Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Review Hawtin-Dj Hell@Punta Carrasco 24/02

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Juanchies

músico
alta:22/10/04
sáb 25-feb-2006 6:44

Bueno, tenia muchas ganas de ir, pero lamentablemente me encuentro abriendo el review mientras trabajo...cuenten que onda chicos...

Saludos

HardmaX

alta:08/02/05
sáb 25-feb-2006 10:48

jaa JUANCHI yo iba a ponerte.. QUE VELOCIDAD!!! PA ABRIR EL FORO!
PERO NO FUISTES!! igual q yo....
algunos en este momento estan en el after..(nose cual) y otros durmiendo
YO OPTE POR EL SONAR.... a ver cuenten....

technominimal
baneado

baneado
alta:16/10/05
sáb 25-feb-2006 11:25

me siento orgulloso del nick que tengo.
technominimal for everybody.
gracias rh.gracias
hyp0k0ndryakkkkkkkkkkkkkkkk:P

COLORES para el oido! hawtin sabe de eso. :)


paz.

diegodance

alta:06/07/05
sáb 25-feb-2006 12:13


noche hermosa, la mas feliz de mi vida..
empezando con un muy muy buen warm up de Diego Ro-k, dejando la pista caliente para ke arranke el seño Hawtin y pinchar por 3 horas ( y no 2 como se decia) dps de un par de cortes de musica por problemas de equipos arranco luego de la cuarta vez y por fin se opto por un buen set minimal, ke por momentos tenia sonidos muy grooveros.. en fin muy bueno!
6 am casi pasadita Hawtin le deja el trono a MR HELL y con palabras mayores! con un set bien gigoleto de casi un poco mas de 2 horas y pudiendose bailar muy trankilo ( ya ke toda la gente se fue con Hawtin, por ké será¿? ) producciones como de
fischerpooner - no recuerdo el tema
Kiko - Traxxes
Felix da housecat & Puff Daddy - Jack U
Tomas Andersson Washing Up (Tiga's Na Na Na Na Na Remix)
Dr Felix - Relax Your Body
y mmucho mas gigoletos ke en este momento no se me vienen a la cabeza..


lo malo:
Los cortes de musica ke le tocaron sufrir al pobre Hawtin ke ya no sabia como remediarlo ( igual la piloteo de 10 )
Gente como en todos lados ke no tendria ke estar
Mal sonido!
entre lo mas destacable


perlita: algun hijo de p.. revoleo una lata de Speed ke fue recibida en mi cabeza... y dps dicen ke la gente no interesa... por favorrrrr!


en si una muy buena noche, ya sabida, por la calidad de Dj´s ke habia como Hell Hawtin y Ro-k!

espero volver a verlos a Hawtin y Hell nuevamente, en especial este ultimo


no mas comentarios por hoy, me voy a descansar.. eso si:

HELL... NO PASASTE LET NO MAN JACK.. :(



saludos


*D!eGo*

+++m!

alta:11/04/05
sáb 25-feb-2006 13:14

-el lugar ya todos lo conocemos, no hace falta ningun comentario... las misma deficiencias de siempre.. ninguna novedad.
-ro-k por momentos muyyyyy pesado y aburrido.
-richie increible. no podia parar de moverme. unos temas terribles. conocidos la gran mayoria pero letales. la veradd q un set maravilloso, como a lo q nos tine acostumbrados este señor. sin palabras.
-que decir de hell... lo escuche cero q 45 minutos. intente sentirme atraido por lo que hizo pero me resulto imposible. lo senti muy chato y monotono, no le encontre la vuelta. pero bueno es todo cuestion de gustos.
-la gente.. yyy la verad q es lo mismo cada fiesta.. ya los conocemos. son figurita repetida. te pisan, te mojan con su sudor, sacan culo para bailar (no los entiendo) y te dan culazos pensando q estan solos, caminan no se a donde mierda, revolean cosas por el aire, te tocan el silvato en la oreja. etc, etc, etc....
asi q a los 45 minutos de estar tocando hell me retire del lugar para nada decepcionado porque no fui con intencion de llevarme nada grandioso de hell. se podria decir q richie colmo mis expectativas y no cabia lugar para mas asi q me fui lleno.

ahh me olvidaba.. muy cara la barra. adios!

electrobor

alta:21/09/04
sáb 25-feb-2006 13:35

Gracias GLAMSITE !!
nuevamente tuvimos una noche de musica diferente ..
Nos demostraron como se pude hacer algo nuevo
una fiesta total .....!!
La gente justa, el sonido a excepcion de los 3 cortes seguidos en la pista sonaba genial ...
RICHIE Y HELL lo mas !!

y ahora quien vendra en la proxima GLAMSITE ??

Mâi

alta:20/08/04
sáb 25-feb-2006 15:07

Llegamos justo cuando empezaba Hawtin.
A pesar de los cortes al principio (patada al sonidistaaa!) satisfizo completamente mis expectativas, no podía pedir más. Dentro de mi cerebro mis neuronas están en plena batalla campal.
Perfecta la vista tanto de la cabina como de la pista colmada de gente que no dejó de bailar nunca.

Hell? Desastre. Otro que se merece una patada pero para que caiga en el aeropuerto a tomar el avión. Un espanto su set, no me transmitió nada: sólo puso 4 temas buenos (según mis gustos), CUATRO.
Pero por favor... "Freakin' " fue uno de los primeros temas que puso. Hace falta que diga algo más? Me interesó más disponer de la comodidad del sillón y mi jugo de naranjas como para sentirme a gusto si iba a tener que soportarlo.

Gracias Glamsite por traernos nuevamente a Hawtin! Nunca defrauda ese individuo...

Saludos. :)

Fedoco

alta:15/03/04
sáb 25-feb-2006 17:30

terrible.. terrible.. terrible.. terrible.. terrible.. terrible...
Richie Sabe y mucho.. es el unico dj que me hace escuchar sonidos que no escuche nunca en mi vida, salvando los cortes del principio malisimo eso.. encima justo cuando empezaba richie el set, y bueno ro k que tiene menos sorpresa que un kinder... gracias richie... gracias

fede

Iberian-Chino

alta:26/10/05
sáb 25-feb-2006 17:47

Bien, bien, bien, bien

Pedaaaazo de sesión, muuuy divertida, y como venía un amigo d España pues estuve más al reenfieste q a la técnica.

Richie muy bien, minimal pero del cañero no del atmosférico, mucho loop y reloop y contundencia d sobra.

Hell, me gustó, al igual q pasó con Kittin y Mayer aquí están mezclando nombres inmensos q deberían ser el centro d sesiones separadas, con lo cual no casa bien una set con el otro. Eso sí para mí no desmereció y aún manteniendo su estilo se adaptó a pinchar después de Richie y redujo el petardeo bastante... a mí este hombre m encanta xq es un carnaval y una fiesta, otro enfoque distinto de sesión al d Richie

Y el sitio... pues si t mantenías fuera d la pista se podia sobrevivir en la zona acristalada, pero dsd luego se les fue la mano con el aforo.

-Xplore Nu Dancefloors-

Ch1n0

Hernán Rodríguez

alta:01/04/05
sáb 25-feb-2006 18:05

Fiesta Inolvidable, una gran noche con grandes DJs!!!!

LOS DJs

Diego Ro-K
Me gustó mucho el comienzo de su set, me pareció muy linda selección de temas. Para escucharlo x 1ra vez en vivo me convenció.

Richie Hawtin
A pesar de que al comienzo tuvieron problemas con sonido (se cortaba constantemente) Richie la rompió, una alegria escucharlo y bailarlo. Si no me equivoco puso + electro-tech y minimal. (corrijan pls)
Me encantó todo lo q puso, estabamos todos muy felices, yo y la gente con la que estaba. No me dejó parar de bailar un segundo!!

Hell
Buehhhh....impresionante, tmb puso electro-tech, un poco de house (no???), lo disfruté como el mejor!!!! Estuvo hasta las 8 (creo, no¿?¿??). Me pareció muy profesional como manejó las bandejas, amé todo lo q puso y como lo puso.

Creo q los dos (Hawtin+Hell) hicieron de la fiesta una de las mejores (en cuanto a buena musica) a las que haya concurrido!!!!

EL LUGAR
Todos muy apretados, problemas con el sonido, barras al mismo precio de siempre (carooo). No me gusta para nada Mint, menos para este tipo de fiestas.

LA GENTE
Mucha gente de Mint que no me gusta (no quiero caratular :)...por suerte no habia silbatos (uno x ahi aislado), habian como siempre muchos barriletes q andaban de acá para allá buscando no se que no te dejaban concentrarte para disfrutar la muzik y bailar...aunque me parecieron bastantes respetuosos en gral.
Muchas chicas lindas y cariñosas.

LA FIESTA
El premio se lo llevaron los DJ el resto no merece destacarse o inclusive habria q perder el tiempo criticando bastante.
PVD y esta fiesta de lo mejor musicalmente para mi.

Abrazossss!!!!!!

Narigon Verdolaga

alta:12/05/04
sáb 25-feb-2006 18:28

Zarpadoooooooooooooooo
un gusto poder estar ahi adelante el 80% de la fiesta mirando como jugaban estos dos locos
Querer seguir a Ritchie lo que hace con tan poco conocimiento es una locura. Botones, perillitas, nada pero nada dejo quieto
Y Hell fue como la frutilla del postre, ya ritchie nos había partido la cabeza con sus ruidos musicales, Mr Electro nos hizo bailar
quiero todo el tracklist urgenteeeeee
No puso también Oliver Koletzky- Der Mueckenschawarm???
sali de ahi y me fui a trabajar tranquilito y ahora estoy acá en casa escribiendo este humilde aporte

.:: Glam Style ::.

alta:06/09/05
sáb 25-feb-2006 19:16


Desde el primer momento que leí en este mismo foro que Richie Hawtin iba a volver a baires la ansiedad me ganó por completo...

y ayer llegó el dia, la noche en realidad.

Entre tipo 1.30.... tranquilo, caminando, haciendo un reconocimiendo del campo.


Las tres de la mañana me agarró tomando algo... cuando por fin llegó el momento, Richie de nuevo entre nosotros.
Con un set descomunal, que nos demuestra - una vez mas- que es él y solo el que puede hacer de nosotros "lo que quiera" nos lleva y nos trae a su antojo.
Enseñando una vez mas.... la cosa es asi "minimal techno"

Gracias Richie, Gracias por esta noche tremenda.
Gracias por esa onda que le pones
y por hacerme volar durante horas!



mil besos




Pointless

músico
alta:22/03/03
sáb 25-feb-2006 22:56

Bueno, creo que voy a discrepar un poco de los post anteriores.
No voy a opinar del precio de la entrada, barras, gente, lugar... es siempre lo mismo lamentablemente. Cabe aclarar el mal sonido del lugar, saturaba demasiado.

Pero llendo a la parte artística y tratando de dejar subjetividades de lado, aunque es un poco imposible, la musica que elaboró Hawtin no fue muy de mi agrado, y eso que ando en el minimal, estoy tocando y produciendo minimal, pero su sonido no me gustó, por decirlo de alguna manera, me pareció minimal pastillero. Muy ruidoso, mucho ruido, pocos temas tenian groove. De ves en cuando ponia unos grooveros trabados repetitivos y me partia la cabeza (cuando no saturaba el sonido). Conociendo algunos de los temas que toco, lo que el hace es poner un tema como de base y arriba trabajar sobre eso, agregando cosas, lo cual en un momento te dabas cuenta que el sonido ya no era minimalista porque tenia demasiados sonidos y ruidos, y poco minimalismo al final de cuentas... De todas formas el tiene una tecnica de trabajo muy buena, pero musicalmente se me vino abajo a mi que amo el minimal. Me parece que apunta mas a lo comercial, no lo se. El DE9: Transitions es un trabajo espectacular, esperaba algo asi yo, pero bueno...

DJ Hell, preferiría no opinar ya que no estoy en el palo del electro-techno, solo no me gustó.. muy agitador.

Retomando las subjetividades a full...yo la pase muy bien. =D
Saludos.

Hernán Rodríguez

alta:01/04/05
sáb 25-feb-2006 23:01

Pointless muy bueno tu comment, creo q si como vos decis en realidad eso no era muy minimalista y me hiciste dar cuenta porq.

Slds!

neo_goni

alta:20/08/04
sáb 25-feb-2006 23:11

Que buena fiesta!!!!

Ritchie muy bueno...como siempre!!!!

Pero la noche para mi fue HELL!!!!! musica del infierno!!!!
realmente increible!!!! fui a verlo exclusivamente a el y me rompio la cabeza!!! una tecnica tremenda y la musica mas podrida que nunca!!!! como me gusta por dios!!!! muchos temas conocidos, otros no tanto...en fin gigolo night en bs as!!!!

Por mas noches asi...
La barra mas cara imposible no?


saludos!

Smile and Fly!!!!

star guitar

alta:30/01/05
dom 26-feb-2006 1:05

buena noche la de mint,pero con muchos pero muchos aspectos negativos,como por ejemplo el sonido ,saturaban mucho los parlantes y hasta el mismo hawtin hacia señas como que el sonido no era aceptable,ni hablar de las veces que se le corto la musica , yo pense que se iba a ir estaba bastante encabronado.Despues las luces ,hubo??,creo que esta mejor iluminado el baño de mi casa que mint ayer,
en el aspecto musical hawtin como siempre no defraudo aunque mostro su faceta mas tecnosa que ami realmente no me satisface,prefiero cuando pasa mucho mucho minimal como fue en la samc,el mejor momento de la noche sin dudas fue cuando hawtin puso the tunnel.En cuanto a hell me parecio un mediocre set alguna que otro temilla comercial ,
hizo algo con the sky was pink que no me gusto,y la mezclas por momentos no eran buenas era como que pasaba los temas,bueno ese fue mi review,que sigan trayendo a hawtin que no defrauda ,saludoss

star guitar

alta:30/01/05
dom 26-feb-2006 1:20

pareciera que me contradigo en mi post pero lo que quiero decir con buena noche es que la pase bienn,saludos

naza allein

alta:12/06/05
dom 26-feb-2006 12:35

No hay mucho q decir q no c haya dicho,,, Richie una bestiaaaaa,, infernal,, t dejaba sin aliento, sin kabeza,,, pensando q mas puede hacer... y metia algo nuevo,, un exisito musical,,, Richie no es Humano,,,, Richie hizo la fiesta(a pesar d mint q es un desastre).... a dj Hell lo vi casi una hora porq tenia q trabajar a las 8 je je y sinceramente me aburrio,,, me dijeron mis amigos q dsp c puso bueno pero q lo d Richie fue insuperable,, chau salu2 y D.R.::::

naza allein

alta:12/06/05
dom 26-feb-2006 12:40

exisito = exkisito je je,, es muy temprano para escribir muejejejejejeje chauuuuuuuuu......

chuecoresacado

alta:20/11/05
dom 26-feb-2006 13:28

Richie excelente.
Ro-k copado, buen warm.
Hell, al carajo.
la fiesta 10 puntos.
lastima la gente careta.y la cantidad qe habia en el lugar
momentos q enjo se podia ni mover, cuando aparecio hawtin
fue insoportable yo taba adelante opte por irme mas para atras para sentirlo sin qe me afixien.
Igual la fiesta, no la hizo el dj
la hicimos nosotros. se notaba qe habia del palo.
me encontre con tanta gente conocida :)
las barras carisimas, botella de agua toda abierta
re de canilla, 6 pesos. habia un champag en el menu
de $1800. si tuviera la plata sabes como huibiera salido.
se le cagò todo el sonido a richie pobre. lo vi en un momento
re caliente yo pensaba qe se iba a ir a la mierda.
le desconectò el tema a ro-k. QE CAPO. la gran oakie.
en fin
me fui
saludossss
chueco.-

Narigon Verdolaga

alta:12/05/04
dom 26-feb-2006 14:51

a ver si los que saben siguen ayudando con los tracklist????
Por favor
No creo que hell haya hecho algo comercial, creo que podría haber hecho mucho más"ruido" más "quilombo" para la monada
creo que pasó la música que pasa él y me descolocó

EmmAs_

dee jay
alta:20/09/05
dom 26-feb-2006 19:27

Aca va mi review.

Diego Rok : sin comentarios, no mucho para decir, estuvo nada mas, pero no fue ohhhhh como lo hacia sentir todos los que estaban pegaditos adelante de el.

3 DEDOS LOCOMOTORA HAWTIN: INCREIBLE. Mientras estaba escuchando su set. Fede me dijo mira lo que hace este zarpado. Me subi al escaloncito y me agarre del vidrio y no podia dar credito a lo que veia. 3 DEDOS HAWTIN. el tipo tenia cada dedo en una perilla del fader y movia los 3 dedos de la misma mano sin despegar ninguno. Con la otra mano estaba con las demas perillas, era increible ver al tipo que no dejaba de tocar la consola esa, y mezclar sonidos y sonidos, la verdad fue indescriptible y hasta me da envidia de decir jamas voy a poder llegar a manejar tantas perillas al mismo tiempo y encima pasar una musica de la muerte (de la muerte = zarpado). Exquisito, fue su set, cuando empezaba como hacerse un toque monotono arrancaba desde lo mas abajo para llevarte hasta el techo de mint y hacerte rebotar por todos lados. A pesar de ser trancero, lo que hizo este 3 DEDOS LOCOMOTORA HAWTIN con esta musica merece todo mi respeto. POR ESO RICHIE UD SABE!!!!.

la gente : 1= un pelotudo puteando a la mina cowboy, se le acercaba y le decia donde dejo el caballo, y hacia como que montaba, a que fuiste ahi flaco!!!! se nota que no sabes nada y sos un pancho.
2= el drogado de adelante que aplaudio toda la noche y gritaba. por favor no vayan tan dados vueltas que no dejan a los demas disfrutar.
3= uno que hacia pogo tambien adelante con un gorrito que parecia del gordo y el flaco. se pensaba que estaba en un recital de iron maiden y hacia pogo. por favor muchachos cada vez me hacen enervar mas!!!
4= gente que le pedia un autografo a ritchie. basta con estas costumbres que nos hacen ver como monos ante los djs de afuera. basta de dj estrella.
5= ni hablar de los fans de rock que lo vitoreaban como si fuera maradona. pero bueno sobre gustos......

EL SONIDO UN DESASTRE, a demas de cortarse como 4 veces, habia veces como que saturaba.

Igual me llevo la imagen de un gigante que ya lo meto dentro de mi top 10

Narigon Verdolaga

alta:12/05/04
dom 26-feb-2006 19:45

si basta de los autografos
más allá de lo que piensen de nosotros los djs creo que es peor q ellos no pueden realizar bien su trabajo
Ritchie es un dj que está el 90 % del set encima del mixer y la laptop, no pueden estar molestandolo all the time para que les firme
por favor
Antes Basta de silbatos
Ahora Basta de Autografos
P.D: tambien eso de pasarle un celular eso es cualquiera, me contó un amigoq ue lo hicieron con cattaneo en la caseta y lo volvieron a hacer acá con Dj Hell, después si zapatea un tema son los primeros en quejarse, dejen hacer su trabajo a los djs

Tiby's

alta:26/10/05
dom 26-feb-2006 21:16

Hawtin, te olvidaste los discos???
Jajajaja, siempre lo mismo aca... te pasan la resaca de su musica, la buena musica se la olvidan en europa.
Igual sin dudas el mejor Dj q hay, por su calidad y tecnica.
Saludos

EmmAs_

dee jay
alta:20/09/05
#25 (respuesta al #24)
lun 27-feb-2006 0:29

no es culpa de hawtin en todo caso, sino del publico argentino que endiosa a cualquier dj y eso hace despues que nos subestimen. De los tantos ejemplos que hay el que mas me quedo marcado fue con david guetta en la creamfield. que el tipo es todo un gigante y un showman, pero las canciones que paso eran del 2003.2004 y mucho antes tambien y la gente lo hacia vibrar como si fuera el numero uno. Creo qeu en gral hay que aprender a escuchar musica y a no endiosar tanto a los dj porque despues vienen con una idea diferente aca y puede pasar como decis, que no pasen lo mejor de ellos. En este caso no lo acuso a Richie ya que fue la segunda vez que lo vi y la primera en un set entero asique no puedo decir si lo que paso fue lo mejor o lo peor, pero que si alguien lo vio mezclar seguro no se queda con la duda que esta dentro del top 5

Titian86

alta:11/02/05
lun 27-feb-2006 2:01

hawtin estubo bueno, pero hell la rompio!! por DIos, y tiro un tema de romina cohn! "the night" bien gigolo!! jeje

gigolos!!!

Debyn

alta:02/07/04
lun 27-feb-2006 11:52

Que bueno que estuvoooooooooooooooooooooo!!!!!!
Me sorprendió Mint respetando el limite de personas.. aunque bastante lleno, pero no como en Ferry, el sonido como siempre malo.. pero bueh..
Richie INCREIBLEE.. Ro-k.. siempre igual, Hell.. mm.. bien.

Gracias a los q compartieron la noche conmigo (L)

.:deb:.

maraha

alta:21/09/05
lun 27-feb-2006 12:39

Apoteotica noche!!

Me quedé sin palabras!!


@lita

alta:07/01/04
lun 27-feb-2006 13:00

richie: once mil puntos.
muy linda noche.

.:: Glam Style ::.

alta:06/09/05
lun 27-feb-2006 14:07

Primero....

no es RITCHIE

es...

Segundo....
hay que dejar al Dj hacer lo suyo....
el flaco esta trabajando... no le pidan autografos en el medio del set...

y tercero....

Gracias Richie.... te esperé
y logre lo que queria, gracias por escuchar las unicas palabras que me salian.... "thank You"

pero esa es otra historia.... jajajaja



besos!!!



pablo blanco
baneado

baneado
alta:23/01/06
lun 27-feb-2006 15:20

EL FIN DE MINT ?????
me llego un comentario de que mint ya fue , ahora solo se dedicara a la musica comercial los dias viernes tambien, djs como hernan nunzi y esos estilos caretones , abra que buscar otra opcion los viernes...
TENDRAN MIEDO DE PERDER CON CROBAR LOS VIERNES????

Narigon Verdolaga

alta:12/05/04
#32 (respuesta al #30)
lun 27-feb-2006 15:30

yo lo saludé, le pude dar la mano cuando me lo crucé en uno de los pasillos
creo que su trabajo se vió afectado por:
1- su fastidio con el sonidista
2- los autografos y los flashes que el se encargaaba de resaltar todo el tiempo de que quería realizar sólo su trabajoy quiero destacar otras cosas
1_ la presencia de ARDA con información sobre que efectos tienen algunos barbitúricos y estimulantes que se suelen consumir en estas partys y repartiendo preservativos
2- la presencia de romina, niguel silver (q aparte son de la agencia contraria a glamsite) scarlos shaw y un par más observando la técnica de estos maestros de las bandejas


DJ CHIMA

dee jay
alta:05/10/05
lun 27-feb-2006 17:10

Bueno... ya recuperado... "la" noche...

Richie la descocio... no es verdad que no pone buena musica..
simplemente hay que escuchar sus ultimos sets del 05 y pone muchos de esos temas... los mismos que pone en españa... alemania... etc...
ansiaba escucharlo poniendo un poco de minimal... hermoso...
Hell..... dios mio... un "señor" dj... ese viejo estara quemado... pero mamita lo que mezcla.... muy linda musica...
los temas que puso!!!.... muy divertido y por momentos emotivo... la verdad... mas de lo que me esperaba...
bueno algo de Ro-K para los que hablan al pedo.... el tipo se porto... se ubico y toco un warm up acorde a lo que tenia que hacer.... muy bien....
las coosas malass... y bue... no hace falta recordarlo

hermosa noche!!!.... gracias a la gente con buena onda!!!
lo demas se olvida... lo lindo esta en mi cabeza....

gracias!!!

salud!

junkie xl
baneado

baneado
alta:21/09/04
lun 27-feb-2006 19:12

ro-k me gusto ,se corta la musica , y digo huu entra richiee , pff falsas espectativas solo un corte de musica , a los 20 min entra mi amor platonico (L)
aiii ell con su propio estilo !! HERMOSO ! con el pelo mas largoo MUY PERO MUY LINDO.
el minimal de richie es unico. con sus soniditos extraños y esas subidas y bajadas que solo el maneja , me volo la cabeza , me encanto me encanto.
me paso temitas del cd doble de rumania , (L) ! pfffffffffffffffff
no me esperaba otra cosa , SABE HACER MUY BIEN LO QUE HACE.
nacio para esto.

Bueno termino Richie y entro Hell , ufaaa yo hubiese preferido toda la noche a Richie , pero bueno me gusto Hell , obvio que despues de escuchar a flor de dj , nada se compara , pero bueno , me quede , baile y lo disfrute , electro , rok , me gusto .
en fin la noche un 9.


Coki2003

dee jay
alta:28/02/06
mar 28-feb-2006 13:22

Alguien sabe la lista aproximada de temas de Hell?

po

alta:20/04/04
mar 28-feb-2006 19:24

mint los viernes ya fue, se dedicara a pasar musica electronica comercial solamente

x-x-x

músico prof.
alta:10/06/05
mié 01-mar-2006 3:03

Honestamente hacia mucho tiempo que no la pasaba tan bien en un evento, ya la gente molesta demasiado y deje de ir a fiestas por este motivo. Pero el viernes decidi ir a ver a Hell porque no queria perdermelo. IMPRESIONANTE. RICHIE un animal. No puedo agregar mucho. Gran Fiesta.

Pd.: Gracias a la gente careta que mas o menos a las 6:30 de la mañana se iban yendo, dejando en la pista a los que realmente queria ver y escuchar al sr Hell. espero que nadie se sienta tocado con este comentario, creo que todos sabemos quienes son. Gracias por la fiesta que siempre la hacemos todos.

dj. De Paoli

dee jay
músico
alta:17/02/03
#38 (respuesta al #13)
mié 01-mar-2006 14:42

"...me pareció minimal pastillero..."

What???

junkie xl
baneado

baneado
alta:21/09/04
mié 01-mar-2006 16:42

ja ! pastillero !

ES EL
ES RICHIE.
EL UNICO.

nadie va a tocar como el.

dj heroina ro

dee jay
alta:25/01/04
mié 01-mar-2006 20:24

.....cuanta Mentecatez.........."minimal pastillero"..jajajajaaj...y bueno....parece q no todos apreciamos lo bueno...........me gustaria escucharte a vos...a ver q haces en la cabina.....no creo q hagas ni la cuarta parte de lo q hizo Richuuuus--.... nunca escuche como laburas asiq seria incorrecto afirmar 100% la parafrasis q dije anteriormente.....pero estoy mas q segura de estar en lo cierto.
Ojo no quiero armar ninguna trifulca aserca de esto..y tampoco menospreciarte...enserio.......pero me idigna un poco cuando hablan soserias.
Mis mas cordiales saludos

Traps

alta:27/04/05
mié 01-mar-2006 22:04

http://s25.yousendit.com/d.aspx?id=15H9E6RTTE8QX361WBO7C3A91V

para el q quiera volver a recordar algo de esa noche jaa

EmmAs_

dee jay
alta:20/09/05
#42 (respuesta al #41)
jue 02-mar-2006 12:28

me dice uqe no esta disponible el link! fijate si podes colgarlo de vuelta. graciasssssssssssss

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.