Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

Ayuda con SoundForge

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Latino

alta:16/06/04
vie 17-feb-2006 13:48

bueno este mi problema estoy tratando de editar un concierto en vivo para que todo suene seguido track por track ,los archivos que tengo estan en mp3...

quiero limpiar la parte vacia
pero cuando le doy save siempre vuelve a lo anterior

http://img110.imageshack.us/my.php?image=asi7px.jpg



tambien tengo
el primer track esta a 44,100hz y el segundo 48,000 haz

que tengo q hacer ? para que este todo normal y poder editar bien

Enrique

alta:27/01/06
#2 (respuesta al #1)
sáb 18-feb-2006 19:05

Bueno mira voy a tratar de explicarte como realizar esa operacion:
Primero te paras en el comienzo de la parte vacia, debe quedarce la barrita o linea titilando en la zona.
Segundo: apretando Shif y con la flecha de avanve al costado marcas la zona de borrado, debe quedar sombreado generalmente de azul, (debes mantener apretado la tecla Shif junto con la del cursor)
Tercero: Apretas Del o Supr.
Deberia haberce borrado esa zona.
Luego dale grabar pero cuando la configuras en la ventana de grabacion fijate en el cuadro de Custon para mirar si tenes la opcion de grabar mas Mp3 ya que el Sound viene con una capacidad de 20 temas.
Cualquier cosa o problema seguimos
Saludos. Enrique

CosmoKramer

dee jay prof.
músico prof.
alta:03/10/02
#3 (respuesta al #1)
sáb 18-feb-2006 19:14

Yo te recomendaria usar el Cubase Nuendo o Sonar. No creo que el sound forge sea la mejor herramienta para esto.

Abris un proyecto y fijas la resolución, ej. 44/24 96/24.

Importas todos los archivos y le decis al programa que te resamplee a la resolucion del proyecto.

Editas todo y cortas con o sin snap, podes hacer fades o crossfades entre pista y pista.

Luego bajas nuevamente a la reso que necesitas para grabar supongo 44/16 aplicando dithering si insertas algun plugin.

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.