|
|
dom 19-feb-2006 3:37
alguien sabe que tal es? el precio esta bastante accesible,que tal esta la simulacion de scratching que hace? bueno espero que me digan que opinan,gracias!
|
dj mau
baneado
dee jay prof.
alta:02/03/05
|
dom 19-feb-2006 11:52
es bastante similar el scratch,,para empesar es muy buena ..es ligera..y som comodas
|
|
|
mar 21-feb-2006 2:23
Un amigo quiere un par , la duda mia es como es de lector , ya que en Uruguay han habido problems con los lectores de la 4000.
Me encanta esta bandeja pero yo personalmente me compre la pioneer cmx 3000 , por miedo a que los lectores de la denon fueran malos.
|
adriano
dee jay prof.
alta:09/10/04
|
mar 21-feb-2006 20:37
es denon ... malo no es (son exelentes!!): ::.::.... el precio . .. esta ahi pero lo comoda y funcionales que son se acomoda al precio que tienen ::: ..:: . :. y la simulacion del scratch esta buena aunque podrian haber hecho el plato un poco mas pesado pero ni me viene ni me va eso ya que no uso esa opcion :: ::: .: .: . . . . los filtros (low),(hi),(mid) estan barbaros y recontra accesibles al igual que los echo loops y flangers .. . . .. pocos botones ,muchas funciones . . . aca en san rafael cuestan unos 2400 (pesos)c/u pero en baires estoy seguro que se consiguen muchisimos mas baratas .... mucho mucho mas baratas .
|