en pc

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
spark

alta:13/10/03
lun 13-oct-2003 15:00

hola,tengo problemas con la velocidad de mi pc,tengo una pentium 3 con 128 de ram y 1 ghz ,pero estoy laburando con la ram a un 12 % mas o menos.

quisiera saber si hay algun programa para optimizar la ram y los recursos ,ya que por ejemplo en el reason cuando agrego varios devices,no me deja seguir.

si no hay algun programa que haga esto,si alguien me puede dar una pequeña guia para optimizar manualmente esto,ya que me esta jodiendo la vida...je

gracias.

spark

alta:13/10/03
#2 (respuesta al #1)
lun 13-oct-2003 17:44

please,ayuda..

metamorfina

músico
alta:27/07/03
#3 (respuesta al #2)
lun 13-oct-2003 18:11

seguramente habra algun programa para optimizar tu maquina, pero hay un par de cosillas que podes hacer desde windows (no decis que SO tenes, pero imagino que sera win):
trata de desfragmentar el rigido a menudo, limitale al maximo la cantidad de espacio que dedica tu browser para paginas offline, cokies, etc. y limitale tambien bastante la memoria virtual. No es gran cosa pero le ganaras rendimiento a tu maquina. Y ni que decir que si podes gastarte unos manguitos, amplies la ram. Por cierto que hay un tutorial en la FM79 bastante bueno que te detallara mas lo que acabo de decir.

saludos

meta

THADEUS

músico
alta:14/09/03
#4 (respuesta al #1)
mar 14-oct-2003 22:34

BUZCATE DONDE PUEDAS BAJARTE CACHEMAN OPTIMIZA LA LECTURA DE LA CACHE DEL DISCO, DEFRAGMENTE LA RAM Y RECUPERA LA QUE NO SE USA,,,, YO LO USO Y TENGO 128 DE RAM Y ME ANDA EL COOL EDIT EL REASON Y UNO QUE OTRO PROGRAMA Y ANDA DE LUJO , ESO SI LEE EL MANUAL ANTES POR QUE PUEDE SER FATAL..... SALU2

w2013w

músico prof.
alta:08/09/03
#5 (respuesta al #4)
mié 15-oct-2003 9:25

La verdad 128 de RAM es muy pero muy poco , hay programas como el Protools que ni siquiera te van a correr con menos de 198 (especificado) .
La RAM no aumenta la velocidad de navegacion por la red pero si te permite estar conectado bajando musica y a la vez tener abiertos varios programas: uno o dos secuenciadores poderosos como Cubase y Protools luego abrir Reason , ReCycle!, ReBirth a la vez manejandolos con comodidad .
Yo uso 1.25 Gigas de RAM como minimo para sentirme a mis anchas .So unos cuantos billetes pero bien vale la pena.

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.