Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Lee Burridge @ Audio Deluxe

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Sim0n

dee jay
alta:24/10/05
vie 17-feb-2006 3:03

Confirmado:

Viernes 24

Line-up:

Lee Burridge

Carlos Alfonsín

Deep Mariano

espero verlos a ustedes allí !
... adiosssss.....

DMA

músico
alta:27/12/03
#2 (respuesta al #1)
vie 17-feb-2006 11:21

Perdon por mi desinformación, pero donde es Audio Deluxe?

piva

alta:10/11/04
#3 (respuesta al #2)
vie 17-feb-2006 11:26

segun tengo entendido es en Rosario
la direccion exacta ni idea
salu2

Mr Nick

alta:04/06/04
#4 (respuesta al #2)
vie 17-feb-2006 11:48

audio deluxe es una fiesta que se hace aca en rosario. Toca en Mei, en el patio de la madera.
y no, no te perdonamos tu desinformacion :o

iojan
crew

crew
alta:11/08/02
#5 (respuesta al #4)
vie 17-feb-2006 14:48

link?

La TuCu

alta:03/09/04
#6 (respuesta al #5)
vie 17-feb-2006 14:57

Muy simple...

http://www.leeburridge.com/



http://www.buenosaliens.com.ar/foros/mensajes.cfm/id.16820.cfm?

Salu2.-

fedecuervo78

alta:20/03/04
vie 17-feb-2006 15:46

Tengo ganas de ir a Rosario.. hay q ver si me alcanza la plata despues de tantas vacaciones..

No lo escuche nunca a Burridge pero tengo un par de sets que me gustaron.. alguien me dice cual es exactamente el estilo q toca? Puede ser house, tech-house, break ?
Si no es asi espero q me corrijan.. saludos y espero poder ir!

la vena

dee jay prof.
alta:07/04/05
mar 21-feb-2006 19:57

Para los que quieran comprar entradas en Capital ,se venden en ON-MUSIC Records.marcelo t de alvear 1326


Sebastian Ross^

dee jay
músico
alta:17/10/05
mar 21-feb-2006 20:48

si fede, exactamente pasa por esos estilos, un dato de este exelente y poco comercial ( gran virtud ) dj, es que toco alguna veces con nada mas ni nada menos que sasha, asi que algo sabra xD !!!

para los que vallan, Ropa liviana !! :O !!! es un lugar cerrado!

sebademonio

alta:14/06/04
mar 21-feb-2006 22:33

las fiestas AudioDluxe son las mejores y con mas produccion en la ciudad de Rosario, el año pasado trajo unos artistas de primerisimo nivel y este año con Lee burridge arranco mas que bien...estaba esperando mucho esta fiesta...ya tengo mi entrada : ) : ) : )

fedecuervo78

alta:20/03/04
mar 21-feb-2006 22:49

Alguien me puede decir el precio de la entrada?

Gracias..

*BeL*

alta:25/11/05
#12 (respuesta al #11)
mar 21-feb-2006 22:53

hoy ya subieron a $26 ...por lo menos acá en Rosario....no creo q suban más...salvo q la compres en la puerta....pero igual no creo q te salga más q eso

veronik

alta:14/09/05
mié 22-feb-2006 9:23

Bio :

Burridge prefiere no ser un DJ de 'marca', por optar a la simplicidad de producir buena música y concentrarse en dejar su huella sobre quienes les escuchan. Para Burridge la música y la parte del DJ no es sobre su ego, es todo por la pasión cual encapsula un set particular.

Nunca planea un set, en raras ocasiones repite un sencillo y le gusta poner el estilo de música que las revistas y los programas de televisión te piden no escuchar. A Lee le gusta que quien lo escuche decida por si mismo, por que la música para el es una experiencia para ser compartida, una noción cual lo ha colocado dentro del listado de los grandes DJs de los tiempos modernos.
Antes de Burridge ser un DJ de fama internacional y mucho antes de sus colaboraciones con Sasha y Craig Richards, había pasado la mayor parte de los 90s en Hong Kong, luego de no haber buscado, sin encontrar, un lugar dentro del Circuito de DJs londinenses.

Burridge parte para Hong Kong en el 1991. Una ves en Asia, Burridge se destaca como una figura prominente en el Circuito local. Aquí es donde empieza a conocer y hacer los contactos necesarios con las personas que luego mostrarían ser de gran ayuda en su trayecto. Una ves que conoció los productores locales Burridge se encontró en los tornamesas junto a grandes como Sasha y Craig Richards, dentro de los clubes más famosos del continente y DJ oficial de las famosas Full Moon Parties de Tailandia en Ko Pha Ngan.

A final de los 90s Burridge vuelve a Inglaterra listo para establecerse como un DJ de renombre, no tomo mucho. Gracias a Richards, Burridge lanza su residencia de Tyrant en Fabric, uno de los clubes premier de Londres. Aquí este gano fama gracias a sus inusuales mezclas de House y Breakbeats, dos estilos casi contrarios con los cuales este cuidadosamente juega.

Con una década tras los platos, Lee Burridge y su tradicional house, tech-house y breakbeat ha abierto caminos para una profesión como DJ la cual se esparce a través de 3 continentes mezclando y pinchando junto a algunos de los nombres más grande de la industria y de Inglaterra. Es clasificado como uno de los top 100 DJs por DJ Magazine



LOS QUE PUEDAN DENSE UNA VUELTA POR LA CITY , LOS ESPERAMOS :)

jimmyvanm

alta:03/08/05
mié 22-feb-2006 13:56

EXPLOTA ROSARIO!!!! DALE PELADO ROMPE TODOOOOOO HDPPP!!!

la vena

dee jay prof.
alta:07/04/05
mié 22-feb-2006 23:35

Este es el e-flyer de la fiesta:

http://www.rosarioe.com.ar/flyers/audiodluxe24022006.html


Hay gente que estaba procupada por el tema del calor,el aire del lugar estara funcionando y se abriran la terraza...

nose vemos!!!!!!!!!!

lv

Lüly

alta:14/08/04
jue 23-feb-2006 14:04

SUSPENDIDA!


Anoche se incendio el lugar donde se iba a realizar la fiesta, y como no hay otro lugar donde realiazarla, se suspende.
La gente que tiene entradas, a partir de hoy a las 17hs se les va a devolver la plata en el lugar donde la compraron.

Saludos.

L¨!

Mr Nick

alta:04/06/04
#17 (respuesta al #16)
jue 23-feb-2006 14:24

se incendio el patio de la madera? no te puedo creer...

si se llamara el patio del fierro, o el patio de ladrillos, esto no hubiera pasado.

la vena

dee jay prof.
alta:07/04/05
#18 (respuesta al #17)
jue 23-feb-2006 18:15

jeje,si tenes razon,hubiese ocurrido....je

fedecuervo78

alta:20/03/04
#19 (respuesta al #17)
jue 23-feb-2006 19:19


jajajajajajajajaja nico nico...

Stanton

alta:25/04/05
jue 23-feb-2006 20:25

En un lugar que no hay electricidad (funciona con generador) y con una lluvia torrencial, es muy raro que se prenda fuego..hay gente que tiene muy mala leche y demasiada envidia...pero todo lo que das en algun momento te vuelve.

Mr Nick

alta:04/06/04
#21 (respuesta al #20)
jue 23-feb-2006 20:40

y no puede ser que en vez de una mano envidiosa ajena haya sido una mano propia? son teorias que uno puede tirar, pero no hay que descartarla, no desde la invencion de los seguros contra incendio.

@nto

alta:16/07/04
jue 23-feb-2006 22:52

Bueno... parece que vamos todos...
solo falta esperar la presencia del chile... veni:(

ojala vendria tyrant.. pero es mucho pedir

Beso

fedecuervo78

alta:20/03/04
#23 (respuesta al #22)
vie 24-feb-2006 1:14

Jaja Anto yo que vos voy a Pacha.. en Rosario no hay nada pq se suspendio.. calculo q te habras equivocado de thread..

un beso!

KasKa

alta:18/12/05
vie 24-feb-2006 4:58

JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAA ME MEO Y NO PARO DE REIRME

@nto? la verdad ke si fue un chiste la rompiste y si no? te digo k tamos todos en rosario bastantes kalentitos por lo de MEI 0 sea patio de la madera

Fede sos un hdp jajajajajajajajajajaaja anda a "pacha" jajajajajaja ke meo por dios

abrazos para todos K a s K a *

KasKa

alta:18/12/05
vie 24-feb-2006 4:58

JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAA ME MEO Y NO PARO DE REIRME

@nto? la verdad ke si fue un chiste la rompiste y si no? te digo k tamos todos en rosario bastantes kalentitos por lo de MEI 0 sea patio de la madera

Fede sos un hdp jajajajajajajajajajaaja anda a "pacha" jajajajajaja ke meo por dios

abrazos para todos K a s K a *

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.