Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

dj atomic, pregunta

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
DMdj

dee jay
alta:27/12/05
jue 16-feb-2006 20:28

tengo un mixer behringer vmx 200, tiene todas jacks RCA (linea 1 y 2), eso quiere decir que mi tarjeta de sonido precisa tener jacks RCA tambien? digo porque no se que tarjeta comprarme, quiero la echo indigo dj pero nadie me la consigue y todos tienen sound blaster audigy externa pero nose si banca para mezclar, nose si tenes idea tirame unas lineas te agradezco.

Dj Atomic

dee jay
alta:29/07/04
#2 (respuesta al #1)
vie 17-feb-2006 21:27

Dmdj:

Como andas?
Bueno, mira, no es necesario que la/las placa/s de audio que uses tenga salidas RCA.
La mayor parte de las placas, tienen salidas y entradas del tipo mini-plug, Las que consigas con RCA, pueden que tengan un buen sonido, pero te van a costar sus buenos dolares.
Para empezar con una placa Sound blaster comun y corriente, ya estas.
La mejor solucion para esto es simplemente comprar un cable mini-plug macho estereo a RCA macho estereo. Con dos cables de estos, ya estas hecho, conectas el mini-plug a la tarjeta, y los RCA al mixer.
Simple como eso, no es necesario lo que planteas.
Estos cables se consiguen en cualquier casa de electronica, de cables, o en cualquier tienda de electronicos.

Cualquier cosa avisas nomas!

Saludos.
Atomic.

P.D: La proxima, si te queres contactar directamente conmigo, mandame un privado. No es necesario que crees un tema solo para comunicarte conmigo.
Hay muchos usuarios que tambien seguramente te hubieran podido ayudar, asique ya sabes, ;) !

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.