|
|
lun 20-feb-2006 11:04
Abro este nuevo espacio para que cualquier DJ amante de la musica de los 70s y 80s, (profesional, amateur, aficionado o aprendiz) pueda exponer sus inquietudes, compartir sus trabajos y hacer de esto un lugar con gente de muy buena onda.
Gracias
Lalo de Valencia
|
DJWAEM
dee jay prof.
alta:02/10/05
|
lun 20-feb-2006 11:52
Buenisimo Lalo, ye me instale aca.
Walter
|
djjel
dee jay prof.
alta:26/07/05
|
lun 20-feb-2006 12:17
Hola ya estoy acá, me faltá mudar algunos cables y arrancamos cuando quieran
djjel
|
|
|
lun 20-feb-2006 12:48
Bueno yo ya estoy tambien,luego de mi pasada triunfal en Mardel!
Espero que reine la paz en este thread.
un abrazo!
|
|
|
lun 20-feb-2006 13:57
Aqui estoy... Presente!
|
Cuervo1
dee jay prof.
alta:10/09/04
|
lun 20-feb-2006 14:02
San Lorenzo ... San Loren !!!!
|
|
|
lun 20-feb-2006 15:41
EHhhhhh...muchachos!!!!!!!.....me sorprende la rapidez de la mudanza, parece que la casa anterior no era muy comoda.
Les doy la bienvenida y los cojo (version española) con los brazos abiertos.
Lalo de Valencia
|
DJWAEM
dee jay prof.
|
lun 20-feb-2006 15:46
Falta miguelito, le va a agarrar un infarto, jaja
Walter
|
Cuervo1
dee jay prof.
|
lun 20-feb-2006 15:48
Che, y si a Miguel no le decimos ?
Cuervo
PD.Los que me iban a mandar temas, no se olviden y fíjense si me consiguen el que pedí hoy.
Gracias.
|
djjel
dee jay prof.
|
lun 20-feb-2006 15:57
Estemmm, bueno que onda che alguien se acuerda
de Pato c ??,,, que épocas no?,,, JAJAJA
|
|
|
lun 20-feb-2006 16:00
Querido Cuervo, fijate si este es el tema que buscabas.
http://rapidshare.de/files/13728363/NERD-_She_Wants_To_Move.mp3.html
Un abrazo
Lalo de Valencia
|
DJWAEM
dee jay prof.
|
lun 20-feb-2006 16:07
Sin Miguel no existimos!!!!
A ver si es lo que buscar Cuervo!!!!!
http://rapidshare.de/files/13728786/NERD_-_She_Wants_To_Move.mp3.html
Walter
PD: Lalo, creo que tenes ser nuestro manager.
Un abrazo al grupo.
Walter
|
DJWAEM
dee jay prof.
|
lun 20-feb-2006 16:09
Uhhhh, me ganaste por unas decimas Lalo, jaja
|
|
|
mar 21-feb-2006 0:11
JEJE ESTOY AQUI PRESENTE NO VA A SER FACIL SACARME DE ENCIMA,CON MI GANCHOS CORTANTES Y ESO ETC ETC.
BUE! LALO, SOY EL SEGUNDO MIS TEMAS SON;
Erotic Drumb Band-Dance In Your Pants
Gloria Gaynor-Rich Out Ill Be There
Segio Mendez & Brazil 88- I´ll Tell You
Rick James-Give It To Me Baby
Saludos
|
|
|
mar 21-feb-2006 13:08
Dale Lalo ya somos un equipo!!!!!
Presisamos un juez,puede ser Neofita nuestra jueza.U otro que se disponga a esa tarea!!!
No estoy para nada ofendido, es que estaba sin red.
Don Quijote
Saludos a portugal jeje.
|
Cuervo1
dee jay prof.
|
mar 21-feb-2006 13:33
Lalo y Walter, gracias pero no era el tema, de todos modos, ya encargué el cd con la banda de la película y listo.
No les pude contestar ayer porqué no me daban las "lucecitas" con las que nos califican en Baliens, por lo tanto, no se pueden mandar mas de 5 mensajes al día, o sea, tengo para envíar la misma cantidad de mensajes que un pendex de 15 años quese registra hoy y pone:
"Guenas toy abu x eso q´ro ser DJ, ayuda porfis !!!!"
Que se le va a hacer, es Argentina.
Cuervo
|
|
|
mar 21-feb-2006 15:19
Querido Miguel, bienvenido!!!, me preocupaba tu "silencio", pense que estabas un poco "dolido" por los mensajes del debate o porla mudanza.
Queria preguntarte si existe la posibilidad que cambies los temas que elegiste (que no son malos) por otros onda "Italo", ya que la idea de este "Italo Toxic" era hacer un Set con temas de ese estilo....puede ser?.busca en tu amplia discografia haber que podes juntar.
Turnos de DJ:
1º. Lalo
2º. Dailha
3º. Djjel
4º. Jeanclaude
Hable con Walter y me dijo que el se encargara de la edicion final.
Un abrazo Miguel y gracias por ser como sos
Saludos a todo Puerto Rico!!
------------------------------------------------------------
Cuervo, lamento que no haya dado en el clavo con el tema, pero bueno, ya lo solucionaste.
Con respecto a lo que decis de los limites, a mi me pasa lo mismo, yo no se a quien hay que dirigirse o que hay que hacer para que nos den algunos mensajes mas para enviar dentro del dia.
Un abrazo
----------------------------------------------------------
Aprovecho para dejar mi parte del "Italo Toxic"
http://rapidshare.de/files/13805429/Italo_toxic_-_lalo.mp3.html
Tracklist:
1. Francesco Di Napoli - Balla, balla
2. Savage - only you
3. Gazebo - I like chopin
Adelante Dailha!!!!!......y ojo con el cambio de ritmo abruto!!...jajajaja...mira que la gente recien acaba de entrar al boliche, (por eso arranque "tranqui" con mi parte), pero ahora quieren bailar y no ir por ahora a la barra.
Salu2
Lalo de Valencia
--------------------------------------------------------
LO IMPORTANTE NO ES LO QUE SE MEZCLA, SINO COMO SE HACE
--------------------------------------------------------
|
|
|
mar 21-feb-2006 15:20
1 luz se tiene durante el primer mes de registrado.
2 luces se tienen automáticamente luego del mes de registrado. Esto es lo normal para todos los usuarios.
3 luces tienen algunos, a modo de premio y recomendación del crew de buenos aliens para que los mensajes de ese usuario sean, al menos, leídos con cierta atención. Nada más que eso. Se trata de algo totalmente subjetivo y en base a la opinión del crew y los moderadores sobre la actitud y aportes del usuario. Esto no quiere decir que BuenosAliens coincida con la opinión que da un usuario con 3 luces.
4 luces (3 verdes + 1 roja) tienen los honorables moderadores del foro.
5 luces (3 verdes + 2 rojas) tienen los que hacen buenos aliens.
Y cinco estrellitas tienen los uniformes militares en el hombro.
Cuervo no te preocupes nunca vamos a ser(honorables.JeJe)
Iojan me podes traducir la palabra CREW NO TENGO TIEMPO AHORA
BAJA UN POCO Y PARTICIPA EN ESTE THRIED TE QUEREMOS AQUI. CLARO SI TIENES TIEMPO.
|
Cuervo1
dee jay prof.
|
mar 21-feb-2006 15:52
Miguel, gracias por la explicación, pero lo de las lucecitas me importa un cazzo.
Crew, en inglés, quiere decir tripulante, cómo que sos del Staff, parte del equipo, me explico ?
Lalo y Walter, el tema está bien, yo me equivoqué de nombre porqué en los "créditos" de la película, no aparecen en orden.
Fueron muy amables.
Bueno, dejo de escribir porqué me quedan menos luces que a un cabarute de Gonzalez Catán !!!!
Cuervo
|
djjel
dee jay prof.
|
mar 21-feb-2006 16:33
Arrancaste bien lalo he,,, muy buena música de la que mas me gusta italo
Mis temas son
eléctrica salsa (off)
so important (sparks)
atómik part (twilight zone)
tokyo (brian ice)
Dailha no pongas cosas raras he que ahora te toca levantar la pista a vos
djjel
|
j.sc
dee jay
alta:15/07/05
|
mar 21-feb-2006 16:56
JJJuuuuuuuuuaaaaaazzzzzzzzzzzzz!!!!!!!!!
Cuervo las lucesitas te controlan? jeje,son peor que un semaforo en Av. Libertador
Gracias por la traduccion de CREW
Bue Lalo querido amigazo ahora entendi el set es de (Italo)no habia leido esa parte ,bien voy a buscar temas de calesita de esa epoca.jEJE NO TE OFENDAS.A VER QUIEN AGARRA LA SORTIJA MIENTRAS EL CABALLITO Y EL BARQUITO GIRAN.QUE LINDAS EPOCAS.
IMAGINATION-JUST AN ILUTION
THE FLIRST-CALLING ALL BOYS (BOBY ORLANDO REMIX)
SIGUE,ESTOY BUSCANDO
TENGO TODA LA COLECCION DE GAPUL EN CD.
TENGANME PASCIENCIA ESTOY CON LA RED LIMITADA
UN ABRAZO A LAS ISLAS CANARIAS LALO.
Dailhabrass.
|
|
|
mar 21-feb-2006 17:09
No hay drama Miguel, tranqui...tenes todo el tiempo del mundo para elegir....eso si....elegi bien por favor!!!!!!....mira que despues te sigue el piratin Juanca.
Un abrazo
Lalo de valencia
PD: No todos los temas Italo son calesita, si para vos "Just an illusion" lo es, entonces me corto las venas con una Gillete..es mas, es un muy buen tema para enganchar con el ultimo mio.......proba.
|
j.sc
dee jay
|
mar 21-feb-2006 20:23
JEJE ES PARA SALIR DE LA CALESITA E IR A BAILAR LALO POR ESO,QUE TE PARECE PARA SEGUIRLA.
FLO -UN DEUX TROIS
TOMY OR ZOX-MUSIC MAKES MY HAPPY
Estos temas son Italos pero tirando a la Energy de los 80s que te parece ?
un abrazo dailha
|
DJWAEM
dee jay prof.
|
mar 21-feb-2006 20:55
Miguel, quien conoce esos temas?, jaja
Saludos a todo el Peru!!!
Walter :)
|
j.sc
dee jay
|
mar 21-feb-2006 21:24
Jaaja Djwaen ,son temas de de la energy posterior a la italo te llenan la pista a mil y les comento que el ritmo sube,le queda a nuestro amigo Djjel pararla o seguirla con la gallina,jeje juanca mete la gallina daleee!!
un abrazo dailha.
|
|
|
mar 21-feb-2006 21:52
Hola muchachos,diganme por favor masomenos en que velocidad de bpm me dejarian el set para asi elegir los temas,ya que soy el último.
Muchas gracias!
un abrazo!
|
|
|
mié 22-feb-2006 3:04
calcula que miguel lo pondra a 2.890 BPM y despues juanca no se como joraca hara para ponerle un freno y dejartelo a una velocidad tipo 115 bpm
Un abrazo
Lalo de Valencia
|
djjel
dee jay prof.
|
mié 22-feb-2006 9:15
Jeanclaude no te hagas problema te prometo que te dejo la velocidad bien para seguir con el italo
Vamos a ver lo que me deja dailha a mi
Dailha el tema de la gallina no lo boy a poner, despues armo algun set aparte y lo incluyo, sigamos mejor con el italo
Lalo a vos que te gustan los temitas piratas, a ver que te parese esto se llama (Annabell´s Discoteque megamix varios artistas) no se si lo conoces
http://rapidshare.de/files/13858759/Artist_-_Annabel_s_Discoteque.mp3 .html
djjel
|
|
|
mié 22-feb-2006 10:59
ahhhhh.....siiiiiiii!!!!.....son buenisimos esos temas y ademas conocidos....que raro que Walter no lo june...aca te dejo dos mas (conocidos tambien) para que lo puedas acoplar si queres.........son onda "Energy" tambien
1. The Pilax Band - alcalinax (remix)
2. Evereadies & Company - Duraxely's dance
Un abrazo
--------------------------------------------------------------------- --
Buenisimo juanca!...gracias....cada tanto pasame algun pirata de esos que por ahi me armo un Set...
Saludos a toda La Paz
Lalo de Valencia
|
djjel
dee jay prof.
|
mié 22-feb-2006 11:50
JAJAJA los nombres... sos un capo, despues te mando el Vartax larga duración - rmx tambien de la energy, jaja
un abrazo djjel
|
|
|
mié 22-feb-2006 14:22
Juanca, te aclaro que la primera parte de mi mensaje anterior era dirijido a Miguel.. por sus temas rarisimos que solo el conoce....jajaja
El mensaje para vos era el que le seguia, me gusto el pirata.
Un abrazo y saludos a toda La Habana
Lalo de Valencia
|
Cuervo1
dee jay prof.
|
mié 22-feb-2006 15:00
Lalo, joder Tío, pero que majo está tu set, coño !!!!!
Che me encantó, muy tranqui, ideal para una "sopleteada de quena" en un fitito !!!
Hablando de Habana, no te comerías un Havanna de dulce de leche ????
Cuervo
|
djjel
dee jay prof.
|
mié 22-feb-2006 15:05
Esta ok. lalo, lo capte por eso te segui el juego con el vartax rmx jeje, estoy muy intrigado con el set de dailha con que se nos despachara el maestro?
djjel
|
Cuervo1
dee jay prof.
|
mié 22-feb-2006 16:50
A mi me gusta mucho DJ Víctor Hugo, sobretodo el famoso:
RAYOVAK REMIX.
DJJEL lo conoce seguro, Lalo no sé.
No Juanca ?
|
|
|
mié 22-feb-2006 20:42
Bien amigos estoy en un cyver con las letras borradas en el teclado la p que los p,beno igual aprendi dactilografia.
Les envio un final de mi set para no demorarlos.
http://rapidshare.de/files/13905664/gravar_enviar_al_foro.mp3.html
lo grave en un disquete a 64 b
el sonido es+- pero para que el proximo tenga una idea y siga, esta bien.
mi set:
Imagination Just a Illusion
The Flirst-Calling All Boys
Flo-Un Deux Trois
la ult. es una musica energy francesa pregunrenle a djjel el pirata tiene todo jejej.
bueno siento mucho no estar todos los dias, la semana que viene arreglo la red.Se me jodio el router
mañana les paso el set completo
Chau Lalo saludos a venecia.JAJAJA.
Un abrazo a todos, incluido Raven 1 que la semana pasada descubrio que es la traduccion de cuervo 1 jajaj no te chives jorge.
|
|
|
mié 22-feb-2006 20:53
Por las dudas va de nuevo
http://rapidshare.de/files/13905664/gravar_enviar_al_foro.mp3.html
Tiene un fondo de eslavon de lujo pero, esta bueno el tema de la francesita,el que sigue es djjel?
te lo deje con una sirena asi le hacemos caso al maestro Lalo
jaja
chau amigazos.
|
djjel
dee jay prof.
|
mié 22-feb-2006 22:43
si cuervo ese dj. es uruguayo tiene otro clásico el tatatata goool rmx. jeje
|
djjel
dee jay prof.
|
mié 22-feb-2006 22:45
si cuervo ese dj. es uruguayo tiene otro clásico el tatatata goool rmx. jeje
|
|
|
jue 23-feb-2006 8:01
hoy 7:58
Dios!!!..hace unos dias que no abro el foro, y me encuentro que han cambiado de "casa". ¿los echaron de la otra?. Me he dejado los ojos en el monitor, de tanto mensaje que he leido. Ahora, empezaré a bajar todo el trabajo que han hecho estos dias..Cuando lo escuche, daré mi modesta opinión.
...............
Para Cuervo, no, no conozco viva Madrid!..Por donde esta?..Madrid es grande y yo pequeña jaja.
Saludos, para todos
|
|
|
jue 23-feb-2006 16:42
Hola muchachos!!!........aprovechando el tema muy, pero muy conocido "Uno, dos, tres" de la francesita (que eligio el amigazo Miguel) se me ocurrio hacer un "gancho", de esos que son para guardar en el baúl de las mezclas raras, lo titulé: "Franchuta en la Ponderosa"
http://rapidshare.de/files/13968501/Franchuta_en_la_Ponderosa.mp3.htm l
Que lo disfruten
Un abrazo
Lalo de Valencia
|
DJWAEM
dee jay prof.
|
jue 23-feb-2006 18:09
Franchuta en la ponderosa...jajajajajajaja!!!!!!!
sos un fenomeno Lalo, quedo de primera, a ver si ahora le tenes que pagar los derechos a Michael Landon, jajaja
Un abrazo
Walter :)
|
DJWAEM
dee jay prof.
|
jue 23-feb-2006 18:11
Ya me hice una carpeta que se llama.."Rarezas Del Lalo"
|
djjel
dee jay prof.
|
jue 23-feb-2006 23:26
Hola amigos mi parte está lista, por pedido del gran dailha puse el tema de la gallinita
1 final de dailha (francesita)
2 disco pollo (fattoria)
3 so important (sparks)
4 atomik part (twilight zone)
espero que les guste, creo que te deje el terreno bastante bien jeanclaude suerte
http://rapidshare.de/files/13992720/italo_djjel.mp3.html
djjel
|
|
|
vie 24-feb-2006 0:40
JJJJJJJJJJJaaaaaaaaaaaaaaa Djjel amigazo,pero todavia no escucharon mi version del medio All Boys de Boby Orlando remix me la paso un dj.mexicano que vive en mexico en la ciudad de texas.JAJA
Muy bien dale JeanClaude esto esta quedando bonito
Ah les comento que mañana viernes hago otro asadito esta vez con una colita de cuadril al vacio material de exportacion
chorizos y morcilla por su puesto.
Estan todos invitados avisen por las dudas o traigan mas carne
Bien creo que mañana pasa walter y le paso el cd con mi parte del set ,disculpen pero estare sin red hasta la semana que viene.Ahora estoy en un cyber escuchando la parte de djjel jeje te animastes piratin!!!! la gallinita mata!!!!!!y le dejaste la sirenita con el efecto del dj mix jajaes ta re bueno
esa musica la estan pidiendo en el foro
Un Abrazo a todos.
|
|
|
vie 24-feb-2006 7:54
Cuervo te paso 1 de lo que te habia prometido
|
|
|
vie 24-feb-2006 7:55
Que Navo... si no pego el link es dificil que lo veas
http://rapidshare.de/files/14011095/Eva_Luna_-_Tell_Me_Lies__Sylver_R emix_.mp3.html
|
djjel
dee jay prof.
|
vie 24-feb-2006 8:36
Bueno dailha gracias, cumplí con tu pedido viste, la gallinita es todo un clásico del foro, vos lo pusiste de moda con tus asados, veo que no cocinas más pollo, que pasó? te denuncio el ente protector aviar por matar gallinas con humo? jajaja
un abrazo djjel
|
|
|
vie 24-feb-2006 9:33
Me desespero, despues de escribir el mensaje, no se donde se ha idooooo...Lo intenteo por 5ª vez..ayer intente mandarlo y no pude, no me permitia mandar mas de 1 mensjae.
-------
CUERVO
En un mensaje que pasastes, no me enteré de casi nada....espero que me lo traduzcas...a pesar de que conozco algun modismo argentino, este....me quedé en blanco...traduce por.fa...."sopleteado de quena! en un fitito.
---------
LALO
Muy bueno el italo toxic......lentito..tranquilo..ummmm..me gustó
-------
Saludos de la gallega
|
|
|
vie 24-feb-2006 9:56
Les informo que ya me baje la parte de djjel asique en un rato me pongo a hacer mis mezclas para finalizar el trabajo.
Los temas van a ser sorpresa porque todavia los estoy seleccionando.
un abrazo!
|
djjel
dee jay prof.
|
vie 24-feb-2006 10:05
jajajaja que problema cuervo no? quiero ver como le explicas a neofita lo de la sopleteada de quena en un fitito.
saludos djjel
|
|
|
vie 24-feb-2006 10:55
Galleguita: Solo podes enviar un solo mensajito por dia porque tenes una sola lucesita verde, a tu izquierda de los mensajitos, pero cuando pases el mes de subscripcion posiblemente te den una lucesita mas y puedas enviar cinco mensajitos..vale?....viste de que forma cariñosa te lo explique??.
Y hablando de explicacion quiero ver de que forma cariñosa o no, te explicara Cuervo el significado de la "sopleteada de quena en el fitito".
--------------------------------------------------------------------
Djjel: espectacular tu mezcla....ahora viene el maestro Clo y le pone la frutilla a la torta con su mezcla.
-------------------------------------------------------------------
A todos en general: veo que mi "Franchuta en la Ponderosa" (salvo mi amigo Walter), el resto ni se entero, y pensar que estuve toda una noche sin dormir para poder mezclarlo..buscando compas...cuadraturas....BPM....etc........que incomprendido que soyy!!!!!!!........buaaa..buaaaaaa
-------------------------------------------------
Un abrazo a toda La Pampa
Lalo de Valencia
|
|
|
vie 24-feb-2006 14:22
La acción transcurre en un manicomio...
Una loca se divierte corriendo en su silla de ruedas a lo largo y ancho del pasillo, imitando ruidos de coches de carreras.
De repente sale un loco de una habitación, la detiene y le dice:
- Disculpe, señora, pero excede el límite de velocidad permitido en esta autopista. ¿Puedo ver su carné de conducir?
La loca se pone a buscar en los bolsillos de su bata y saca un billete de autobús usado. El loco verifica el documento, se lo devuelve y después de advertirle sobre los peligros del exceso de velocidad, la deja seguir.
La loca reemprende su particular 500 millas de Indianápolis y al pasar otra vez ante la habitación del loco éste surge de nuevo. Vuelve a detenerla y dice:
- Disculpe, señorita, pero he visto como traspasaba la línea continua. ¿Le importaría mostrarme la documentación del vehículo?
La loca revuelve otra vez en sus bolsillos y exhibe un apolillado ticket de supermercado.
El loco comprueba que los papeles están en regla, vuelve a amonestarla y deja que se vaya otra vez.
La loca se lanza de nuevo a toda velocidad por los pasillos... y al volver a pasar por el mismo sitio, el loco emerge por tercera vez de su habitación, pero ahora totalmente desnudo y con una erección propia de una película XXX.
La loca lo ve y exclama:
- ¡Ah, no! ¡Otra vez la prueba de alcoholemia! ¡Nooooooooo!
|
Cuervo1
dee jay prof.
|
vie 24-feb-2006 14:38
Que turritos que son, eh !!!
Silverfox:gracias por el remix de Fleetwood Mac.
Lalo:yo bajo y aprecio todo lo que hacés, a veces se me pasa y no te lo comento.
Djjel:muy buenos tus ganchos.
Dailha:no sigas invitando a tus asados porqué no va nadie, tenés menos convocatoria que un partido de YUPANQUI !!!
Encima ahora te agrandaste en el foro del Pato "falando" portuñol con un "cara" que debe ser algún "filho" olvidado de vocé.
Galleguita:un FITITO es un auto chiquito, FIAT 600, muy simpático y bastante incómodo.
Con respecto a la sopleteada de quena, te lo voy a decir "musicalmente", espero que me salga.
Cuándo "un hombre ama a una mujer" y le dice "que profundo es tu amor", espera que la "pretty woman" mantenga "wet,wet,wet" sus "lipps inc" y que con movimientos "up & down" le rodee el "palo bonito" hasta que se ponga "hard to be", el le dirá "dame fuego" y la "niña de pelo negro" le gritará "shake you body" y aunque se sienta "like a virgin" reconocerá que lo hace por "money"; y al rato de estar "working together" unicamente se escucharán "twist y gritos" y cuándo ella asombrada le pregunte "no milk today ?", el le entregará, no menos, de "10cc", y recordando su última vez pensará......."how long"
Capishe ?
Cuervo
|
djjel
dee jay prof.
|
vie 24-feb-2006 15:44
Cuervo realmente no tengo palabras, solo me sale aplaudirte
sos un maestro
Galleguita como veras en este foro somos profesionales 100% tratamos a las damas con todo el respeto que merecen, lo digo por la explicación del cuervo, bueno de mi parte te digo gracias por participar y me alegra mucho que te guste lo que hacemos
Lalo lo tuyo es de maestros, te comento que estoy por ir a pinar de rocha tengo un encargue tuyo no me olvide
saludos djjel
|
|
|
vie 24-feb-2006 16:23
Gracias Juanca...Mario tira musica en la pista de abajo, lo que es la barra de "Camelot".
Un abrazo
Lalo de Valencia
|
|
|
sáb 25-feb-2006 1:38
Jaja esta bueno todo,sin dudas esta mejor que shampu,en la epoca de los 80s.
Gracias Neofita por participar,te queremos aqui.
Bue mañana sin dudas paso mi parte de la segunda opcional del set Toxic roasted 1,jejej sin complicar mañana se las envio y esto sigue amigazos.
Disculpen los errores pero estoy en un cyber con cumbia y cuarteto que me deja un humo en la cabeza no me deja pensar ,mañana tendre que ir al psicologo.
Saludos a todos nos vemos.
|
|
|
sáb 25-feb-2006 4:09
HOLAAAAAAA....
ACA ESTOY .........PUEDO COMPARTIR CON USTEDES ?
HORACIO
|
|
|
sáb 25-feb-2006 8:59
BIENVENIDO HORACIO!!!!.....
Claro que podes compartir con nosotros, de eso se trata este "DJs Ochentosos", te comento que hasta que no cumplas el mes de subscripcion no podras enviar mas de un mensaje por dia, luego ya tendras la posibilidad de enviar un maximo de 5..... Esto porsupuesto no lo dictaminamos nosotros, sino los "directivos" de "Buenosaliens".
Te recomiendo que leas los mensajes anteriores y los de nuestra casa anterior: http://www.buenosaliens.com/foros/mensajes.cfm/id.16540.cfm#194259 ...es un poco para que vayas conociendo a la "gentuza" que escribe aca...jajaja, sobretodo al personaje internacional del Foro, el amigazo "Dailha".
Un abrazo a todo Gonzales Catan!!!
---------------------------------------------------------------------
Muchachos, como veran tambien hago de RRPP, ya que logre traer a Horacio al Foro, no es DJ profesional pero hace muy buenas mezclas y es muy amante del Funky.
Un abrazo a todos
Lalo de Valencia
|
|
|
sáb 25-feb-2006 11:29
Muy bien Lalo veo que manejas muy bien tu pagina,saludos esta vez a valencia.
Gracias a Julio y Adrian por participar a mi roasted de anoche,
si precisan un barbijo avisenme ok? buen viaje mañana.
A Dj.Waen cuando edites , te pido si podes enganchar mi set con el de Lalo
pues no lo tengo en mi maquina,todavia estoy sin red.
Ahora le hice caso al maestro y enganche a la manera de ustedes con mezclas largas,y sin cambios de bpm.
Los titulos estan mas arriba
Les aviso que la traduccion de Roasted es (asado)
la traduccion de cuervo es (raven)
Horacio si es por mi, te esperamos en la edicion 2 de nuestro (Toxic), con barbijo,es Lalo que comanda ahora todo esto y dirige bien la batuta,
http://rapidshare.de/files/14104029/Toxic_Roasted_1_parte_2.mp3.html
Un abrazo (Maestry of Sound Soc. Ltda)
|
|
|
sáb 25-feb-2006 13:36
Muy bien Miguel con tu parte....parece que de a poco vas entrando en la variante.
Escuchando las 3 partes noto que marcha muy bien de menor a mayor porque el ritmo se va acelerando de a poco...Djjel a partir del 3er tema de su Set mando a toda la gente a bailar y la pista esta "al palo"....Jeanclaude seguramente se encargara de que esa gente no se borre de ahi y que inclusive al finalizar griten: "otra....otra....otra!!!!!!!"........
--------------------------------------------------------------------- -
Les adelanto el titulo de nuestro proximo trabajo, se llamará(siguiendo la linea culinaria de Dailha) "TOXIC MEAT"
Un abrazo
Lalo de Valencia (El que corta el bacalao)
|
djjel
dee jay prof.
|
sáb 25-feb-2006 16:11
Hola, horacio bienvenido al foro
Dailha como te fué en el asado, ningun intoxicado?, muy buena tu música
Lalo que onda de música para el próximo, ponemos disco al palo, ya que tenemos la pista a full aprobechemosla
dj. pirata jel
|
|
|
sáb 25-feb-2006 16:58
Jajajaja....Felicidades Cuervo por la traducción y descripción del sopleteada de quena en un fitito= fellatio en un 600. Espero no haberte puesto en un apuro (aunque creo que no). Y agradece, que no te haya pedido que me tradujeras el ingles..jajja.. No cambies nunca....Eres superdivertido, tus mensajes me hacen reir....
------
Silverfox..Muy bueno tu chiste, ¿le daria pié a Cuervo para explicarse?
---
Lalito
Gracias por tu mensajito, sobre las lucecitas. Y cómo verás Cuervo salio airoso con su traducción
...Ahh, para que no llores, la ponderosa te quedo divertida..
A todos los demás Djjel..Dailha etc Gracias por vuestra acogida
Saludos de la gallega
|
|
|
sáb 25-feb-2006 17:28
De acuerdo querido juanca, ya te tiro mis 4 temas y decime si son viables (sino busco otros) para que la gente siga en la pista ya que es la idea de nuestro proximo trabajo, el "Toxic Meat"
1. Edwin Starr - Contac
2. Bee Gees - You should be dancing
3. Voyage - Scotch machine
4. Diva - Double trouble
Un abrazo piratin y saludo a toda Villa Caraza
Lalo de Valencia
|
j.sc
dee jay
|
sáb 25-feb-2006 22:29
Jajajjaj Juanca,todo bien la colita de cuadril estaba jugosa y mis amigos se fueron felices, viajan hoy a Brasil.son de Campo Grande Rio,no se si estan en el pirovano o en el pluma,jajaja.
Lalo vistes como va subiendo de a poco.Y ahora tenes razon la pista esta al palo.
O sea que mi parte siguiente sera cortarlos y mandarlos a la barra de nuevo jeje.
Depende de Jean Claude vamos a esperar,pues este dj. es medio sorpresivo,con mucha capacidad.Yo diria que vayas bajando Jean.
Ok saludos a todos, esto sigue muy bien
Maestry of Sound Cia Ltda.
|
|
|
dom 26-feb-2006 5:42
BUENO AMIGOS:
ACA LE TIRO UN SET QUE HE ARMADO HACE UN TIEMPO......
ESPERO QUE LES GUSTE
http://rapidshare.de/files/14146584/set_28_horacio_de_luzuriaga.mp3.h tml
feel - i'd like to
surface - falling in love (d.k. edit of shep pettibone remix)
KAITE KISSON - YOU RE THE ONE
Loose Ends - Tell Me What You Want
Funk Deluxe - Dance It Off
Skyy - Show Me The Way
Wanda Walden - i must be dreaming
carrie lucas - men
saludos a todos
HORACIO
|
djjel
dee jay prof.
|
dom 26-feb-2006 10:49
Lalo los temas que elegiste para el próximo, estan buenos, muyyy buenos, bien arriba
los mios son:
The break (Katmandu)
Dancing al the disco (Lax)
Jump the gun (Three Degrees)
Boogie woogie danci'n shoes (Claudia Barry)
Galleguita gracias por estar
Horacio bueno lo tuyo queres participar del próximo set?
A lalo yo vivia en caraza antes asique bienvenido el saludo,,
jaja
Saludos a todos djjel
|
|
|
dom 26-feb-2006 11:25
Buenisimo Horacio de Luzuriaga tu Set, te digo que "por cojones" (como dicen en España) te sumarás a la lista de DJ para hacer el "Toxic Meart", el asunto es asi:
Se juntan unos 3, 4 o 5 DJs y cada uno de ellos ponen al listado 4 temas y luego cuando esta completo el 1er. DJ que le toque (con un turno ya preestablecido) elige 3 y los mezcla, luego el siguiente tiene que enganchar el final del primer DJ y seguir la mezcla con su parte, y asi hasta el final, luego hay uno que junta todas las partes y lo edita completo...se entendio?
Un abrazo para vos y un saludo a todo Glew
Lalo de Valencia (con lluvia)
|
|
|
dom 26-feb-2006 12:13
Muy bueno Horacio.. tu set....
En esto de la música no tengo preferencia, tanto me da por escuchar, clásica, latina que ochentosa..todo depende del momento, y del estado de ánimo en que me encuentre..Hubo una época que me incliné, por todas aquellas canciones "protestas" que en mi pais, durante la transición cantidad de cantautores sacaron a la luz..disfrute con ellas. era el momento...A veces las escucho para reocrdar..fue una época inmemorable.
Saludos
|
|
|
dom 26-feb-2006 14:29
Hola a todos !!... aca les dejo otro "gancho" para el baúl de las mezclas raras......Lo titule: "La Donna va al Sur".
Escuchalo gallega y tenelo en cuenta por si alguna vez te haces un viaje a la Argentina.
http://rapidshare.de/files/14199280/La_Donna_va_al_Sur.mp3.html
Salu2
Lalo de Valencia
|
djjel
dee jay prof.
|
dom 26-feb-2006 15:26
Hola amigos, de la música qu estubimos poniendo para mi, estos son los mejores temas, asique arme un set que lo titiule
The best on the best
1 Ultimo tren a londres (ELO)
2 Funkytown (Lipps Inc)
3 Dancer (Gino Soccio)
4 I feel love (Donna Summer)
5 Chase (Gino Soccio)
6 Bad girls especial versión, no podia faltar un tema piratin (Donna Summer)
http://rapidshare.de/files/14203551/The_best_on_the_best.mp3.html
Espero que les guste
Lalo hay que armar un set con tus ganchos exóticos, jaja está muy bueno
Saludos djjel
|
|
|
dom 26-feb-2006 20:15
Ok amigos ya que me hicieron tantos pedidos con 20000 mails les envio por aqui el link de Born To Live by Dailha & Duarte remix.
http://rapidshare.de/files/14222559/Born_to_be_Alive_By_Dailha___Duar te_2.mp3.html
Todo bien Jeanclaude?
Te esperamos de nuevo!!!!
Como estraño la red en mi maquina jeje.quería bajarme todos los temas que subieron.
Saludazos
|
|
|
dom 26-feb-2006 22:46
Y aca llegó mi final del set!
http://rapidshare.de/files/14231609/Jeanclaude.mp3.html
un abrazo!
|
|
|
dom 26-feb-2006 22:49
Uy que bola me olvidé de ponerles los temas:
Final de djjel
Slingshot - Do It Again-Billie Jean
Patrick Cowley - Goin' Home
Taffy - Midnight Radio
un abrazo!
|
DJWAEM
dee jay prof.
|
lun 27-feb-2006 0:12
Buenos señores, estoy bajando la parte de Cló, mañana lo armo y lo posteo.
Walter
|
djjel
dee jay prof.
|
lun 27-feb-2006 8:56
Buenisimo el set jeanclaude, muy buenos ganchos
Un abrazo djjel
|
Cuervo1
dee jay prof.
|
lun 27-feb-2006 10:17
Horacio, bienvenido, pero .............. no te dijeron nada del asado que tenés que hacer en tu casa para que te demos el recibimiento oficial ?
Cuervo
|
|
|
lun 27-feb-2006 10:49
ESPECTACULAR!!!..............asi, con mayusculas.......Clo, sos un maestro....te felicito.
Un abrazo
Lalo de Valencia
|
|
|
lun 27-feb-2006 13:40
Muchas gracias por los elogios muchachos! Me alegro que les haya gustado.Para el proximo set subimos los BPM no?
A ver que puedo seleccionar.
un abrazo!
|
|
|
lun 27-feb-2006 13:40
LALO
Lo he escuchado....y tomo nota y lo tomo en cuenta.si algún dia voy a tu pais...asignatura que tengo pendiente.
Y sin saber..no te imaginas lo acertado que has estado jaja.
Rafaela Carrá, estuvo muchos años en España, hizo hasta programas televisivos..es muy conocida aqui, es un tipa muy simpática.
Un saludo
Tb a todos los demas DJs
|
|
|
lun 27-feb-2006 14:42
Muchachos!!!!,,,,hoy leyendo el "Clarin" por Internet vi una noticia que me hace sospechar que un miembro de este Foro tiene algo que ver.
Aca le dejo el enlace para que descarguen la noticia y digan algo al respecto.
http://rapidshare.de/files/14279622/Noticia.doc.html
Un abrazo
Lalo de Valencia
|
djjel
dee jay prof.
|
lun 27-feb-2006 15:29
JAJAJAJA.......... son los brasileros que tubo dailha comiendo asado el viernes pasado, los intoxicó,,,,, jajajaja,,,, lo mismo casi nos pasa a nosotros, nos salvamos de pedo
No se puede creer lalo sos de terror te pasaste, pero hablando enserio, hay que avisarle a dailha que se comunique con esta gente urgente,, jajaja
djjel
|
DJWAEM
dee jay prof.
|
lun 27-feb-2006 16:56
Jajajajaja...no seas malo Lalo, no estaba tan mal el asado!!!
Walter
|
|
|
mar 28-feb-2006 0:29
JUASSSSSSSSSSSSSSSS
De donde sacaste esa Djel,asi se van a enterar los cariocas y me van a meter preso juassss.
Gracias Djwaen el asado fue un desastre porque no lo organizamos bien,entre todos como era lo correcto.Bue este remix toxic salio bien ,gracias a todos Jeanclaude estubo muy bien pero no mejor que los demas.
Me gustaria que las opiniones las realizen nuestros audientes .Por ejemplo una jueza como Neofita estaria bien u otro,por ejemplo Silverfox o el Cuervo.
Lalo organize el proximo,para mi tiene que ser Toxic roasted 2,para seguir con 1y2 como en los anteriores,manejalo a tu manera.y pasa la lista de djs en orden para el proximo.
Un abrazo maestry of toxic s.a.
|
Cuervo1
dee jay prof.
|
mar 28-feb-2006 11:02
Salimos en la tele !!!!!!!!
http://www.tucronicatv.com/index.php?ir=placa&id=92101
Cuervo
|
|
|
mar 28-feb-2006 12:21
Dailha... No los hagas caso, te culpan a tí, pero los demás podián haber colaborado..no???... Sois unos c.......os jaja...os lo pasais divino...
Sobre el tema de ser jueza..es muy arriesgado, no entiendo mucho, me dejo guiar por el oido, me gusta o me gusta menos.... Desde luego, que daré mi opinión, pero porfa..no la tomeis muy en cuenta..recordar...que soy una NEOFITA en el tema.
Y alguien, me puede decir..como puedo pasar "cosas" en este mensaje....Me han pasado un chiste de pollos....y queria que lo vierais
Saludos a todos
|
|
|
mar 28-feb-2006 15:46
Querido Miguel, Tal como lo pediste nuestro proximo trabajo lo nombraremos: "Toxic Roasted 2"...lo que no entiendo porque coño le pusiste el "2" ya que nunca existio el "1"..nuestros anteriores fueron: "Raven one 1", Raven one 2", Funk roasted 1", "Funk Roasted 2" y el que esta editando Walter, "Italo Toxic"....en fin, cosas de nuestro Miguelito.
Aprovecho y te dejo algo para que escuches, porsupuesto que los demas pueden oirlo tambien.
http://rapidshare.de/files/14365679/Dailha_en_Rio.mp3.html
Un abrazo
Lalo de Valencia
|
|
|
mar 28-feb-2006 16:50
Hola a todos!!, Asi como el amigo Djjel eligió temas de nuestros trabajos y los mezcló, yo hice lo propio pero eligiendo los ganchos que a mi parecer fueron los mas "elegantes" en los respectivos "Raven" y "Roasted", los volvi hacer (sin la profesionalidad de ustedes) y los mezcle con muy pequeñas modificaciones.
Entre parentesis figura el autor de los originales.
A este Set lo titule: "Raven Roasted (Essential)"
http://rapidshare.de/files/14370906/Raven_Roasted__Essential_.mp3.htm l
Tracklist:
01. Lipps Inc - Funky down (Dailha)
02. Donna Summer - Bad girls (Dailha)
03. Baltimora - Tarzan boy (Djjel)
04. Barrabas - On the road again (Djjel)
05. Young & Co. - I Love What You Are Doing To Me(Djwaem)
06. Vaughan Mason - Jammin' Big Guitar (Djwaem)
07. Fatback Band - Backstrokin (Lalo)
08. The Flirts - Passion (Lalo)
09. Prince - I Wanna Be Your Lover (Jeanclaude)
10. SOS Band - Take Your Time (Jeanclaude)
Un abrazo
Lalo de Valencia
|
|
|
mar 28-feb-2006 22:28
Lalo,para mi el anterior era Toxic roasted 1 y el que le sigue es Toxic Rosted 2,si es Italo es (independiente) Como DJ.JEL.No se de que cuadro eres pero yo soy de San Lorenzo.
Despues del Roasted ,llego el toxic (por algunas criticas)jeje,te acordas?.
ASI ESTAMOS ,ESTE ES EL TOXIC ROASTED DOS Y SIGUE CON ITALO?.
salu3
|
|
|
mar 28-feb-2006 23:24
Entonces esta bien,ya lo consulte con DjWaen y me confirmo,el actual que esta editando es (Italo toxic 1),te decia que por una causa de orgnizacion le pongamos como titulo al siguiente (Italo Toxic 2),Y seguiremos con musica Italo,que te parece ?Lalo,espero tu respuesta.
Y organiza tu, la orden de los djs.del proximo.
Disculpame estaba confundido con el( toxic roasted 1)todavia me dura el gas de carbono del viernes pasado,mis amigos me mandaron un mail,llegaron bien a Rio,estan en el hospital central de Copacabana,No podian creer la, colita de cuadril tierna y jugosa,tambien cuesta 3 euros el kg.
Slu3 a todos: djjel,Djwaen,Lalo,Raven1(cuya trduccion en ingles es Cuervo 1),Jeanclaude ,Neofita y Sylverfox.
Maestry of sound ltda.
|
|
|
mié 01-mar-2006 2:45
CHE ME TENTARON CON LA INVITACION AL "Toxic Meart"....
MANTENGAME INFORMADO Y LO HACEMO' DE UNA
LALO:GRACIAS POR TUS CRITICAS
neofita :GRACIAS TOTALESSSSSSSS.....
Cuervo1 : NO PODEMO' ARRANCAR CON UN SANGUCHE DE MORTADELA....Y UNA SAO......
ABRASOS.
HORACIO
|
|
|
mié 01-mar-2006 9:13
Lalo muy lindo el compilado que hicistes.Como estas laburando!
Una sugerencia,porq no se dejan de poner nombres raros a los sets "toasted","roasted","raven","chiken"...y le ponen Funky 1,Funky 2,Italo 1,Italo 2,etc.Y no se complican tanto.
Otra cosa,Segun los temas que pusieron para el proximo ibamos a subir los bpm,eso pasaria a ser musica Disco,no Italo.
Disculpen si hoy estoy muy criticón.
un abrazo!
|
djjel
dee jay prof.
|
mié 01-mar-2006 9:41
Cuervo somos famosos gracias a dailha,, jeje, salimos en crónica tv que tal??
Dailha me quedo más tranquilo ahora que se que tus amigos estan bien, ya tenemos quilombo con uruguay mirá si por tus toxic roasted tenemos bolonqui con brasil tambien
Lalo de mi parte te felicito, la compilación de los ganchos está muy buena, comparto lo tuyo fueron muy buenas esas mezclas, faltó algun corte de dailha de esos que manda a la gente a la barra, jaja
Bueno estoy por armar un roasted en casa, en moreno asique despues les aviso a ver quien se anota
saludos a todos djjel
|
djjel
dee jay prof.
|
mié 01-mar-2006 9:48
Si jeanclaude creo que el próximo es de música disco yo ya puse mis temas, si hay que cambiarlos no hay drama pero me gustaria un set de disco bien arriba que les parece?
djjel
|
|
|
mié 01-mar-2006 10:50
Estoy de acuerdo Jeanclaude, porque sinceramente Dailha me mareó, y no precisamente por el humo del asado, sino por los nombres..que el Funk..que el Roasted...que el uno...que el Raven....que el Italo..que el dos...que el Toxic......jajajaja.
Con respecto al proximo trabajo, que se llamará (y ahora ya definitivo) "Disco 1" queria hacer una modificacion si estan de acuerdo, No elegir como hasta ahora temas para armar un listado, sino que el primer DJ haga su mezcla de 3 temas y luego el que le siga la continue, asi hasta el final. Porsupuesto siempre tratando de llevar un ritmo parejo.......esta ultima acotación va para el amigo Miguel.
Un abrazo
Lalo de Valencia
PD: Gracias Clo por tu elogio
|
|
|
mié 01-mar-2006 13:00
voy a llorar...nadie me ha contestado a mi mensaje nº 39....No me vayan a decir que no saben contármelo....Íntentaré averiguarlo de alguna manera. no me doy por vencida.
Lalo..por tu culpa......mejor dicho por la mia jaja, me acostaba anoche muy tarde, no me dejaba bajar tu último set...por fin lo hizo..y lo escuché.. molt bonico....
Bueno! pongansé de acuerdo...y si es posible utilizar el español en vuestros titulos...
besos de la gallega
|
Cuervo1
dee jay prof.
|
mié 01-mar-2006 13:02
Che Juanca, si hacés una barbacoa en tu casa, hacemos a la romana cómo la otra vez y si viene Horacio de Luzuriaga, que pague el helado y si quiere traer la mortadela, que la traiga, pero que sea de bocha y de 2 cms de espesor, así la comemos en cubitos previo al asado.
Miguel, Juanca (Djjel), llega tarde del laburo a la casa, cualquier cosa, para no comer muy tarde, vos te podés adelantar y vas prendiendo el fueguito ???
ja ja ja ja !!!!!!!
Cuervo
|
djjel
dee jay prof.
|
mié 01-mar-2006 14:28
Si cuervo totalmente de acuerdo, Horacio que se juegue con una bochita de morta y helado, che te parece que dailha prenda el fuego???,, ummm,, mejor trato de venir mas temprano ese dia jeje, dailha sos un amigazo te lo digo con onda
Lalo ok. el titulo del próximo set "disco 1" y que cada uno ponga sus temas segun le paresca, pero respetemos el estilo les parece?
Che alguien se acuerda de pato c ??? jajaja
djjel
|
|
|
mié 01-mar-2006 14:49
Querida gallega, vos creo que tambien queres marearme como Dailha ya que el mensaje del cual haces referencia no es el 39, sino el 85 donde preguntas como hacer para subir "cosas" para que la veamos.
Te explico y tratare de ser breve: Tenes que dirijirte a esta pagina http://rapidshare.de/ ahi veras dos botones "Examinar" y "Upload", pinchas primero en "Examinar" y en la ventanita que te aparece buscas el archivo que queres subir, una vez que lo tenes, pinchas en "Upload" y veras que en unos segundos empezara a subir el archivo, eso lo veras reflejado mediante una franja de color azul que ira avanzando de izquierda a derecha, cuando llega al final te aparecera una ventanita avisandote que acabó y algunas boludeces mas en ingles, le das a "aceptar" y volverá aparecer la pagina pero esta vez tendras que bajar un poquito para poder ver y copiar el enlace para pegarlo en el mensajito que querras enviar o en el Bloc de notas para guardarlo y ponerlo en otro momento.
Espero haber sido explicito.
Viste que breve que fui??.....Yo pense que alguna alma caricativa del Foro te lo iba a explicar antes, pero parece ser que en lo unico que piensan es en el asado, en chupar, ponerse en pedo .etc..etc.
Te mando un beso y saludos a toda Cantabria
Lalo de Valencia
|
|
|
mié 01-mar-2006 18:00
Galleguita, basándome en tu mensaje donde decis "En esto de la música no tengo preferencia, tanto me da por escuchar, clásica, latina que ochentosa..",aca te dejo para que escuches un pequeño Set que hice con mezclas muy locas......lo titule: "Popurri a la gallega"
http://rapidshare.de/files/14456129/Popurri_a_la_gallega.mp3.html
Un beso
Lalo de Valencia
PD: Respuesta a Dailha: SOY DEL ROJO DE AVELLANEDA!!!!!!!!!!
|
|
|
mié 01-mar-2006 21:09
Hola Gente!!!!!!!!!!!!!!! Por fin Encontre amigos a los cuales les gusta la mejor musica...........Soy de Bs As Y Como tengo 31 años Me gusta la musica de la Z95!!!!!!!!.................creo que la radio inigualable.....Dejo un inquetud....Alguno recuerda un tema Que comenzaba con un ruido de una puerta crujiente y un tipo hablando en aleman por + o - 3 minutos, cuando termina de haglar la puerta se cierra, hay un aespecie de trueno y larga el tema????........GRACIAS DESDE YA!!! Y COMO PUSO ALGUEN MAS ARRIBA.....ACA ME INSTALO
|