Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | dance generation |
|
usuario |
mensaje |
raver22
alta:30/01/05 |
jue 16-feb-2006 15:59
hola a todos , la idea mia aca es poner algunas historias de algunos grupos dance que eran furor en los 90s y sonaron en el dj time por ej me entere que crystal waters antes de dedicarse al mundo de la musica era analista de sistemas , el dance empezo un poco antes de la musica disco ,no ?, otra cosa que me entere es que la negra que aparecia en los videos de corona no era la cantante original si no era una modelo brasilera llamada olga de souza que fue presentada por pele , en la epoca bolichera de pele ,la cantante original de corona era alexia , todo esto me entere por el dj time , si , alexia , la cantante que todos conocemos , los millie vanilli , los que aparecian en los videos tampoco eran ellos los que cantaban eran modelos y otra cosa que me entere que los klf ademas de matar animales en el escenario , en el cierre de su carrera, en la despedida en el escenario , toda la recaudacion que tuvieron la prendieron fuego y cuando se dieron cuenta trataron de apagarlo lo que quedaba , ellos fueron tambien los reyes del sampler , bueno , eso es todo , copense!!!. |
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.