Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

denon dns1000 ?

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Bass_Tester

dee jay
alta:24/03/05
dom 19-feb-2006 3:37

alguien sabe que tal es? el precio esta bastante accesible,que tal esta la simulacion de scratching que hace? bueno espero que me digan que opinan,gracias!

dj mau
baneado

baneado
dee jay prof.
alta:02/03/05
#2 (respuesta al #1)
dom 19-feb-2006 11:52

es bastante similar el scratch,,para empesar es muy buena ..es ligera..y som comodas

Dj Oscarcito

dee jay prof.
alta:09/09/04
mar 21-feb-2006 2:23

Un amigo quiere un par , la duda mia es como es de lector , ya que en Uruguay han habido problems con los lectores de la 4000.
Me encanta esta bandeja pero yo personalmente me compre la pioneer cmx 3000 , por miedo a que los lectores de la denon fueran malos.

adriano

dee jay prof.
alta:09/10/04
#4 (respuesta al #1)
mar 21-feb-2006 20:37

es denon ... malo no es (son exelentes!!): ::.::.... el precio . .. esta ahi pero lo comoda y funcionales que son se acomoda al precio que tienen ::: ..:: . :. y la simulacion del scratch esta buena aunque podrian haber hecho el plato un poco mas pesado pero ni me viene ni me va eso ya que no uso esa opcion :: ::: .: .: . . . . los filtros (low),(hi),(mid) estan barbaros y recontra accesibles al igual que los echo loops y flangers .. . . .. pocos botones ,muchas funciones . . . aca en san rafael cuestan unos 2400 (pesos)c/u pero en baires estoy seguro que se consiguen muchisimos mas baratas .... mucho mucho mas baratas .

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.