Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

DJ's OCHENTOSOS

buscar en este foro

ir al último mensaje

usuario
mensaje

ı‹ primera  ‹ anterior  página 5 de 5 

djjel

dee jay prof.
alta:26/07/05
lun 10-abr-2006 11:17

Walter el italo 2 quedo espectacular las mezclas que hicistes entre set de cada uno de nosotros, impecables sos un maestro,,, me debes las clases de sound forge, jaja

Lalo gracias a vos segui asi

Cuervo tema asado,l fijo fecha: viernes 21 de abril en mi casa, horacio de luzuriaga seguro que viene, vos y yo somos tres, quien mas se anota?

Jeanclaude no pude escuchar la radio, cuando estas denuevo el sabado?

July gracias por los elogios que nos haces, perdon la ignorancia que son las braguitas???

Horacio buenisimo tu final del julylove

Los temas de siverfox muy buenos, tambien los del amigo Enrique desde Santiago muy lindos temas, los esperamos si se animan en el próximo trabajo

Saludos djjel

neofita

alta:15/02/06
#402 (respuesta al #401)
lun 10-abr-2006 12:25

Juanca, unas "braguitas", es una prenda que puede ser de tamaño mínimo a grandote, es ropa interior que las mujeres usamos para taparnos ciertas partes del cuerpo muy íntimas y que tanto les gustan a los hombres je je . espero que te haya aclarado, y si no pregunta al amigo Cuervo que si él lo sabe, su explicación será, por lo menos mas divertida Si seguis con dudas, el amigo Lalo, lo traduce. (no se cómo lo llaman allá)
Estoy con ustedes, no sé si será el mejor foro del mundo. Lo que si puedo decir, que me tienen enganchada. Todos los dias, abro el PC, para leer sus mensajes y bajar los set . Y estoy encanta de ser una forista mas.Espero que todos sigan ahí, yo desde el otro lado del "charco", asi lo deseo

Un besote
Julia

Cuervo1

dee jay prof.
alta:10/09/04
#403 (respuesta al #401)
lun 10-abr-2006 12:52

Juanca, contá conmigo, si somos 2, 3 ó 7, no importa, nos clavamos un asadito, unas birritas o un tinto y después escuchamos música y charlamos.
Los que se quieran anotar, que lo hagan cuánto antes.

Gallega:si cruzo el charco, voy a tu casa y te sorprendo solo con las bragas, me llevaría un poco mas de dos horas, solamente, arrancártelas con la boca.

Cuervo

laloels

alta:14/08/05
#404 (respuesta al #401)
lun 10-abr-2006 13:49

Para vos Juanca:

En España "Braguita": diminutivo de "braga"
En Argentina: "Bombacha", o como suelen decir algunos chochamus del rioba: "Chabomba"
Al igual que en Argentina las suele haber de varios tamaños.

Grande (Bombachon) para mujeres excedidas de peso o muy subidas de edad.

Mediana (Bombacha) para mujeres normalitas, casadas, fieles y formales.

Pequeña (tanga) para mujeres jóvenes, casadas infieles y o amantes.

Muy pequeña (hilo dental) para mujeres de vida lijera, provocadoras y o atorrantas.

Espero haber sido explícito

Un abrazo

Lalo de Valencia

neofita

lun 10-abr-2006 14:17

Todavia me dura la risa..Cuervo, no pienso hacer ningun cometario jaja...sólo que tu si que sabias el significado de "braguitas".

Lalo, seguro que ahora Juanca, tendrá muy claro la traducción. te has explayado....Ni Cela lo hubiera hecho tb.

Voy a intentar pasaros algo que me bajé del emule, no soplen (pufffff) cuando vean el titulo, ya verán que se puede meclar casi todo...

Merda!!!!...lo intento más tarde

besitos
La torpe

djjel

dee jay prof.
#406 (respuesta al #403)
lun 10-abr-2006 14:42

Bien cuervo confirmado el 21 asado en casa el que se prenda sera bienvenido

Julia muchas gracias me sacastes de la duda, acá le decimos tanga y por cierto las mujeres argentinas tienen muyyyy buen gusto para las tanguitas, que de mas está decir que a nosotros los hombres nos encantan,,, jaja

Lalo vos que estas en españa que me podes decir de las tanguitas de valencia???

PD: Cuervo con mi pregunta cree un nuevo tema de distracción en este foro, que nada tiene que ver con la música pero que interesante y acogedor que es no?

laloels

#407 (respuesta al #406)
lun 10-abr-2006 14:59

Mira Juanca, asi como el amigo Cuervo dijo "me llevaría años explicarte lo que es ser (y saber ser), un buen anfitrión" yo te digo que me llevaría años hablarte de todos los tipos de tanguitas valencianas, ademas por ej. en la playa es lo único que le ves a la mujeres ya que aqui se estila en ellas andar con las "gomas" al aire.

Lalo de Valencia

PD: es cierto que tu tema es muy, pero muy ACOGEDOR

neofita

lun 10-abr-2006 15:17

Bueno ahora si que lo he logrado..lo dicho, nada de (puffffff), hagan un esfuerzo y escuchenla

http://rapidshare.de/files/17266137/Musica_Clasica_-_Bethoven_-_Betho ven_S_5Th__Techno_Remix_.mp3.html

Sobre el tema acogedor, ningun problema si quieren saber, pregunten, podrán escuchar dos versiones, mejor dicho leer.

Besos locos ochentosos acogedores

laloels

lun 10-abr-2006 18:10

Que te parece Juanca?,,,,,ya tenes competencia, hasta la gallega se ha hecho pirata.....lo tenias ese remix de Bethoven?.

Un abrazo

Lalo de Valencia

PD: Muy bueno gallega el remix

neofita

lun 10-abr-2006 19:03

Te ha gustado!!!! me alegro porque he encontrado una version de Roxanna... os la paso, quizás la teneis

http://rapidshare.de/files/17689939/B.S.O._Moulin_Rouge_Soundtrack_-_ _12__-_Jose_Feliciano_-_Le_Tango_De_Roxanne_.mp3?killcode=1510884652

Es hora de irme a dormir

Besitos

djjel

dee jay prof.
#411 (respuesta al #409)
mar 11-abr-2006 8:31

Bien la gallega, está aprendiendo y rápido, dentro de poco podra participar en nuestras mezclas, la verdad no lo tenia ese remix
Lalo con respecto a las playas de españa algo me comentaron del tema, en tenerife dicen que es mortal no?. Te digo que acá se tendria que imponer esa moda, con las mujeres que hay te imagins haciendo toples seria para el infarto

Galleguita te felicito muy bueno tu remix muy acogedor, jaja no fuera de joda esta muy piola el tema

saludos juanca

Cuervo1

dee jay prof.
#412 (respuesta al #406)
mar 11-abr-2006 11:10

No creas que no tiene nada que ver, acá cerca de mi laburo, en la famosa "Galería del Este", había un local que vendía tangas, bragas, chabombas y otros "elementos femeninos utilizables para promover la locura masculina seguida de un cólico láctico y un pre-infarto hueveril" y en la vidriera, a modo de maniquí, usaban vinilos de 12", bah, long-plays; me explico ?, estiraban el elástico de la cintura de la tanga y le metían un disco adentro, cosa e´locos, no ?

Que pasa con el asado, nadie se anota ????????

Cuervo

PD:Casi con seguridad que los vinilos eran prestados por una famosísima disquería que había por aquellos años y que tenía una música de la hostia, se llamaba EL AGUJERITO.

neofita

#413 (respuesta al #411)
mar 11-abr-2006 11:36

Juanca, ya es pedir demasiado, (participar en las mezclas) soy un total "tarugo" en cuánto a ese tema, yo me bajo sus set y los escucho y lanzo mi modesta opinión.

Te aclaro: en España, una vez bien enterrado bajo un fosa de no se cuantos kgs, el ca...... que nos gobernaba, empezó el destape a todos los niveles, la primera isla donde la gente hacia toples e incluso nudismo fué Ibiza, luego se fué extendiendo por el resto del pais y asi seguimos. Animad a vuestras mujeres!!!! jaja

Cuervo, siento decirte que no cuentes conmigo para ese asado, aunque ya me gustaria, pero ciertos compromisos me lo impiden, si se reunen, tomensen un vinito de mi parte.

Walter!!!!!! estoy impaciente por ese final de Julylove"

Besotes a todos
La gallega

djjel

dee jay prof.
mar 11-abr-2006 12:12

Muchachos viernes 21 de abril a partir de las 21 hs gran asado gran en mi casa, disponible equipo de sonido para el que quiera hacer un set con vinilos, con compactera o con pc
Quien se anota?

Saludos Juanca

laloels

#415 (respuesta al #414)
mar 11-abr-2006 13:10

Yo me anoto, pero para hablar por telefono, siempre y cuando haya un "fijo" para hablar, no celular ya que me rompen el yoyo y solo tengo 20 minutos, en cambio si llamo a un fijo puedo hablar muchisimos mas tiempo a precio de llamada local.

Un abrazo

Lalo de Valencia

Silverfox

dee jay
alta:01/08/05
mar 11-abr-2006 15:04

Gracias por los comentarios vertidos hacia mi persona, de parte Neofita y de Lalo sinceramente Gracias, si les gusto tratare de hacer otro set.

Referido al Asado!!!!..... El 21 tratare de estar, lastima no hacerlo un Viernes a la noche!... por lo menos uno tiene 2 días para recuperarse. jeje!

djjel

dee jay prof.
#417 (respuesta al #416)
mar 11-abr-2006 15:11

Perdon silver, 21 es viernes, que te emocionaste y empesastes a brindar anticipadamente? ,,,, jajaja

jaunca

djjel

dee jay prof.
mar 11-abr-2006 15:15

Perdon yo tambien parece que comence a brindar antes, me cambié el nombre Jaunca,,, jaja

Saludos Juanca

Silverfox

dee jay
alta:01/08/05
mar 11-abr-2006 15:30

jajajajajajajajajajajaj.......

No se que Coño mire!....

Cuervo1

dee jay prof.
#420 (respuesta al #419)
mar 11-abr-2006 17:16

Aflojen con el Paco !!!!
Bueno, ya somos 3 para el asado.....seguimos anotando.
El 21, Juanca, te llevo mis cd´s así subís mis humildes sets y los maestros pueden escucharlos y rasgar mis vestiduras con sus picantes comentarios.

Cuervo

laloels

mar 11-abr-2006 18:02

Muchachos, luego de este momento de relax y romanticismo que hicimos con los lentos, hay que volver a poner la pista de baile "al repalo", asi que a ponerse las pilas y armar el "PURE DISCO 1".
Jeanclaude, yo se que ahora estas con tu faena radial y no te vamos apurar pero vos propusiste arrancar primero, asi que macho, tu parte cuanto antes mejor, ok?....no se si fuí claro....

Un abrazo

Lalo de Valencia

neofita

mar 11-abr-2006 18:49

Coño!!!! el jefe se ha puesto serio..que miedoooo!!!..

La gallega

DJWAEM

dee jay prof.
alta:02/10/05
mar 11-abr-2006 21:03

Le comunico al señor Director de este espacio, el SEÑOR LALO DE VALENCIA, que el señor Jeanclaude (Cló para los amigos) no puede iniciar la primera parte del "Pure Disco 1" debido a su escaso tiempo por el gran trabajo en la radio, por lo tanto me autorizó a comenzar le primera parte de dicho SET, si usted me lo permite porsupuesto y depues de terminar con el "Julylove".

Atentamente Walter

P.D: si no me dejas no te paso el mega :)

laloels

#424 (respuesta al #423)
mié 12-abr-2006 2:03

Señor Walter, tiene mi autorización para iniciar el "Pure Disco 1", porsupuesto despues de finalizar la edición del "Julylove" siempre y cuando no demore demasiado.

Mi cordial saludo

Lalo de Valencia

PD: ya tenes el "Mega"?, dale guacho, pasámelo, no seas turro.

neofita

mié 12-abr-2006 14:19

Hola chicos:

Os deseo unas minivaciones de Pascua, de recogimiento y arrepemiento (si teneis de que arrepentiros ). Abtenerse de comer carne (muy dificil para un argentino). Vamos!! ayunas y abtinecia en general....

Y yo me lo estoy pensando

Mis mejores deseos
La gallega

djjel

dee jay prof.
#426 (respuesta al #425)
mié 12-abr-2006 15:09

Y si no tenemos de que arrepentirnos le damos al recogimiento???.... jajaja

Hablando seriamente querida galleguita te mando un besazo y que pases muy buenas pascuas

A toda la muchchada del foro muy pero muy felices pascuas

Saludos djjel

Enrique

alta:27/01/06
mié 12-abr-2006 20:15

Che ya no doy mas de impaciente.
Perdonenme por la intromicion, pero aqui va el compiladito de

Julylove

50:34

Djjel

1 Michael Bolton - To Love Somebody
2 Boyzone - Words (radio edit)
3 No Mercy - When I Die
4 Take That - How Deep Is Your Love

Dj Lalo

1. John Denver & Plácido Domingo - Perhaps love
2. The Beatles - Julia
3. Rita Coolidge - We re all alone

Dj Dailha

1 MaureenMc. Govern-Morning After
2 Roxette-Take My Breath Away
3 Paul Young-Every Time You Go Away

Horacio de Luzuriaga

1 Information society - repetition
2 reo speedwagon - in my dreams
3 foreingner - i wan to know what love is
4 Will To Power - Baby, I Love Your Way-Freebird Medley (Free Baby)

Link: http://rapidshare.de/files/17860278/Julilove-Djjel__lalo__dailha__hor acio.mp3.html

De paso lo dejamos descansar a Walter que debe estar muy atareado.

dailha

dee jay
alta:09/06/05
#428 (respuesta al #423)
mié 12-abr-2006 21:36

Muy bien todo,hasta el asado salio jajajaj,Djjel sos un gauchito macanudo,no puedo ir tengo una conferencia santa en mi ciudad natal(San Isidro).
Walter dale maquina,al Pure Disco 1,yo ya tengo,mi parte comienza con (David Bowe Let's Dance),sigue con Stacy Latissaw Y Michael Jackson.Si me puedes hacer el favor de poner la ultima en ritmo con( lets dance) te lo agradeceria ,o preferis que pase mi parte antes para estudiarla????pues estoy sin red todavia.
hasta mañana

DJWAEM

dee jay prof.
mié 12-abr-2006 21:40

Epa, jaja, gracias Enrique, justo habia terminado de subir el Julylove a Rapidshare, igual dejo el link por si no da abasto, jaja, hoy mismo empiezo a armar la primra parte del "Pure Disco 1", casi seguro que mañana esta posteado.
Julia, para vos tambien, que tengas unas lindas Pascuas, y para los chochamus del foro tambien, porsupuesto.
Aprobecho para decir que me va a ser imposible asistir a la reunion, el motivo? mis suegros cumplen aniversario de casados, me lo acaban de confirmar anoche, por eso no contesté antes, si no asisto me divorcio, jaja
Juanca, te debo las clases de Soundforge, tenemos que arreglar en cualquier momento, no me olvidé, estube con mucho laburo en casa y fuera de ella también.
Y a Lalo, falta un poco todabia para el mega, quedate tranqui que te lo voy a pasar seguro.

Walter :)

DJWAEM

dee jay prof.
mié 12-abr-2006 21:41

Julylove

http://rapidshare.de/files/17863701/Julylove__Final_.mp3.html

laloels

jue 13-abr-2006 6:08

Buenísimo el "Julylove"!!!....Gallega no te podes quejar con semejante regalo, espero que vos tambien lo disfrutes.
------------------------------------------------------------------
Enrique, te querés prender en el "Pure Disco 1"??...en caso de que aceptes los turnos serian asi:

1. Walter
2. Miguel
3. Enrique
4. Juanca
5. Lalo
6. Horacio

No mas de 3 temas cada uno para que no se haga tan "pesado" en Megas.

Un abrazo, y..........

FELICES PASCUAS...LA CASA ESTA EN ORDEN!!!

Lalo de Valencia

neofita

jue 13-abr-2006 8:03

Casi no tengo fuerzas, para teclear....Acabo de escuchar "julylove", los pelos siguen de punto y cierta flojera de piernas lo acompañan...Afortunadamente llevaba pantalones....

Gracias a todos por haber participado en este set..les debo un asado y un par de besazos, sois fantásticos..(incluyo a todos los foristas), no vaya a ver alguien que se "mosquee".

Besos
La gallega

neofita

jue 13-abr-2006 10:18

No va a ser todo, subir y bajar música..Os paso este video de animación, a ver si alguien se siente identificado, en especial para los djs.

http://rapidshare.de/files/17898875/ranitaloca3.wmv.html

besos

La gallega

djjel

dee jay prof.
#434 (respuesta al #433)
jue 13-abr-2006 13:08

Gallega fantástico el video de la famosa ranita de los ring tones, sabes que me gusta la pezca no??? jaja, te pasaste.
Tengo 2 temas de la ranita que se bailaron mucho en fiestas de chicos tido el año pasado despues te los paso si te gusta la famosa ranita

Besos y no comas mucho huevo de pascuas

juanca

neofita

#435 (respuesta al #434)
jue 13-abr-2006 17:08

Acerté!!! jajaja, pasame esos temas porfa....

Tranqui, por la cuenta que me tiene, comeré, pocos huevos de Pascua..

Besos

Julia

JCB_Dj

dee jay
alta:02/04/06
jue 13-abr-2006 22:42

Felices Pascuas para todos!!!!! Que tengan un muy buen fin de semana.

DJWAEM

dee jay prof.
#437 (respuesta al #431)
vie 14-abr-2006 0:41

seis? despues no me apuren Ehh!!

Felices pascuas a todos!!!

DJWAEM

dee jay prof.
#438 (respuesta al #428)
vie 14-abr-2006 0:45

Miguel, desde cuando David Bowie hace musica disco??

laloels

vie 14-abr-2006 5:21

Juanca querido, como estas delante mio en el "Pure Disco" te comunico que mi parte arranca bien "Disco" con Ringo Bonavena y su "pio, pio, pa"...en todo caso avisame si lo querés, asi lo vas estudiando.

Un abrazo

Lalo de Valencia

djjel

dee jay prof.
#440 (respuesta al #439)
vie 14-abr-2006 8:35

Dale lalo pasamelo ese tema asi lo estudio

Un abrazo
Juanca

djjel

dee jay prof.
vie 14-abr-2006 9:05

Juli aca lo prometido aca tenes el tema de crazy frog (la ranita)

http://rapidshare.de/files/17977824/artist_-_Axel_F_-_Crazy_Frog.mp3. html

en otro mensaje te paso el otro tema

Besos Juanca

laloels

#442 (respuesta al #440)
vie 14-abr-2006 11:24

jajajaj.....quiero suponer que entendiste mi mensaje..no?...es por lo de Dailha y su (hasta ahora desconcido) intérprete de música "Disco" David Bowie.

Lalo de Valencia

djjel

dee jay prof.
#443 (respuesta al #442)
vie 14-abr-2006 14:29

Si lalo jajajaj lo entendi queria ver si saltaba otro, jajaja el tema de bonavena pega mucho, jajaja pio pio pio sos de terror

Aprobecho y le paso el otro tema a la galleguita

http://rapidshare.de/files/17979124/artist_-_Popcorn_potatoheadz_Mix_ -_Crazy_Frog.mp3.html

Besos djjel

neofita

#444 (respuesta al #443)
vie 14-abr-2006 15:49

Gracias Juanca, por pasarme los temas de la (ranita), tenia otro video, que lo bajé..pero se tiene que haber ido a buscar un "charquito" ..porque no lo encuentro.

Besos
Julia

laloels

#445 (respuesta al #342)
vie 14-abr-2006 16:10

Hola JCB_Dj, tarde pero seguro, parece que el tema que pedís es : Foxy - Devil Boogie, estoy tratando de conseguirlo a traves del Emule, pero si alguno del Foro lo tiene, que lo suba por favor.

Un abrazo

Lalo de Valencia

JCB_Dj

dee jay
vie 14-abr-2006 18:08

Hola a todos, como andan?? espero que bien...
Voy a subir un mezcladito, mide 70 MB. Me lo dió otro Dj que aseguró que era de el. Evaluenlo Uds. Saludos a todos.

dailha

dee jay
#447 (respuesta al #438)
vie 14-abr-2006 21:05

Hola amigazos,creo que David Bowe hace musica disco desde hoy, o es un capricho mio jajajja
les paso mi parte del (Pure Disco 1)
David Bowe-Let's Dance
Stacy Lattissaw-Jump To The Beat
Michael Jackson-Don't Stop Until You Get Enought

http://rapidshare.de/files/18030369/Pure_Disco_1_parte_Dailha.mp3.htm l
Besazos-Felices pascuas !!!! a todos sin excepción

DJWAEM

dee jay prof.
sáb 15-abr-2006 2:21

Primera parte del "Pure Disco 1"

01-Love Unlimited - Welcome Aboard
02-Donna Summer - Hot Stuff
03-Gloria Gaynor - Can't Take My Eyes Off You

http://rapidshare.de/files/18041774/01-Pure_Disco_1__DJWAEM_.mp3.html

Hoy estube hablando con el amigo Miguel y va a hacer su parte nuevamente, llegamos a un acuerdo, estos tres temas que armó para el pure disco, lo voy a guardar para usarlo en algun set de musica POP, que me decis Lalo? por supuesto despues de hacer el Pure Disco 1 y 2
Tambien arregle con Cló para participar una vez cada uno debido a la falta de tiempo, o sea que para el pure disco 2 yo no participo.

Walter

laloels

#449 (respuesta al #448)
sáb 15-abr-2006 4:30

Perfecto Walter, no hay drama, inclusive en la edición final podemos arreglar tambien con Enrique para no cargarte a vos de tanto laburo.,,te parece?..
Hablando de Enrique, este chabón no hizo todavía acuse de recibo para su intervención en el "Pure".....vamos!!!...que se cierran las taquillas!!..

Un abrazo

Lalo de Valencia

PD: Siendo las 4:30 hs. de la mañana estoy escuchando tu parte del "Pure"....magnífico!!, buen comienzo Walter.......aclaro, las 4:30 de la mañana Argentina..eh?....soy loco pero no como vidrio.

neofita

sáb 15-abr-2006 9:26

hola chicos: Estaba aburrida..ufffff..o quizás sea el dia, me gusta el sol, y cuando aparece nuboso y caen gotas de lluvia, me entra la melancolia....nunca he entendido, ¡donde está el romanticismo de los dias lluviosos!. Esta noche se me pasará. no piensen en nada romántico..jjeje

Besotes
Julia

PD., he escuchado los temas ...me gustaria que me explicaran, el por qué del titulo..."pure"

JCB_Dj

dee jay
sáb 15-abr-2006 10:16

Buen dia...
Lo prometido es deuda.

http://rapidshare.de/files/18026398/Special_Disco_Mixer_Vol_2.mp3.htm l

Lastima que no pueda seguir escribiendo ya que solo me deja enviar un mensaje el foro.

PD: Gracias lalo por el tema, voy a ver si lo consigo por mi lado tambien.

laloels

#452 (respuesta al #451)
sáb 15-abr-2006 10:46

El hecho de que tengas por ahora un solo mensaje por dia para enviar no te impide seguir escribiendo dentro de ese único mensaje, para el texto no hay límites.

Un abrazo

Lalo de Valencia

neofita

sáb 15-abr-2006 12:11

Esta emisora es de las preferidas de la gallega...musica de los 70, 80, 90...Podrán oirla?, me imagino que a traves de internet, cómo lo estoy haciendo yo ahora, ya me dirán.
Lalo, tu que estas en España, la has oido alguna vez?

http://www.m80radio.com

Besos

La gallega

P.D..se me pasó ...vuelvo a ver el vaso medio lleno jaja

laloels

#454 (respuesta al #453)
sáb 15-abr-2006 13:17

Si gallega, esa emisora la tengo "clavada" en la radio del coche.
Con respecto a los dias lluviosos, mas que románticos son "peculiares".

Un beso

Lalo de Valencia

laloels

sáb 15-abr-2006 16:31

Aca les dejo como regalo de Pascuas, un mezcladito que hice y no precisamente con música sacra.

http://www.megaupload.com/?d=AC1T5846

"LAmixLO Vol. 2"

37:12

Tracklist:

01. Funhouse - Dancin' easy
02. Arthur Miles - We all need love
03. Lee Marrow - To go crazy
04. Steve Clark - You can say to everybody
05. F.R. David - Words
06. Michael Grant - Don't turn you back
07. Alan Cook - I need somebody to love tonight
08. Mylo vs Miami Sound machine - Dr. Pressure
09. Bob Sinclar - Love generation
10. Crazy Frog - Popcorn potatoheadz
11. Laid Back - Ride the white horse

Salu2

Lalo de Valencia

DJWAEM

dee jay prof.
#456 (respuesta al #449)
sáb 15-abr-2006 18:27

Lalo, con respecto a la edicion no hay drama en volverla a hacer, si Enrique se anima a hacerla está mas que bien, eso si, que avise. en un rato me bajo el LamixLo Vol. 2.

Un abrazo

horacio de luzuriaga

alta:23/02/06
sáb 15-abr-2006 20:37

HOLA AMIGOS:

ACA LES DEJO UN SET QUE HE ARMADO ANOCHE

http://www.sendspace.com/file/n6ogec

SET 23 HORACIO DE LUZURIAGA
1) chocolate milk - who's getting now (remix dub)
2) tantra - macumba
3) jimmy bo horne - Spank (Full Version)
4) michael zager band - let's all chant (ext-mix)
5) rheta hughes - angel man (ext-mix)
6) Peter Brown - They Only Come Out At Night (Remix)(1984)
7) Peter Brown - the game - 12''

ESPERO QUE LES GUSTE

ABRASOS A TODOS

HORACIO

dailha

dee jay
#458 (respuesta al #448)
sáb 15-abr-2006 20:48

Bien yo sigo con Sex Bomb, que les parece?y voy subiendo un poco ya que djwaen muy inteligentemente comenzo abriendo despacio con ganchos expectaculares.jaja
mañana o el lunes lo paso
chau a todos y buen fin de semana santo aunque mañana jugamos con river mmmmmmmmmm.Saludos especiales al cuervo Jorge

Ah cuervo pasa titulos de un par de temas disco a tu gusto
que tratare de ponerlos si quieres,en el pure disco este o el otro.
saludos a todos

horacio de luzuriaga

sáb 15-abr-2006 21:01

che estube escuchando el LAmixLO vol 2.......

MUY BUENO..........FELICITACIONES A DJ'S LALO.
¡¡¡¡ TE CONSAGRASTE !!!!!!

ESTE FORO SE ESTA PONIENDO CADA VEZ MAS COPADO..

ABRASOS A TODOS

HORACIO

Enrique

sáb 15-abr-2006 21:55

Sr. Director de este Foro
Lalo de Valencia
Que lo tiro, le agradesco mucho que me hallan eligido para este espacio de creacion del Pure Disco, me senti muy emocionado por esto pero yo no lo hago desde hace varios años y creo haber perdido el Don, asi tampoco cuento con equipos para esto, solo poseo una computadora en mi casa y como te preguntaba en unos mensajes mas atras, queria saber que necesitaba para hacer corres esos programas de mezcla.
No me desanimo, y si aceptan (o mejor dicho si yo considero que queda bien) creo poder realizar las mezclas tipo Dailha, sin ofender, de la forma de corte como los realizados en un Roaster o con enganches de no mas de 5 segundos que son los que me permite el Sound Forge.
Una vez entregada la parte de Miguel denmen 2 dias o menos y yo subo mi parte o aviso, si me permiten, que desisto de esto.
Perdonenmen muchachos pero no lo hago desde hace rato y delante de estos maestros no quiero quedar mal
Atte. Enrique

DJWAEM

dee jay prof.
#461 (respuesta al #460)
sáb 15-abr-2006 23:17

Vamos Enrique, no se me desanime, solo tratamos de compartir y pasar un buen rato, es solo una diversion, metale para adelante.

Un abrazo

horacio de luzuriaga

dom 16-abr-2006 0:34

ENRIQUE:
USTED DELE GASSSS......
ACA LA ONDA ES COMPARTIR.....LO MEJOR DE LO QUE UNO PUEDE OFRECER.......

CONFIAMOS EN USTED.......

LE MANDO UN FUERTE ABRASO......Y ESTAMOS CON USTED.....

HORACIO DE LUZURIAGA..

juno106

músico
alta:11/03/03
dom 16-abr-2006 2:30

hola gente! soy Matias, de Haedo (y desde hace algunos meses, en Mexico DF)... que buen foro! no puedo creer que haya tanta gente amante del italo y high energy! tengo 26 anhos y desgraciadamente no agarre la epoca del high energy en los boliches... por eso ahora muero por una fiesta high energy... cuando se organizan una?

me baje un par de mixes que hicieron... espectaculares los spaghetti!

saludos

juno106

músico
dom 16-abr-2006 2:32

una pregunta: el maestro RICHI "GATO" MUÑOZ no frecuenta este foro?

laloels

#465 (respuesta al #464)
dom 16-abr-2006 4:09

Sos amigo del "gato"???.....ese terrible delincuente??..jajaja.yo tambien lo conozco.....tal vez ande por aca, pero de incognito.

un abrazo

Lalo de Valencia

laloels

#466 (respuesta al #460)
dom 16-abr-2006 4:38

Querido Enrique, siempre hay una primera vez, dale pa' delante, yo el SoundForge no lo uso, pero tengo entendido que muchos de aca lo utilizan y pueden hacer mezclas largas tambien....es cuestion de darle bola a la cuadratura, elemento maléfico para el amigazo Dailha.

Un abrazo
--------------------------------------------------------------------

Horacio, ahora me voy a la playa, pero en cuanto llegue me bajo tu Set y lo escucho, ya imagino que será espectacular....Troesma!!!!!!.

Un abrazo

Lalo de Valencia

djjel

dee jay prof.
dom 16-abr-2006 12:08

Hola amigos, che que loco un dia que no estoy y el foro está que explota, no se por donde empesar, a Enrique hay que darle tiempo no saben que es de Santiago, jaja no troesma usted puede vamos es cuestión de ponerse y va a salir un buen set

Cuando baje lo que subieron sigo

Lalo gracias por tu mail despues te boy a comentar como anda eso, te fuiste a la playa?? que envidia

Gallega te pego fuerte el Julylove te pones melancólica y romantica, se nota que nuestro compilado te pego fuerte, te mando un beso

Saludos y felices pascuas para todos..... djjel

juno106

músico
dom 16-abr-2006 12:34

jajjaja no, no soy amigo del gato.... pero lo escuchaba en "Radio Pinar" (la radio de pinar de rocha) los sabados por la tarde, hace unos 6 anhos. A partir de su programa (pasaba muchisimo high energy) fue que reabrieron Pinar de Rocha...

juno106

músico
dom 16-abr-2006 12:36

y a partir de su programa fue que empece a conocer el high energy...

laloels

#470 (respuesta al #468)
dom 16-abr-2006 13:34

Macho, Pinar de Rocha fue mi segundo hogar, iba a bailar de soltero, de casado y de amante....jajajaja.....yo estuve una vuelta en la radio con el "gato", inclusive sali al aire, ademas tira musica en Pinar con Mario Veron.
Joder tio!!...que chico es el mundo

Un abrazo a todo Puerto Rico

Lalo de valencia

Enrique

dom 16-abr-2006 18:51

Gracias compañeros por el animo brindado
No me queda nada mas que esperar los temas de DAILHA para saber que voy a poner, asi que dale Chango.
Saludos a todos y perdon, mas vale tarde que nunca, Felices Pascuas y de len un traguito para pasarlas mejor.
no se me resienta, saludos para Uds tambien compañera de Foro, que la pases bien Julia.
Dale con ese Pure Disco.

Enrique

dom 16-abr-2006 18:51

Gracias compañeros por el animo brindado
No me queda nada mas que esperar los temas de DAILHA para saber que voy a poner, asi que dale Chango.
Saludos a todos y perdon, mas vale tarde que nunca, Felices Pascuas y de len un traguito para pasarlas mejor.
no se me resienta, saludos para Uds tambien compañera de Foro, que la pases bien Julia.
Dale con ese Pure Disco.

laloels

lun 17-abr-2006 7:34

Horacio, tal como me había imaginado, tu Set es buenísimo, uno más guardado a mi carpeta "Horacio"...gracias campeón por compartir.
JCB_Dj....El Set de tu amigo es muy bueno, pregunto: es realmente de tu amigo o lo hiciste vos??.
Enrique, ...cuando enviás el mensaje no seas ansioso, jajaja.., dale click a "enviar mensaje" una sola vez porque sino se repite, a veces el servidor esta lentón y demora.

Vasos y besos

Lalo de Valencia

djjel

dee jay prof.
lun 17-abr-2006 11:00

Hola amigos como andan despues del feriado de pascuas??

Lalo muy fino tu set LAmixLO, buena música y muy buenas las mezclas sos un genio con el virtual dj. te felicito

Horacio rebueno tu set, che te prendes el viernes para el asado?

Walter muy lindo comienso, disco puro como el nombre del set, jeje

Cuervo que onda con el asado?, no veo la desesperación de nuestros colegas en confirmar su participación, de última como dijiste vos, chori en la gaona y Brasilquilmes o Quilmesbras no se como se va a llamar ahora

Enrique maestro bienvenido al pure disco, gracias por participar

Galleguita se te pasó la nostalgia? como pasaste la pascua?

Saludos para todos djjel

djjel

dee jay prof.
#475 (respuesta al #450)
lun 17-abr-2006 11:37

Julia pure disco a mi entender se refiere a pura música disco o música disco pura, a pesar de que el autor del título (dailha)ya queria mandar un tema pop, jeje

te mando un besazo

PD. Dailha querido no te enojes, te aprecio mucho que seria del foro sin vos, no cambies nunca, te mando un abrazo y te espero el viernes

Saludos djjel

neofita

#476 (respuesta al #475)
lun 17-abr-2006 13:55

Se me pasó... son las hormonas, que a veces se disparan, afortunadamente yo las controlo jaja..Parte de la Semana Santa, la pasé trabajando, momentos de aburrimiento y otros mas distraidos, de todo ha habido.

Gracias por la explicación de "puré disco´".El amigo Miguel, tiene que tener un buen caracter, no se nota que le afecte, cuando os meteis con él..

Un besote
Julia

neofita

lun 17-abr-2006 14:03

Para Lalo y Horacio...Felicitaciones por esos set....no se en que trabajais, pero deberiais dedicaros a la música en plan profesional. je je.

JCB...muy bueno tb lo que subistes, sea de quién sea.

Besotes a todos

Julia

djjel

dee jay prof.
#478 (respuesta al #477)
lun 17-abr-2006 15:06

Gallega estoy escuchando la M80 está buena les mandé un Email al programa comentandoles que la conocí por medio del foro y por recomendación tuya, por aí lo comentan al aire
asique a estar atentos

Saludos juanca

neofita

#479 (respuesta al #478)
lun 17-abr-2006 15:53

Muy probable, que no digan nada hasta el sábado, que hay un programa que se llama "la gramola" son los sábados, Si te has fijado casi no hablan, pero en ese programa. la gente puede pedir una canción y seguro que sale algun comentario. Pero estaré atenta, no me gustaria perdermelo.

Mas besitos

neofita

#480 (respuesta al #478)
lun 17-abr-2006 16:10

Más sobre M-80..cuando abras la página, haz clic en la hormiga, y luego en "no somos nadie", te saldrá un listado, sobre temas divertidos..es un programa que lo hacen por la mañana...Hacen llamadas reales..Algunas son para reir a "pierna suelta"..

chau

laloels

#481 (respuesta al #478)
lun 17-abr-2006 16:19

Juanca, no olvides cuando estes en la pagina principal de la radio M80 en pinchar donde dice "locutores" y mirá las fotos de las locutoras de la radio, unas españolitas que estan para ser bien acogidas por los argentinos.

Un abrazo

Lalo de Valencia

laloels

#482 (respuesta al #479)
lun 17-abr-2006 16:29

Gallega!!!....pedile que pasen el "LAmixLO Vol. 2"!!!!!!!!!......me quiero hacer famoso tambien en la madre patria.

Lalo de Valencia

laloels

lun 17-abr-2006 16:40

Señores y señoras del Foro, pinchen en esta direccion y escucharan a traves del Winamp nuestros Set, en este momento el "Italo Toxic 2"

http://205.188.234.99:666/directory/?s=la+ochentosa+de+valencia

SOMOS FAMOSOS CARAJO!!!!!!!

Lalo de Valencia

laloels

lun 17-abr-2006 16:45

Perdon.. el enlace quedo mal...en todo caso copien el enlace y lo pegan en el explorer, cuando lleguen a la pagina pinchan el boton que amarillo que dice: "tune in" yse les abrira el Winamp.

http://205.188.234.99:666/directory/s=la+ochentosa+de+valencia

neofita

#485 (respuesta al #484)
lun 17-abr-2006 16:55

jajajajajajaj.....Pon el "el rey en Requena"

chau

iojan
crew

crew
alta:11/08/02
lun 17-abr-2006 17:42

http://www.buenosaliens.com/foros/mensajes.cfm/id.17684.cfm

ı‹ primera  ‹ anterior  página 5 de 5 

Ir a: 1 2 3 4 5  

Este tema ha sido cerrado y no se puede continuar escribiendo mensajes dentro del mismo.

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.