Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

NOVATION,EVOLUTION,EDIROL(controladores)

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
INtrepid

músico prof.
alta:25/12/05
sáb 18-feb-2006 10:47

bueno muchacho haber si me ayudan...
me he decidido por alguna de estas tres marcas
algo para acotar?
de novation me gusta el remote25
de evolution...mk425
de ediroel pcr30 o el pcrm30
no vemoooo

Mc Cartney

músico prof.
alta:31/08/04
sáb 18-feb-2006 18:22

Creo que los novation son de los mejorcitos... mandale un PM a Cosmo, que tiene la mejor data ( y muy buenos precios ). Saludos.

CosmoKramer

dee jay prof.
músico prof.
alta:03/10/02
#3 (respuesta al #2)
sáb 18-feb-2006 19:08

El novation no tiene punto de comparacion con los otros dos, a pesar que el edirol es un lindo aparato, el remote 25 tiene todas las de ganar, en cuanto a prestaciones, calidad de construccion. El precio es bastante caro, por ser un controller sin audio. sale la mitad de un sinte :)

Otra variante es el photon x25 de similares caracteristicas (estoy enamorado de los knobs que tiene y las ruedas de pitch) :D, y el control axyz (infrarrojo) es bastante piola. La calidad de audio es excelente, la latencia es muy baja, pero no se puede variar.

Yo optaria entre el photon x25 y el novation remote 25 sl. (El 25 esta como discontinuado afuera) yo uso ambos y la verdad cada uno tiene lo suyo. No se cual es tu presupuesto, pero del mk425 al novation hay una diferencia de precio bastante grande.

Espero que te sirva.

Saludos

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.