Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | Reunion de fanaticos de la vieja radio ENERGY FM |
|
usuario |
mensaje |
raver22
alta:30/01/05 |
dom 19-feb-2006 20:12
hola a todos , bueno , yo soy uno del millon de fanas que tiene la vieja radio nrg , queria proponerles que nos juntemos en la reunion que organiza alejandro:ex-comando ultra dj time en el obelisco , asi charlamos de viejas epocas , llevamos fotos si es que tienen con alguien de la radio o fotos de raves , cassets de nrg o d-modes , bueno , copense , yo tambien espero poder ir y no desperciar esa oportunidad , adios !!!! |
raver22
alta:30/01/05 |
lun 20-feb-2006 16:04
hola , tambien se me habia ocurrido , hacer la reunion , como muchos de esa epoca lo hacian en el mcdonalds enfrente de galerias jardin o por esa zona , taria bueno ahi tambien , asi nos sentamos y tamos mas tranquilo sin tanto barullo , tranquilos , copense , vos alejandro que organizaste la reunion , te copas????, me gustaria tambien organizar una por mi cuenta , ahi en el lugar q dije , q se copen tipo un sabado , domingo a la tarde , luego se ve o en otro lado , bueno fijense , adios.
|
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.